Iniciado por
Ordóñez
Reconozco que el impresionante argumento teológico de Gessele me ha conmovido. Por eso mismo los Reyes Católicos, Carlos I o Felipe II hicieron leyes contra la voluntad de Dios.
Asimismo, el férreo, objetivo y concienzudo análisis histórico sobre las Guerras Civiles Hispanoamericanas de ¿Tradición?, unido a su biología fértil, me han llenado bastante. Tradición pagana indoeuropea...Nada más y nada menos. Ahí es nada. Por eso mismo Felipe II se empeñó contra Dios. Y la raza negra, tonta de remate de por sí, tiene la culpa de que los españoles no tengan hijos, sean los mayores consumidores de cocaína, aborten, manden a sus padres a asilos, tengan un 50% de divorcios o sean uno de los primeros consumidores de pornografía infantil a nivel mundial. Sin duda, la culpa es del otro siempre. Sin duda, que España atraiga a lo peor de cada casa es resultado del azar, no de nuestra raza superior y predestinada.
Y viva Calvino, Rosenberg y Evola, todo con ropaje católico por supuesto. Así se va a conseguir parar esta política suicida y que España sea purísima de la muerte. No como esos imbéciles iberos que, desobedeciendo la voluntad de Dios, se mezclaron con celtas y luego hasta con romanos y godos. Sí, porque si dentro de una misma raza existen varias etnias, Dios también las fabricó en un laboratorio donde coleccionaba cráneos para que no se mezclaran.
Muertos de hambre de mierda, que vienen a birlarnos las cañas del bar. Si es que no entendemos nada....
Yo seguiré desobedeciendo la voluntad de Dios. De aquel Dios que permitió que naciera un infame mulato como San Martín de Porres, a quien tengo el mal gusto de rezarle. Aquel Dios que permitió que un indio de mierda como Juan Diego avistara a Nuestra Señora en Su Advocación Guadalupana. Aquel Dios que permitió que un mártir como el gitano Pelé desafiara a la furia atea, que no era precisamente del Sahel. Así, seguiré siendo acusado de pro-inmigracionista y de no ver la realidad, frente a quienes presumen de un catolicismo ario. No sabemos si en lo ario se deciden más por la India, Afganistán o Irán, pero bueno, el libre examen es muy generoso, y hasta puede abominar del infame catecismo quechua o del arte indio-cristiano. Así puede creerse que sabe lo que es la inmigración y cómo pararla en seco.
Marcadores