Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 111

Tema: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post Vaticano II

  1. #21
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    ¿nos enteramos lo mismo cuando pasa en otras comunidades religiosas?


    ¡Apreciado amigo tautalo! cada uno limpie su casa y solo Dios la de todos.

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  2. #22
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Cita Iniciado por tautalo Ver mensaje
    El cura católico que abusa de niños es un TRAIDOR y merece que sobre él caiga toda la indignación de los católicos, pero si de los casos de pederastia en ámbitos católicos nos enteramos, ¿nos enteramos lo mismo cuando pasa en otras comunidades religiosas?

    Creo que el artículo referido más arriba por Hyeronimus sobre los abusos sexuales de la comunidad judía ortodoxa de Brooklyn habla por sí mismo. Si bien es cierto que hay casos que tienen que ser denunciados y castigados, en la Iglesia Católica no hay tantos como en otros ámbitos. Pensemos en los pederastas laicistas que incluso llegan a ministros en Francia.


    Por supuesto, es más, casos de pederastia existen no solo en el ámbito religioso, existen , desgraciadamente en TODOS los ámbitos que rigen o regulan la vida del niño. Desde maestros, médicos, trabajadores sociales, etc... y más aun, fuera del concepto regulador educacional y formador del menor, hay miles de casos más, militares, políticos, barrenderos, panaderos, jueces, policías, obreros de la construcción, etc... como bien dice Tautalo, también sacerdotes desgraciadamente.

    Por mi experiencia laboral, he conocido casos de pederastia, precisamente recuerdo un caso concreto que apareció a nivel nacional , detenciones de pederastas y consumidores de pornografía infantil, hará año y medio. En este caso en concreto se detuvieron creo recordar más de 150 personas y en el ámbito que a mi me atañó fueron 2 ingenieros y un médico cirujano. Obviamente no proporcionaré ( no puedo ni quiero ) datos concretos, pero en aquella ocasión la repercusión mediática fué de 40 segundos en el telediario de la tarde y otros tantos en el de la noche, un par de artículos en prensa y poco más. ¿Qué quiero decir con esto? pues que resulta obvio que existe un problema de crisis sexual profunda, y que los sacerdotes, dentro de su magisterio, son seres humanos, ¿ esto les excusa? en absoluto, es más tengo la profunda certeza que es más abominable un sacerdote pederasta que cualquier otro pederasta, debido a la naturaleza de su labor, a que son representantes de Dios, a que su ética y compromiso deben ser inmaculados y al profundo respeto y humanidad que nos ofrece un sacerdote.

    Hay determinadas profesiones que exigen una ética más férrea debido a lo que se representa y lo que se exige (llámense profesores, médicos, policías, abogados, jueces, gobernantes, etc…) pero la labor de un sacerdote estimados compañeros, tiene que ser la más pura y la más honrosa de todas las que en el mundo existen. Cuando uno de esas personas incumple su cometido están hiriendo en lo profundo a todo lo que representan, imagínense en el caso de un sacerdote.

    También es cierto, sin querer excusar los casos de sacerdotes pederastas, que existe una potente postura del mundo mediático liberal y progresista contra la Iglesia, y esto es únicamente darles más alas, por que cuando un médico es adicto a las drogas (os impresionaría saber en que porcentaje) no se demoniza a toda la profesión, pero cuando un sacerdote (ente aparte, independiente y responsable de sus actos) miserable ha cometido determinados actos, las hienas están pendientes en demonizar toda la Iglesia y de paso humillar a los católicos. No se trata de hacer comparación entre casos por religión, si no en ver más allá, pues eso es lo que ellos buscan. Todo ello tiene la explicación clara y concisa de que la única institución que verdaderamente representa los valores humanos racionales y tradicionales es la Iglesia, y en los tiempos que corren, donde se aboga por un relativismo consecuente con una realidad económica globalizadota, la tradición y ética humanas no son de recibo, más bien representan un atraso, freno o lastre a ese supuesto desarrollo. Es una simple cuestión de conceptos bélicos en cierta medida, están haciendo la guerra a todo aquello que representen los valores tradicionales, y en su base se encuentra la Iglesia. Yo lo veo tan claro que no escondo ninguna duda al respecto.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  3. #23
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Os abusos sexuais de menores - um fruto da heresia progressista

    A propósito das recentes notícias sobre casos de abuso sexual de menores cometidos por sacerdotes católicos na Alemanha e na Áustria, não deixa de causar admiração o modo hipócrita como os costumeiros inimigos externos e internos da Igreja, de imediato, se aproveitaram delas para, uma vez mais, difamarem essa Igreja e atacarem a pessoa do Papa.

    De facto, é razão para espanto que os mesmos que defendem o assassinato impune e indiscriminado de seres humanos inocentes e indefesos no próprio seio materno através da prática vil do aborto, rasguem agora vestes em público à maneira dos fariseus, por causa destes abusos, numa atitude que tem tanto de falso como de canalha. Efectivamente, em tese e utilizando a lógica pervertida deles, onde é possível o mais (matar um ser humano inocente e indefeso), também deveria ser possível o menos (abusar sexualmente de um ser humano inocente e indefeso). Porém, esta gente sem escrúpulos, da qual fazem parte os repugnantes católicos de letreiro comummente conhecidos por progressistas, está-se nas tintas para quaisquer raciocínios lógicos, interessando-lhe apenas pegar com oportunismo em tudo o que permita atacar as verdades de fé e moral católica!

    Ora, ademais da notória má-fé de quererem implicar todo o clero católico nestes sucessos infames, quando os mesmos foram praticados tão-só por uma pequena minoria, jamais sublinham - porque isso não lhes convém - que aqueles são o fruto directo, não da prática da fé e moral católicas, mas sim do abandono da mesma prática e da sua substituição pelos erros do progressismo. É que com respeito a esta matéria, o que tem vindo ao conhecimento público nos anos mais recentes não demonstra qualquer fracasso da doutrina católica tradicional - nomeadamente da disciplina do celibato sacerdotal -, comprovando antes a chocante falência moral da heresia progressista, de que os abusos sexuais de menores no interior da Igreja são um dos frutos mais vis.

    É simples coincidência que os primeiros casos de abusos sexuais ocorridos na Igreja remontem há cerca de sessenta anos, quando a heresia progressista começava a ganhar terreno no interior do mundo católico, debalde os esforços do Papa Pio XII em contrariá-la? Não! É simples coincidência que os casos de abusos sexuais hajam disparado depois do Concílio Vaticano II, o qual, no mínimo, baixou as defesas da Igreja contra a heresia progressista e permitiu que esta se infiltrasse em amplíssimos sectores católicos? Não! Aonde conduziu uma heresia que sustenta que o pecado não ofende a Deus (quando não nega a existência do próprio pecado), que refuta a natureza sacrificial propiciatória e expiatória da Missa, que prega a salvação universal independente dos méritos pessoais, e que considera admissível a tendência homossexual? Os resultados, esses, estão agora à vista de todos…

    A Casa de Sarto

  4. #24
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Tautalo me encanta el artículo que has colgado, tiene una preciosa información que todos deberíamos aprendernos de memoria.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #25
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Cita Iniciado por Liga Santa Ver mensaje
    Mi lenguaje apreciado camarada Valmadian ha sido de lo más comedido, en pettite comité (vamos lo que viene siendo entre amigos) hubiera sido otro, además no hay que santiguarse ante tales atropellos y ya esta, nuestro bien amado salvador cuando andubo entre nosotros uso un latigo contra los que ofendieron al Padre, y creo que esto ofende y mucho al "Gran Sabedor".
    En petite comité yo también suelo soltar expresiones de grueso calibre en recio castellano, lo que pasa es que al enemigo no hay que darle ni agua, y aún menos en público. De ahí que sea necesario recordar aquello de que los trapos sucios deben lavarse en casa.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #26
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Tautalo me encanta el artículo que has colgado, tiene una preciosa información que todos deberíamos aprendernos de memoria.
    Estoy muy de acuerdo contigo, Valmadian. Habría que memorizarse esas cifras y porcentajes y soltarlas en todos los medios, airearlas.

    Este artículo de un amigo mío también me ha gustado bastante:

    VISTO LO VISTO..., NO CREO EN LA DEMOCRACIA






    "En las imágenes, a la izquierda el director de cine Roman Planscki, y a la derecha, el ex-ministro francés Frédéric Mitterrand, ambos inmersos en escádalos sexuales con menores"



    DEMÓCRATAS ABUSADORES DE MENORES




    Yo tampoco creo en la democracia, pues sus representantes son unos pederastas, pedófilos, desviados sexuales, y cosas por el estilo. ¿Qué no me creen? Pues lean aquí:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/ex/edil/acusado/abusos/declara/haber/sufrido/agresion/sexual/ninez/elpepuesp/20091007elpepunac_12/Tes o pinchando en ésta otra noticia sacada de internet igual de ilustrativa y parecida que vemos aquí: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Aberraciones/casa/pia/elpepuint/20081129elpepuint_7/Tes allá en la vecina Portugal, donde “gente importante” –como dice el artículo- abusaba a menores.






    Igualito que el Arny en España, ¿Se acuerdan? Sí, hombre, aquel pub sevillano donde menores de edad eran “presuntamente”, sodomizados por personajes de renombre (entre ellos había mucho "artista"). Hoy vemos en la televisión a muchos de aquellos inculpados presentando programas televisivos o en “fiestorros sociatas”, animando al de la ceja a seguir de presidente, o apoyando sus políticas infernales. Pero en los ratos de asueto, presuntamente, pasaban por la piedra a menores de edad marroquíes, argelinos, rumanos…, daba igual porque además de presuntamente pedófilos, se ve que a los viciosos del sexo con menores les gustaba el exotismo y sus apetencias no tienen fronteras.




    Pero si miramos los titulares de los medios de comunicación estos días veremos que sólo salen a la luz los escándalos protagonizados por sacerdotes católicos, eso sí magnificados, agigantados, exagerados. La Iglesia católica y sus servidores, son los más pedófilos de los pedófilos del mundo mundial -nos dicen los viciosos profesionales.




    Los sacerdotes o religiosos pillados en estas prácticas, es mi parecer, deberían ser decapitados, de cabeza y “cabezuela”, que hay guillotinas para los dos miembros, y en ambos casos están podridos dichos miembros en el cuerpo de un degenerado.




    Pero el caso es que da la sensación que en el mundo en el que vivimos, todo funciona estupendamente menos la Iglesia católica, que -en lo que tiene de humana, admitimos que tiene como cualquier institución, “manzanas podridas”-, pero que sacadas a relucir por los medios interesados, lucen más y hacen más ruido entre el estiércol que los casos aberrantes de otras instituciones o profesiones democráticas.




    Es como si la consigna fuese “machacar a los católicos”. “Ellos –los católicos, se entiende- que dicen que son buenos, pues demostrémosles que los buenos son el resto del mundo y los católicos los malos” Y así, entre anuncio y anuncio, un escándalo de un sacerdote de hace 50 años abusando en EEUU, otro religioso abusando en Brasil, o cosas por el estilo.




    Pero puestos a sacar “mierda” naveguemos por internet y busquemos casos de pedofilia en artistas famosos (nacionales y extranjeros) El resultado es abrumador. Viendo los casos resulta que me da asco el cine, el teatro y la televisión, donde algunos egregios representantes de estas ramas del entretenimiento han abusado de un sinfin de niños a placer, y tan panchos. Ahí tienen a Mikel Jakson, que no paraba al parecer de cometer “niñerías” con sus jóvenes visitas, pero cuando el escándalo saltaba ocultaba sus vicios con dinero y punto. Lo más curioso del caso es que muchos de estos que se quejan de la actitud de los religiosos católicos, el día del óbito del cantante Mikel Jaksaon, fueron a los platós de TV a llorar a lágrima viva y a exaltar las “virtudes” del mozo en cuestión. Ver para creer.




    Y si no, veamos lo que pasa con abusadores directores de cine y políticos, (lo leemos aquí:

    http://mundoabierto.info/2009/10/15/pederastia-y-turismo-sexual-los-casos-polanski-y-frederic-mitterrand/) en donde los periodistas hacen enconada defensa de la caza de brujas de los “moralistas” por ensuciar la reputación de estos personajes (Polanski y Frédéric Mitterrand), incitando al lector a reflexionar y casi a no denunciar a los culpables, sino insinuando que lo que hay que hacer es perseguir a los denunciadores. Cuando el caso es al revés, es decir, el abusador es un sacerdote o religioso católico, entonces este tipo de “paños calientes” desaparece y sale a la luz el resentimiento y la ira de los “escribidores” a sueldo convirtiéndose en “cazadores insaciables”. Lo curioso es que este tipo de gentuza lleva muy a gala las desviaciones de sus correligionarios, tanto que encima los nominan a los Oscar, o les dan medallas y títulos. Asco de gran pantalla y artistas que la nutren. O asco de la política y de falsa Democracia. Todos los días salpica la información con abusos de algún político en el mundo (y no sólo ya en lo sexual, sino en los inmoral y en la estafa, el robo con usura, el despilfarro y la chulería) y no pasa nada. Los malos son la Iglesia católica y los que en ella están.



    A mi me dan asco los artistas que tenemos (salvo honrosas excepciones) los políticos, los periodistas, los “intelectuales” (signifique lo que signifique este término progresista) y en definitiva todo lo que huela a fariseos vestidos de limpio.




    Dejo de creer en la Democracia, en el Cine, en el Teatro, y en el Periodismo (por extensión en la abogacía, la medicina…, y en todo en general)




    Publicado por Rufino Peinado

    FUENTE: SANTO REINO TRADICIONALISTA

    Está bien esto de tener memoria, acordémonos del escandalazo del ARNY, tugurio sórdido en el que la famosa canción de Gurruchaga -"Viaje con nosotros"- se convirtió en un tour de invertidos obsesionados con la carne del pobre y del niño del mismo sexo.


  7. #27
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post



    Están apareciendo en los últimos días una sucesión de escándalos bochornosos sobre casos de pedofilia y abusos sexuales perpetrados por religiosos o sacerdotes católicos. Desde algunas instancias se pide que la máxima autoridad en esta institución, el Santo Padre Benedicto XVI, pida disculpas formales a los afectados por estos abusos.

    El tema es serio, y aquellos sacerdotes, religiosos, misioneros o cooperantes, vinculados con la Iglesia católica, que tengan algo que ver con este asunto, deberían ser, primero apartados ipso facto de su cargo sea el que sea. Después suspendidos del sacerdocio, y en tercer lugar, denunciados como delincuentes ante la autoridad judicial competente en cada caso. Dicho lo cual, pregunto:

    Gremio de escritores: ¿Quién es el representante de este gremio para que pida disculpas por los abusos sexuales a menores cometidos por escritores como: Lewis Carrol, más conocido como Lutwidge Dodgson?, Este sacerdote anglicano autor de la obra “Alicia en el país de las Maravillas”, era muy aficionado a la fotografía y realizó desnudos de numerosos niños y niñas a lo largo de su carrera. ¿Pedirá perdón la iglesia anglicana? ¿Lo harán los escritores británicos? Otro poeta con turbio pasado es el norteamericano Walt Withman o el no menos conocido Allen Ginsberg, todos ellos aberrantes y degenerados en sus vidas.

    Lo hipócrita de la generación “inquisitorial laica” en que vivimos es tan estúpida como para gritar “culpable” a los escándalos venidos de la Iglesia católica, pero a al mismo tiempo ensalzar las virtudes de estas escorias humanas, e incluso el reconocer en ellos valores literarios. En otros casos se les reconoce como motores de un supuesto cambio social o estilístico en las letras.

    El caso del “Marqués de Sade” es el más notorio, pues pese a su vida anormal y llena de abusos y desviaciones, algunos “talentos resentidos” de la “ingeniería educacional” lo suelen meter como autor digno de materia de estudio en los planes educativos españoles para jóvenes y adolescentes.

    Gremio de actores y directores de cine: La lista es interminable. Escándalos sexuales de todo tipo y forma. Abuso con menores, sodomización, prostitución, drogas, violencia. Todo vale para las estrellas del siglo XXI. El último caso más sonoro es el del director de cine Roman Polanski. Lejos de ignorar o denunciar al personaje, los “cazadores de curas” lo ensalzan e incluso lo protegen, ya que en muchos medios podemos oír y ver a “periodistas” esgrimir argumentos para su defensa tales como que: “La niña lo provocó” “Los padres de la niña querían que ocurriese” o la más común: “Ella se le insinuó primero”. Lo que no quieren decir los protectores del pedófilo es que la niña tenía catorce abriles y fue brutalmente violada en su virginidad por Roman Polanski. Ahora vayan y vean su última película a ver si les gusta. Pero, ¿Pedirá disculpas la Academia del Cine Español por estos ultrajes? ¿Lo hará Almodóvar y su trouppe? ¿El clan Barden? ¿Bosé? ¿Lo hará alguien relacionado con ese gremio? No quiero seguir, pero me temo que no abrirán sus bocas para denunciar a “uno de los suyos”.

    Gremio de políticos: En este apartado los escándalos han sido numerosos y muy notorios. La Democracia apesta a sordidez y miseria. El número de concejales, alcaldes ministros e incluso presidentes de estado que han abusado impunemente de su cargo y forzado con ello a menores e inocentes es espantoso y largo. Los tenemos de todas las tendencias e ideologías, lo cual prueba que en esto del abuso si hay democracia. Desde líderes chinos que en su vejez son atendidos por jovencitas del partido “lo que por lo visto supone un honor para la jovencita”, hasta presidentes norteamericanos que abusando de su cargo exigen felaciones a sus becarias. No quiero hablar de Silvio Berlusconi y sus devaneos sexuales, pero el presiente italiano ha destacado en más de una ocasión que dichas prácticas aberrantes son realizadas por más líderes de Estado, aunque al parecer con más discreción que el “cavallieri”, claro está. ¿Pedirá alguien en nombre de la Democracia disculpas por ello? Espero que no lo hagan los subalternos de la política, porque reproducir el listado de alcaldes y concejales pdeófilos y acosadores sexuales sería prolijo y largo, y sólo en España. El último escándalo notorio es el del francés Frédéric Mitterrand, ex ministro francés y sobrino del político galo del mismo apellido. Pero no se preocupen. Nadie dirá que la democracia es mala, que la política es mala, y nadie saldrá para acusar a estos degenerados y ponerlos en donde se merecen.

    Dejemos para otro día el gremio de: profesores y doctores universitarios, médicos, jueces, abogados, periodistas…, etc

    Por último y como reflexión, diremos que desde las actuales políticas “progresistas” se está legitimando el uso de preservativos a menores de edad, se está mal-educando en valores sexuales y se adoctrina impunemente a los adolescentes en todo tipo de aberraciones. Se le permite el visionar videos y películas sin control. Todo vale. Por el contrario se reprime con excesiva dureza a aquellos que piden educar en valores morales o el restringir el libertinaje que propala el actual Estado español. A aquellos que lo hacen se les acusa de “conservadores” “retrógrados” o cosas peores. Se están creando monstruos y delincuentes sexuales para el mañana. La culpa es de quien es y de nadie más. Guarden para el futuro sus lágrimas y sus exclamaciones de sorpresa, pues ahora no proceden. Lo que está por venir es mucho peor.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  8. #28
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Y ¿cómo era, cómo lo de ese "progresista", ese "adalid", de los "derechos humanos retorcidos" llamado DANIEL ORTEGA? ¿Cómo era lo suyo?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #29
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Pederastia por "Decreto Ley"... Lo de Danielito Ortega, Valmadian. Menudos ejemplos.

    Una Inquisición con jurisdicción sobre católicos y laicistas y se arregla todo.


  10. #30
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Solo decir que los artículos de Tautalo y Aquilífero son geniales.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  11. #31
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Esta ofensiva anticristiana, de tantas ganas de herir la Iglesia, acaba por revelar completamente sus colores y su calculada premeditación. De un momento para otro, como si fueran champignons, surgen miles de victimas de pederastia cometida por ministros de la Iglesia Católica.

    Todos a un tiempo. Vamos, que ya huele a indemnización de Roma y hay que apuntarse listo, si uno quiere su quiñón del botín. La Iglesia de Roma es aún grande, parece rica, no hay que acusar de pederastia pastores protestantes ni rabinos judíos - estos últimos ni hablar, que por cosa de nada acaba uno con el rótulo de nazi y antisemita. Así que a los padres católicos, vamos! Al Papa todos, el culpable de todos los males - no fuera Él, lo que puede decidir que se abran los cofres del Vaticano.

    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  12. #32
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post





    Daniel Cohn-Bendit



    Cohn-Bendit en un meeting en Paris (2006)

    Actualmente en el cargo Desde el 1994 Eurodiputado del Parlamento europeo

    Datos personales
    Nacimiento 4 de abril de 1945 (64 años)
    Montauban, Tarn-et-Garonne Partido Partido Verde Europeo (2004-)
    Les Verts (1999-2003)
    Alianza 90/Los Verdes (1984-1999) Sitio web cohn-bendit.de Daniel Cohn-Bendit (4 de abril de 1945, Montauban (Francia)) es un político franco-alemán (posee la nacionalidad alemana). Se dio a conocer primero por participación en Mayo del 68 y su tendencia anarquista, que luego cambió por la de ecologista. Fue teniente de alcalde de Fráncfort del Meno y es eurodiputado verde desde 1994 y copresidente del grupo parlamentario Los Verdes/ALE desde 2004.
    Durante las elecciones de 2009 encabezó la lista de Europe Écologie en la circunscripción de Île de France, logrando un 20.86% de los votos. A la postre, esta formación alcanzaría un 16.28% a nivel nacional,[1] alcanzando prácticamente al Partido Socialista Francés.[2]

    Una juventud rebelde

    Hermano de Gabriel Cohn-Bendit, nace en Francia en 1945 de padres alemanes de origen judío, que se habían refugiado del régimen nazi en 1933. Fue apátrida hasta la edad de 14 años, cuando tomó la nacionalidad alemana para no hacer su servicio militar. Se define asimismo sin embargo como « ciudadano europeo».[3]
    Fue miembro durante un breve periodo de tiempo de la Fédération Anarchiste, y del movimiento Negro y Rojo.
    Tras terminar el Abitur, en 1965 retorna a Francia donde se matricula en propedéutica para extranjeros en la Sorbona. Y en 1967 comienza sus estudios de sociología en la Universidad de Nanterre cuando explota el movimiento del 22 de marzo en 1968. Es inscrito entonces en la lista negra de los estudiantes de la Universidad. Y tras el desalojo realizado por la policía el 2 de mayo, forma parte del grupo de estudiantes que ocuparon la Sorbona al día siguiente. Se constituiría así, junto a Alain Geismar y Jacques Sauvageot, como uno de los líderes de Mayo del 68. El 21 de mayo, durante un viaje a Berlín, se le prohíbe la entrada en Francia. Vuelve sin embargo el 28 de mayo con los cabellos teñidos y gafas oscuras para una reunión en la Sorbona dónde es aclamado. El eslogan « Todos somos judíos alemanes » simboliza el apoyo de los jóvenes a aquel que la prensa denomina « Dany el rojo ». La prohibición se mantendría hasta 1978.
    Con el final de los acontecimientos, se instala en Fráncfort del Meno y abandona su actividad pública. Allí funda el nuevo partido Lucha Revolucionaria y comparte piso con su amigo Joschka Fischer (quién sería ministro de exteriores alemán en 1998).[4] Es sucesivamente educador en una guardería autogestionada y empleado en la librería Karl Marx. Progresivamente, abandona su perspectiva contestataria orientándose hacia una carrera política.
    Carrera política y ecologista [editar]

    A finales de los años 1970, se aproxima al movimiento verde alemán (Die Grünen) y anima a Joschka Fischer a presentarse a las elecciones de Hesse. En 1981, rompe con el anarquismo militando por la elección del cómico Coluche a la presidencia de la República Francesa. En 1986, oficializa su abandono de la perspectiva revolucionaria en su libro: Nous l'avons tant aimé, la Révolution (La revolución, y nosotros que la quisimos tanto). Más tarde y ya integrado en Die Grüne (1989), Cohn-Bendit sería elegido como teniente de alcalde en Fráncfort del Meno (junto al alcalde del SPD).
    Eurodiputado [editar]

    Daniel Cohn-Bendit es eurodiputado en el Parlamento Europeo desde las elecciones de 1994.[5]
    En 2004 Daniel Cohn-Bendit es reelegido eurodiputado para representar a los verdes; es el portavoz del Partido Verde Europeo, partido político creado en febrero de ese año. Reelegido en 2009 es, además de ecologista, partidario del federalismo europeo.


    FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Cohn-Bendit

    He reproducido íntegramente la semblanza de Wikipedia de Daniel Cohn-Bendit. Ni una sola referencia a su pervertida pedofilia. Es eurodiputado y progre, y por eso se silencia que es un pederasta que abusaba de los niños de una guardería puesta a su cargo.

    Para saber quién es este revolucionario "rojo" y luego "verde"... Y siempre "marrón" (como la misma mierda), léase:

    El Ecologista Pedófilo...y no pasa nada

    Estos tíos son los que viven de nuestros impuestos en el Parlamento Europeo o en España, es lo mismo.


  13. #33
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Hombre Tautalo, es normal que no se diga nada de dichos engendros ni de todos los que hay registrados. Acuérdate de lo que se ponía en este mismo hilo relativo a Holanda y el partido de los "Mangas Verdes". Este grupo de degenerados pretende legalizar a los pedófilos en un partido político, ya que para ellos la compañia de los "niños" es totalmente saludable y beneficiosa. Pero de eso nadie se escandaliza, porque en Holanda hay muhca libertad, tanta que se respira impunemente el humo de la marihuana y el hachís y todos tan contentos (aunque es para estarlo, ya que tanto humo coloca bastante)

    Creo que es como bien ha apuntado Irmao, que se trata de una campaña organizada por los de siempre. Se ha hecho saltar al mismo tiempo diversos escándalos relativos a la Iglesia católica con la finalidad de escandalizar, desviar la atención de otro punto, o pedir dinero, eso no lo tengo calro, pero lo que si tengo claro es que no creo en las casualidades venidas de la mano de esta gentuza.

    Sería bueno aprovechar este hilo para ir dejando constancia de individuos pedófilos o degenerados, bien sean políticos, actores, pintores, escritores..., etc, que son reverenciados por la canalla que nos gobierna, mientras que señalan torticeramente a los católicos como los únicos culpables de este tipo de depravaciones.

    "El que esté libre de pecado que tire la priemra piedra...", y no me da la gana de dejar que sean los demonios y los masones los que nos apedreen.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  14. #34
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    En petite comité yo también suelo soltar expresiones de grueso calibre en recio castellano, lo que pasa es que al enemigo no hay que darle ni agua, y aún menos en público. De ahí que sea necesario recordar aquello de que los trapos sucios deben lavarse en casa.

    Apreciado camarada Valmadian dos cosas me gustaría puntualizar:

    1º. Creo de sobra sabido que este foro es nuestra casa y que mejor sitio para referir y dialogar cualquier problema que nos concierna a nosotros, y con ello creo que no le estamos dando ni pan ni agua al enemigo, aunque ya me gustaría que nuestros enemigos a los que Ud. alude leyeran asiduamente este foro, creo que al final después de todo se les pegaría algo de sentido común.

    2º. En referencia a lo que Ud. dice sobre lo de "lavar los trapos sucios", creo que en este caso no ha sido muy acertado ese refrán tan castizo, por una razón muy grande y notoria, y es que nosotros no tenemos el poder para llevar acabo esa limpieza ó como yo digo desinfección de nuestra Sagrada y Santa Iglesia Católica Romana.

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  15. #35
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Estimados Liga Santa y Valmadián:

    Aun estando de acuerdo en lo fundamental con ustedes, quiero hacer una matización sobre el particular tema que tratamos.

    No se trata de valorar, enjuiciar, condenar o "lavar los trapos sucios" del componente humano de la Santa Iglesia católica. A lo largo de los siglos, desde San Pedro, (que negó tres veces a Jesús) pasando por obispos amancebados con barraganas, religiosas con hijos naturales en los conventos, curas codiciosos que rozaban la usura, incluso ejemplos hay de manos manchadas de sangre dentro del componente humano en la historia de la Iglesia. Todo ello es comprensible en su contexto histórico, pero con todo y con ello no se puede decir que los católicos o su iglesia "sean malos" o "sean hipócritas".

    Este ataque, -que como decía en mi último post-, parece estar organizado, viene a tratar de hundir la moral de algunos fieles, justo ahora, que se presenta a las puertas de nuestro calendario la Semana Santa.

    Por ello es importante recordar los abusos (sodomía, pedrastía, cohecho, malversación, asesinato...etc) que los representantes de la Democracia han cometido a lo largo de su historia (y siguen cometiendo) y no por ello ningún "canta mañanas" de estos masones que tenemos nos insinúan que renunciemos a su "sacrosanta democracia", ni piden perdón ni nada por el estilo.

    Otro aspecto a tener en cuenta (y es lo que trataba de reflejar con las entradas de este hilo) es que algunos de los más reputados personajes del mundo en que vivimos -y alzados al altar de la fama- en sus respectivas artes a lo largo de los siglos han sido verdaderos degenerados o individuos dignos de ser arrojados a la fosa más osucra del planeta, y no obstante, sus "seguidores" los veneran y nos lo ponen como ejmplo a seguir incluoso como modelos para nuestra juventud. En algunos casos nos instan a reconocer su arte, su obra, su política, aunque por lo bajito reconocen que eran unos pervertidos o unos "pedrastras".

    ¿Perdonarán ellos los fallos con igual indulgencia de los sacerdotes católicos pillados en aberrantes faltas? ¿Porqué nos exigen a nosotros -los católicos- que seamos rigurosos con nuestros pecadores, pero al mismo tiempo nos meten con calzador a sus delincuentes en nuestras vidas?

    Estimados Valmadián y Liga Santa, ese el problema y no otro.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  16. #36
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Cita Iniciado por Aquilífero Ver mensaje
    Estimados Liga Santa y Valmadián:
    No se trata de valorar, enjuiciar, condenar o "lavar los trapos sucios" .........................de sangre dentro del componente humano en la historia de la Iglesia. Todo ello es comprensible en su contexto histórico, pero con todo y con ello no se puede decir que los católicos o su iglesia "sean malos" o "sean hipócritas".
    Este ataque, -que como decía en mi último post-, parece estar organizado, viene a tratar de hundir la moral de algunos fieles, justo ahora, que se presenta a las puertas de nuestro calendario la Semana Santa.
    ............................................................ "canta mañanas" de estos masones que tenemos nos insinúan que renunciemos a su "sacrosanta democracia", ni piden perdón ni nada por el estilo.

    .................................................................... "pedrastras".

    ¿Perdonarán ellos los fallos con igual indulgencia de los sacerdotes católicos pillados en aberrantes faltas? ¿Porqué nos exigen a nosotros -los católicos- que seamos rigurosos con nuestros pecadores, pero al mismo tiempo nos meten con calzador a sus delincuentes en nuestras vidas?
    Estimados Valmadián y Liga Santa, ese el problema y no otro.



    Apreciado camarada Aquilífero, creo que Ud. subraya lo dicho por mi anteriormente, aunque con otras palabras pero al fin el mismo contesto sino igual.
    Creo, y vuelvo a decir que me importa bien poco por no decir un colín, lo que piense los demás que no pertenecen a la Iglesia Católica Romana, y si me importa y mucho, lo que piensen mis hijos ya mayores por cierto y lo que piensen sobre este tema los demás fieles de mi misma Iglesia.
    Y nunca olvide una cosa que a teniéndonos a las sagradas escrituras hasta Santo Tomás también dudo en su justo momento, y fíjese estaba y bien cerca del Salvador, contra más nosotros que estamos a dos mil años de su última venida, aunque no se trata de perder la fe que eso no es de lo que yo hablo si no de que los "profanadores" vayan a donde deben ir y que tengan su justo castigo aquí en la tierra ó en el juicio final en su momento.
    Mire hasta él dijo que los pecadores no entrarían en el Reino de los Cielos, contra más quién profano el cuerpo de sus amados "querubines".

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  17. #37
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Cita Iniciado por Liga Santa Ver mensaje
    Apreciado camarada Valmadian dos cosas me gustaría puntualizar:

    1º. Creo de sobra sabido que este foro es nuestra casa y que mejor sitio para referir y dialogar cualquier problema que nos concierna a nosotros, y con ello creo que no le estamos dando ni pan ni agua al enemigo, aunque ya me gustaría que nuestros enemigos a los que Ud. alude leyeran asiduamente este foro, creo que al final después de todo se les pegaría algo de sentido común.

    2º. En referencia a lo que Ud. dice sobre lo de "lavar los trapos sucios", creo que en este caso no ha sido muy acertado ese refrán tan castizo, por una razón muy grande y notoria, y es que nosotros no tenemos el poder para llevar acabo esa limpieza ó como yo digo desinfección de nuestra Sagrada y Santa Iglesia Católica Romana.
    Vaya, parece que se ha iniciado acá una pequeña polémica por unas palabras que están tomadas al pie de la letra. "Al enemigo ni agua" no significa otra cosa que ellos no la dan precisamente, no dan tregua, así lo viene a afirmar Aquilifero al comentar que esta repentina situación no es tan aparentemente casual. ¡Pues claro que no lo es! Desde la Sociología se conoce muy bien cómo funcionan estos mecanismos de control social, tanto que hasta existe la correspondiente teoría sobre ello. De vez en cuando podemos observar que los perros se ponen de acuerdo en morder a humanos, entonces durante un par de semanas no habrá noticiario o diario escrito en el que no se nos obsequie con algún mordisco más o menos salvaje o más o menos grave. De pronto, los perros dejan de morder y la atención se desvía a que en la misma semana cuatro mujeres mueren víctimas de la violencia doméstica, aunque no se dice nada de que en el mismo periodo hombre y medio ha muerto por la misma causa, tres recién nacidos han sido abandonados en contenedores de basuras y seis ancianos en gasolineras. Ahora le ha tocado a los curas pederastas que, de pronto, son legión.

    Y es que el sentido numérico que tiene la gente, incluidos muchos de los que pasan por profesionales de los medios de comunicación, no supera el contar con los dedos. Pero hay que ver cómo se les cree y cómo se magnifica todo en eso que se llama "efecto bola de nieve". Y por ello es por lo que he comentado lo de los trapos sucios. En efecto, no está en nuestras manos, al menos de modo directo, el lavar esos trapos, pero si lo está en no enfangarlos más.

    Son muchos los aspectos que deben diferenciarnos de esa masa que con todo trasiega si es que tal "ha salido en la tele o en los papeles" y que sirve para el escarnio y la alimentación del odio. Y entre esas diferencias, en esta casa y en la propia de cada uno, debe de estar en mi opinión la actitud de no enjuiciar. Ciertos asuntos, graves per se, requieren de esa sabiduría mostrada en el "ver, oír y callar". Por ello, no debemos amplificar lo que dicen esos enemigos que, por cierto, nos leen y mucho, mucho más de lo que sospechamos o creemos. Tanto, que muchos mensajes que aquí se cuelgan no están dirigidos a nuestros compañeros de Foro, sino a quienes no lo son. Esto es algo de lo que se tiene constancia fehaciente y hasta sabemos en qué lugares se comenta lo que aquí se dice.

    Por ello, considero que el servicio de mensajería privada del Foro está muy "ad hoc" para tratar de ciertas cuestiones delicadas. De hecho, esta es una propuesta que sugiero. Si mi padre fuera un villano, o si mi padre siendo un buen hombre fuese débil y se dejase arrastrar por el error, no me gustaría que mis hermanos hablasen mal de él en público. Pues esa es mi actitud al respecto, quien tenga entendimiento que entienda.

    Saludos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  18. #38
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Cita Iniciado por Aquilífero Ver mensaje
    Por ello es importante recordar los abusos (sodomía, pedrastía, cohecho, malversación, asesinato...etc) que los representantes de la Democracia han cometido a lo largo de su historia (y siguen cometiendo) y no por ello ningún "canta mañanas" de estos masones que tenemos nos insinúan que renunciemos a su "sacrosanta democracia", ni piden perdón ni nada por el estilo.

    Otro aspecto a tener en cuenta (y es lo que trataba de reflejar con las entradas de este hilo) es que algunos de los más reputados personajes del mundo en que vivimos -y alzados al altar de la fama- en sus respectivas artes a lo largo de los siglos han sido verdaderos degenerados o individuos dignos de ser arrojados a la fosa más osucra del planeta, y no obstante, sus "seguidores" los veneran y nos lo ponen como ejmplo a seguir incluoso como modelos para nuestra juventud. En algunos casos nos instan a reconocer su arte, su obra, su política, aunque por lo bajito reconocen que eran unos pervertidos o unos "pedrastras".

    ¿Perdonarán ellos los fallos con igual indulgencia de los sacerdotes católicos pillados en aberrantes faltas? ¿Porqué nos exigen a nosotros -los católicos- que seamos rigurosos con nuestros pecadores, pero al mismo tiempo nos meten con calzador a sus delincuentes en nuestras vidas?

    Exacto: en los seis primeros mensajes de este tema los Sres Hyeronimus y Donoso tratan del asunto escandaloso, pero el séptimo ya es mío y en él directamente inicio una contraofensiva dirigida a quienes se rasgan las vestiduras y a sus acólitos que son legión, porque una o dos docenas de personajes con sotana, entre unos 500.000, han cometido actos horrendos y repugnantes. A partir de ahí, han ido colgándose mensajes con abundantísima información sobre la recua universal de golfos y golfas que pueblan este mundo, que intentan brillar socialmente mientras sus pedestales están hechos de heces. Por ello, añadir, incrementar o simplemente mencionar, a algunos de nuestros cabezas en el Vaticano, no es lo más oportuno. Es distinto tratar asuntos relativos a ellos en otros temas, algunos ya se plantearon y están abiertos y, por cierto, que bien duros suelen ser. Pero ahora la cuestión es dar la réplica, es contribuir a silenciar las voces de la canalla y, desde luego, ningún incendio se apaga echando gasolina a las llamas.

    Saludos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #39
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Estimados compañeros. Para muestra un botón. La mayoría de los escándalos sexuales pepetrados por los individuos de esta lista, fueron cometidos con dinero público "democrático" y además usando su posición y cargo público "al servicio del ciudadano" para llevarlos a cabo. Ningún país de los que se menciona, ninguna "democracia" de las que se denominan occidentales, nadie ha pedido perdón. Ni la ONU, ni la UNESCO, ni la UE ni ningún organismo supranacional ha pedido perdón por los actos delictivos cometidos por estos personajes en el nombre de la Democracia. A lo sumo han dicho que: "ellos (los líderes democráticos), cuando cometían estos actos, lo hacían en nombre propio, no en el nombre del Estado, de la Democracia o algún estamento superior." Ahora bien, si es un cura, entonces el "degenerado" lo hace en nombre de la Iglesia, y si me apuran, hasta por mandato divino.
    ................................................................................................
    PARA DEMOSTRAR que el poder y la testosterona van de la mano -y que ésta a su vez es la esencia del apetito sexual-, el genetista británico Brian Sykes se hizo a la tarea de revisar las dimensiones de los harenes de los líderes de antaño. Registra el científico: Akenatón, faraón de Egipto, 350 concubinas; Udayama, emperador de la India, 16.000; Fei-Ti, emperador de China: 10.000; Montezuma, emperador de los aztecas, 4.000; Mulay el Sanguinario, sultán de Marruecos, 888 hijos con un número no determinado -pero de seguro voluminoso- de concubinas.
    Imposible saber con qué rasero fueron juzgados por los súbditos, pero todo indica que les resultaba indiferente o que era poco lo que podían hacer. Y claro, sin paparazis de por medio, los líderes se sentían a sus anchas, no sólo para nutrir sus harenes, sino para realizar sus caprichos, como fueron las orgías de Calígula o los incestos de los Borgia.
    Pero desde que la monogamia es costumbre y la vida sexual de los políticos es comidilla de los medios, los escándalos se han vuelto cosa de todos los días. Y no cogen escarmiento, quizás porque, como afirma Sykes, el poder es un esclavo del sexo. "Los hombres siempre han utilizado la riqueza y el poder para atraer y acumular mujeres -anota el científico en su libro La maldición de Adán-.
    Esto no es ninguna casualidad, no es algo accesorio al éxito; es el auténtico propósito que impulsa a la acumulación de la riqueza y el poder". Una sentencia que quizás da respuesta al ex designado Darío Echandía: "El poder, ¿para qué?".
    O que lo diga Eliot Spitzer, ex gobernador de Nueva York, que renunció tras ser descubierto: había despilfarrado 80.000 dólares en prostitutas de lujo a través de una agencia llamada -qué coincidencia- Emperor's Club (Club de los Emperadores).
    ELIOT SPITZER
    EL CLIENTE NÚMERO 9

    Gobernador de Nueva York hasta el pasado 17 de marzo, tuvo que abandonar el cargo después de que se supo que había pagado 4.000 dólares a la prostituta de lujo Ashley Dupré (nombre artístico). La investigación demostró que el Cliente 9, como era identificado por la agencia que tramitaba los servicios, había gastado 80.000 dólares en estos menesteres durante los últimos 10 años.
    BILL CLINTON
    ERECCIONES PRESIDENCIALES

    "¡No tuve relaciones sexuales con esa mujer!", dijo este ex presidente de Estados Unidos el 26 de enero de 1998, cuando le preguntaron por una tal Monica Lewinsky. El resto es bien conocido. Por cuenta de la tal Lewinsky, que entonces pocos conocían, la oficina principal de la Casa Blanca adquirió el remoquete de Oficina oral. En cuestión de meses, Clinton se vio forzado a rectificar: "Tuve una relación física inapropiada (con esa mujer)".
    WILBUR MILLS
    EL REPITENTE

    Fue uno de los primeros políticos estadounidenses que pagaron con su carrera sus gustitos íntimos. El 7 de octubre de 1974 un policía de tránsito lo detuvo porque llevaba las luces apagadas, pero la sorpresa fue que una mujer saltó del interior del vehículo. Luego se supo que era Annabella Battistella, una bailarina de striptease. Aunque fue reelegido, Mills dimitió un mes después, tras ser visto en un club nocturno con la misma mujer.
    JOHN F. KENNEDY
    EL CUMPLEAÑERO

    El episodio más recordado del ex presidente de Estados Unidos se vivió en su fiesta de cumpleaños de mayo de 1962. Frente a más de 15.000 personas, Marilyn Monroe le cantó el Happy Birthday. La rubia no fue la única que hizo rabiar a Jackie: cuentan que el Presidente se echó un chapuzón con dos de sus secretarias en la piscina de la Casa Blanca, y que tuvo romances con la actriz Angie Dickinson y la cabaretera Blaze Starr.
    JOHN MAJOR
    EL CAMANDULERO

    Pese al talante moralista que el ex primer ministro británico quiso imprimirle a su mandato (1990-1997), todo le salió al revés. Durante su gobierno, un diputado de su partido murió ahogado mientras se masturbaba; otro dimitió cuando se descubrió que había mantenido una relación amorosa con una ayudante de 22 años, y otro tuvo que retirarse por tener relaciones homosexuales con un muchacho de 20. En 2002, una ex diputada confesó haber sido amante de Major en los 80, hecho que pudo haberle costado la carrera.
    JOHN JAIRO MOSQUERA
    ¡GRABANDO!

    Tímido aporte colombiano a la saga de escándalos, el alcalde de Quibdó (Chocó) fue señalado a mediados del año pasado como el protagonista de unos videos pornográficos grabados en su oficina. El funcionario asegura que es un montaje.
    MOSHE KATSAV
    EL ACOSADOR

    Ex presidente de Israel, fue acusado en 2006 de violación y acoso sexual a una decena de sus subordinadas cuando era ministro de Turismo a finales de los 80. Renunció al cargo a mediados del año pasado.
    DANIEL ORTEGA
    EL PADRASTRO

    Actual presidente de Nicaragua, en 2003 fue acusado por Zoilamérica Narvaéz, su hijastra -entonces de 31 años-, de haber abusado sexualmente de ella durante la adolescencia.
    JEFFREY ARCHER
    DOMICILIOS EN EL EXTERIOR

    Ex vicepresidente del Partido Conservador Británico, renunció en 1986 cuando la prensa comprobó que había solicitado prostitutas a domicilio. Con una de ellas sostuvo relaciones fuera del país con el propósito de atenuar el posible escándalo. De nada valió el esfuerzo.
    JOHN PROFUMO
    LÍNEA CALIENTE

    Ex ministro de Defensa del Reino Unido, en 1963 renunció a raíz del escándalo suscitado por sus relaciones con la call-girl Christine Keller. El problema más serio era que la mujer al mismo tiempo mantenía relaciones sexuales con un funcionario de la embajada de la Unión Soviética.


    http://www.cambio.com.co/sexocambio/...O-WEB-NOTA_INT

    TODO CON DINERO PÚBLICO. ESTO SÓLO ES UNA MUESTRA DE LA "MIERDA" DE GOBIERNO EN LA QUE ESTAMOS SUMERGIDOS, Y SÓLO ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LOS ESCÁNDALOS SEXUALES DE ALGUNOS LÍDERES POLÍTICOS. SI NOS PONEMOS A VER LOS ESCÁNDALOS RELATIVOS A MALVERSACIÓN DE FONDOS, A CRÍMENES DE ESTADO, A ROBOS..., NOS FALTARÍA VIDA PARA COMPLETAR LA TAREA.
    Última edición por Aquilífero; 29/03/2010 a las 09:08
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  20. #40
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Los abusos contra menores de Irlanda fueron cometidos por la Iglesia post

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Perdón, me repetí.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 22:31
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2011, 16:51
  3. Lo Que Significa Navarra (1)
    Por rey_brigo en el foro Navarra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2009, 01:19
  4. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09
  5. La Hélade en la Piel de Toro
    Por Ordóñez en el foro Prehistoria y Protohistoria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •