Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 13 de 13
Honores13Víctor
  • 2 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de Hector el Cruzado
  • 1 Mensaje de EspadaDeRoma
  • 5 Mensaje de ReynoDeGranada
  • 3 Mensaje de EspadaDeRoma
  • 1 Mensaje de ReynoDeGranada

Tema: Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

  1. #1
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

    HIROSHIMA Y NAGASAKI: UN HOLOCAUSTO LIBERAL

    .


    Urakami Tenshudo (Iglesia Católica en Nagasaki ). Enero de 1946.

    Urakami fue el epicentro del bombardeo en Nagasaki y su catedral, destruida una de las iglesias más grandes de Asia.



    Hirosima y Nagasaki: dos holocaustos* liberales

  2. #2
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

    TRUMAN Y SU ODIO A LO CATÓLICO

    12 de abril de 2013
    tags: Cartas, Nuevo Orden Mundial, Persecución Religiosa


    Truman, presidente de los Estados Unidos, con un odio exacerbado sobre todo lo que fuera católico escribe esta misiva al Papa Pío XII. Recordemos que en 1945, por orden del Presidente Truman, los Estados Unidos lanzaron dos bombas atómicas sobre Japón a dos de sus ciudades prominentemente católicas, durante la Segunda Guerra Mundial; el 6 de agosto en Hiroshima y el 9 de agosto en Nagasaki, matando a unas 300.000 personas, en su gran mayoría civiles inocentes.


    Washington, D.C.
    Estimado Señor Pacelli:
    Como bautista y como jefe ejecutivo de la más grande y poderosa nación del mundo, en la cual todos me llaman simplemente Señor Truman, no puedo dirigirme a Ud. como Su Santidad, titulo que solo pertenece a DIOS.
    Nosotros, en los Estados Unidos de América, consideramos a todos los hombres iguales delante de Dios y nos dirigimos a ellos por sus verdaderos nombres. Por eso mismo es que me dirijo a Ud. simplemente como señor Pacelli.
    El pueblo que me eligió su Jefe Ejecutivo es una nación democrática, amiga de la paz, por lo tanto mi deber es conseguir la cooperación de aquellos que realmente hayan dado pruebas de desear la Paz y de trabajar para conseguirla, no de los que gritan paz y fomentan la guerra. No creo que Ud. ni su iglesia estén entre los que verdaderamente desean la paz y trabajan por ella.
    En primer lugar, nuestros antepasados fundadores de esta gran nación, conocedores por la historia de la naturaleza de vuestra iglesia amante de la política y de la guerra, sentaron como principio de nuestro gobierno no permitir vuestra intromisión en nuestros asuntos de gobierno.
    Aprendieron bien esa lección en la historia de Europa y, por eso, estamos convencidos de que nuestra democracia durará mientras no aceptemos vuestra intromisión, como lo hicieron los gobiernos de Europa a quienes enredasteis con vuestras doctrinas e intrigas políticas. Thomas Jefferson, uno de los mas sabios de nuestro país, dijo esto mismo cuando lo declaró: ” La historia no nos muestra ningún ejemplo de pueblo alguno manejado por el clero que haya tenido un gobierno civil y libre”.
    Por eso es usted la última persona en el mundo que pueda enseñarme la forma de dirigir a mi pueblo por el camino de la paz.
    Para refrescar su memoria le recordaré algunos hechos de su predecesor en el Vaticano el Papa Pío XI, el iniciador de toda agresión fascista en los tratados de Letrán, celebrados con Mussolini en 1929. Este fue el principio de la traición a la civilización cristiana. Fue este el comienzo de los horrores que sufrieron Europa y el mundo, cuyas consecuencias estamos sufriendo todavía.
    Un notable escritor e historiador de mi país, Lewis Munford (que no es comunista, ni odia a los católicos), escribió lo siguiente en su libro ” Faith For Living”, que publicó en 1940: “La traición al mundo cristiano se efectuó claramente en 1929 con el concordato celebrado con Mussolini y el Papa”. Dice algo más: “Desafortunadamente los propósitos del fascismo están en gran conflicto con los de una república libre, como es la de los Estados Unidos de América.
    En este tratado la Iglesia Católica…fue su aliada, una potente aliada, de las fuerzas de la destrucción”.
    En esa época muy pocos de los que vivimos en los Estados Unidos conocíamos la verdadera naturaleza del fascismo, como ud. y el Papa XI lo conocían, pues fueron los que fomentaron la guerra y aliaron su iglesia a él (el fascismo).
    Usted mismo fue especialmente preparado, como joven sacerdote y como diplomático de la Iglesia, para el propósito específico de ayudar a Alemania a prepararse para la Guerra Mundial.
    Usted y el Káiser urdieron en Suiza las intrigas contra los aliados durante la primera guerra mundial. Usted estuvo doce años en Alemania en donde tomó parte de la ascensión de Hitler al poder, habiendo celebrado acuerdos con él y con el execrado Von Papen, un segundo Papa, que ayudo a Hitler a tomar el poder y puso firma con la del Cardenal Eugenio Pacelli y la de Hitler en el Concordato con el Vaticano, firmado en 1933.
    Nadie creerá jamás que usted ignorase el complot de Hitler y sus nazis estaban preparado contra nosotros. El propio biógrafo católico dice que ud. , durante esos años era ” el hombre informado del Reich”.
    Después de la firma del Concordato por ud. y por Von Papen y de hacer aspersiones con agua bendita a Hitler dándole la ” impresión” de que resucitaba, Von Papen, que logró escapar de Nuremberg, se jactaba en la siguiente forma: “el tercer Reich es el primer poder que no solamente reconoce sino que pone en práctica los altos principios del papado”.
    Vuestros cardenales y obispos bendijeron en Roma las armas de guerra de los soldados enviados contra indefensos etíopes. Vuestro cardenal Schuester, de Milán, proclamó el robo de Etiopia como una cruzada santa ” para llevar en triunfo a Etiopia la Cruz de Cristo” . Mientras tanto sigue Ud. llamando a su iglesia “la iglesia de Dios” y pretende que yo, como jefe de un estado civil, le admita a Ud. como superior a mi y al pueblo de los Estados Unidos de América. Ud. habla con palabras melosas sobre justicia y al mismo tiempo hace sonar los tambores para otra guerra, tal vez más terrible que las dos ultimas, contra Rusia que nos ayudo a derrotar a Hitler y Mussolini.
    Usted está incitando a los Estados Unidos para que cuando antes declare la guerra a Rusia, usando los mismos métodos empleados por Hitler para lograr la solidez de sus detestables y diabólicos regímenes.
    Usted quiere que desperdiciemos nuestro dinero y que enviemos a nuestros jóvenes a una muerte horrible, que sobre los cadáveres de Hitler y de Mussolini terminemos la lucha que aquellos empezaron con ayuda suya y a quienes nosotros derrotamos. Si, Estados Unidos de América desean la Paz, pues de todas las naciones solamente nosotros quedamos con alguna prosperidad y decencia.
    Somos el baluarte de las libertades democráticas protestantes. Si nosotros, o la Inglaterra protestante, nos debilitásemos vuestra CULTURA CATÓLICA tendría una oportunidad para gobernar otra vez el mundo haciéndolo retroceder a la Edad Media. Si perdiésemos o nos debilitásemos con la guerra que Ud. está provocando contra Rusia, fácilmente procuraría el Vaticano una alianza con ella. Su predecesor el Papa Pío XI , declaró públicamente que el haría pacto CON EL DIABLO MISMO , si conviniese a los intereses de la Iglesia. Por lo tanto, señor Pacelli, es mi deber como Jefe de este país predominantemente protestante, rechazar sus propuestas a guisa de alianza, de pacto de paz. “Los que comen en el plato en que el Diablo está comiendo, deben usar una cuchara muy larga”.
    Continuaré mi labor para lograr y mantener la paz como buen bautista, conservando los honrados principios protestantes que hicieron poderosa nuestra nación y trabajando por ellos.
    Sinceramente suyo,HARRY S. TRUMANPRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
    Harry S. Truman, un Presidente masón
    ...les mataria sin odio...

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,207
    Post Thanks / Like

    Re: Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

    La carta de Truman ya estaba aquí:

    De la leyenda negra contra S.S. Pío XII

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,207
    Post Thanks / Like

    Re: Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

    El genocidio de los "buenos" sigue impune.

    El 6 y 9 de Agosto es el aniversario del genocidio de los "buenos", de los "defensores de la libertad, la democracia y la prosperidad" contra el honorable pueblo de Japón.


    Un genocidio que se llevó por delante muchas vidas y los supervivientes antes o más tarde sufrieron desfiguraciones físicas y otras enfermedades tales como cáncer y deterioro genético.


    Esta imagen muestra el ojo de una víctima de ‘cataratas por radiación’.


    ¡Nunca vamos a olvidar!
    ¡Siempre con Japón!


    En Nagasaki, en Hiroshima... El genocidio llevado a cabo por los Estados Unidos no tiene fin.

    Comunidad de Pueblos Hispánicos

    ALACRAN y Hector el Cruzado dieron el Víctor.

  5. #5
    Avatar de Hector el Cruzado
    Hector el Cruzado está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Mensajes
    16
    Post Thanks / Like

    Re: Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

    Solamente agregar que Hiroshima y Nagasaki son las dos ciudades de mayor concentración de católicos en todo Japón.
    Por eso fueron elegidas como blanco de la coalición sionista: Roosevelt/Trumann-Churchill-Stalin.
    ALACRAN dio el Víctor.
    ¡ Por la Cruz y con la Espada !
    "La espada que se desenvaina con honor, se conserva inmaculada cuando hiere y mata, porque hace del sufrimiento y de la muerte servidores de la Justicia"
    Jordan Bruno Genta - Mártir Argentino

  6. #6
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,207
    Post Thanks / Like

    Re: Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

    Cita Iniciado por Hector el Cruzado Ver mensaje
    Solamente agregar que Hiroshima y Nagasaki son las dos ciudades de mayor concentración de católicos en todo Japón.
    Por eso fueron elegidas como blanco de la coalición sionista: Roosevelt/Trumann-Churchill-Stalin.

  7. #7
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,876
    Post Thanks / Like

    Re: Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

    Se dice a menudo que Hiroshima y Nagasaki eran los dos mayores ciudades del Japón y de Asia en número de cristianos. ¿Es esto cierto? ¿Hay alguna fuente que lo atestigüe?

  8. #8
    EspadaDeRoma está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 17
    Mensajes
    141
    Post Thanks / Like

    Re: Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    Se dice a menudo que Hiroshima y Nagasaki eran los dos mayores ciudades del Japón y de Asia en número de cristianos. ¿Es esto cierto? ¿Hay alguna fuente que lo atestigüe?
    Se dice que es Nagasaki la mayor bastión cristiana en Japón a día de hoy. Se habla incluso de un milagro por la fidelidad al cristianismo tras la bomba atómica. No sé si enlazada a los siglos anteriores de japoneses evangelizados por portugueses y probablemente españoles.

    No conozco el tema si te soy sincero Pious.
    Pious dio el Víctor.

  9. #9
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,247
    Post Thanks / Like

    Re: Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

    En efecto, Nagasaki de hecho fue fundada por portugueses. Nagasaki e Hiroshima no sólo eran las dos ciudades más católicas del Japón (para que te hagas una idea, de 110000 católicos que había en el Japón entonces, 50000 vivían en la archidiócesis de Nagasaki, fuente aquí: https://www.google.es/url?sa=t&sourc...o68nJOZLCOxbdQ), sino que se hallaban muy cerca del paralelo 33, indudablemente el masón de Truman quería recordar con su ataque su odio al cristianismo, reduciendo estas dos cristianísimas ciudades a escombros con un ataque nuclear (recordemos que los inventores de la bomba atómica fueron judíos muchos de ellos, por ejemplo el director del Proyecto Manhattan Oppenheimer).

    Pido perdón por copiar a continuación dos textos en inglés, espero que sirvan como fuente:

    On 9 August 1945, at 11:02 in the morning, the American plane "Bock's Car" dropped an atomic bomb, powered by plutonium and nicknamed "Fat Man," which exploded half a kilometer above the Urakami district of Nagasaki. It was the second atomic bomb to be deployed in Japan, after an uranium bomb had devastated Hiroshima three days earlier. As John Whittier Treat notes, apart from being "a redundant act," the Nagasaki bomb was unique in that ground zero was the largest Roman Catholic cathedral in Japan and Nagasaki itself had the largest Catholic and Christian population in Japan.(1) In an instant, 73,000 people died, over 8000 of whom were Christian. Less than one percent of the Japanese population was Christian, yet they comprised over ten percent of the bomb's victims. (Taken from rtjournal.orgÂ*-&nbspThis website is for sale!Â*-&nbspreligion theatre theater journal spirituality culture performance ritual transcendence stage Resources and Information. )

    "...Hiroshima was historically the center of Christian missions to Japan and had the largest number of Christians in Japan -- Christians who had steadfastly endured persecution and suppresion." -- Taken from http://books.google.co.jp/books?id=k...um=7&ct=result

    En 1910 existían en la gran provincia de Nagasaki casi 50.000 cristianos, un obispo, 26 clérigos, 67 iglesias, un seminario con 31 seminaristas, seis escuelas, tres hospitales y multitud de otros centros asistenciales (leproserías, internados de señoritas, asilos...).[4]​

    Y ya para 1929 de 94.096 católicos nipones unos 63.698 eran de Nagasaki.[5]​

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Naga...ólico_de_Japón

    Saludos en Xto.
    Última edición por ReynoDeGranada; 02/04/2018 a las 10:49
    ALACRAN, Hyeronimus, Trifón y 2 otros dieron el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  10. #10
    EspadaDeRoma está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 17
    Mensajes
    141
    Post Thanks / Like

    Re: Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

    Muy fuerte la carta de Truman a su santidad Pio XII. A parte de que Estados Unidos siempre llevaba un tinte sionista gracias a su masonería, no se debe olvidar de su famosa filosofía o idiosincrasia del pensamiento americano basado en un protestantismo puritano extremo sacado de Inglaterra que incluye todo tipo de practicas sectarias tanto en lo social como en lo político.
    ALACRAN, Trifón y Pious dieron el Víctor.

  11. #11
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,876
    Post Thanks / Like

    Re: Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

    Gracias a EspadaDeRoma y ReynoDeGranada respectivamente.

  12. #12
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,247
    Post Thanks / Like

    Re: Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

    El holocausto católico: La incógnita de la bomba contra Nagasaki, la ciudad católica

    Publicado el abril 23, 2018por Europeo Despierto
    ¿Por qué USA lanzó la bomba atómica precisamente en Nagasaki, apodada la “Roma de Japón”, donde vivían la mayoría de católicos de todo el país? Es más, La zona cero de la bomba atómica ocurrió a tan sólo 500 metros de la iglesia católica de Nagasaki, ¿cómo es posible que un país cristiano como Estados Unidos bombardease cual sino Nagasaki, el santuario católico de Japón? Veámoslo.

    Un holocausto de proporciones bíblicas
    El 6 de agosto del 1945 Estados Unidos lanza la bomba atómica contra la población en Hiroshima y tan sólo tres días más tarde contra Nagasaki, matando en total a casi 200,000 personas, en su inmensa mayoría civiles. Nos encontramos al final de II Guerra Mundial con un Japón sin posibilidad alguna de victoria, pero USA acababa de inventar la bomba y tenía que demostrarle al mundo el inmenso poder de los Estados Unidos. Inmediatamente Japón anunció su rendición incondicional.
    Algo extraño es por qué se lanzó la segunda bomba atómica precisamente en Nagasaki, la ciudad más católica y con la mayor concentración de católicos japoneses, no en vano era llamada la “la Roma de Japón”. Por dar algunos datos, en 1929 en Japón había 94.096 japoneses católicos, de los cuales 63.698 vivían en Nagasaki. La bomba acabó de golpe con dos tercios de todos los católicos de Japón. Teniendo en cuenta que Nagasaki no tenía valor estratégico o militar ¿Qué ocurrió?

    El cristianismo en Japón

    Nagasaki era un santuario para los cristianos japoneses en un país mayoritariamente shintoísmo y budista, habiendo sido evangelizada en 1549 por misioneros jesuitas. Su llegada fue aceptada en un principio y consiguió convertir a pequeños grupos de japoneses al cristianismo. Sin embargo, los shogun empezaron a volverse recelosos de la influencia extranjera en Japón y finalmente ordenaron la expulsión de todos los misioneros. Desde 1600 al 1850 se prohibió el cristianismo en Japón, crucificándose a los japoneses cristianos que se negasen a renunciar a su fe.

    Holocausto católico

    Debido a su historia, en el momento de lanzar la bomba atómica, Nagasaki tenía la mayor concentración de católicos de todo Japón. Pero, ¿dónde exactamente lanzó un país cristiano como Estados Unidos la bomba?
    La iglesia de Urakami con su campana destruida
    La zona zero de la explosión fue Urakami, un suburbio de Nagasaki, donde se encontraba la catedral católica Santa María de Urakami, así como la mayor concentración de católicos. La explosión ocurrió a tan sólo 500 metros encima de la catedral. La catedral de Urakami era la iglesia más grande de todo Japón y Asia, y por si te parece poca casualidad, la bomba calló a las 11:02, justo a la hora de la misa del jueves, evaporando a 8.500 de los 12.000 católicos que vivían en Urakami. En total fueron 35.000 las victimas en todo Nagasaki.
    Nagasaki no se encontraba entre las ciudades seleccionadas como posibles objetivos, sino la idea era lanzar la segunda bomba sobre Kokura. Sin embargo, Kokura se encontraba nublado por lo que el piloto lanzó la bomba en Nagasaki.
    ¿Fue también casualidad que USA lanzará la bomba exactamente encima de la catedral católica de Nagasaki, en la única ciudad católica de todo Japón? ¿Por qué?
    Para añadir mayor misterio al asunto, el primer y único test realizado de una bomba atómica llevaba el nombre en clave “Trinity” (Trinidad), un concepto claramente cristiano. El nombre se le ocurrió al físico Oppenheimer, inspirándose al parecer en un poema. De hecho, la prueba usó plutonio para simular la bomba de Nagasaki, el elemento de la segunda bomba (la de Hiroshima era de uranio). ¿Una especie de humor negro?
    La ironía más cruel es que los cristianos americanos lograron en unos segundos lo que el gobierno Imperial Japones no logró en 250 años de persecución: destruir el cristianismo japonés

    Fuentes:
    globalresearh.ca – The Bombing of Nagasaki August 9, 1945. Unwelcome Truths for Church and State
    https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_la_Inmaculada_Concepción_(Nagasaki)
    https://en.wikipedia.org/wiki/Trinit...est)#Code_name

    https://experimentoaschoccidental.co...udad-catolica/
    ALACRAN dio el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  13. #13
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,247
    Post Thanks / Like

    Re: Hiroshima y Nagasaki: Un holocausto liberal

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La bomba atómica de Nagasaki que acabo con los católicos japoneses fue bautizada como “Trinidad” por un judío

    Publicado el agosto 8, 2018por neocohn

    La zona zero de la explosión fue Urakami, un suburbio de Nagasaki, donde se encontraba la catedral católica Santa María de Urakami, así como la mayor concentración de católicos. La explosión ocurrió a tan sólo 500 metros encima de la catedral. La catedral de Urakami era la iglesia más grande de todo Japón y Asia, y por si te parece poca casualidad, la bomba calló a las 11:02, justo a la hora de la misa del jueves, evaporando a 8.500 de los 12.000 católicos que vivían en Urakami. En total fueron 35.000 las victimas en todo Nagasaki.
    Nagasaki no se encontraba entre las ciudades seleccionadas como posibles objetivos, sino la idea era lanzar la segunda bomba sobre Kokura. Sin embargo, Kokura se encontraba nublado por lo que el piloto lanzó la bomba en Nagasaki.
    ¿Fue también casualidad que USA lanzará la bomba exactamente encima de la catedral católica de Nagasaki, en la única ciudad católica de todo Japón? ¿Por qué?
    Para añadir mayor misterio al asunto, el primer y único test realizado de una bomba atómica llevaba el nombre en clave “Trinity” (Trinidad), un concepto claramente cristiano. El nombre se le ocurrió al físico Oppenheimer, inspirándose al parecer en un poema. De hecho, la prueba usó plutonio para simular la bomba de Nagasaki, el elemento de la segunda bomba (la de Hiroshima era de uranio). ¿Una especie de humor negro?
    Fuente.

    https://pormiedoalosjudios.wordpress...-por-un-judio/
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 36
    Último mensaje: Hace 1 semana, 04:38
  2. Bicentenario de Donoso Cortés
    Por Hyeronimus en el foro Biografías
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/12/2014, 19:51
  3. Vanguardia de la Juventud Nacionalista
    Por Semper_Fidelis en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/08/2012, 01:13
  4. Ante el 1º de Mayo, textos del Pensamiento Social Carlista
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2008, 16:43
  5. Red hispana de noticias sobre Hiroshima y Nagasaki
    Por Ordóñez en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/09/2006, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •