Búsqueda avanzada de temas en el foro

Encuesta: ¿Qué opinión les merecería una noticia como ésta?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Resultados 1 al 8 de 8
Honores3Víctor
  • 2 Mensaje de Donoso
  • 1 Mensaje de jasarhez

Tema: Soñemos despiertos...

  1. #1
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Soñemos despiertos...

    "Soñemos despiertos", dice el absurdo título del mensaje que a modo de chascarrillo he publicado.

    Imaginemos que dentro de unos años, unos meses o quizás unos días, la prensa española, en grandes titulares, nos despiertara con una noticia como ésta:

    El gobierno español anuncia la salida de España de la zona euro y la Unión Europea, y anuncia una alianza de cooperación política y militar con la Rusia del presidente Putin y los países de su órbita de influencia.
    España da un giro radical de 180 grados a su política y anuncia la ruptura de relaciones con Israel y los EE.UU.



    Las relaciones hispano-rusas, sin estar basadas en tradicionales lazos de amistad, simpatía y respeto mutuos, tendrán a partir de la decisiva resolución tomada esta misma mañana en Consejo de Ministros, una larga historia muy fructífera de colaboración bilateral. A partir de hoy, España comenzará a ser uno de los socios prioritarios de Rusia en Europa, convirtiéndose en fraternales aliados estratégicos.

    Los vínculos entre ambos países se caracterizarán por "una dinámica positiva en todas las esferas", según se puede leer en la nota de prensa emitida por el Portavoz del Gobierno español. Se creará un diálogo político muy activo al más alto nivel, se realizan los intercambios parlamentarios, así como de dirigentes y representantes de varios ministerios y otras entidades. Próximamente se ha anunciado la visita a España de la Presidenta del Consejo de Federación de la Asamblea Federal de Rusia (Cámara Alta del Parlamento), Valentina Matvienko, en mayo de este mismo año, no sólo para fomentar los vínculos entre los órganos legislativos, sino también para que sirvieran de demostración del gran potencial de la excelentes relaciones hispano-rusas.

    "Colaboraremos activa y exitosamente en diversas esferas tradicionales para afianzar y engrandecer nuestras relaciones económico-comerciales venideras. Se tratará, en primer lugar, de la reactivación de nuestro sector energético e industrial, hoy en día decrépito a consecuencia de la pésima gestión de los gobiernos de la democracia juancarlista, tras la muerte del anterior Jefe de Estado. Como ejemplos más evidentes del desarrollo exitoso de nuestras nuevas relaciones, podríamos citar la reciente firma de nuevos proyectos conjuntos de gran escala en la esfera de hidrocarburos, naval, siderometalúrgico y minero, con la participación de las compañías rusas.

    También, se activarán los suministros del equipamiento electroenergético ruso y todos la producción de diversas empresas españolas disfrutarán de un trato preferente en los mercados de Rusia. Incluso, según anuncia la nota de prensa del gobierno, se están examinando los planes respecto a la modernización y la nueva construción de centrales termoeléctricas y nucleares españolas, decrépitas tras el carpetazo producido tras la nefasta moratoria nuclear impuesta por los anteriores gobiernos títeres españoles de los años 80 y posteriores.

    Así mismo, se prevee que también vean la luz visibles avances en la cooperación en la esfera de aeronáutica civil y militar. Exitiendo, en otro ámbito de nuestra economía, grandísimas posibilidades para avivar los vínculos bilaterales en el sector agropecuario.

    Los cambios económico y sociales que se avecinan para España, gracias a las nuevas relaciones con Rusia, supondrán un claro avance en la mejora de la calidad de vida de los españoles. Sin dejarse de lado, porque ésta ha sido una de la principales motivaciones que han llevado a nuestro gobierno a firmar este histórico acuerdo, a eliminar de nuestra Patria cualquier asomo de la anterior política laicista de nuestros anteriores gobiernos, la prohibición tajante del aborto y la creación de leyes que protejan la familia cristiana frente a los ataques del Nuevo Orden Internacional auspiciado por las Naciones Unidas, la pérfida Unión Europea y los Estados Unidos.

    Diversas organizaciones culturales, como la Asociación de Hispanistas de Rusia, el Aula Universitaria Hispano-Rusa y el Portal de Hisnanismo Ruso, han manifestado su congratulación por esta histórica decisión de nuestro gobierno.

    "Ha sido una jugada maestra que hará reflexionar a mucha gente, con las meninges destrozadas por el napalm de la propaganda, acerca de las calamidades que, con la excusa de «extender la democracia», los Estados Unidos han derramado por el mundo y las muchas tragedias que bajo su dominio satánico se han producido. España, gracias a este histórico acuerdo volverá a ser, junto con Rusia, la gran esperanza y la Reserva Espiritual de Occidente", ha expresado en un artículo de prensa un conocido analista y escritor de sobra conocido.

    "¡Rusia ha dejado de ser culpable!. Y misteriosamente, en estos últimos años, ha pasado a convertirse en la gran esperanza y reserva espiritual del viejo y oxidado Occidente Cristiano. ¡La Cristiandad ha renacido!", ha sido el grito unánime y enigmático emitido por algunos sectores católicos españoles, en una rápida y contundente nota de prensa.

    Diversos grupos ecologistas, feministas y todas las asociaciones de lesbiansas, transexuales y homosexuales ya han manifestado su frontal oposición a este acuerdo, y han decidido salir de España en temor a represalias y realizar una petición de asilo político a las Naciones Unidas.
    ¿Qué opinaríais...?. Me podéis mandar a la mierda si a alguno le resulta imposible aguantarse las ganas o las risas.
    No me enfado, tengo un sentido del humor a prueba de bomba nuclear ex-soviética.


    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 18/09/2013 a las 23:35

  2. #2
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Soñemos despiertos...

    Ojalá, pero habría que hacer algunos cambios antes, presentarse en Rusia con Rajoy de líder es como... ir a una boda en bañador. No es digno.
    jasarhez y Adriano dieron el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Soñemos despiertos...

    ¿Soñar despiertos? A ver, una federación de los pueblos hispánicos de los cinco continentes, bajo un rey carlista, con fueros y libertades para todos los países y el reinado social de Cristo en todas partes, mandando a la m... a la Unión Europea, la OTAN y todas esas organizaciones masónicas. Soñar no cuesta nada.

  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Soñemos despiertos...

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    ¿Soñar despiertos? A ver, una federación de los pueblos hispánicos de los cinco continentes, bajo un rey carlista, con fueros y libertades para todos los países y el reinado social de Cristo en todas partes, mandando a la m... a la Unión Europea, la OTAN y todas esas organizaciones masónicas. Soñar no cuesta nada.
    Pues sí, pero mucho me temo que para ver instaurado el Reinado Social de N.S. Jesucristo en el mundo entero, habría que esperar al día de la parusía, que quizás sea pronto, no lo niego... Pero, quedarse de brazos cruzados esperando ese momento quizás sea 'quietismo', y es preciso ir pensando en ponerse en movimiento. Porque para que los Reyes Católicos pudieran reconquistar un día glorioso la ciudad de Granada, también se hicieron necesarias años antes las firmas de muy diversas, curiosas y aparentemente 'extrañas' alianzas.

    Y todo empezó, no lo olvidemos, con Don Pelayo plantándole cara al 'omnímodo' poder del imperio sarraceno, como hoy aparenta ser todavía el del falso mesías negro. De modo que para ésto que dices, como para todo en la vida, démosle algo de tiempo al tiempo y permanezcamos firmes, intentando parecer al menos inasequibles al desaliento, mientras nos alineamos decidida y cristianamente del mismo lado en el que luchan hoy en día los nuevos guerreros que besan la cruz de Cristo. ¿Conoces otra manera de alcanzar el objetivo?.



    Pero, sobretodo, no nos atragantemos.

    Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 19/09/2013 a las 17:52
    Hyeronimus dio el Víctor.

  5. #5
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Soñemos despiertos...

    Vladimir Putin,protector de los Cristianos de Oriente... - Taringa!


    Apuntes y Monografías | Hace más de 1 año
    Vladimir Putin,protector de los Cristianos de Oriente...

    El primer ministro ruso, Vladimir Putin, prometió la protección de los cristianos perseguidos será una de las prioridades de la política exterior de Rusia en caso de victoria en las elecciones presidenciales de 2012 [en Rusia].



    Vladimir Putin,protector de los Cristianos de Oriente...

    En una reunión entre el jefe de gobierno y los representantes de las diferentes religiones, un miembro del Patriarcado (ortodoxo) de Moscú planteó la cuestión de la persecución de las minorías cristianas en algunos países, como en Irak, Egipto, Pakistán y la India . Instó a Putin para hacer de este tema uno de los ejes de la política exterior del país [de Rusia].

    «No duden, lo haré», respondió el primer ministro antes de subrayar la importancia de resolver este problema a nivel internacional.

    La comunidad más grande de cristianos ortodoxos de Oriente se encuentra en Siria.
    Y como vemos, este hombre que fué llevado a bautizar en secreto por su madre a la catedral de su ciudad en los tiempos de furor de la locura estalinista, lo está cumpliendo.

    Putin fue bautizado por su madre a escondidas de su padre comunista - ABC.es
    Última edición por jasarhez; 19/09/2013 a las 18:11

  6. #6
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Soñemos despiertos...

    .
    Última edición por Adriano; 22/09/2013 a las 03:30

  7. #7
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Soñemos despiertos...

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Ojalá, pero habría que hacer algunos cambios antes, presentarse en Rusia con Rajoy de líder es como... ir a una boda en bañador. No es digno.



    Más cierto imposible. Pero no sería lo único que habría que cambiar. Y a continuación expongo.

    Analicemos esta noticia:

    Europeos y estadounidenses no quieren a Rusia o China como líderes mundiales

    Publicado: 20 sep 2013 | 13:28 GMT Última actualización: 20 sep 2013 | 13:34 GMT
    AFP / Alexander Nemenov

    La mayoría de estadounidenses y europeos no quieren ver a Rusia y China en el papel de líderes mundiales, según publicó 'The Financial Times' basándose en una encuesta de opinión pública de la fundación estadounidense German Marshall Fund.
    [/COLOR]
    Actualmente, la popularidad de Rusia en el ámbito internacional está aumentando cada vez más por la política internacional que aplica el Gobierno y particularmente por su postura acerca de la cuestión siria, abogando por la vía diplomática de la resolución del conflicto.

    Sin embargo, esa supremacía renaciente de Moscú no parece complacer a todos: según 'The Financial Times', que reveló los datos de un reciente sondeo de German Marshall Fund, la visión negativa de Rusia en los últimos años también está más extendida. "El liderazgo de Rusia y China en el mundo es indeseable", destaca el diario.

    Así, de acuerdo con los datos del sondeo, publicados en el portal del periódico, el 62% de los europeos desaprueban a Rusia, mientras que en 2012 el porcentaje era del 55%. Las tasas más altas de desaprobación hacia Rusia se registran en Alemania y Suecia, con el 76% y el 74% respectivamente.

    'The Financial Times' subraya que esta tendencia comenzó con el regreso de Vladímir Putin a la presidencia en marzo de 2012 y con el enfriamiento de las relaciones entre el Kremlin y Occidente sobre una serie de asuntos internacionales. German Marshall Fund, no obstante, no explica por qué motivos apareció esa tendencia negativa hacia el Gobierno ruso.

    El 46% de los estadounidenses y el 65% de los europeos no quieren ver a Rusia como líder mundial, señalaron los analistas de la fundación. La mayoría de los opositores a esta idea se encuentran en España (el 81%) y Polonia (el 75%).

    La situación con China es similar: el 47% de los estadounidenses y el 65% de los europeos están en contra del liderazgo del país asiático en el mundo. Desde que llegó al poder el actual gabinete demócrata en EE.UU., la región Asia-Pacífico presenta un interés en varias áreas para Washington. Ante todo es el teatro principal de su competencia con China, de momento la economía número dos que, según todos los pronósticos, discutirá el liderazgo mundial a EE.UU. en las próximas décadas. Como señala el artículo de ‘The Financial Times’, Pekín ahora se percibe más como una amenaza económica que militar.

    Si hasta hace poco tiempo el área de competición entre China y EE.UU. se limitaba a la región Asia-Pacífico, en la actualidad esta rivalidad se extiende a todas partes: de Europa y Asia hasta África y América Latina, al tiempo que el creciente poder económico de China le lleva a buscar mercados más allá de sus fronteras, lo que no puede no afectar a la economía mundial.

    Asimismo, otra encuesta de German Marshall Fund, que se realizó dos meses antes del ataque con armas químicas en las afueras de Damasco el pasado 21 de agosto, ha puesto de manifiesto la prevalencia de actitudes negativas también hacia la intervención en la guerra civil de Siria y una posible operación militar contra Irán, subraya 'The Financial Times'. 



    Texto completo en: Europeos y estadounidenses no quieren a Rusia o China como líderes mundiales

    DESTACO:

    El 46% de los estadounidenses y el 65% de los europeos no quieren ver a Rusia como líder mundial, señalaron los analistas de la fundación. La mayoría de los opositores a esta idea se encuentran en España (el 81%) y Polonia (el 75%).

    Vamos a analizar los datos:

    Existe más oposición a Rusia en Europa que en EEUU (!) Por lo visto el pueblo estadounidense empieza a hartarse tras décadas de engaños de sus respectivos gobiernos. En cambio los europeos estamos más aborregados que nunca. Tengamos en cuenta que en EEUU con todos sus defectos son más patriotas, más religiosos y más "tradicionales" según ven ellos sus propias tradiciones. Allí por ejemplo no quieren renunciar al derecho a portar armas mientras que aquí nos dan miedito y son cosa de "fascistas". Los pueblos europeos no somos más que una horda de progres y perroflautas comparados con los estadounidenses. Normal que renieguen no de su país, sino de su gobierno y no vean con malos ojos a alguien mucho más "tradicional" dentro de lo que cabe como Putin. Vamos, que dentro de lo malo al final resulta que aún hay más esperanza con los yankees que con la p*** y podrida Europa.

    Y por supuesto ¿Qué país debe destacar en Europa? ¡Faltaría más, por supuesto! ¡Los campeones en todo! ¡Los números 1 desde el consumo de drogas hasta la tasa de paro! ¡Nuestra querida Ex-paña!

    ¿Y por qué razón será el pueblo español el que más rechaza a Rusia, os preguntaréis mis queridos camaradas foreros? Bien, pues partiendo de la base de que los españoles somos el pueblo más estúpido y aborregado de todo el planeta (Por algo somos el único país de Europa donde se atreven a meternos transgénicos) la respuesta la encontramos en esta viñeta de una página de humor española donde se publica una viñeta criticando a Rusia:

    CR_846372_rusia.jpg

    ¡Cuánta razón! / RUSIA

    Por supuesto también hay viñetas donde se la defiende. Pero esas están llenas de comentarios masivos al estilo de "son malos porque son homófobos", "son unos retrógados", "cómo puedes defenderlos si son unos homófobos de mierda" "Putin es un dictador homófobo fascista" ... etc

    He aquí tenéis la explicación de por qué el pueblo más progre del mundo se opone a Rusia. Sin olvidar que somos gilipollas, por supuesto. Porque los venezolanos por poner un ejemplo, también son bastante progres en cambio ellos al menos son lo suficientemente inteligentes como para saber que el gobierno norteamericano no es pacifista ni defiende la paz mundial.

    España, el país del mundo con mayor tolerancia hacia la homosexualidad.
    Los españoles, los más respetuosos del mundo con la homosexualidad

    Normal que la gente no quiera ni oír hablar de Rusia. Es que allí no hay libertaz plena (No como aquí), Obama es muy sonriente, son unos homófobos retrógrados, apoyan al dictador Al Assad que masacra a su propio pueblo que pide democracia... etc

    Y luego también está el derechón neocon que piensa que Rusia aún es comunista y que nuestros intereses patrios están al lado de los países anglosajones y la OTAN.

    Y así nos va. Y pensar que aún quedan sitios de "fachas" donde la gente no ve las maravillas de la democracia que nos hace ser libres y drogarnos con los colegas...
    Última edición por Adriano; 22/09/2013 a las 03:35

  8. #8
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Soñemos despiertos...

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Si es que, los que aquí escribimos, somos unos bichos raros que no tenemos ninguna cabida (¡¡Gracias a Dios!!) entre las 'bondades' de este sistema, ni entre las 'derechas', ni entre las 'izquierdas'. Yo me considero una especie heterodoxa de joseantoniano tardío, con muchísimas vertientes 'pre-modernas', pero jamás de derechas. En eso soy como Francisco, el de Roma, que jamás he sido de derechas.

    Pero, volviendo al tema, fíjate cómo trata la prensa española a Putin:
    Cientos de adopciones españolas, paradas por la homofobia de Putin-Sociedad-El Periódico

    Y fíjate que, precisamente, este tipo de cosas que son fruto de su fé cristiana (amén de que me agrade muchísimo su política de no sumisión al imperialismo de los EE.UU.) son las que a mi más me gustan de este estadista ruso, por mucho que fuera agente secreto de la agencia de espionaje de la extinta Unión Soviética. ¿Acaso San Pablo no comenzó sus días persiguiendo cristianos? (y líbreme Dios de hacer comparaciones tan inexactas, quizás, como incorrectas), pero me ha venido este ejemplo a la cabeza, pido perdón...


    ____________
    P.D.: Y mira lo que dicen éstos (Cristianos Gays » Vladimir Putin), a los que seguro que encantarán al papa Francisco...
    Última edición por jasarhez; 22/09/2013 a las 22:16

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •