Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mas Bergoglio

  1. #1
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Mas Bergoglio

    Bergoglio promueve a pareja sodomita por “bautizar” a sus “hijos”





    Con esta carta “ya me puedo morir tranquilo” afirma el sodomita Toni Reis, quien aparece al lado de su cómplice y de un pobre niño.

    (Transcrito de huffingtonpost)

    “Significa un gran avance en una institución que quemaba a los gays durante la inquisición (falso) y ahora nos manda un oficio felicitando a nuestra familia. Estoy muy feliz, ya me puedo morir tranquilo…”

    Un asesor del (anti)papa Francisco felicitó en nombre del pontífice a una pareja homosexual en Brasil por el bautismo católico de sus tres hijos adoptivos, según una carta enviada por el Vaticano publicada este lunes por uno de los padres.


    “El papa Francisco les desea felicidades, invocando para su familia la abundancia de las gracias divinas, para que vivan constante y fielmente la condición de cristianos”, expresa una carta dirigida a Toni Reis por monseñor Paolo Borgia, asesor de la Secretaría de Estado del Vaticano.
    Según Reis, que publicó una foto de la carta en su cuenta de Facebook, él y su (dizque)esposo David enviaron en abril una carta al pontífice contando del bautismo de sus tres hijos, Alyson, Jéssica y Filipe, en una iglesia de Curitiba (sur).


    En espera de una confirmación, fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esa carta, diciendo que Francisco siempre trata de responder positivamente a miles de misivas similares que recibe diariamente.
    “No esperábamos una respuesta. Recibir una carta del Vaticano con sello, fotografía autografiada del Papa ¡es la gloria!”, dijo Reis en entrevista telefónica con la AFP.
    La carta está fechada el 10 de julio, pero la familia la vio apenas el pasado viernes, cuando regresaron de un viaje de varias semanas por Europa.
    Reis, de 53 años y el inglés David Harrad, de 59, son pareja desde hace 27 años.
    Pudieron oficializar su matrimonio en 2011, cuando la corte suprema brasileña reconoció la “unión estable” para las parejas del mismo sexo, lo que en la práctica equiparó sus derechos con los de las parejas heterosexuales, otorgándoles acceso a matrimonio, adopción, herencia y pensión por muerte.
    En 2012 adoptaron a Allyson, un muchacho de 16 años y en 2014 a los hermanos Jéssica (14) y Filipe (11).
    El (anti)papa Francisco dijo en 2016 que según el catecismo los homosexuales “no deben ser discriminados, sino respetadosy acompañados en el plano pastoral“, repitiendo una formula utilizada durante el primer año de su pontificado, cuando sorprendió al mundo con su afirmación: “Si alguien es gay y busca al Señor con sinceridad, ¿quién soy yo para juzgarlo?”.












    Bergoglio felicita a Marley por contratar vientre de afroamericana para implantar a su “próximo hijo”, quien fue fecundado artificialmente en una siberiana (¡!)


    Bergoglio no puso reparos siquiera en que se trataría de un “padre soltero”, menos en que era por la inmoral inseminación y, además, en un vientre alquilado…


    Marley (47) viajó a Europa para grabar la nueva temporada de su programa Por el mundo, que se emitirá por la pantalla de Telefe. El conductor aprovechó su paso por Italia para visitar el Vaticano, donde tuvo un encuentro con el papa Francisco.
    En su cuenta de Instagram, el conductor compartió con sus miles de seguidores una imagen junto con el Pontífice. “¡Emotivo encuentro con el Papa Francisco! Hablamos sobre mi bebé, le conté que voy a ser padre soltero. ¡Un momento único! Todo, muy pronto, en un Especial por Telefé”, escribió en la red social.
    El 26 de agosto de 2015, Marley viajó a Los Ángeles para tener una reunión en Growing Generations, una agencia de maternidad subrogada, y cumplir su sueño de ser papá. Una siberiana de 26 años donó los óvulos y se eligió a una mujer negra norteamericana para implantar el embrión.
    El 8 de noviembre nacerá su primer hijo, Mirko -nombre elegido en honor a su ascendencia rusa-, en una clínica de Chicago y él se instalará allí unos días antes junto a su madre para presenciar el parto.
    “Sueño mucho con el bebé. Son distintos tipos de sueños: en algunos viene y me habla, una cosa rarísima. Cada vez me asombro más porque a veces nace y me empieza a hablar. Y yo digo: ‘¡No puede ser que ya me hable!’. Nos tentamos y nos reímos, como que tenemos buena onda. Es gracioso el pibe. Estoy súper ansioso”, dijo el presentador en una entrevista con Teleshow.
    La decisión de ser padre la había tomado hace mucho, “a los veintipico”. Pero le llevó mucho tiempo materializarla “porque quería estar lo suficientemente maduro como para asumir semejante responsabilidad”. Y no es casualidad que haya elegido este momento para comenzar una nueva etapa: “Estoy en un momento de estabilidad, súper contento con todo lo que me ha pasado en la vida, con mis amigos y mi familia”.
    Última edición por donjaime; 29/08/2017 a las 11:32

  2. #2
    Iulius está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 17
    Mensajes
    11
    Post Thanks / Like

    Re: Mas Bergoglio

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Conozco a Bergoglio, como dije en otro post, muy bien ya que soy de Buenos Aires y lo sufrí como Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina y ahora no solo lo sufro yo sino toda la Iglesia como Papa. Es un hombre que no tiene formación teológica alguna pero es modernista. Basta ver el desastre que es la Exhortación Apostólica Amoris Letitiae en la cual no solo queda abierta la puerta para dar la Sagrada Comunión a los divorciados re casados que viven more uxorio y en pecado mortal sino que también establece la moral de situación y casuistica que ya fue condenada por el Papa Pio XII.

    Yo creo que Bergoglio devenido en Francisco es solo un epifenómeno de algo mas grave y de vieja data. Me refiero al Modernismo herejía condenada en la Encíclica Pscendi Domini Gregis del Papa San Pio X, esta herejía fue frenada durante los pontificados de San Pio X, Bendicito XV, Pio XI y Pio XII pero luego el Concilio Vaticano II (en adelante CVII) le abrió al modernismo las puertas de la Iglesia de par en par, el CVII no dejó nada en pie: Nueva Vulgata, Nueva Misa, Nuevo Catecismo, Nuevo Código de Derecho Canónico, Nueva disciplina sobre indulgencias, días de ayuno, etc etc ....e innovaciones continuas sin fin. Francisco es solo la culminación de este largo y doloroso proceso de la infección modernista dentro de la Iglesia.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Otra más de Bergoglio
    Por donjaime en el foro Religión
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/2017, 05:51
  2. Amigos de Bergoglio
    Por donjaime en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2017, 17:12
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2015, 18:48
  4. La realidad argentina: Duro mensaje del cardenal Bergoglio
    Por Erasmus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2013, 22:38
  5. Bergoglio en la A.M.I.A.
    Por Erasmus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2010, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •