Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nick Griffin y Gibraltar

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Nick Griffin y Gibraltar

    NICK GRIFFIN Y GIBRALTAR



    - Ni que decir tiene que el " mundo de la ultra " no es que me aburra, es que directamente ni me interesa. Me da puro asco. No obstante, el otro día bicheando " Minuto Digital ", vi la visita de este polémico político británico. Me hace mucha gracia cuando se empeña en decir que no es racista....A otros se la dará, a mí no. Uno de los libros que recomendaba el BNP era " The March of Titans - History of the White Race ". A mí me la vas a dar tú, Griffin....

    Se puede tener una posición hasta beligerante con respecto a las desordenadas políticas migratorias que por obra y gracia de la pseudocultura progresista y el salvajismo capitalista están poniendo a toda Europa en jaque. Pero lo de esta gente no es eso. Lo de esta gente sigue siendo el mesianismo White Anglosaxon Protestant, con bandera masónica incluida.


    Con todo, si me ha llamado la atención el tal Griffin, es porque hace unas declaraciones que afectan directamente a nuestra patria. Veamos:

    Nick Griffin: “Juntos podemos hacer historia”


    Para finalizar me gustaría conocer su posición sobre Gibraltar
    Es un tema muy complejo que tendremos que afrontar en el futuro. Sería mucho más fácil solucionarlo entre gobiernos de ‘nacionales’, porque nosotros, lo que vemos aquí es a dos naciones, España y Gran Bretaña, con banderas volando a la misma altura. No una por encima de otra. De todas formas, teniendo en cuenta la situación geográfica de Gibraltar y la amenaza musulmana que tenemos a las puertas, prefiero que ondee la bandera de España en Gibraltar antes que una bandera islámica.


    Hombre, todo un detalle....

    Desde luego, hay que tener menos vergüenza que un cochino criado con leche para soltar esta canallesca estupidez.


    Gibraltar sí que es una invasión. Una invasión donde Gran Bretaña se metió donde no le llamaban. Gran Bretaña, como los herejes neerlandeses y toda una cohorte de jansenistas que los acompañaban, apoyó a un usurpador archiduque a quien sólo movía su personalista ambición de ocupar España. Media Europa quiso repartirse el trono de las Españas como si fuera un botín, y los anglos se quedaron invadiendo en el Peñón. Gibraltar es una ocupación vergonzosa al más puro estilo pirata, y ahí los somalíes son unos mindundis en comparación con las graciosas majestades que daban títulos nobiliarios a los ladrones del mar a los que España dio fuerte y flojo.


    Gran Bretaña no ha respetado ni siquiera las penosas condiciones del Tratado de Utrecht. Teniendo a Gibraltar como paraíso fiscal, nido de usureros y basurero radiactivo, cada vez apaña más territorio a la península ibérica. Gibraltar es una humillación diaria desde hace tres siglos. Y a la Gran Bretaña jamás le importó el islamismo. A mí sí que me importa el islamismo, como me importa esa vergonzosa invasión de mi patria, nido de piratas herejes. Y lo mismo que me opongo a la inmigración desordenada de moros o chinos, me opongo a que haya zonas de España que estén siendo colonizadas por lo peor de la Pérfida Albión, porque lo que se viene aquí son viejos con ganas de disfrute, despedidas de solteros, orgías varias y delincuentes ya perseguidos allí; que aprovechan la penosa legislación española, que en clave stalinista, sigue pensando que los delincuentes son socialmente afines.



    Ay, los que engañaron a los árabes para enfrentarlos a los turcos, hablando de la libre autodeterminación de los pueblos con sus legítimos hijos yanquis, e intentaron imponer su dominio en el viejo continente con saña sobre Alemania, Austria y Hungría especialmente, fracasando pues el timón lo cogió el Tío Sam....Ay, los que hablaron de descolonización cuando ellos no sueltan sus colonias ni a la de tres....


    No son banderas volando a la misma altura. Es una bandera extraña y enemiga invadiendo la patria española, la patria que expulsó al invasor de Cartagena de Indias, Buenos Aires y Montevideo, la patria que lo expulsó de La Habana y Puerto Rico y que en Norteamérica le dio para el pelo. La que en la península le dejó buenos recuerdos a Drake también.


    Con todo y con eso, aquí vemos la " mentalidad inglesa ", mientras nuestro país parece haberse sumido en la más absoluta y apática de las cobardías. Hablar a día de hoy de que Gibraltar tiene que ser español es considerado como mínimo una perogrullada por muchos de nuestros compatriotas, que encima creen que es similar nuestro caso con Ceuta y Melilla. Manda cojones. Ceuta y Melilla fueron hispanorromanas e hispanogodas y fueron rescatadas de la invasión islámica felizmente a los años. Invasión de la que España ha librado al Viejo Continente, sellando sus poderes en Lepanto, mientras la Pérfida Albión no hacía nada. Y ahora viene Griffin con estas....Pues buena parte de lo que pasa es consecuencia de construcción mesiánica angloprotestante, del mundo feliz de la divinidad del dinero. Ustedes fueron, mister Griffin, los que creían poder usar a los musulmanes; y ahora nos salpica a todos. Y que se entere Griffin, que se enteren también los tories británicos que vienen aquí buscando alianzas y veraneos: Ceuta y Melilla nunca fueron colonias, no son colonias, y por sus venas corre la sangre de los siglos hispánicos. No son casos comparables objetivamente, en absoluto. Gibraltar sí que es una vergonzante colonia, mantiene tal status, como lo mantienen las Malvinas. Gibraltar nunca fue británica, nunca lo fueron las Malvinas, hasta la invasión de sus sires piratas.



    Sí, ellos tienen las cosas muy claras y ya Vázquez de Mella lo decía: El problema no es el Peñón sólo, el problema es el Estrecho, nuestro Estrecho. Los británicos lo comprenden mejor que nosotros. Enemigos de nuestra política natural y lobos de nuestra economía, y envidiosos de nuestras grandezas, aunque estemos en nuestras horas más bajas, ellos siguen conscientes. Aunque nosotros, como españoles modernos, hayamos perdido toda conciencia y no alcancemos a entender nada.


    Asimismo, la debilidad de los corruptos políticos está haciendo que este contencioso se vuelva cada vez más insoportable, y que seamos el hazmerreír de todo el mundo.


    En fin, aquí vemos que el europeísmo es esencialmente traición. Que los europeístas, sean del signo que sean, pierden el culo porque el primer anglosajón que llegue les considere europeos y camaradas, aunque cuando se dé la vuelta los ponga de africanos para arriba, pero que cumpla ese papelito, y más en un sitio medio público, ya les incita al orgasmo. Y para eso venden lo que haga falta. Para después hablar de patria y raza, o de lo que sea, para el caso es lo mismo. Les encanta tener una colonia moderna en casa, y de las Malvinas ni se acuerdan.


    No confundan mi postura, no soy del todo anglófobo. No puedo serlo si pienso en Santo Tomás Moro, el Santo Cardenal Newman, Chesterton, Belloc o Tolkien. Hasta me he puesto a estudiar inglés a la vejez, ya que se me ha olvidado todo. Y me alegro que haya británicos que vuelvan al redil de Roma, de donde nunca debieron salir. Y en el fondo, admiro más la mentalidad inglesa, por hipócrita que sea, que la actual situación española, tan infame, degradante e insoportable. Incluso admiro que Inglaterra se mantenga alejada del euro y que no haya descuidado su ejército y mantenga algo más su independencia del embolado burocrático de Bruselas.


    En resumidas cuentas: Así como defiendo la españolía de Gibraltar, defiendo la portugalidad de Olivenza. Y la argentinidad de las Malvinas. Sólo una férrea alianza hispanista, como nos legó el testamento de SMC Carlos VII de España, podrá sacarnos de este atolladero global. Y aunque pareciera que ello no llegará nunca, la Tradición es la esperanza, y con António Sardinha, la puesta vista en la " Madre Hispania " hacia el futuro. Así, el europeísmo esencialmente enemigo, que se lo metan donde mejor les quepa, y que se les indigeste. Aquí tenemos una gran muestra.

  2. #2
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    NICK GRIFFIN Y GIBRALTAR



    - Ni que decir tiene que el " mundo de la ultra " no es que me aburra, es que directamente ni me interesa.
    Así, el europeísmo esencialmente enemigo, que se lo metan donde mejor les quepa, y que se les indigeste. Aquí tenemos una gran muestra.
    Estupenda reflexión, amigo Ordoñez, pero yo, en lo último que indicas, me apunto a empujar fuerte y con la bota, para que así les quepa a esta gentuza (españoles bobos incluídos) más europeidad de la que pregonan, por esa parte estrecha de nuestra anatomía que tan magistralmente satirizó Quevedo.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  3. #3
    Avatar de _--JPG--_
    _--JPG--_ está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    102
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar

    A mi Nick Griffin en principio me parece que tiene un mérito impresionante, el construir el partido como lo ha hecho y en las condiciones que lo ha hecho hasta conseguir las cuotas de popularidad y de poder que tiene en la actualidad con la bandera del patriotismo y el rechazo a la inmigración por delante me parece que es para quitarse el sombrero.

    Que venga a España a apoyar al cadaver Canduela me parece un error al que supongo le habrá llevado Fiore, que por cierto, también es noticia por supuestos líos de faldas con la Mussolini.

    Y sobre Gibraltar, creo que tampoco le podemos pedir peras al olmo, ha soltado una frase en la que ha pretendido quedar bien con los españoles sin pillarse los dedos ante la gente a la que realmente tiene que rendir cuentas, al final, no quedas bien ni con unos ni con otros.

  4. #4
    sancho está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    281
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar

    dos cosas:

    1. aunque Ceuta y Melilla nada tengan que ver con Gibraltar, debemos ser realistas, el mundo las ve asi, y se trata del estrecho de Gibraltar, las columnas de Hercules, el ombligo del mundo, el acceso del mediterraneo al resto del mundo, por mucho canal de suez que haya, y mas teniendo en cuenta que de egipto no te puedes fiar.
    Por ello ninguna nacion del mundo va a controlar nunca el estrecho, simplemente no la van a dejar, es algo que nadie va a permitir, ni siquiera creo que dejasen que España y Marruecos lo controlasen asi por asi, su posicion estrategica es mucho mas valiosa que malvinas, hong kong o cualquier otro sitio, si acaso comparable al canal de panama.

    2. a dia de hoy casi prefiero que este en manos britanicas que en manos de ZP, por supuesto que lo considero tierra española, pero es que viendo a ZP, zerolo, la vogue, y tantos tarados, prefiero casi que este en manos de los extraterrestres que en manos de estos. En manos de estos son capaces de entregarlo a marruecos, porque a dia de hoy para mi, el gobierno de españa representa mas la bandera islamica que la nuestra.

  5. #5
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar

    - No sé qué mérito puede tener un partido que recomienda para sus militantes esa bazofia de libro. A mí Griffin no me la da. Su " patriotismo " es esencialmente enemigo. Afortunadamente, como no tengo " roce " alguno con esta ralea, me da igual con quien quiera quedar bien o no. La frase de Griffin es un embuste insultante, que es el caso. A cualquier patriota español debe reconcomerle las entrañas como mínimo.

    - Sancho: Yo no entiendo tu reflexión. Yo no he reclamado Gibraltar para ZP, ni tan siquiera para Rajoy y demás. Yo lo he reclamado para España. Y si te crees que Gibraltar no va a estar en manos islámicas por estar en manos británicas.....Es que no conoces el tema en absoluto. Precisamente uno de los incumplimientos de Gibraltar se basa en la introducción de moros y judíos en el Peñón español.

    Por otra parte, no entiendo que busques alianzas extrañas y luego digas que debamos ser realistas para con el Estrecho.

    Gran Bretaña está expandiendo su territorio a costa de nuestra península y no sólo en las aguas, sino en la tierra. La actitud del ejército británico contra la misma guardia civil es de órdago. Cualquier país civilizado habría respondido contra estas continuas afrentas, que Gran Bretaña ha llegado a denunciar hasta " la violación de su soberanía ". Es denigrante.


    Decir esto es como decir que uno preferiría España en manos de Napoleón porque Godoy era un inepto felón.

  6. #6
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar

    El nacionalismo protestante británico - que no se distingue del imperialismo británico historico - no es mejor que la permisividad masón/sociata actual. Por caminos diferentes quieren llegar al mismo objetivo: make the world England. La versión masón/sociata será quizás más peligrosa por dos razones: ser más disimulada y más íntimamente relacionada a las sociedades oscuras que son el peor de la humanidad y por no avaliar correctamente los riesgos de que promover la inmigración descontrolada, mismo en su propio país. Pactar con el islam es lo mismo que pactar con el diablo, se sale siempre a perder. Y el Labour hace mucho tiempo que pacta con el diablo, por muchas guerras de pacotilla que eche al islam, como maniobra de diversión.
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  7. #7
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar

    No obstante, a pesar del necionalismo del BNP que bien señala Ordoñez, parece que posición de Griffin en esta materia es algo meritoria para esos lares. Como muestra, este artículo de la prensa inglesa en el que ponen a Griffin a caer de un burro porque -según ellos- quiere entregar Gibraltar a los españoles:

    BNP: Give Gibraltar back | The Sun |News
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  8. #8
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Nick Griffin y Gibraltar

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    No obstante, a pesar del necionalismo del BNP que bien señala Ordoñez, parece que posición de Griffin en esta materia es algo meritoria para esos lares. Como muestra, este artículo de la prensa inglesa en el que ponen a Griffin a caer de un burro porque -según ellos- quiere entregar Gibraltar a los españoles:

    BNP: Give Gibraltar back | The Sun |News
    El The Sun es un conocido tabloide sensacionalista, hermano mayor de la "prensa amarilla" americana. Esos son los mismos que nos llamaban "bigots" porque en una carrera de Formula 1 habia unos pocos disfrazados de Luis Hamilton (de hecho hubo una epoca en que cualquier triunfo de Hamilton era titulado "Hamilton gana y jode a los racistas españoles", o los que en otra ocasión nos pintaban como "salvajes" porque unos españoles habían defendido a una chica que estaba siendo molestada por varios turistas británicos en un bar. Y como esas hay a montones, mayormente sobre "racismo".

    Lo que quiero decir es que todo lo que escriban puede ser perfectamente imprimido y enrollado en cualquier cilindro. Nunca sabes cuando puedes quedarte sin papel higienico.
    Última edición por Lo ferrer; 30/11/2009 a las 22:06
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El Reino de Gibraltar
    Por Ordóñez en el foro Gibraltar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2010, 13:48
  2. Gibraltar nos invade
    Por Arnau Jara en el foro Otras Zonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2009, 21:00
  3. Gibraltar (Ensayo de Claudio Sánchez Albornoz)
    Por Nok en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2008, 19:05
  4. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 19:09
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/2006, 05:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •