Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Cuidado con los de la opción sexual distinta!

falc está desconectado Miembro graduado
    Post Thanks / Like

Cuidado con los de la opción sexual distinta!

Cuidado con los de "la opción sexual distinta"!

Al que antaño tú llamabas llamabas maricón
    al fijarte en su sospechosa pinta,
    hogaño hay que apellidar "persona con,
    opción sexual más bien distinta".

Bujarrilla, o bien palomo cojo
    son palabras del tiempo cavernario,
    pues que ahora se salen de un armario,
    en jornadas que toman a su antojo

llamando orgullo "gay" al cachondeo
    de machorras, huecos, raros y sarasas,
    convertidos en su mismo regodeo,
    en corte y cabalgata de unas masas

que suman a una fauna sorprendente,
    plena de colorido y estridencia,
    aprobada por la misma presidencia,
    que en Moncloa los apoya complaciente...

Tú que miras los ripios por que juro,
    guárdate de las iras de esa gente,
    no le des la espalda "a los de enfrente",
    o te verás de veras en apuros...

alejandro está desconectado Miembro novel
    Post Thanks / Like

Re: Cuidado con los de la opción sexual distinta!

que mania os entra al facherio con que los homosexuales van por ahi metiendosela al primero que se agacha.......¿te preguntan a ti o te juzgan por como te lo montes con tu señora o lo que tengas?pues actua en consecuencia si tienes un minimo de coherencia dentro de tu herrumbroso cerebro.

Magallanes está desconectado Infante De Marina
    Post Thanks / Like

Mensaje provocador, con terminos como facherio o descalificandolo personalmente con lo de "herrumboso cerebro"

Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Post Thanks / Like

Un libertario en un foro hispanista está más perdido que una chiva en un garaje, o que un maricón en una reunión de gente normal

falc está desconectado Miembro graduado
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por alejandro
    que mania os entra al facherio con que los homosexuales van por ahi metiendosela al primero que se agacha.......¿te preguntan a ti o te juzgan por como te lo montes con tu señora o lo que tengas?pues actua en consecuencia si tienes un minimo de coherencia dentro de tu herrumbroso cerebro.
    Si mi cerebro está herrumbroso, demuéstrelo contestando con otra poesía, a ver si va a resultar que la herrumbre de mis sesos tiene más ingenio que su caletre de super-mega-progre-libertario...
    Y yo no digo que los homosexuales militantes sean promiscuos... lo dicen ellos.

Bruixot está desconectado pro praemunio patria et gentis
    Post Thanks / Like

que mania os entra al facherio con que los homosexuales van por ahi metiendosela al primero que se agacha...
    Eres un facilón, además de un simplón. Claro que no se te ha ocurrido pensar que, estando científicamente comprobado que es una tara genética, presentarlo dentro de la normalidad es una aberración social. Por no decir el mensaje de confusión que se le está enviando a un niño en edad de desarrollo cuando ve a dos mariconazos besándose.

Por supuesto que no se te ha ocurrido pensarlo. Si pensaras no serías el liberaloide/libertario que eres. O es posible que sí te hayas parado a pensarlo. En cuyo caso tu mentalidad degenerada correspondería a algún cuadro psiquiátrico grave. Hazte ver por un profesional.

...¿te preguntan a ti o te juzgan por como te lo montes con tu señora o lo que tengas?
    Se dice "tu mujer".

Aparte de ese detalle de poca importancia, comparar la relación natural entre un hombre y una mujer, con la relación aberrante entre dos degenerados del mismo sexo lo dice todo de ti. Sin más comentarios.

pues actua en consecuencia si tienes un minimo de coherencia dentro de tu herrumbroso cerebro.
    ¿Cómo puede nadie pretender pasar por consecuente cuando defiende una relación aberrante y sodomita? Por no decir que para ti el cerebro debe ser el sitio por el que te dan.

Por cierto, señor tolerante y liberaloide.. ¿se te ha ocurrido "pensar" (y no confundas con "tomar") que estás meando fuera de tiesto, y que si lo que quieres es mariconear deberías buscar un foro en el que proliferaran los degenerados de tu calaña?

Ten al menos la poca decencia de evitar que te tengamos que echar a patadas en el culo , y repta de vuelta al agujero de donde has salido.

Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Post Thanks / Like

Felicidades, creo que el poema debería convertirse en canción desde ya.

Y sin salirme del tema... me gustaría también convertir este hilo en un sofisticado (:cool) centro de estudio sobre el comportamiento homosexual, y que mejor forma que hacerlo que hablando de esos grandes artistas helenos de hace mas de 2000 años, tan infinitamente glorificados por el "orgullo gay" debido a las variadas actividades sodomitas reconocidas en algunos de ellos, pero que sin temor a equivocarme pasarían de ser unos semidioses a ser los peores enemigos de los mismos "distintos" del siglo XXI, si estos ultimos supieran que todos esos artistas reconocian su afición homosexual como una degeneración, que para nada tenia que ser ejemplo a seguir por nadie, sino que era algo de lo que se sentian avergonzados y solo practicaban cuando necesitaban desfogarse con algo que no fuera honrar a Onán. Ellos mismos reconocían que solo se podian casar con mujeres, porque ese era el verdadero matrimonio y para nada lo debian cambiar, no apoyaban que su degeneración pudiera ir mas lejos, y ya no hablemos de adoptar niños.

¿Alguien sabe si el "colectivo homosexual" realmente conoce a sus idolos?
    Última edición por Lo ferrer; 22/05/2005 a las 16:59
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

A la Reina de Catalunya

Abrelallus está desconectado Proscrito
    Post Thanks / Like

Yo estoy contigo alejandro,los homosexuales son personas normales solo que tienen una opcion distinta a los heterosexuales y al contrario de lo que muchos puedan pensar son personas la mayoria educada y respetable.Tengo amigos gay y estuve en bares de ambiente y nadie nunca jamas se metio conmigo ni me dieron por atras por agacharme ni tuve que pegar el culo a la pared pa protegerme ni nada por el estilo.

pd.yo vi a 2 mariconazos besarse y ni me traumatice ni vomite.

Me pregunto si tambien sera una tara genetica ser de otra etnia,nacer zurdo en lugar de diestro,ser de izquierdas o libertario en lugar de ser de derechas etc etc etc.

Sant Marti está desconectado Miembro graduado
    Post Thanks / Like

Claro acceptemos a los homosexuales y despues a los pederastas los zoofilicos y demas... Tambien es una opcion sexual distinta.

Y sobre la tolerancia yaa se ha visto la tolerancia que practican los homosexuales contra la iglesia.

Ley del matrimonio homosexual:
    «Todo lo que manda el Rey, que va contra lo que Dios manda, no tiene valor de Ley, ni es Rey quien así se desmanda.»

(Lope de Vega)

Post Thanks / Like

Si un hombre que se siente mujer o que le gusta otro hombre no es anormal, ¿ por qué lo es una chica anoréxica ? ¿ Acaso no es una opción el verse gordo ? ¿ Acaso no es una opción la zoofilia o la pederastia ? ¿ Por qué discriminar a la gente por su edad o por qué no defender los derechos sexuales de los animales ?....

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por Abrelallus
    Yo estoy contigo alejandro,los homosexuales son personas normales solo que tienen una opcion distinta a los heterosexuales
    Para empezar, el uso de la terminología homosexual/heterosexual no hace sino desviar la atención. La realidad es otra. Hay personas normales y hay personas anormales, bien sea por un error en los cromosomas o bien por simple y pura degeneración.

No es normal destrozarse el esfínter, y acabar llevando pañales porque al cabo del tiempo ya no retiene. O que tengan que extirparte una parte del colon porque en lo que ellos llaman erróneamente acto sexual acaban produciéndose en él heridas e infecciones. Es anormal, y más que anormal es una aberración.

y al contrario de lo que muchos puedan pensar son personas la mayoria educada y respetable.Tengo amigos gay y estuve en bares de ambiente y nadie nunca jamas se metio conmigo ni me dieron por atras por agacharme ni tuve que pegar el culo a la pared pa protegerme ni nada por el estilo.
    Por cierto, lee esto:

¿Y quién ha dicho que ése sea el problema?

El problema es que hay niños que los están viendo a diario, niños en edad de desarrollo a los que causa una confusión enorme. Y sus padres, sus progenitores, esto es un hombre y una mujer, tienen todo el derecho a defender el normal desarrollo de sus hijos.

Me pregunto si tambien sera una tara genetica ser de otra etnia,nacer zurdo en lugar de diestro,ser de izquierdas o libertario en lugar de ser de derechas etc etc etc.
    Esto que has dicho es un despropósito. Del mismo modo que lo has hecho tú aquí, cualquiera podría argumentar que si llamamos tarado y asesino a quien se lanza a la calle con un cuchillo y mata y despedaza a una persona, habría que preguntarse si también son tarados y asesinos quienes son de otra etnia, nacent zurdos, etc.

Tus argumentaciones rozan la subnormalidad más profunda, y estoy seguro de que funcionan con los de tu entorno. Pero ni la gente en este foro es retrasada mental como la que tú estás acostumbrada, ni tenemos porqué leer las subnormalidades de todos los idiotas que quieran tener una opinión a pesar de su incapacidad manifiesta.

En otras palabras, no te voy a tirar del foro por tener una opinión diferente, sino por carecer completamente de opinión y de criterio, y además hacernos perder el tiempo y los recursos con pseudo-argumentaciones propias de subnormales.

Que te vaya bien en la vida y que te recuperes de la lesión cerebral.

Cavaleiro está desconectado del minifundio a la parcelaria
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por Abrelallus
    Yo estoy contigo alejandro,los homosexuales son personas normales solo que tienen una opcion distinta a los heterosexuales y al contrario de lo que muchos puedan pensar son personas la mayoria educada y respetable.Tengo amigos gay y estuve en bares de ambiente y nadie nunca jamas se metio conmigo ni me dieron por atras por agacharme ni tuve que pegar el culo a la pared pa protegerme ni nada por el estilo.

de tanta "normalidad" llegamos a esto:

pd. a lo mejor no pusiste bien el culo, quiero decir bien a tiro
    Última edición por Cavaleiro; 02/08/2005 a las 11:31
    ...
    Da patria e religion o fogo santo
    Na gente de Galicia atéa tanto,
    Que morrer só deseja,
    Primeiro que sufrir á negra mingua
    De que os Mouros lle manchen a sua lingua.
    Nin as leis, nin costumes, nin a Igrexa ...

En toda las edades os Gallegos
    De España muy leales defensores
    Probaron po lo mar e po la terra
    Que non se presentaban nun-ha guerrra
    Soldados mais valentes nin mellores ...

Non te acòres ti pois, nobre Galicia, ...
    Quizais teus fillos inda che precuren
    Un novo menumento,
    E ardendo no amor patrio que eu che juro
    Resóe traspasando o firmamento
    O nome de Galicia santo e puro.

D' aqui non nos arrincan herejes nin gentios,
    Nin tod' os protestantes con mouros e judios.
    ---
    A' Galicia - Joan Manoel Pintos, 1861

ler mais

Maria está desconectado Miembro novel
    Post Thanks / Like

Creo que lo peor de todo lo que he leído aquí es la intención de las letras, de esta manera tan cutre pretendeís justificar una opción, que es la vuestra, la de no admitir nada más que el sexo entre hombre y mujer, por que? Porque todo lo demas es una enfermedad??(esto es de risa señores) o porque lo dice la religión cristiana???, de entre cuantas religiones??, claro las demás son todas falsas, la nuestra esta científicamente probada, jajajaajaj, como lo que es una enfermedad no??? o un defecto….

Son tan listos y tienen la boca tan grande o la mano tan suelta para descalificar…es como ver a crios de colegio diciendo “ ha entrado uno con ideas diferentes, vamos a por él, ala! ala! lo que le ha dicho, jijjiji, y mira lo que le ha contestado mi coleguita, jijiji”

Pero es que encima citan la fuente sres. www.epoca.es , página reconocida por sus noticias objetivas, sin tendencias políticas de ningún tipo, vamos rigurosas como pocas…es de vergüenza y ya no me da risa.

Otra es, que en un acto de buenas maneras Don Bruixot (es por poner un ej más gráfico) como es el mejor y el jefe le ha dicho que lo va a echar por escribir esa mentira, jijiji , que guay que es Bruixot, claro ahora lo banea y así ya no le tiene que insultar más.

Eso son argumentos si sr., el comparar la homosexualidad con la anorexia, el decir que esta científicamente probado que la homosexualidad es una enfermedad, el citar epoca.es, o el detestar todo lo que para algunos no es normal…. Justificándolo así…no les da que pensar que hay que leer más?, conocer más?, tolerar más? y así por lo menos podran pensar que alomejor NO son todos los demas los que estan equivocados???

Nada más que decir por esto lares, buenas tardes.

Breogan está desconectado Miembro graduado
    Post Thanks / Like

Vaya por Dios, otro troll.
    Lo bueno de todo esto, es que demuestra que el foro es cada vez más conocido. Por lo tanto, más rabia que nos tienen estos amaestrados del sistema.

Post Thanks / Like

El problema es que los liberaloides os creáis vuestros propios cánones " morales "...Que nadie sabe explicarme por qué sí a la homosexualidad y no al incesto, la zoofilia, la anorexia, etc....¿ No es que cada hombre tiene su propia moral ?...Os contradecís, y en el fondo creáis una especie de religión que es toda esa corriente hippiesca de la New Age. En fin, sigue así...

HOMOSEXUALIDAD : HOMBRE QUE SE SIENTE MUJER O QUE LE GUSTA OTRO HOMBRE.

ANOREXIA : CHICA ESQUELÉTICA QUE SE SIGUE VIENDO GORDA....

¿ NO SON DESÓRDENES PSICOLÓGICOS ?

Porque vosotros lo digáis....

Desde luego me merece mucho más respeto y cariño una anoréxica que un maricón militante de moda, que utilizan banderas de un tío que decía que había que meterlos en campos de concentración, como hace Castro. El comunismo ha sido el régimen más sanguinario contra ellos, y ahora...¡¡ Qué mala es la cronofobia !! En fin....Agur yogur.

Breogan está desconectado Miembro graduado
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por falc
    Cuidado con los de "la opción sexual distinta"!

Al que antaño tú llamabas llamabas maricón
    al fijarte en su sospechosa pinta,
    hogaño hay que apellidar "persona con,
    opción sexual más bien distinta".

Bujarrilla, o bien palomo cojo
    son palabras del tiempo cavernario,
    pues que ahora se salen de un armario,
    en jornadas que toman a su antojo

llamando orgullo "gay" al cachondeo
    de machorras, huecos, raros y sarasas,
    convertidos en su mismo regodeo,
    en corte y cabalgata de unas masas

que suman a una fauna sorprendente,
    plena de colorido y estridencia,
    aprobada por la misma presidencia,
    que en Moncloa los apoya complaciente...

Tú que miras los ripios por que juro,
    guárdate de las iras de esa gente,
    no le des la espalda "a los de enfrente",
    o te verás de veras en apuros...
    Muy bueno, falc, esta composición ha insuflado aires quevedianos al foro.

vascongado está desconectado Primus Hispaniae
    Post Thanks / Like

A mi lo que más me sorprende es que haya cierta gente que, teniendo como tienen sus foros (los del PSOE, IU, Orgullo Maricón, etc, etc,...) venga a este foro a aburrirnos con sus ya consabidos argumentos, carentes de todo peso...

Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Post Thanks / Like

Diría que algunos pueden haber venido desde aquí...

http://www.ncanal.com.br/paginas/homosexualismo.html
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

A la Reina de Catalunya

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por Maria
    Creo que lo peor de todo lo que he leído aquí es la intención de las letras, de esta manera tan cutre
    Vaya, para cutre tu mensaje como se puede ver.

pretendeís justificar una opción, que es la vuestra
    Menuda distorsión de la realidad. Nosotros no tenemos que justificarnos porque nuestra 'opción' no es tal sino lo natural. Son las aberraciones las que necesitan de justificaciones (por cierto, con pseudo-argumentos).

la de no admitir nada más que el sexo entre hombre y mujer, por que? Porque todo lo demas es una enfermedad??(esto es de risa señores)
    ¿Las enfermedades son de risa? Pues vaya..

o porque lo dice la religión cristiana???, de entre cuantas religiones??, claro las demás son todas falsas, la nuestra esta científicamente probada, jajajaajaj, como lo que es una enfermedad no??? o un defecto….
    En mi caso, soy más bien agnóstico, lo que convierte tus risitas en algo triste y hasta patético.

Son tan listos y tienen la boca tan grande o la mano tan suelta para descalificar…
    ¿Descalificar? Defíneme descalificar. El uso gratuito de vocablos manidos no implican ningún razonamiento.

es como ver a crios de colegio diciendo “ ha entrado uno con ideas diferentes, vamos a por él, ala! ala! lo que le ha dicho, jijjiji, y mira lo que le ha contestado mi coleguita, jijiji”
    Si vuelves a leer tu mensajes, podrás darte cuenta de que los jijiji y jajaja son los argumentos que tú utlizas. Lo cual, suponiendo que no eres una cría, me da que pensar que eres algo retrasadita.

Pero es que encima citan la fuente sres.
    www.epoca.es , página reconocida por sus noticias objetivas, sin tendencias políticas de ningún tipo, vamos rigurosas como pocas…es de vergüenza y ya no me da risa.
    ¿Tal vez deberíamos haber utilizado algún panfleto de la asociación de sodomitas, tortilleras y mutantes, para evitar tu pataleta?

Otra es, que en un acto de buenas maneras Don Bruixot (es por poner un ej más gráfico) como es el mejor y el jefe le ha dicho que lo va a echar por escribir esa mentira, jijiji , que guay que es Bruixot, claro ahora lo banea y así ya no le tiene que insultar más.
    Entre otras cosas por evitarle hacer más el idiota. Pero también porque este espacio es un área de discusión para personas con una línea de pensamiento que, entre otras cosas, entra dentro de los parámetros de la decencia humana. A pesar de que la escoria no comprenda que, por mucho que le disgusten las opiniones que aquí se vierten, tenemos perfecto derecho a no tener que aguantar su cutrez supina.

En otras palabras, eres cutre y aquí no pintas nada. Gírate y repta de vuelta al agujero del que viniste.

Eso son argumentos si sr., el comparar la homosexualidad con la anorexia, el decir que esta científicamente probado que la homosexualidad es una enfermedad, el citar epoca.es, o el detestar todo lo que para algunos no es normal…
    Son, muy a tu pesar, argumentos más que comprobados. Lo tuyo, por contra, es una pataleta propia de una palurda.

Justificándolo así…no les da que pensar que hay que leer más?, conocer más?, tolerar más? y así por lo menos podran pensar que alomejor NO son todos los demas los que estan equivocados???
    ¿Tolerar? El hecho de que TÚ has venido a NUESTRA área a intentar insultar con tu cutre palurdez indica que no eres muy tolerante con opiniones que, además de ser constatables, son muy diferentes a la tuya.

No exijas lo que tú no puedes ofrecer.

costerode está desconectado Miembro graduado
    Post Thanks / Like

Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por falc
    Y yo no digo que los homosexuales militantes sean promiscuos... lo dicen ellos.
    Y las encuestas falc, en los USA se ha demostrado por varia encuestas q los homosexuales (maricones, bolleras y otras hierbas) son 4 veces más promiscuos q las parejas heterosexuales (y eso q con el divorcio express y toda la legislación express zapatista esto va a ser la locura)...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)