Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: ¿ El Peligro Ruso ?

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    ¿ El Peligro Ruso ?

    [LEFT] ¿ EL PELIGRO RUSO ?




    Hace poco, percibióse cierto miedo en los telediarios ante lo que se llamaba como “ La Conquista del Polo Norte “ por los rusos. Al poco, salieron al paso diciendo que el vídeo de los supuestos barcos conquistadores eran de la película “ Titanic “. Yo, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, no me preocupa demasiado lo que rebuznen. Sin embargo, y desde hace tiempo, veo que cada noticia sobre Rusia lleva algo “ especial “, como con mieditis....Igual puede ser que yo sea muy malicioso.


    Los próceres de la Unión Europeísta parecen muy activos en querer relacionarse con Turquía y también parecen ponerse muy gallitos ante Rusia. Es algo que realmente no entiendo muy bien, aunque quién puede entender al europeísmo ( En este caso, formado por liberales y rojillos )....Dice César Vidal que tendría más sentido buscar aliarse con Rusia que con Turquía. Ahí, tiene razón. O más o menos, espero que se me entienda. Digo, que yo le vería más sentido; pero claro, César Vidal quiere hacernos suponer que en política liberal puede existir una clara lógica, y nada más lejos de la realidad. Si a eso le sumamos que Rusia también tal baila, pues vemos que apañados estamos. Realmente, cada vez tengo menos claro qué es “ Occidente “. ¿ No lo es Rusia pero sí lo será Turquía ?


    Analizando así a vuelapluma, como el que no quiere la cosa, a mí no se me olvida que Rusia no ha abandonado realmente ( O si lo ha abandonado alguna vez, ha sido poco ) su poderío armamentístico. Muchos rusos podrán pasar necesidades a día de hoy, pero el ejército sigue teniendo muchos rusos entusiastas. El corrupto aparato estatal ruso sigue siendo fuerte a pesar de que igual podamos pensar que toda Rusia es desorden; pero políticamente no lo es en realidad, de hecho es que se ha conservado una estructura fuerte proveniente en muchos casos del Partido Comunista, como el mismísimo Putin que estuvo en la KGB. Aquí en España vemos cómo buena parte del actual sistema ( Tanto en los medios de manipulación como en la política pura y dura ) viene desde el franquismo. Claro que ni por asomo son comparables franquismo y sovietismo, pero sí son comparables esos habilidosos chupópteros a los que no le cuesta cambiar de chaqueta con tal de estar en ( O con ) el poder. La Rusia de hoy constituye un pueblo hambriento, y no sólo de lo meramente material, sino de justicia, y de espíritu. Es curioso cómo ahora a cualquier deportista ruso le falta tiempo para persignarse antes de salir a competir, cosa que a mi señor padre le llama mucho la atención, pues eso hasta los días finales de la URSS era poco menos que impensable. Tampoco, como advertía el tradicionalista argentino J.M. González, parece haber supuesto un trauma para el pueblo ruso la recuperación de la bandera zarista o hasta el escudo de los Romanov. Sí, son detallitos que igual no tienen demasiada importancia, o igual sí, sobre todo para los paranoicos como yo. Está claro que en las Rusias se quiere, de un modo o de otro, “ recuperar espiritualidad “. Fijémonos en las masivas manifestaciones que ha habido contra la kabalística y putipija Madonna, por ejemplo. Aparte de eso, a los rusos les están ofreciendo los “ caramelitos “ típicos del consumismo capitalista, cuando la propiedad ha sido arrasada por años de brutal tiranía comunista, y la falta de iniciativa y de " órganos sociales " sigue siendo más que evidente. Allá tienen sueldos bajos, tienen carestía, pero la publicidad capitalista no para. Como en todo país liberal, las mafias están alcanzando cotas de poder que un día se le pueden escapar al poder político, controlando una “ economía paralela “ que se expande desde la misma Rusia hasta aquí mismo. Rusia hoy es un país de contrastes, o de locos contrastes. Y todo esto puede tener muy malas consecuencias. Un país que si bien está perdiendo demografía no deja de tener un potencial humano que a la Europa capitalista le parece todavía hasta “ exótico “ nada más por la cantidad....


    Recordando a Dostoyevski, os extraigo sus propios apuntes proporcionados por Miguel Ángel Molinero, quien hace el prólogo en " Crimen y Castigo "( Biblioteca Edaf ):

    “ Esa raza de políticos que esperaban el progreso de la cultura rusa, no del desarrollo orgánico de las fuentes nacionales, sino de una precipitada asimilación de la “ enseñanza occidental....”

    “....Comparto su opinión de que Rusia absorberá a toda Europa, pues ésta es su misión. Hace mucho tiempo que tengo la evidencia de que así sucederá…”



    Quien haya leído " Cómo reorganizar Rusia ", es probable que le recuerde en demasía a A. Solyenitsin. Pero no, es Dostoyevski, con siglo y medio de antelación. Solyenitsin no es tan explícito a la hora de “ Rusia sobre Europa “, pero sí lo deja caer. También insiste en la falsa “ occidentalización “ y se opone al poder de los politicastros. ¿ Tiene Rusia capacidad para absorber una Europa de miserias, gobernada por masones ateos, acobardada ante el islamismo....? Habría que pensarlo. Nadie creía en la hercúlea conquista de Siberia y mirad...( Tampoco muchos creían en la Conquista de América ) Inglaterra, que se supone que es “ nuestra potencia “, mucho habla pero poco hace. Hong Kong fue devuelto a China, de la Mesopotamia se están saliendo por patas después de haber puesto en el poder a los shiítas; o hasta en la Segunda Guerra Mundial tuvieron que tirar del cesaropapismo windsoriano a la llamada del Gran Gringo porque ya tenían a los nazis allí mismo. En las Malvinas, también acudieron al falso papado de la reinona dentuda. ¿ Y esa es la defensora de Occidente, el estandarte del progreso, de la estabilidad....? Este falso “ Occidente “ no ha progresado. Ha renunciado a su ser desde las herejías, desde la ruptura política y social. Sí ha tenido adelantos técnicos, y en muchos casos, también utilizados para mal, como el tema de la bomba atómica. Pero en una Europa de abortos, divorcios y leyes ridículas, es lógico que estemos a merced de europeístas, EEUU-Israel e Islam. Esta Europa d´estaingiana es una masa consumista sin más ambición que el más rancio materialismo, y que ya no se soporta ni a sí misma. Y Rusia no es que haya progresado demasiado tampoco, pero el armamento....


    Mientras tanto, los rusos siguen manejando la mayor parte de la economía euro-oriental y no han dejado su influencia en el Asia. El cambio climático no es como lo cuenta la burguesía progre, pero tampoco es verdad el histerismo losantiano. El Ártico, se dice que cuenta con reservas de todo tipo, y Rusia no va a renunciar. No, Rusia quizá dejó pasar antiguas “ oportunidades imperialistas “ y ahora no las va a dejar pasar. Tiene un momento muy dulce para desarrollar su potencial, y con hábil propaganda, tirar de la manta.


    Qué duda cabe que como católicos no nos queda otra que arropar a nuestros hermanos católicos bizantinos. Qué duda cabe de que el nacionalismo ruso siempre va a querer, de un modo o de otro, esquilmar a la noble patria polaca ante la que hoy nos descubrimos la boina. Qué duda cabe que, quizá en un alarde de subjetivismo, pienso que Rusia tiene un enorme y tradicional potencial humano – mientras más voy conociendo más aspectos de su cultura, más me gusta -- y que ojalá muchos cismáticos retornaran a la Comunión con Roma. Pero me da que antes que pase eso, Rusia nos puede dar para el pelo tanto como el islam. Y antes y más. Como decía mi amigo Rafael Castela Santos, ¿ será la crónica de una guerra anunciada....?
    Última edición por Ordóñez; 07/09/2007 a las 16:13

  2. #2
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ El Peligro Ruso ?

    No se a que viene ésta apologia de un país con una clase política realmente podrida, y con unas instituciones aun más podrdidas si cabe-

    1- La gente de poder son o por un lado hombres de confianza de Putin en el KGB colocados a dedo por él aprovechando la torpeza mental de Yeltsin(ver artículo en el economist muy interesante donde aparecían todos con pelos y señales) o judíos mafiosos que se enriquecieron vilmente con la desmantelización de la URSS.De momento gana Putin ya que los judíos con desmesurada ansia de poder que se le han opuesto o estan en el exilio (Berzekovsky), en la cárcel (el ex-propietario de Yukos) o muertos, aunque no olvídemos que los que le son fieles siguen en el poder como Abrahamovic, y no seía raro que la judería tomara el control de Rusia proximamente.

    2- Su política se basa en un nacionalismo-energetico, aprenden de las compañias foráneas, una vez tienen lo que necesitan los echan y algún hombre de confianza de Putin pasa a controlar la compañia estatal de turno, y aprovechan sus vastos recursos para chantajear a Europa y media Asia.Por otro lado aprovechan su gran liquidez (debido a que su balanza comercial es realmente positiva debido a sus reservas energéticas) para disfrazarse de empresarios o funds y tomar el control de las principales compañias Europeas como E-On y casi lo logran con Endesa, y no van a parar hasta controlar todo lo que crean necesario, para crear una dependencia enegética total de Europa hacia Rusia y así tener las riendas de Europa.

    3- Los musulmanes en general (sin contar los de Chechenia donde todo es una gran mentira y la política de Rusia es realmente opaca y parecida a la de USA en oriente medio) simpatizan con Rusia, si te fijas los tártaros son nacionalistas Rusos y apoyan a Putin, los Turkmenos han firmado ya varios acuerdos con Rusia y son un satelite de ellos, lo mismo con los Uzbekos...Quizá los locos de Al-Qaeda odien a Rusia pero la vasta mayoría de musulmanes rusos se sienten rusos, y apoyan a Putin como hicieron con la URSS, ya que creen que son un contrapoder para USA, su verdadero enemigo.

    4- El patriarca Ruso como bién sabes es un títere, como lo fué durante el régimen de la URSS, en el qual sospechosamente siempre apoyaba al politburó, y aun se sigue negando a que el Papa pise el suelo de los herederos de Bizancio.

    Por todo eso, Rusia no es mejor ni peor que nadie, sino una potencia más dispuesta a dominar el mundo de una forma original, el nacionalismo-energetico. Europa sigue dormida y le sigue el juego, sobretodo Alemania, pero Sarkozy se ha dado cuenta y a parte de rechazar a Turquia, ataca a Putin, y le paga con su misma moneda, con el nacionalismo-energético propiciando la fusión de Suez y GDF, actualmente Putin y Sarkozy son los más fuertes y realistas de los líderes europeos, la batalla entre ellos esta servida-

    Cabe destacar que cada vez hay más rusos jovenes nacionalistas blancos (en contraposición a rojos eh? nada de supremacismo racial) que quieren una Rusia cristiana, espero que prosperen y acaben con la clase política que les oprime, pero realmente lo tienen díficil.

    Siento la mala calidad y palabras empleadas, he tenido un día agotador y no doy ya más de mí.

  3. #3
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ El Peligro Ruso ?

    Pero que yo no estoy haciendo apología hombre, o al menos no he querido dar a entender eso. Si la clase política de Rusia está podrida, creo, eso sí, que Rusia tiene un potencial humano que puede ambicionar mucho y puede ser manejable. Aquí nos pueden manejar para consumir, pero para apretar un gatillo.....No sé si me explico ahora. Por otra parte, no entiendo el empeño que tienen los politicastros de acá para con Turquía y sin embargo ni miran a Rusia y cuando miran es para vacilar, tanto a su bastarda clase política como a sus gentes.


    El General Lebed también podía haber sido un hombre interesante para las Rusias. El tema de Chechenia es complicado, claro que está el petróleo y la clase política corrupta, pero el día que esas franjas no la controlen los rusos nos podemos echar a temblar. Claro que sería mejor promocionar la evangelización, pero no creo yo que Rusia esté hoy muy por la labor....


    El tema está en que Rusia tiene un poder armamentístico y unas ambiciones que pueden socavar esta Europa de títeres y mariconcetes, o yo al menos lo veo así. No creo que los ingleses o los franceses nos salven el pellejo si a Rusia le da por atacar, porque ellos están todavía más podridos que nosotros. Además, ya tenemos visto cómo son las paces que firman los liberales ( Con ejemplos como Dresde, Hiroshima o Nagasaki )


    Y por encima de eso, todavía en Rusia hay un pueblo con Fe, mucha gente con Fe dispuesta a combatir, cosa que aquí no tenemos ni por asomo. Piensa que por ejemplo allí los invertidos si intentan manifestarse les dan de patadas hasta las ancianitas, y aquí hemos desplazado la meca moña de San Francisco a Madrid y ya tenemos fama a nivel mundial de eso. En fin, qué se yo Von Feuer.....
    Última edición por Ordóñez; 07/09/2007 a las 23:24

  4. #4
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ El Peligro Ruso ?

    En el tema de los gays tienes toda la razón, pero en cambio tienen problemas como la prostitución, drogadicción y alcoholismo en cuotas altamente peligrosas, como bién sabrás.

    No obstante debo coincidir contigo si una Rusia guiada por los principios de Ivan "El Terrible" o parecidos resucitara, los enemigos orientales de la cristiandad temblarían, y entiendo la fascinación que ejerce sobre ti el poder y las conquistas de los moscovitas (como bién sabrás los rusos originales son de la región de Moscú) cuyo imperio pervive hoy en día, aunque sin unidad religiosa, logro que otros imperios como el Español si consiguieron .Pero no olvides que siguen sin ser católicos y no nos ven muy bien que digamos a nostros tampoco. Pero su imperio y su cultura, y sobretodo sus escritores son encomiables, y coincido contigo que Fjodor Dostoievsky es uno de los más grandes escritores jamás nacidos, pero hoy en dia Rusia padece los mismos problemas que cualquier otro país relativista y liberal.


    Chechenia es un tema aparte, algun día crearé algun post para intentar explicar algo, pero creme que lo que esta pasando en esa región es una verdadera monstruosidad, y solo se conoce la punta del iceberg, ya que si saliera a la luz el mundo pediria la cabeza de Putin de inmediato...Realmente es horrible lo que ocurré en esa región.

  5. #5
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ El Peligro Ruso ?

    Sí, sí, lo sé, pero vamos que acá fíjate cómo estamos, siendo el primer consumidor de coca a nivel mundial. Y lo que yo creo percibir es que, coñe, en Rusia parece que hay focos de resistencia, parece que hay fe. Aquí no hay nada de eso.


    La situación en Chechenia lamento no conocerla tan bien como tú. Lo que sí sé es que por ejemplo Stalin les dio para el pelo acusándole a muchos de filonazis, y es verdad que hubo chechenos hasta en las SS. El Putin este, como buen técnico de la KGB, no se anda con chiquitas, ya ves lo que le pasó a ese que dicen que era espía. O al Yuschenko en Ucrania lo envenenaron; no sé si fueron los rusos, pero vamos, se le quedó al pobre más mala cara que una papa cocida. Igual Putin no sigue una política muy distinta de la URSS en Chechenia. No obstante, Rusia siempre ha sido la barrera de contención ante esa ralea de islamismo. A día de hoy, todo es puro interés economicista.
    combatcatalà dio el Víctor.

  6. #6
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ El Peligro Ruso ?

    Y bueno, un detallito Von Feuer: La verdad es que el talento del " realismo ruso " en cierto modo se asemeja al nuestro, y lo veo más cercano que los bodrios romanticones del Centro o del Norte

  7. #7
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ El Peligro Ruso ?

    Bueno en Chechenia, creeme que los tejemanejes rusos allí se parecen muchisimo a los de los americanos en oriente medio, y si estan allí es pura y simplemente por interés económico.

    Quizá lo que una a España y Rusia, es el ser herederos de 2 de los más grandes imperios de la historia, y ser tachados como retrasados, taimados, y sádicos por el resto del mundo, que incapaz de entender nuestras costumbres y religión los tacha de incultura y retraso.

  8. #8
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ El Peligro Ruso ?

    Precisamente. Ambos hemos vivido una " situación incómoda " en Europa y encima la hemos salvado de la barbarie islámica, y así nos lo pagan....Ambos hemos cometido grandes gestas de la Historia: Siberia y América. ¿ El problema principal de los rusos ? El cisma. Y aun así a veces pienso que ojalá abrieran más iglesias " ortodoxas " en España a ver si la gente tomaba nota.....


    No niego lo de los tejemanejes. Pero por de pronto prefiero que Rusia siga teniendo " primacía " allí; esas zonas gobernadas directamente por el Islam puede ser ya la pera limonera. Y si Rusia no se convierte, nos dará para el pelo y con razón, y no te extrañe que sus políticos quieran alianzas con el Islam, porque hasta Zhirinovski ( Notorio borrachín amigo de la Cicciolina ) lo pide.

  9. #9
    Plethon está desconectado Usuario en espera de confirmación
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ El Peligro Ruso ?

    Zhirinovsky es un judío a mitad (por su padre), homosexual activo, hombre al que gustan los escándalos y el atraer la atención mediática. Es un error tomarle muy por serio.

    Por lo que respecta los chechenes, muchos entre ellos eran oficiales del ejército soviético, cuando aún existía el imperio rojo. Muchos de ellos han pasado al lado de los rebeldes chechenes en los años 90. Hay también otras regiones con mayoría musulmana en la Federación Rusa, que funcionan normalmente en el sistema ruso, en las cuales no hay rebelión (Dagestan, Tatarstan).

    Y además, en Chechenia vige la ley islámica en los últimos años, con el consentimiento de la Rusia oficial.
    Última edición por Plethon; 16/09/2007 a las 01:36

  10. #10
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ El Peligro Ruso ?

    Gracias por el apunte amigo croata.

  11. #11
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ El Peligro Ruso ?

    EL ATAMÁN COSACO



    Dedicado a un buen amigo que tanto me enseña sobre las Rusias.


    Un atamán cosaco,
    A orillas del Don divagaba,
    Veía a su hijo amado,
    En su bendita tierra se regodeaba,


    “ ¡ Hijo mío, ven ! “, le espetó,
    “ ¡ Voy padre ! “; corría el niño....
    “ ¡ Hijo, ten cosaco corazón,
    Sé rápido y altivo ! “


    “ ¿ Por qué me dices esto papá ? “
    “ Hijo, calla y escucha:
    Que nunca está de más;
    Voy a hablarte de a Santa Rusia “


    “ ¡ Papá, Rusia, nuestra patria....! “
    “ Sí hijo mío, la de la Fe,
    La de nuestra sangre eslava,
    La del Zar que habremos de ver “


    “ Papá, ¿ volverán los rusos blancos ? “
    “ ¡ Claro que volverán !
    Y nosotros, con nuestros caballos,
    Caudillos seremos de libertad “


    “ Hijo, por la Fe, el Zar y la Patria,
    Recuerda este nuestro trilema,
    Que el sonido de la balalaika
    Te embriague con firmeza “


    “ Hijo, escucha los acordeones,
    Piensa en los zaporogos,
    Ama sin fisuras nuestras tradiciones,
    Honra a tus mayores con decoro “


    “ Hijo mío, nuestra sangre es silvestre,
    Preferimos la vida dura, pero natural,
    Nuestro pan moreno en tierra agreste,
    Bendecido siempre será “


    “ Hijo, recuerda que los cosacos,
    Fuimos los mejores colonos de Siberia,
    Que esa gesta de nuestros antepasados,
    Sólo es comparable a los españoles en América “


    “ Niño de mis entretelas, en Gogol pensarás,
    Admira su literatura, mas la realidad es distinta,
    El arte de la cuentística en Chejov verás,
    El arte de la guerra es nuestra mejor estima “


    “ Oh mi vástago, por Dostoyevski,
    Sobre sufrimiento y redención reflexionarás,
    Y en nuestros días, Solyenitsin....
    ¡ Oh Solyenitsin, grata política e historia hallarás ! “


    “ Hijo, somos cosacos,
    Judería e Islam habremos de combatir,
    Basta ya de meternos con los polacos,
    No tenemos miedo a morir “


    “ Somos hijos de la niebla,
    Las tierras fértiles amamos,
    Nuestros son los alcázares de guerra,
    Esta vil esclavitud despreciamos “


    “De la Vieja Rus somos el núcleo fuerte,
    De la Rus renacida en Kiev,
    Reza porque nos sonría la suerte,
    Unidad nacional habrás de ver “


    “ ¡ Oh, riberas del Dniéster y del Volga !
    ¡ Ah de la Europa y el Asia que nos esperan !
    El son de la conquista nos otorga,
    Que habremos de rebasar más de una frontera “


    “ Aún se olfatea el miedo,
    De los viles tártaros y otomanos,
    Constantinopla volverá a ser del heleno,
    Resurgirá el vivo espíritu cristiano “


    “ ¡ Oh el Kuban, la estepa....!
    Nosotros siempre guardianes, protectores;
    Aún parece que Napoleón tiembla,
    Aquel vil usurpador de afeminadas cohortes....”


    “ Hijo, recuerda nuestra perenne lucha,
    Que se desata contra el bolchevismo,
    A Guardia Imperial y Konvoi nuestra memoria escucha,
    Brava resistencia es nuestro destino,


    “ Stalin y demás ralea,
    Nuestra cultura avasallaron,
    Pero no importa, no importa, ¡ ea !
    Una vez más, aquí estamos “


    Y ante tan magníficas palabras,
    El niño cosaco se estremecía,
    Lleno de amor y de ternura sana,
    A su padre respondía:


    “ ¡ Padre de mi alma, vive Dios, vive Dios
    Que me siento orgulloso de ser cosaco,
    Hasta el río Ural mi corazón,
    Respira con la nobleza del ruso blanco ! “


    “ Hijo, la sangre te llama,
    El pope te aupará,
    Tu sentir se agudiza, esa flama....
    Esa es la flama que arderá “


    “ No sucumbas a la tristeza,
    Mantén intacto tu honor,
    Que encuentres una mujer bonita y sincera,
    Forma una familia con pundonor “


    “ ¡ Oh, padre muchas gracias por tus palabras !
    Soy hijo tuyo, noble atamán,
    La vida te debo, siempre gracias,
    Tú, mi guía; tuya mi lealtad “


    “ Atamán soy, hijo mío,
    Y atamán si Dios quiere seré,
    Tú los ha dicho,
    Juntos lo habremos de ver “.
    Última edición por Ordóñez; 16/09/2007 a las 17:15

  12. #12
    Avatar de zurtz
    zurtz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Iberia
    Mensajes
    299
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ El Peligro Ruso ?

    Me ha encantado Ordóñez.

    ¿ Tiene Rusia capacidad para absorber una Europa de miserias, gobernada por masones ateos, acobardada ante el islamismo....?
    Ya mencioné en otra ocasión mi convicción de que la salvación de Europa llegará del Este. Sin embargo, según yo lo veo, será una salvación, una llamada a las armas que inspirará a los occidentales hartos de tanta humillación y despotismo colaboracionista con el agresor, no una conquista o absorción por parte de Rusia.

    De momento gana Putin ya que los judíos con desmesurada ansia de poder que se le han opuesto o estan en el exilio (Berzekovsky), en la cárcel (el ex-propietario de Yukos) o muertos, aunque no olvídemos que los que le son fieles siguen en el poder como Abrahamovic, y no seía raro que la judería tomara el control de Rusia proximamente
    Ahí están, por poner solo algunos ejemplos, el depredador Anatoly Chubais, el poderoso billonario del aluminio Oleg Deripaska, el oligarca Mikhail Fridman, el astuto Viktor Vekselberg, el influyente empresario Vladimir Potanin, el siniestro especulador Arkadi Gaydamak o el influyente multimillonario checheno Aslambek Dudayev (autodenominado Vladislav Surkov).

    Cabe destacar que cada vez hay más rusos jovenes nacionalistas blancos (en contraposición a rojos eh? nada de supremacismo racial) que quieren una Rusia cristiana, espero que prosperen y acaben con la clase política que les oprime, pero realmente lo tienen díficil
    Confío precisamente en el auge de estas ideas para destronar a los agiotistas internacionales en Rusia y salvar a Europa de su decadencia.

    disfrazarse de empresarios o funds y tomar el control de las principales compañias Europeas como E-On y casi lo logran con Endesa
    Ahí tienes al lacayo de Putin, Gerhard Schröder, todo un ex canciller de Alemania, haciendo el trabajo sucio para el gigante energético Gazprom.

    y no van a parar hasta controlar todo lo que crean necesario, para crear una dependencia enegética total de Europa hacia Rusia y así tener las riendas de Europa
    Esta es una amenza mucho más real que el de una hipotética conquista territorial europea por parte de Rusia.

    Ambos hemos vivido una " situación incómoda " en Europa y encima la hemos salvado de la barbarie islámica
    Ambos hemos cometido grandes gestas de la Historia: Siberia y América
    el talento del " realismo ruso " en cierto modo se asemeja al nuestro, y lo veo más cercano que los bodrios romanticones del Centro o del Norte
    Quizá lo que una a España y Rusia, es el ser herederos de 2 de los más grandes imperios de la historia, y ser tachados como retrasados, taimados, y sádicos por el resto del mundo, que incapaz de entender nuestras costumbres y religión los tacha de incultura y retraso
    También coincidimos en que fuimos los únicos pueblos europeos que expulsaron a las tropas napoleónicas de nuestras respectivas patrias.

    El patriarca Ruso como bién sabes es un títere
    Muy cierto.

    Putin y Sarkozy son los más fuertes y realistas de los líderes europeos, la batalla entre ellos esta servida
    No creo, ya que a Putin le queda poco tiempo de mandato y a Sarko, por contra, toda la legislatura por delante. Habrá que estar a la expectativa de a quién nombra sucesor (¿Sergei Ivanov?).

    El tema de Chechenia es complicado, claro que está el petróleo y la clase política corrupta, pero el día que esas franjas no la controlen los rusos nos podemos echar a temblar
    Al igual que en su momento con Georgia y Armenia, soy un firme partidario de la soberanía chechena.

    Hay también otras regiones con mayoría musulmana en la Federación Rusa, que funcionan normalmente en el sistema ruso, en las cuales no hay rebelión (Dagestan, Tatarstan).
    Correcto, pero no olvides que islamistas de Ingushetia y Daguestán vienen prestando ayuda incondicional a la guerrilla chechena desde hace años. No hay que descartar que el fenómeno se extienda a otras repúblicas caucásicas.

    Zhirinovsky es un judío a mitad (por su padre), homosexual activo, hombre al que gustan los escándalos y el atraer la atención mediática
    Quizás por ello Eidelshtein (su verdadero apellido) ha invitado a Andrei Lugovoi, supuesto asesino del ex espía Sasha Litvinenko, a presentarse como número dos en las listas de su estrafalario partido.

  13. #13
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ El Peligro Ruso ?

    Zurtz, en cuanto a Putin, seguirá en el poder si o si, nombrará a Ivanov ( por cierto habla un perfecto castellano) Zubkov o cualquier otro títere, el se pondrá al frente de cualquier institución rusa 4 años, y después volverá a presentarse a la reelección, ese es su plan.Tiempo al tiempo pero así será, además su popularidad entre las gentes rusas sigue siendo inmensa.

  14. #14
    Avatar de zurtz
    zurtz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Iberia
    Mensajes
    299
    Post Thanks / Like

    Re: ¿ El Peligro Ruso ?

    Los rusos no tienen cultura memocrática. Ellos prefiren líderes fuertes, por eso confían en Putin.
    combatcatalà dio el Víctor.

  15. #15
    Avatar de Paco
    Paco está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ El Peligro Ruso ?

    Recupero este viejo post, para mostrar un video con interesantes fotos y la voz de la gran Zhanna Bichévskaya. Seguro que a Ordoñez le gusta..

    YouTube - ???? ?????? , ???? ...

  16. #16
    Avatar de Josean Figueroa
    Josean Figueroa está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    984
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ El Peligro Ruso ?

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Los próceres de la Unión Europeísta parecen muy activos en querer relacionarse con Turquía y también parecen ponerse muy gallitos ante Rusia. Es algo que realmente no entiendo muy bien...
    Es algo facil de entender. Rusia es una gran potencia territorial que puede tragarse a Europa entera varias veces. Es decir, los paises europeos temen convertirse en satelites de Rusia. Turquia, por el contrario, es un pais pequeño que los paises europeos creen poder controlar. Considereando que Europa es satelital a Estados Unidos seria mejor usar a Rusia como contrabalance, pero la guerra fria esta demasiado cercana aun para tal movimiento, y la Union Europea demasiado aun demasiado fragil y fragmentada para promover tales geopoliticas coherentes.

  17. #17
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ El Peligro Ruso ?

    ¡Hombre Paco, mil gracias! Hacía mucho que no localizaba esta canción en youtube. Lyubo bratzy lyubo....


    Josean: De acuerdo en general. La UE se cree poder controlar a Turquía y es la enésima cagada. Porque Turquía en verdad no es un país pequeño, son 80 millones de turcos...Y porque tanto Yanquilandia como Albión llevan más de un siglo creyéndose que pueden usar a los mahometanos y tras dos guerras mundiales y no sé cuántos conflictos todavía no se dan cuenta o no se quieren dar de lo que hay.

  18. #18
    Avatar de Paco
    Paco está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Mensajes
    948
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ El Peligro Ruso ?

    La leyenda en la bandera que salé al final del video dice: "Por la Fé y por la Patria".

  19. #19
    Avatar de Josean Figueroa
    Josean Figueroa está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    984
    Post Thanks / Like

    Respuesta: ¿ El Peligro Ruso ?

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Porque Turquía en verdad no es un país pequeño, son 80 millones de turcos..
    Me referia a lo territorial, al compararlo con Rusia. Muchos europeos se olvidan de que Turquia era una gran potencia que dominaba amplias partes de Europa y toda la costa Sur y Oriental mediterranea. La ingenuidad de las presentes castas governantes europea es tragica.

  20. #20
    Avatar de combatcatalà
    combatcatalà está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Ubicación
    Corona d'Aragó, Principat de Catalunya, L'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    27
    Mensajes
    182
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: ¿ El Peligro Ruso ?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No entiendo el peligro o el miedo de que un país religioso, firme, patriótico influya a toda europa. Viva Rusia.

    PS: Estoy estudiando ruso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre la Guerra de Secesión Norteamericana
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31/01/2020, 17:06
  2. En busca de la verdad: el verdadero origen de Cristobal Colón
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2014, 01:17
  3. Ante el 1º de Mayo, textos del Pensamiento Social Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2008, 16:43
  4. Una joyita olvidada: el Ripalda
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2007, 20:13
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •