Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Tema: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

  1. #41
    Avatar de Maestrazgo
    Maestrazgo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    20
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    Josep Anglada: “España, Europa, ha construido su identidad frente al islam”

    Redacción | Publicado el 29 Marzo, 2010 | 62 Comentarios
    Josep Anglada lleva muchos años en primera línea política y quienes le conocen bien apuntan sobre todo que se trata de un político hecho a sí mismo, corajudo, voluntarioso y de largo recorrido. Sostiene que su principal argumento no es otro que poder mirar de frente a los catalanes y decirles lo que los políticos tradicionales prefieren ignorar. Anglada se prepara para las elecciones autonómicas de otoño con sus mejores armas; una campaña que se antoja tosca y en la que temas sobre los que hasta ahora se había pasado de puntillas, tales como la inmigración, el aumento de la delincuencia, la corrución institucional y las raíces cristianas de Cataluña, entre otros, serán parte esencial del debate. Estos son los poderes del líder de PXC.
    -Las próximas elecciones catalanes pueden servir de aldabonazo para su partido. Dos cuestiones para empezar: ¿Cuáles son sus perspectivas de voto? ¿Está preparada PXC para asumir ese desafío?
    En la calle se palpa un ambiente muy favorable a la Plataforma per Catalunya (PxC) y estoy seguro de que sacaremos entre seis y nueve escaños en el Parlament, lo que posiblemente nos dé la llave del futuro Gobierno. Estamos preparados porque llevamos años preparándonos para este momento. En las pasadas elecciones municipales de 2007 conseguimos un éxito rotundo allí donde nos presentamos y desde entonces no hemos hecho más que crecer en afiliados, extendiendo nuestra presencia en municipios y ciudades.
    -La irrupción de un partido identitario como PXC ha generado expectación en un sector de la opinión española. Algunos se preguntan, nos preguntamos, si el proyecto político que usted lidera en Cataluña será algún día trasladado al resto de España?
    Soy consciente de esa ilusión y no fallaré, pero también precisamente por eso, porque esta vez no podemos fallar, hay que quemar etapas. Tenemos que ir paso a paso, para hacer las cosas bien. Ahora estamos en lo que estamos, en las elecciones al Parlament. Yo lo que pediría a todos los que piensan como nosotros es que nos ayuden, porque el sistema va a hacer todo lo posible para que fracasemos. Que nos ayuden, porque se estarán ayudando a sí mismos. Ya es hora de que los identitarios hagamos las cosas bien.
    -Usted defiende el humanismo cristiano como pilar básico del andamiaje social, moral, histórico y cultural de Cataluña. Miles de cristianos son perseguidos en las naciones islámicas, mientras que en España, por ejemplo, los inmigrantes procedentes de esas sociedades reclaman derechos y más derechos. ¿Qué haría falta para que los gobernantes de la vieja Europa exijan reciprocidad a los gobernantes de esos países?
    Nuestra clase política está podrida, se ha constituido en una casta con privilegios, ajena a los problemas de la gente. Ellos sólo se preocupan de mantenerse en sus puestos, porque han hecho de la política su modo de vida. Por eso, la única vía para poner las cosas en su sitio en relación con el Islam es que el pueblo tome conciencia de que esta diáspora es un grave problema que hemos situado en nuestro propio salón. Y tomar conciencia significa tener un partido como el nuestro dentro de las instituciones, para que podamos influir. No hay otra vía.
    -¿Qué supone para Cataluña la construcción de tantas mezquitas?
    España, Europa, ha construido su identidad frente al islam. Yo no creo en la integración o en la multiculturalidad, sino que cada pueblo tiene su propia identidad y el derecho a ejercerla en su espacio vital. Respeto al Islam, pero en sus fronteras.
    -Los nacionalistas focalizan sus prioridades sobre la perspectiva de un mayor autogobierno y pasan por alto que, con las actuales tasas de crecimiento vegetativo, la población musulmana podría tener un peso específico tal que cuestiones como la cesión de nuevas competencias carecerían por completo de importancia. ¿Qué necesitan los políticos catalanes para liberarse de sus anteojeras y comprender que el enemigo no lo tienen en Madrid sino en su propia casa?
    Necesitan a Anglada en el Parlament. Y es lo que van a tener. Mire, desde Vic he conseguido que hasta el señor Rodríguez Zapatero dé una rueda de prensa para contestarme con el tema del empadronamiento de ilegales. Lo he hecho siendo concejal. Imagine lo que puedo lograr si estoy en el Parlament al frente de un grupo parlamentario. Eso es lo que nos jugamos, por eso pido el apoyo de todos los que comulgan con mis ideas. Necesito apoyos.
    -¿Qué reflexión provoca en usted el canto de un muecín, desde cualquier mezquita en Cataluña, invocando a los fieles al grito de ‘Alá Akbar?
    La Constitución reconoce la libertad religiosa en España… Sin embargo, también dice que no cabe la discriminación por razón de sexo. Hay al menos 60 versículos del Corán que llaman a asesinar a los infieles. Cuando escucho a los muecines, me pregunto ¿habrá algún político o fiscal que haya leído el Corán?
    -¿Cuál sería su primera medida en el caso de ser elegido presidente de la Generalitat?
    Lo primero de todo, elegir un gobierno con los mejores profesionales, al márgen de los partidos políticos.
    -Existe en la izquierda catalana una larga tradición anticristiana. ¿Hasta qué punto esos barros han traído los actuales lodos?
    Es incomprensible que quienes defienden una sociedad sin Dios se hayan abrazado a la religión más totalitaria que existe. Recuerde que la URSS fue el gran aliado de los países musulmanes durante la Guerra Fría.
    -Poblaciones como Vic disfrutaban hasta hace poco de una envidiable calidad de vida, con tasas de empleo cercanas al cien por cien. ¿De qué manera la arribada de inmigrantes ha mermado las condiciones de vida de los habitantes autóctonos de su municipio?
    Vic es un ejemplo, uno más, de lo que está sucediendo. En primer lugar, se ha deteriorado la convivencia ciudadana porque las calles según que horas, son inseguras. En segundo lugar, los de casa se han visto relegados a un segundo lugar en cuanto a las prioridades de las políticas sociales. Nos hacen sentir extraños en nuestra propia casa.
    -¿Tienen solución los problemas de España y Europa a partir de las respuestas políticamente correctas de los partidos tradicionales?
    Sin duda, no. Como usted bien dice, nuestra casta política está amordazada por lo políticamente correcto. El PSOE quiere transformar nuestra sociedad para hacerla a la medida del iluminado Rodríguez Zapatero. Y el PP es su gran comparsa. Mire lo que pasó con el aborto. Lo legalizó en su momento el señor González, pero el señor Aznar con mayoría absoluta no sólo no hizo nada, sino que además se multiplicaron los abortos. En el tema de la inmigración me cuesta trabajo determinar cuál de los dos tiene más culpa.
    -¿Cree que el proyecto político que lidera en Holanda Geert Wilder puede catalizar un gran movimiento europeo que ponga coto a las viejas propuestas políticas que pretenden conciliar a Ayman al Zawahari con la madre Teresa de Calcuta?
    Yo creo que Wilder ha conseguido una cosa muy importante: ha conseguido que la bandera de la libertad no pertenezca ya a los partidos tradicionales, acobardados por el Islam, y ha conseguido que sean los identitarios los que enarbolen esa bandera. Hoy hablar de libertad es hablad de identidad.
    -¿Por qué los periodistas le acusan de xenófobo y no así al imán de Barcelona que amenazó a una marroquí por tener amigos españoles?
    Muchos medios de comunicación, afortunadamente no todos, están instalados en la complacencia con la casta política que nos domina. Han aceptado sin rechistar el pensamiento único y defienden que la actividad política es un coto privado que pertenece a esos señoritos de los partidos tradicionales. Así que al llamarme racista pretenden asustar a los miles y miles de catalanes que, como yo, lo que quieren es sentido común porque están hartos de tanta golfería y traición a nuestros valores, que son la democracia, la libertad, el humanismo solidario…
    -¿Cree que esa mayoría bienpensante, que en privado apoya una parte de su discurso, aparcará algún día sus complejos y temores?
    Esto va a depender de la fuerza que tenga PxC en las instituciones. Como decía aquel, dame un punto de apoyo y moveré el mundo.
    -Por cierto, ¿es partidario de que se prohíban las corridas de toros en Cataluña?
    De entrada, estoy en contra de cualquier prohibición. Hay que respetar todas las culturas.
    -Se lo planteo de otra forma: Si tuviera que elegir entre asistir a una corrida de toros en la Monumental barcelonesa, con José Tomás en el cartel, o acudir a un mítin de Montilla y de Carod-Rovira, ¿le costaría mucho decidirse?
    Hombre (ríe), eso lo tengo claro. José Tomás es un crack y a señores que usted menciona no iría a verlos ni aunque me dieran dinero.
    -Usted presume de perico, ¿celebra los triunfos del Real Madrid?
    En temas de fútbol, yo sólo celebro los goles de mi equipo. Soy tolerante.
    -En España existe un partido socialcristiano, Alternativa Española, muy preocupado por los asuntos que atañen a nuestro patrimonio espiritual. ¿Qué puntos de encuentro y qué diferencias sustanciales existen entre AES y PxC?
    AES y PxC son dos partidos distintos. Respeto profundamente lo que hace AES y la trayectoria de Rafael López-Diéguez. Pero somos distintos, cada cual tiene su espacio, su mensaje… PxC es un proyecto que está conectando con muchas capas sociales a las que AES no llegará nunca.
    -¿Por qué al nacionalista de ERC le inquieta más la presencia de una bandera española en Cataluña que la contemplación de una mujer con el burka en plena Rambla?
    Es fruto de la esquizofrenia más absoluta. Si ERC defendiera de verdad, como dice, a Cataluña, sabría que el Islam es un grave peligro para nuestra convivencia. Como dice Rawls, no se puede ser tolerante con los intolerantes.
    -¿Se atreverá el Tripartito a expedientar a los propietarios de todos esos establecimientos comerciales que rotulan sus letreros en árabe como hace con aquellos que emplean el idioma castellano?
    No sólo no se atrevería, es que no se atreve. ¡Ya hay tiendas halal que sólo rotulan en árabe! ¡Dése una vuelta por el Raval, por ejemplo!
    -¿Sufre usted amenazas por defender lo que defiende?
    Sí y no crea que es un plato de buen gusto. El día que presenté mi candidatura a la Generalitat, había un grupo de personas que en la calle gritaban delante de la policía: “¡Josep Anglada, pim pam pum!”… A propósito, ¿qué habría sucedido si en vez de amenazarme a mi lo hicieran al dirigente de ese extraño partido islámico recién legalizado, o a Montilla? Se habría armado una gran polémica. Pero aquí parece que la integridad del señor Anglada no tiene importancia. Luego hablan de democracia… ¡Los verdaderos demócratas somos nosotros, los identitarios!
    -¿Qué puede suponer para Barcelona la anunciada visita del Papa? ¿Teme que la izquierda radical catalana trate de boicotear la visita del Santo Padre?
    No me extrañaría absolutamente nada. Pero el pueblo catalán es respetuoso y sus raíces, como las de Europa y Occidente, están indisolublemente ligadas al humanismo cristiano…
    ¿Afecta al crecimiento de PXC las campañas demonizadoras promovidas por los principales medios de comunicación en Cataluña?
    Por supuesto que nos afecta, todo sería más fácil si tuviéramos los medios que tienen el resto de los partidos. Pero hay otras formas de comunicarse con los ciudadanos además de los medios tradicionales. Internet, el boca-oido, los medios libres que no viven del sistema… De todas formas, insisto, necesitamos cuantas más manos mejor. Yo he dicho que cada uno que sienta nuestras ideas tiene que convertirse en un Anglada de cara a la campaña. Hay que arañar los votos uno a uno.
    -¿Qué es lo mejor y lo peor que le ha deparado el liderazgo de PxC?
    A mi PxC sólo me ha dado cosas buenas. Me siento orgulloso de la gente que está en la PxC y todos los días me levanto con ilusión, con energía, con esperanza porque sé que estamos, esta vez sí, en el camino adecuado y en el momento oportuno. No podemos fallar y no fallaré.
    -Por último, hablemos de las alianzas postelectorales. Si, como usted asegura, PxC obtiene representación en el Parlament, esos escaños pueden ser decisivos de cara a la conformación del próximo Govern. ¿Por dónde irían encaminadas sus preferencias postelectorales? ¿Pactaría con CiU y PP la formación de un Tripartito alternativo?
    Lo he dicho muchas veces. Nosotros no vamos a entrar en el Gobierno catalán si no tenemos mayoría absoluta, algo que parece poco probable. En cambio, queremos aprovechar nuestros escaños para pactar, para influir, para determinar políticas de acuerdo a nuestro programa. Eso es mucho más útil que repartirse cargos. Nosotros no estamos aquí por los cargos, sino por nuestras ideas.




    Josep Anglada: “España, Europa, ha construido su identidad frente al islam” : noticias

  2. #42
    sucret está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    YouTube - Flipante caso de discriminación "positiva": Los inmigrantes primero

    Esto es lo que ocurre en Catalunya, los moros estan antes que los españoles
    Un saludo


    Moros
    Última edición por sucret; 04/06/2010 a las 21:29

  3. #43
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Respuesta: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    Cita Iniciado por sucret Ver mensaje
    YouTube - Flipante caso de discriminación "positiva": Los inmigrantes primero

    Esto es lo que ocurre en Catalunya, los moros estan antes que los españoles
    Un saludo Moros

    Soy nacido en "tierras de moros" cuando pertenecían a España, y como es evidente consta en mi afiliación que soy nacido en tierras del "magreb".

    Por esa circunstancia hace unos años al nacer mi segundo vástago, mi esposa recibió una llamada en nuestra casa desde los servicios sociales municipales, poniéndose estos a su entera disposición para cualquier problema médico ó económico que tuviéramos ó se nos presentará en un futuro próximo, y dándole esta asistenta social (empleada del ayuntamiento) su nombre y teléfono particular para subsanar estos problemas al instante; le dijo literalmente: "aquí estamos para ayudaros".
    Mi esposa naturalmente después de que se bajara de la nube, a la que se subió con el alucinamiento que le produjo semejantes "gilipolleces" provenientes del otro lado del teléfono, le respondió a la empleada del ayuntamiento sacándola de su error , de que su marido a parte de ser español de nacimiento, era funcionario del estado español y que evidentemente agradecía su interés y que al día siguiente iríamos con una lista de peticiones para que nos las solventarán. De inmediato la funcionaria del ayuntamiento corto la conversación con mi mujer al percatarse de que ella no era esposa de un "emigrante", y le dijo en "tono" muy diferente al de las primeras frases tan condescendientes, que se había equivocado que lo sentía y que si teníamos algún problema que lo solucionáramos a través de los medios administrativos que tiene el ayuntamiento para tal efecto en las oficinas de los ayuntamientos de barrio.
    Todavía esta anécdota mi esposa la cuenta entre risas.
    Última edición por Liga Santa; 05/06/2010 a las 03:51

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  4. #44
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    Esa anécdota es, buena no, buenísima.

    Dan ganas de mandársela a Anglada para que la cuente en TV y en sus discursos xD
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  5. #45
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Esa anécdota es, buena no, buenísima.

    Dan ganas de mandársela a Anglada para que la cuente en TV y en sus discursos xD

    Pues tiene Ud. camarada Donoso toda la libertad para hacerlo, y si llegára el momento y fuera necesario, estariamos dispuesto a jurarlo (con perdón) hasta delante de la Santa Biblia.

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  6. #46
    Avatar de Litus
    Litus está desconectado "El nombre de España, que hoy
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    844
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    Anglada conseguiría 5 diputados según una encuesta interna del PP

    Redacción Minuto Digital
    Anglada conseguiría 5 diputados según una encuesta interna del PP : noticias
    La concejala del Ayuntamiento de Barcelona, Emma Balseiro i Carreiras, podría haber perdido un documento interno del Partido Popular en donde se le otorgarían a Plataforma per Catalunya entre 4 y 5 diputados en las próximas elecciones autonómicas.
    El documento podría ser un resumen de una encuesta interna encargada por el Partido Popular de Barcelona en la que PxC tendría unos resultados que podrían situarse entre 4 o 5 diputados en las proximas elecciones al Parlament de Catalunya. Según afirman a MD fuentes de PXC, los resultados no se habrían hecho públicos para evitar “dar más publicidad al partido de Anglada”.
    Emma Balseiro, concejal del PP, reconocería en ese documento que la presencia de PxC en el Parlament podría suponer un peligro para la permanencia del PP en numerosos ayuntamientos e instituciones.
    Según ha podido saber MD, en el documento se haría especial mención a unas declaraciones internas de Alberto Fernandez Diaz en donde se pide a la dirección del Partido Popular de Catalunya la “máxima discrección sobre este tema”.


    Badalona Opina:
    La regidora del PP de Barcelona pierde un documento interno del partido que otorga a Plataforma per Catalunya 4 o 5 diputados en las proximas elecciones autonómicas.

    La regidora del PP de Barcelona pierde un documento interno del partido que otorga a Plataforma per Catalunya 4 o 5 diputados en las proximas elecciones autonómicas. | Badalona opina
    "El nombre de España, que hoy abusivamente aplicamos al reino unido de Castilla, Aragón y Navarra, es un nombre de región, un nombre geografico, y Portugal es y será tierra española, aunque permanezca independiente por edades infinitas; es más, aunque Dios la desgaje del territorio peninsular, y la haga andar errante, como a Délos, en medio de las olas. No es posible romper los lazos de la historia y de la raza, no vuelven atrás los hechos ni se altera el curso de la civilización por divisiones políticas (siquiera eternamente), ni por voluntades humanas.
    Todavía en este siglo ha dicho Almeida-Garret, el poeta portugués por excelencia."Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica" .España y Portugal es tan absurdo como si dijéramos España y Catalunya. A tal extremo nos han traído los que llaman lengua española al castellano e incurren en otras aberraciones por el estilo."
    Marcelino Menéndez Pelayo.

  7. #47
    Avatar de Termópilas
    Termópilas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    Me interesa mucho el tema de PxC, es un partido al que sigo mucho, pues es actualmente la opción anti inmigración con más relevancia en España. Veo que no se habla en este hilo desde hace un tiempo, cómo veis actualmente a PXC? Alguien de Cataluña que nos hable de primera mano al respecto? veis posibilidades de que entre en el parlament? Hace poco leí el libro de Anglada, "Sin mordaza y sin velos", muy buen libro, se lo recomiendo a quien no lo haya leido. Se decía que PxC iba a entrar en el parlament, y hace unos meses se publicó una encuesta que daba un 7,5 % de los votos a PxC, pero, sin embargo, desde entonces se dice que PxC no tiene posiblidades de entrar al Parlament. Es algo que no entiendo, es como si no quisieran dar publicidad a Pxc, no creeis? Por otro lado, creo que las tesis anti-inmigración del PP en Cataluña pueden hacer mucho daño a PxC por aquello del voto útil..... Bueno, me interesan vuestras opiniones respecto a PxC. Por cierto, el dia 18 de este mes van ha hacer una concentración frente a una mezquita de badalona.

  8. #48
    sucret está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    PxC es el original y el PP Catalunya es la copia, sacara diputados, entre 3 o quizas 4 y su ascenso se cree imparable
    Un saludo

  9. #49
    Avatar de Termópilas
    Termópilas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    Como bien dices,claro está que el PP es la copia,es la estrategia de la derecha en toda europa cada vez que un partido anti-inmigración asoma la cabeza, como Sarkozy por ejemplo. No deja de ser grotesco que quienes abrieron las puertas a la inmigración, ahora se presenten como la solución, típico caso del bombero pirómano.
    Ojalá sea cierto lo que dices y PxC obtenga una buena representación, pero yo prefiero no hacerme muchas ilusiones, ya que PxC no aparece en las encuestas, aunque bien es cierto que es un partido muy boicoteado y que dispone del llamado "voto oculto". Un saludo

  10. #50
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    En nada que vieron que la popularidad de Anglada crecía como la espuma, no solo en Catalunya sino en toda España, decidieron que ya no les salia rentable intentar "ridiculizarlo". Ojalá el mes que viene algun canal se anime a "ridiculizarlo" otra vez...
    Última edición por Lo ferrer; 15/09/2010 a las 23:22
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  11. #51
    Avatar de Termópilas
    Termópilas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    no es nada nuevo, es típico de este sistema criticar a a las voces disidentes con el mismo. Esperemos que Anglada vuelva a tener repercusión con la concentración en Badalona el día 18. En cuanto a lo de toda España, ojalá se creara un partido a nivel nacional. La escena patriota en España a nivel estatal está muy podrida.

  12. #52
    sucret está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    Yo estare alli y espero que junto a mi haya mucha mas gente. Desde aqui animo a todos a ir a la concentracion el dia 18 en Badalona.
    Cuantos mas seamos mas nos tomaran en serio y mas miedo electoral tendran
    Visca PxC

  13. #53
    Avatar de Termópilas
    Termópilas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    Esperemos que dicha concentración tenga repercusión en los medios.... esperaremos ansiosos tu crónica jurjur.

  14. #54
    Avatar de Maestrazgo
    Maestrazgo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    20
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya (totes les notícies aquí)

    Libros antiguos y de colección en IberLibro


    Aqui teneis el video del acto en Badalona contra la Mezquita.

    En cuanto a las posibilidades de PxC. Yo tengo amigos, que les he hablado de Plataforma per Catalunya y me han dicho que puede que hasta voten a PxC, y eso que muchos son votantes del PSOE de toda la vida. Pero estan cansados del buenismo de los partidos tradicionales hacia los inmigrantes.

    De todos modos, lo malo que veo, es que los medios de comunicaccion no dan ni una sola noticia sobra PxC y Josep Anglada... Pero bueno, el boca a boca hace mucho y cada dia son mas las personas que conocen PxC. Si entra en el parlament, subira como la espuma. Pues entonces tendran que hablar de PxC...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  2. Le modernisme
    Por Hyeronimus en el foro Français
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2011, 18:52
  3. Le libéralisme est un péché
    Por Hyeronimus en el foro Français
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2009, 10:59
  4. La conquête des Amériques ou la Croix prêchée
    Por Hyeronimus en el foro Français
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2009, 04:00
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/2009, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •