Respuesta: El Oro español
!Antes de más bienvenido, Titos! Por favor, pase por el hilo de presentaciones para que sea posible conocerlo un poco mejor y darle las bienvenidas.
Buenisimo su articulo, a combatir la Leyenda Negra. Nada como los numeros para no dejar lugar para dudas. Quedaria el texto muy bien en el hilo "Todo el mundo ha sido bueno con los españoles" .
Una vez más bienvenido y que participe mucho.
Respuesta: El Oro español
Bienvenido a Hispanismo.org, comparto la tesis de nuestro hermano portugués. Deberías presentarte un poquito más para que te conociésemos algo mejor, pero de todas formas muy buena tu aportación, la tendré en cuenta para más de una ocasión.
Reitero la bienvenida.
Respuesta: El Oro español
¡Bienvenido! ¡Excelente artículo! Muy buenos datos.
Respuesta: El Oro español
Sí, es buenísimo el artículo, los datos que aporta.
Se bienvenido Titos.
Respuesta: El Oro español
Si antes nos echaba mierda (en forma de mentiras y leyenda negra), Inglaterra, ahora esa misma mierda saboreada y digerida por muchos hispanoamericanos, nos la lanzan desde allí y desde aquí, nuestra propia casa (Progresía española, acomplejados, masonazos (anti)españoles y europeos)...
Gran artículo.
¡Bienvenido Titos!:barretina:
Respuesta: El Oro español
Bienvenido,y muy buen artículo.
Respuesta: El Oro español
Muchas gracias a todos, y nos iremos viendo de vez en cuando para conocernos y discurrir sobre estos asuntos.
Gracias
Respuesta: El Oro español
Respuesta: El Oro español
Bienvenido Titos:
Menudos argumentos que le has aportado a mi arsenal anti-leyenda negra.
No se imaginan, ustedes, la de imbecilidades infundadas que por estos lares invoca "el hombre masa", especialmente los numerosos estudiantes europeos de intercambio universitario. Un imperdible del repertorio es el mito del "Oro Español"; entre las principales causas, según estos descerebrados, de la pobreza y subdesarrollo del continente. Por supuesto, esta gentuza no tiene empacho en pontificar desde algún monumento de los que no se han vuelto a construir desde la revolución independentista, de tristísima memoria.
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM