Es que esto es surrealista Valmadian. Desde luego lo que me pasa a mí no le pasa a nadie. Mantengo correos y tal con los fabricantes:
Mantenga pulsado el botón de Encendido y, sin soltar éste, levante y baje cuatro veces la tapa frontal de la impresora. Cuando baje por cuarta vez la tapa, suelte el botón de Encendido. La impresora debe coger una hoja e imprimir una página de prueba.
¿ Dónde le aparece el mensaje de papel?¿ Aparece algún mensaje de error en el ordenador?
Esto lo hago pero me sigue indicando que introduzca papel. Lamento no poder facilitarle el tamaño del papel, son folios normales en blanco que yo tenía para la universidad.....
Cuando no coge papel, las luces de la impresora quedan intermitentes. Hace el ruido como si quisiera captar el papel pero nunca lo coge, y vuelve a saltar una y otra vez el mensaje de que no tiene papel. Le doy " continuar " pero la misma historia.
No me dejó siquiera imprimir la página de prueba cuando hice la instalación por lo mismo. Y sigue igual. Ya esto es por cuestión de orgullo o algo así.
No te empeñes, está claro que no eres de la misma especie y por eso te pasan estas cosas. Tu lógica no es la misma, misterios de la física y la biología , entonces no te queda otra que rascar el bolsillo y comprar una nueva impresora de "otra generación", que verás con qué facilidad la configuras y te imprime a toda pastilla. Además, sospecho que tu impresora es sólo eso, "impresora". Pues si es así, amigo, es una antigüalla digna de algún museo Ahora son "impresora", "fotocopiadora", "escaner", "imprimen fotos directamente de la cámara digital" y "fax". Todo en el mismo aparato y por el mismo precio: más o menos entre 60 y 300 pavos.
Así que ya sabes, vete a "tu proveedor más próximo" y vuelve a casa con el nuevo cachivache.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores