Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Una presidente judía

  1. #1
    Avatar de FACON
    FACON está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    339
    Post Thanks / Like

    Una presidente judía

    Sin intenciones exógenas, o antisemita pero...fijate vos...que cosa no..?





    En una reunión que convocó a hombres (y mujeres) de decisión de diversas áreas productivas de nuestro país, se deslizó a manera de encuesta casera la siguiente pregunta:
    ¿se imaginan a un judío de Presidente?,
    y la respuesta por unanimidad fue negativa.

    Ante la sorpresa de los preguntados por el tenor de la pregunta, se reiteró la pregunta, pero esta vez se cambió de género:
    ¿se imaginan una judía de Presidente?,
    y la respuesta fue coincidente, pero el rechazo fue mucho más marcado, algunos agregaron 'ni loco' y otros (mayoritariamente mujeres) hicieron referencia a que 'después de ésta (por la bipolar Presidente) puede pasar cualquier cosa'.

    Por último, la pregunta fue:
    ¿Uds. saben que la Presidente es judía?.
    La respuesta fue un largo silencio.
    hasta ir comprendiendo intuitivamente que … Cristina Elisabet Fernández Wilhelm si es hija de vientre judío es judía.

    Luego de la tercera pregunta, luego del prolongado silencio, todos comenzaron a 'atar cabos' … Wilhelm, Ezquenazi, Werthein, Elztain, Mindlin, Grobocopatel, Kunkel, Vervitsky, Capitanich, Alperovich, Fellner, Larcher, Manusovich, Scioli y una larga lista de hebreos que ahogan sistemáticamente a los sectores productivos del país y se encaminan hacia la satánica hegemonía, habiéndose ya apoderado de segmentos estratégicos que van desde el Banco Hipotecario y los seguros (Elztain - Werthein) hasta los recursos energéticos (Ezquenazi - Werthein - Mindlin), pasando por las comunicaciones (Werthein), los negocios agroindustriales (Werthein - Ezquenazi - Grobocopatel), las importaciones masivas de China (Werthein) y el apoderamiento de tierras fiscales o campos hipotecados.

    Y atando cabos, comenzaron a entender porqué tanto odio a la Iglesia, el odio a los militares, el odio al campo, el odio a la clase media y el odio a todo aquel que les pueda descubrir (e impedir) el juego.

    Esto no es una simple anécdota. Esto demuestra que gente de alto nivel intelectual (como Ud.) desconoce, o no quiere conocer quiénes 'supuestamente' lo van a representar y a quiénes representan verdaderamente.

    Este desinterés en cuestiones de fondo explica cómo llegó a transcurrir este nefasto cuarto de siglo (1983-2008) en el que se diluyó aceleradamente lo que fue la grandiosa Argentina.

    La terrible crisis que vivimos y la mucho peor que se nos viene, tiene una única explicación:
    'Tenemos una judía de Presidente'
    que instaló la judería y masonería local con la ayuda de la judería internacional, para mal de todos.

    La independencia está en NOSOTROS, la Nación Católica, la Criolla.

    Difundirlo es hacer Patria.
    El noble es aquel:
    que tiene alma para sí y para otros.
    Son los nacidos para mandar.
    Son los capaces de castigarse y castigar.
    Son los que en su conducta han puesto estilo.
    Son los que no piden libertad sino jerarquía.
    Son los que sienten el honor como la vida.
    Son los capaces de dar cosas que nadie obliga y abstenerse de cosas que nadie prohíbe. Son los...

    ("El nuevo gobierno de Sancho" Leonardo Castellani)

  2. #2
    Avatar de Gianpaolo
    Gianpaolo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    42
    Post Thanks / Like

    Re: Una presidente judía

    jeje yo soy compañero del hijo de Fellner en la Facultad.
    Pero creo que mi problema no es que sean Judios (que de por si no podrian nunca serlo, o no debería...yo estoy armando un informe donde aparecen los Constituyentes de la reforma de la Constitución de 1994 y cuando se ven algos nombres uno se da cuenta porque quitaron la Confesionalidad del Presidente) sino que sean Sionistas...

    Por sobre el tema de la Confesionalidad les recomiendo el libro: ''En torno a la confesionalidad del Presidente y la reforma del Estado'' de Carlos José Mosso. Un exelente libro facil de leer y lleno de conceptos importantes que a uno le ayudan a entender mejor las cosas.

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Una presidente judía

    Coincido en la precisión de Gianpaolo acerca de distnguir entre "judío" y "sionista". Aunque es verdad que la condición previa e inexcusable de un sionista es la de ser judío. Es decir, no se puede ser una condición sin la otra.

    Pero no deja de ser lo mismo que afirmar que como fuiste "nacionalsocialista", eres un "genocida de las Waffenn SS". Hubo muchos nacionalsocialistas que no se enteraron de lo que pasaba y cuyo Estado se lo ocultaba. O todavía es peor falacia sofística afirmar que "alemán = nazi".

    Hay judíos totalmente inocentes, que no pidieron nacer en ninguna de dichas comunidades, que viven como cualquier otro ciudadano del mundo y que no aprueban ni apoyan el movimiento sionista. Pero tal situación, tampoco ha de ser motivo, o causa, de que haya que mirarlos con simpatía. "Los amigos se eligen" y es algo que se suele hacer principalmente por afinidad basada en un pre-juicio positivo.

    En cuanto al tema principal que estais tratando, qué Dios os coja confesados. De esa "señora" acá no se habla mucho en los medios, salvo cuando sale con alguna de las suyas, la última arbitrariedad, el embargo de Aerolíneas Argentinas, ¿será que le interesan personalmente? o ¿es que ella las va a sanear económicamente? y ¿a costa de quién, quiénes o qué?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Gianpaolo
    Gianpaolo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    42
    Post Thanks / Like

    Re: Una presidente judía

    Valmadian, te cuento una que hizo la Familia "Real" Kirchner. En la localidad de Calafate, al sur de nuestro país. Allí donde las tierras cuestan miles y miles de dólares por hectárea. Él, Néstor, compro siendo Presidente muchas hectáreas (la verdad no sabría decirte cuantas) a un módico precio de u$s 7,50 cada una.., ¿Como hizo? El intendente de El Calafate es amigo de él; entonces le firmo un disposición por la cual le bajo el precio, se realizo la compra y luego esas tierras volvieron a valer lo que valían antes de la disposición.
    Creo que esto explica como en un período de tan poco tiempo llego a tener una suma incalculable de Patrimonio (declarado) siendo Presidente y obviamente no dando los cálculos de sus ingresos para respaldar ese aumento.
    Y a todo esto, la "justicia" mira para otro lado...

  5. #5
    Avatar de Agustiniano I
    Agustiniano I está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina.
    Mensajes
    433
    Post Thanks / Like

    Re: Una presidente judía

    Esto me llegó al mail hace unas semanas. Creo que te lo pasé, hermano Gianpaolo.

    Si es judía o no, no importa mucho, como también lo de Obama.

    Pero si cabe aclarar y observar que los grandes empresarios, dueños de tierra, productores, políticos, banqueros y demás son judíos como Heller es el presidente del banco cooperativo argentino que reúne grandes sumas de dinero.. Creo que este tipo es, a parte de judío (que no hay mucho drama si lo es), es masón. Creo. Las grandes firmas son de capitales de apellido judío.... Realmente tienen un control total de todo el mundo en todos los ámbitos... Triste.
    -- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --

  6. #6
    Avatar de Gianpaolo
    Gianpaolo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    42
    Post Thanks / Like

    Re: Una presidente judía

    Cita Iniciado por Agustiniano I Ver mensaje
    Esto me llegó al mail hace unas semanas. Creo que te lo pasé, hermano Gianpaolo.

    Si es judía o no, no importa mucho, como también lo de Obama.

    Pero si cabe aclarar y observar que los grandes empresarios, dueños de tierra, productores, políticos, banqueros y demás son judíos como Heller es el presidente del banco cooperativo argentino que reúne grandes sumas de dinero.. Creo que este tipo es, a parte de judío (que no hay mucho drama si lo es), es masón. Creo. Las grandes firmas son de capitales de apellido judío.... Realmente tienen un control total de todo el mundo en todos los ámbitos... Triste.
    Siempre me considero un hombre poco sabio, por eso me gusta que muchas veces enseñe y responda quien debe hacerlo: en esta ocasión le tocará a Felipe Llopis de la Torre, en su libro ''Montejurra, Tradición contra Revolución''. Por eso citaré dos párrafos muy interesantes sobre este tema:

    · ''El Sionismo necesita poblar Israel de judíos para poder defender su territorio de los enemigos que le asedian. Ningún judío de los que habitan en los países accidentales querría abandonar su negocio, su país adoptivo y sus comodidades, para irse a Israel, donde no puede engañar a nadie porque sólo hay judíos. No es fácil que un judío engañe a otro."
    · "Para poder crear y mantenérsete confusionismo revolucionario, el sionismo ha ideado y mantenido toda una serie de <<organizaciones más o menos secretas>>, para ocultar su personalidad y su influencia, y al propio tiempo las actividades de sus <<agentes>>, porque sabe muy bien que <<por sus obras les conoceríamos>>. Además se sirve siempre de las <<organizaciones secretas>> que puedan crear los demás mortales en su ingenuidad, infiltrando a sus agentes de la masonería e incluso a sus propios miembros sionistas. Se demuestra así que ningún régimen consciente de su deber puede permitir este tipo de <<organizaciones, asociaciones o sociedades secretas>>, porque <<pueden>> ocultar, aún sin saberlo, a quienes hacen el mal y facilitan su impunidad. Con este fin inventó el sionismo el fenómeno jurídico de la <<sociedad anónima>>. Parecerá ridículo por lo simplista, pero gracias a ellas consiguen hacerse con la propiedad de todo canto desean ocultando su personalidad y pueden incluir políticamente y financiar lo que quieran, sin darse a conocer, no sólo en los países del llamado <<mundo libre>> y en el <<tercer mundo>>, sino hasta en el <<mundo comunista>>."

  7. #7
    Avatar de Mendocino
    Mendocino está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    Al pie de los Andes
    Mensajes
    116
    Post Thanks / Like

    Re: Una presidente judía

    si lo de la presi judia había salido hace unos meses(o un año) en Cabildo!! ahi me vine a enterar!! Si no me equivoco creo q antes de las elecciones donde lamentablemente ganó!!

  8. #8
    Avatar de kurt hausser
    kurt hausser está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    pontevedra
    Edad
    55
    Mensajes
    139
    Post Thanks / Like

    Re: Una presidente judía

    Bueno, pues no es de extrañar lo que estais contando... ahora que si bien comparto que no se puede identificar judio=sionista, sí que hay que decir que si eres judío, debe ser muy difícil decir que nop a las ventajas que te aporta el ser sionista... (yo me imagino que será lo mismo que ser vasco, vivir en Bilbao y ser del PNV, debe facilitar las cosas...). Ahora que no comparto para nada la facilona comparación de Valmadian de Alemán=nazi=responsabilidad del holocausto=crimen sin parangón...etc. Lo siento, pero NO ME CREO QUE FUESE ASÍ.
    Volviendo al tema de dña Cris, fijaros cuales serán sus próximos movimientos, y que Dios coja confesados a los Argentinos

  9. #9
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Una presidente judía

    Kurt, creo que no has leído bien a Valmadian. La comparación facilona alemán = nazi no es suya, precisamente la crítica llamándola falacia sofística, y dice que es incluso peor que afirmar que solo porque alguien fuera nacionalsocialista ya por eso es un genocida de la SS. Lee más despacio.

  10. #10
    Avatar de kurt hausser
    kurt hausser está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    pontevedra
    Edad
    55
    Mensajes
    139
    Post Thanks / Like

    Re: Una presidente judía

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Bueeeeno


LinkBacks (?)

  1. 01/08/2011, 20:09

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Navarra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2014, 22:26
  2. Por qué García Moya no tiene credibilidad
    Por Hug de Llupià en el foro Regne de Valéncia
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21/05/2010, 08:48
  3. Lo Que Significa Navarra (1)
    Por rey_brigo en el foro Navarra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2009, 01:19
  4. El conflicte lingüistic valenciá.
    Por WESTGOTLANDER en el foro Catalunya
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2005, 03:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •