Imposibilidad Científica de la Evolución
La evolución es científicamente imposible
CADA DÍA MÁS PERSONAS SABEN QUE LA EVOLUCIÓN DARWINISTA ES UNA HIPÓTESIS CARENTE DE PRUEBAS, SIN EMBARGO POCOS TODAVÍA CONOCEN QUE LA EVOLUCIÓN EN REALIDAD ES CIENTÍFICAMENTE IMPOSIBLE EN EL MUNDO REAL.
Científicamente imposible es una categoría de un grado muy superior a “hipótesis no probada” para describirla, hasta el punto que ello puede utilizarse en una causa judicial, por ejemplo, para establecer que LA EVOLUCIÓN ES UNA CREENCIA IDEOLÓGICA, una FE DOGMÁTICA.
Durante muchos años una intensa propaganda, por los fundamentalistas ateos, había logrado consolidar entre la opinión de los jóvenes que la evolución se identificaba con la ciencia, y que negarla correspondería al ámbito de la religión.
Pero una vez derruido este muro, la evolución queda destapada, y pasa a ocupar la misma categoría que la tierra plana, la generación espontánea y el movimiento perpetuo.
Para saber que la evolución no posee ninguna prueba sólo hay que preguntar a científicos honestos (bioquímicos, paleoantropólogos, zoólogos, geofísicos, médicos, …) ellos responderán.
Para demostrar que es científicamente imposible hay que empezar por diseccionarla, y establecer claramente sus postulados para realizar un análisis.
La hipótesis de la evolución darwinista se basa en 7 postulados:
1.- La evolución es natural;
2.- Exenta de un relojero;
3.- Sin propósito;
4.- Continua;
5.- Ascendente;
6.- Lenta; y
7.- Ilimitada.
En Biología se estudia la evolución entendida como los cambios en un ser viviente (evolución de oruga a mariposa, o de renacuajo a rana, etc…) pero es limitada, por lo tanto no es darwinismo.
El postulado 7 afirma que los cambios no tienen límite, esto implica que “dado el tiempo suficiente se producirá cualquier cosa”. Se comienza en unas cuantas moléculas libres, y tras millones de años, se puede esperar que se conviertan en un animal pluricelular, incluso en un hombre".
El darwinismo, lógicamente, necesita ser un proceso largo, pues implica una transformación gradual e ilimitada, con múltiples pasos intermedios. Y debe ser ascendente (p.ej. “la ascensión al monte Improbable” Richard Dawkins) en términos de aumento de energía, complejidad e información, pero todo ello, sin ningún propósito o ‘relojero’ que guíe los procesos contrarios a las leyes (físicas, probabilísticas, químicas, termodinámicas, ...)
Podemos imaginar el siguiente experimento: en una caja hermética introducimos 32 bolas blancas y 32 bolas negras, la cerramos, agitamos durante unos segundos, la abrimos y observamos la configuración resultante. ¿Están ahora las 32 blancas agrupadas en un lado, y las 32 negras en otro?, ¿Están colocadas alternativamente en arlequín como en el tablero del ajedrez?. Seguro que no.
Podemos repetir el experimento millones y millones de veces.
Por un proceso natural, jamás encontraremos una configuración provista de orden, y esto es así, no porque no tendremos la suficiente paciencia para realizar los intentos que se requerirían, sino ¡porque las leyes de la ciencia no lo permiten!.
EL EVOLUCIONISMO DARWINISTA, con los siete postulados indicados, ES LA CREENCIA EN QUE LA IMPOSIBILIDAD CIENTÍFICA SUCEDA una, dos,… miles de veces, … miles de millones de veces.
Este es su error congénito, la evolución requiere un incremento natural en el orden de un sistema cerrado y ello viola la Segunda Ley de la Termodinámica. Porque eso no se da nunca en nuestro mundo: los objetos se deterioran, el hierro se oxida, las frutas se pudren, los animales envejecen, los organismos decaen… nunca sucede (de forma natural) lo contrario.
UN CRASO ERROR ANTICIENTÍFICO del mismo orden que el darwinismo fue “el móvil perpetuo”, por parte de quienes en el pasado pretendían crear una máquina que se autoabasteciera continuamente de su propia energía. Esta hipótesis también violaba la Segunda Ley, por lo que fue desterrada definitivamente del dominio de la ciencia.
Un organismo vivo es bastante más complicado que un sistema termodinámico cerrado, pero no por ello deja de estar sometido a las leyes de la termodinámica. Para producir orden en un sistema es necesario la intervención conjunta de tres cosas:
1ª.- *Una fuente de energía exterior, en otras palabras, el sistema debe ser abierto y accesible a una fuente energética. Una persona, por ejemplo, necesita alimentarse.*
2ª.- Una estructura apropiada que actúe como máquina de conversión de energía. Siguiendo con el ejemplo, la persona puede utilizar las manos y dedos para manipular los objetos.
3ª.-*Una inteligencia (logos, telos, ...) para dirigir la máquina anterior en la dirección adecuada. En la persona sería el cerebro.
Sin embargo para la evolución fallan (peor, NIEGAN) los tres postulados, por lo que hay que considerarla imposible y fuera de la ciencia.
LA RELIGIÓN Y DOGMA EVOLUCIONISTA.
Si la evolución es algo que no ha sucedido nunca, ni puede suceder jamás por ser científicamente imposible y , además, por estar probada su falsedad… entonces ¿por qué hay personas todavía creyendo ciegamente en ella?.
Pues, como demuestra R. G. Elmendoff, porque es una religión, UN DOGMA BASADO EN LA CREENCIA, no en el raciocinio.
Según Elmendoff, una religión se podría definir como una cosmovisión, mantenida por fe en ella, identificada con alguna autoridad, y tal que sus fieles la expresasen en forma de culto y/o adoración.
En este sentido, religión ES UNA CREENCIA en que ciertas cosas del mundo y de la vida son ciertas, y tiene una última autoridad (un dios) a la que se apela para explicar todo.
A pesar que la evolución dice ser atea (no necesita un relojero, un telos, un logos, ...) realmente sus fieles disponen de multitud de dioses para escoger.
Humanismo ……….…. el hombre como dios.
Totalitarismo……..…... el estado como dios.
Materialismo……...….. los bienes materiales como dios.
Cientifismo………….... la ciencia como dios.
Modernismo………….. lo novedoso como dios.
Panteísmo…….…….… la naturaleza como dios.
Temporalismo…….…... el tiempo como dios.
Fatalismo……………… el azar como dios.
ESTOS TRES ÚLTIMOS, SOBRE TODO, SON ADMIRADOS Y VENERADOS POR LOS EVOLUCIONISTAS: LA NATURALEZA, LOS MILLONES DE AÑOS Y EL AZAR.
El tiempo obra milagros, siendo capaz de hacer de un proceso irreal, imposible, que va contra las leyes de la naturaleza… sacar fortuitamente objetos reales.
LA EVOLUCIÓN TIENE UN SISTEMA PROPIO DE CREENCIAS, y como NO PUEDE SER OBSERVADA Y NO ES COMPATIBLE CON LA CIENCIA, SUS FIELES SE LIMITAN A TENER FE CIEGA EN ELLA.
Y, en fin, la evolución genera celo misionero, el credo de los evolucionistas es que “la evolución es un hecho”, que no sólo se lo repiten incansablemente entre ellos mismos sino a todo el que se cruza en su camino, y hay grupos fanatizados que operan en las instancias públicas para esta causa, haciendo propaganda agresiva de la evolución en la educación, en los medios informativos, etc.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores