El video que está cabreando tanto a los ingleses
¡Rabiad, hijos de Inglaperra!
Indignación por una obra de la invasión de España a Gibraltar con británicos fusilados
La representación tuvo lugar en un colegio zaragozano. Niños disfrazados de militares disparan contra otros caracterizados como británicos
https://www.youtube.com/watch?featur...;v=EsrFk4huv7k
Medios británicos se han hecho eco del video que circula por Internet de una obra de teatro representada en un colegio zaragozano en la que varios estudiantes disfrazados de militares españoles y portando un cartel de «Gibraltar español» disparan a otro grupo caracterizado como británicos.
El vídeo comienza con el himno británico 'God save the Queen' y con la llegada a escena de cuatro gibraltareños, caracterizados la bandera británica en su ropa, carteles de Union Jack y llevando sandalias con calcetines, un estereotipo que ha indignado al diario The Telegraph.
Llega entonces un tanque militar español —con la música de 'Spanish Bombs' de The Clash—, luciendo un cartel de «Gibraltar español», del que se bajan un grupo que representa a los militares españoles armados con fusiles que hacen levantar de sus sillas a los británicos y les disparan a bocajarro para después ocupar sus asientos.
http://www.abcdesevilla.es/Media/201...2--478x270.JPG youtube
Momento de la representación en que los británicos son disparados
Según The Telegraph, el video fue subido a Youtube por Julián Trullenque Anés, del colegio Brianda de Luna en Alfajarín, cerca de Zaragoza. El diario británico incluye en la información el comentario de un usuario en Youtube: «Qué vergüenza. Si esta es una obra de teatro escolar, muestra la cultura que están enseñando a los alumnos».
Indignacin por una obra de la invasin de Espaa a Gibraltar con britnicos fusilados - abcdesevilla.es
Re: El video que está cabreando tanto a los ingleses
Me sorprende que queden colegios así.
¡Aguante Aragón!
Re: El video que está cabreando tanto a los ingleses
Que grandes los aragoneses! DESPERTA FERRO!
Re: El video que está cabreando tanto a los ingleses
Magnífico colegio, éste de la noble tierra de Aragón, cuna de nuestra insigne heroína doña Agustina.
Un saludo
____________________
P.D.: Y mas bonito todavía, si cabe, son algunos de los comentarios insertados en YouTube.
Veamos éste, por ejemplo, escrito en francés:
"Peuple anglais comportez vous comme des adultes et ne prenez pas au sérieux une parodie de théatre d'adolescent. Et ne traitez pas les espagnol de criminel! car les anglais questions crimes sont très mal placés pour parler, Irak, afghanistan, inde, afrique, usa, québec etc, alors un peu de sérieux les english people ok merci, les espagnols sont des gens correct et honnêtes ce n'est pas le cas des anglais !!!".
Spanish school stages invasion of Gibraltar - YouTube
Jamás podría habérsele podido cantar las cuarenta de una forma mas acertada a estos asquerosos hijos de la Gran Bretaña. Sin embargo, ya veremos (o si no... al tiempo), como intentan expedientar al autor de esta parodia adolescente, bien desde el Ministerio o desde la propia Consejería de Educación de esa región española (hoy convertida en comunidad autónoma). Como si lo estuviera viendo, ya perece que puedo leer los titulares. Por lo pronto ya se ha disculpado oficialmente el señor alcalde de Almudévar:
El alcalde de Almudévar se disculpa por el polémico video juvenil sobre Gibraltar - ABC.es
_______________________________
Leamos, como ejemplo, lo que dice uno de esos ex-pañolitos políticamente correctos, que tanto abundan hoy en día, en las páginas de otro medio informativo:
"Como aragonés me siento avergonzado. Como español entiendo que estos actos son muy previsibles y no anomalos. Es el resultado de la “educación” nacionalista que practica el PSOE y el PP. Interrogantes muchos: ¿quien ha dejado la ropa militar a estos mamarrachos?, ¿que profesor/es/as están detrás de esta vergüenza?, ¿que padres/madres han aportado su granito o granazo de arena para permitir esto?. Por otra parte: ciudadanos de Alfajarín exijan responsabilidades a la dirección del Instituto, así como al APA y a la policía militar si fuera preciso; ustedes al igual que los zaragozanos y aragoneses de bien, no nos merecemos esto".
________________
¿Hacemos una porra?, ¿cuánto tiempo tardaremos en ver expedientado al señor director de ese instituto?.
3 Archivos adjunto(s)
Re: El video que está cabreando tanto a los ingleses
Por cierto, por internet he encontrado otras cosas interesantes:
Archivo adjunto 6368
Archivo adjunto 6369
Para recoger ventosidades y otras inmundicias:
Archivo adjunto 6370