Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    Supongo que el subforo ideal para el tema del martirio del P. Hamel será este, más que que Noticias y Actualidad, ya que en realidad tiene que ver con la quinta columna, con el caballo de Troya de los mahometanos.




    Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies



    Dos islamistas-zombies, pertrechados con cuchillos y espadas de grandes dimensiones han degollado al sacerdote Jacques Hamel párroco auxiliar de 84 años en la localidad francesa de Saint-Etienne-du-Rouvray, en la región de la Alta Normandía, cerca de Rouen.

    Los dos asaltantes armados entraron en la iglesia por la puerta trasera sobre las 10 horas mientras se celebraba la misa y cerraron las puertas. Retuvieron en el interior al cura -al que degollaron con una espada- dos monjas y dos feligreses. Una hora después, agentes del cuerpo de elite abatieron a los secuestradores, que habían salido al atrio.

    Mientras tanto, el pueblo francés permanece en sus casas sin reaccionar a la barbarie totalitaria de los “zombies del desierto”. Algunos ya empiezan a comprender que la batalla está perdida y que su cabeza no tardará en ser seccionada. Es cuestión de tiempo.

    “Hemos sido vencidos…”, mascullan desolados. Francia ha sido derrotada.


    https://somatemps.me/2016/07/26/sace...istas-zombies/
    Valmadian y Olmedo dieron el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    El asesino del sacerdote francés estaba condenado por terrorista y le dejaban salir de día de la prisión con un brazalete.

    La última víctima cristiana asesinada en Europa en nombre del islam, el padre Jacques Hamel tenía 86 años y fue degollado en nombre de Alá, ordenado sacerdote en 1958. En 2008 celebró sus 50 años al servicio de dios y el prójimo. En paz descanse.

    Lo que no dirá la prensa es que uno de ellos, de 20 años (identificado como A.K.),intentó viajar a Siria en 2015 a través de Turquía, desde donde fue expulsado. Ese mismo año fue detenido y encarcelado en Francia, donde pasó casi un año en prisión antes de ser liberado el pasado 2 de marzo. Portaba un brazalete electrónico y vivía con sus padres en el pueblo donde se ha perpetrado el crimen. Tenía permiso para salir de casa entre las 8.30 y las 12.30.

    https://somatemps.me/2016/07/26/el-a...-un-brazalete/
    Valmadian y Olmedo dieron el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    No perdamos la cabeza, mientras la tengamos



    La mezquita de Saint-Étienne-du-Rouvray fue inaugurada en el año 2000 sobre una parcela de tierra ofrecida por la parroquia católica del pueblo.



    ¡Viva la libertad, la igualdad y la fraternidad! ¡Viva la tolerancia! ¡Viva la cosmovisión democrática! ¡Adelante compañeros!¡Adelante! No cedamos un centímetro al pensamiento fascistoide. ¡No perdamos la cabeza mientras la tengamos!



    Que no te la cuenten…
    P. Javier Olivera Ravasi



    https://quenotelacuenten.com/2016/07...s-la-tengamos/




    Cría cuervos y te sacarán los ojos.
    Valmadian y Fernando T dieron el Víctor.

  4. #4
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    Valmadian me ha leído el pensamiento; yo iba a decir que al islamista abatido se le incinere, y sus huesos se mezclen con huesos de cerdo para que no entre en el "paraíso".

    Sobre lo de llevar armas, no es ninguna tontería; hay que ver que tipo de armas se llevan (para que no sea delito). Ante una agresión con armas blancas, según como se esté entrenado y si es uno contra uno, puede abortarse con un bastón o una porra extensible, aunque es muy peligroso. Frente a dos sujetos, es bueno utilizar un espray de pimienta y favorecer la huída de los asistentes; frente a armas de fuego, salvo el caso de que hayan feligreses miembros de la Fuerzas Armadas o de Seguridad, por desgracia poco se puede hacer.

    Como curiosidad, diré que el uso del bastón, garrote o cachaba, fue muy popular en otros tiempos por los carlistas que naturalmente lo esgrimían como arma de defensa. La última vez que se vió algo así fue en Montejurra´76, donde todo quisqui iba armado de esa forma (carlistas y hugonotes) y hubo garrotazos a diestro y siniestro. Actualmente, muchas artes marciales enseñan el uso de las armas de madera (ju jutsu, aikido, kenpo) pero el más específico en ese campo es el arnis filipino.

    Voy a poner, para que veáis, un par de antiguos tratados esgrima de palo-bastón españoles de S XIX, de dos maestros (Liborio Vendrell y Álvarez García). Se trata de palos cortos.

    Título: Arte de esgrimir el palo - Visualización detallada - Biblioteca Digital Hispánica (BDH)

    Título: Manual de esgrima de espada y palo bastón - Visualización detallada - Biblioteca Digital Hispánica (BDH)
    Valmadian y Olmedo dieron el Víctor.

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    El Arzobispo de Rouen cree que la única arma del catolicismo contra el terrorismo islámico es la oración


    Mons. Dominique Lebrun, Arzobispo de Rouen en Francia, afirmó que la única «arma» de la Iglesia Católica es la oración y la fraternidad, tras conocer de la toma de rehenes y el asesinato de un anciano sacerdote en un templo de su diócesis esta mañana.

    26/07/16 5:30 PM |

    (ACI Prensa) Desde Cracovia, adonde había viajado con un grupo de muchachos para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se inicia hoy, Mons. Lebrun expresó su conmoción tras el asesinato del sacerdote P. Jacques Hamel, perpetrado por dos miembros del Estado Islámico que ingresaron mientras celebraba Misa.

    En una declaración, el Prelado dijo: «clamo a Dios, con todos los hombres de buena voluntad. ¡Me atrevo a invitar a los no creyentes a unirse a este clamor! Con los jóvenes de la JMJ rezamos como hemos rezado ante la tumba del Padre (Jerzy) Popiulusko en Varsovia, asesinado por el régimen comunista» en 1984.
    El Arzobispo dijo que volverá a Francia hoy mismo para acompañar a los fieles de la arquidiócesis.

    «El vicario general, el Padre Philippe Maheut, está en el lugar desde los primeros momentos. Yo estaré allí desde esta noche en mi diócesis con las familias y la comunidad parroquial que está en shock», explicó.

    «La Iglesia Católica no puede usar otras armas además que la oración y la fraternidad entre los hombres», subrayó luego el Arzobispo.
    En Cracovia, concluyó, «dejo a algunos jóvenes que son el futuro de la humanidad, la verdadera; y les pido no bajar los brazos ante la violencia y el devenir de los apóstoles de la civilización del amor».


    www.InfoCatólica.com
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    Dos terroristas musulmanes degüellan al sacerdote Jacques Hamel antes de ser abatidos por la policía

    Dos hombres armados con cuchillos han sido abatidos por la Policía tras tomar varios rehenes en una iglesia de la localidad francesa de Saint-Etienne-du-Rouvray, en la región de la Alta Normandía, cerca de Rouen. Uno de los rehenes, un sacerdote, el P. Jacques Hamel, de 84 años, ha muerto degollado, según indican varios medios franceses. El templo está situado en la calle Gambeta de la ciudad.

    26/07/16 12:03 PM |

    (Agencias/InfoCatólica) Una de las mujeres presentes en la iglesia está en estado crítico, debatiéndose entre la muerte y la vida.

    Según el diario Le Parisien, llegaron a la iglesia, entraron por la puerta trasera durante la Misa y a continuación cerraron la puerta. En total, cinco personas habían sido retenidas: un cura, dos monjas y dos fieles. Una religiosa, que huyó, ha sido quien ha dado la voz de alarma, según el indicó Le Figaro. La Sección Antiterrorista de la Fiscalía de París se ha hecho cargo de la investigación.

    En el suceso, que comenzó sobre las 9.30 de esta mañana, han intervenido agentes del cuerpo de elite de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) y militares.

    El presidente francés Francois Holande ha asegurado desde el lugar del ataque que los terroristas han clamado ser miembros del Estado Islámico.
    Las fuerzas de seguridad han pedido que no se suban ni fotos ni vídeos del suceso a las redes sociales, como ya habían solicitado en otros atentados como el ocurrido en Niza el pasado 14 de julio.

    Relato de los hechos

    Una religiosa presente esta mañana en la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray, a la hora de la misa matinal, y que escapó para avisar de lo que allí dentro estaba ocurriendo, ha declarado a Le Fígaro: «Ellos entraron bruscamente. Tomaron el espacio. Hablaban árabe. Yo he visto un cuchillo. Me marché en el momento que ellos comenzaron a agredir al padre Jacques. Ni yo misma sé si se dieron cuenta de que me iba».

    Los atacantes habrían forzado al cura asesinado a ponerse de rodillas antes de matarle y filmaron el asesinato, según la monja que consiguió escapar en declaraciones a Reuters y que ha sido identificada como hermana Danielle.

    La hermana Danielle explicó, en un testimonio a la emisora de radio RMC, que los asesinos ordenaron agruparse a los cinco presentes y que no se detuvieron pese a que todos les imploraban que no siguieran adelante.

    Los hombres forzaron al sacerdote Jacques Hamel, de 84 años, a arrodillarse, y cuando éste intentó defenderse «allí comenzó el drama», relató la monja. «Se grabaron en vídeo. Hicieron una especie de sermón en torno al altar en árabe. Fue horroroso», dijo Danielle, quien agregó que ella consiguió huir en el momento en que los hombres atacaron al sacerdote, tras lo cual pudo dar la alerta a una persona que circulaba en coche, publicó Efe. «Yo no sé lo que nos han contado», pero ha ellos han gritado:«Vosotros los cristianos nos oprimís».

    Uno de los terroristas, fichado

    Uno de los terroristas, según ha informado Efe, estaba fichado y llevaba un brazalete electrónico para tenerlo controlado. Según ha informado una fuente judicial a la emisora France Info, el hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada al igual que la de su compañero, tenía permiso para salir de casa de sus padres, donde residía, entre las 8.30 y las 12.30.

    El terrorista, que falleció abatido por la policía había sido encarcelado en prisión preventiva en 2015, cuando fue abortado en Turquía su intento de unirse al Estado Islámico en Siria. Sin embargo, en marzo de este año quedó libre, controlado desde entonces por el brazalete electrónico, agregó la fuente.

    Reacción del Papa.

    El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, ha declarado que el papa Francisco ha sido informado y siente «dolor y horror» por «esta violencia absurda»

    El Papa, según el portavoz, ha expresado «la condena más absoluta de toda forma de odio y reza por las personas agredidas». Según Lombardi, el Santo Padre y sus colaboradores están especialmente consternados porque «el bárbaro asesinato del sacerdote y la agresión a los fieles» se ha producido «en una Iglesia, un lugar sagrado en el que se anuncia el amor de Dios». El Vaticano ha expresado su cercanía a la Iglesia francesa, a la archidiócesis de Rouen y a todo el pueblo de Francia.



    www.InfoCatólica.com
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    «Conquistaremos vuestra Roma»

    El grupo integrista llama a sus seguidores a atentar con armas blancas en centros de culto católicos desde 2014.



    «Conquistaremos vuestra Roma»

    Las publicaciones del Daesh están llenas de referencias a la obligación que tienen los «mouyaidines» (combatientes) de atacar las iglesias católicas, a sus sacerdotes y a los fieles. Así, en la publicación en francés de los yihadistas, «Dar al Islam», decía, entre otras cosas, que los militantes deben recordar que «la victoria viene sólo por la gracia de Alá, el Altísimo, y con cualquier medio que está disponible, ya sea con un simple cuchillo de cocina u otros objetos punzantes». Entre los objetivos que marcaba para cometer los atentados citaba expresamente los «sitios de interés turístico, supermercados, sinagogas y las iglesias», en general los «lugares de predicación con el objetivo de infundir miedo en su corazón».

    Ya en el número 4 de «Dabiq», la revista del Estado Islámico en inglés, sus editoriales y su contenido se centraban en la «fallida cruzada» y la portada representaba la plaza de San Pedro del Vaticano con una bandera del Estado Islámico sobre el obelisco. «Conquistaremos vuestra Roma, romperemos vuestras cruces, esclavizaremos a vuestras mujeres, con el permiso de Alá el eminente. Ésta es su promesa; él es el glorificado y no falla en su promesa. Si no la alcanzamos a tiempo, entonces nuestros hijos y nietos la lograrán, y venderán a vuestros hijos como esclavos en el mercado de los esclavos», habría proclamado Mohamad al Adnani, el portavoz del EI, según apuntaban los yihadistas en su propagandística publicación. «Es muy importante que los ataques ocurran en cada país que ha entrado en la alianza en contra del Estado Islámico, especialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia y Alemania». Según aseguran, no descansarán hasta que ondee la bandera del Estado Islámico en el Vaticano.


    «Conquistaremos vuestra Roma»
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    ASESINATO DE UN SACERDOTE VILMENTE EJECUTADO

    ¿El siguiente paso es esperar a un ataque en plena celebración eucarística con la Iglesia llena de feligreses?


    Jacques Hamel, párroco auxiliar de la iglesia asesinado. Descanse en paz.

    La Lupa. Lo comentábamos recientemente en el consejo de redacción. Que raro que aún no se hubieran producido ataques en iglesias católicas por parte de los yihadistas. Pues el primero, en pleno centro de Europa, ya se ha producido.

    Dos hombres armados con cuchillos tomaban la iglesia católica de Saint-Etienne-du-Rouvray, localidad francesa cerca de Rouen, a las 10 horas del martes. Cinco personas fueron retenidas como rehenes, entre ellas Jacques Hamel, párroco auxiliar de la iglesia de 86 años. Él sufriría las peores consecuencias del suceso: una hora antes de ser abatidos, los asaltantes degollaban al cura con un cuchillo. El Estado Islámico (IS) reivindicaba el ataque poco después.

    Jacques Hamel fue ordenado sacerdote en 1958 y celebró sus "bodas de oro" en 2008 tras rendir 50 años de servicio, según apunta la web oficial de la diócesis de Rouen.

    ¿Y ahora? ¿El siguiente paso es esperar a un ataque en plena celebración eucarística y con la Iglesia llena de feligreses?

    La democrática Europa parece la absurda y estúpida Europa. El asesino llevaba una pulserita para que no se escapara a Siria, porque estaba fichado como muy radical. ¡Una pulserita! ¿A un terrorista le prohibes ir a Siria pero le dejas libre en Europa!

    http://www.diarioya.es/content/¿el-s...-la-iglesia-ll


    ¿Cuál sería tu reacción si estando en Misa se cometiese semejante sacrilegio?

    Lo dicho, a la iglesia habrá que ir armados. Y esta cuestión de las armas empieza a ser clave en un Estado paternalista que no protege a sus ciudadanos. Es evidente que no puede haber un policía detrás de cada uno, pero o se toman medidas de verdad, "de las de verdad y se puede hacer", les pese a toda la peña de la mandanga, o no les pese, y que en España son demasiados, su número es excesivo se mire por donde se mire, o habrá que dejar que cada persona ejerza su legítimo derecho a la defensa, tienen para pensar y tienen para decidir que opción toman. No obstante, este Estado debería desaparecer ya, es un perjuicio para España, una lacra que no queda otra que erradicar.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    El lamentable silencio del Papa



    El primer mártir del islam en tierra europea tiene nombre: se trata del padre Jacques Hamel, asesinado mientras celebraba la Santa Misa el pasado 26 de julio en la parroquia de Saint-Etienne-du-Rouvray, en Normandía. Dos musulmanes irrumpieron en la iglesia exaltando al islam y, tras haber tomado rehenes a los pocos fieles presentes, degollaron al celebrante e hirieron de gravedad a uno de los feligreses. No hay dudas en cuanto a la identidad de los agresores y al odio anticristiano que los impulsaba. A través de la agencia noticiosa Amaq, el Estado Islámico ha llamó a ambos asaltantes «nuestros soldados».

    El nombre de Jacques Hamel se añade al de millares de cristianos que todos los días son quemados, crucificados y decapitados por odio a su fe. Pero la matanza del 26 de julio supone un punto de inflexión, porque es la primera vez que sucede en Europa, y proyecta una sombra de temor y alarma sobre los cristianos de nuestro continente.

    Desde luego es imposible vigilar los 50.000 edificios religiosos de Francia y un número análogo de iglesias, parroquias y santuarios en Italia y otros países. Todo sacerdote es blanco de posibles atentados, destinados a repetirse con el efecto multiplicdor que desencadena esta clase de delitos.

    «¿Cuántos muertos serán necesarios, cuántas cabezas decapitadas, para que los mandatarios europeos comprendan la situación que vive Occidente?», se ha preguntado el cardenal Robert Sarah.

    ¿Y qué tiene que suceder, añadimos nosotros, para que los compañeros del cardenal Sarah en el colegio cardenalicio, empezando por su jefe supremo, que es el Papa, se den cuenta de la espeluznante situación en que se encuentra hoy en día, no sólo Occidente, sino la Iglesia universal? Lo que hace más terrible esta situación es la política de buenismo y de falsa misericordia para con el islam y con todos los enemigos de la Iglesia. Es verdad que los católicos debemos rezar por nuestros enemigos, pero también debemos ser conscientes de que los tenemos, y no debemos limitarnos a rezar por ello sino que tenemos también el deber de combatirlos. Nos lo enseña el propio catecismo de la Iglesia Católica en el nº 2265, donde dice que la legítima defensa puede ser un deber grave para el que es responsable de la vida de otros. «La defensa del bien común exige colocar al agresor en la situación de no poder causar perjuicio».

    El papa Francisco ha dicho estar «particularmente impresionado por este acto de violencia que ha tenido lugar en una iglesia, durante una Misa, acción litúrgica que implora de Dios su paz para el mundo», evitando una vez más llamar a los asesinos por su nombre. El silencio de Bergoglio es paralelo al de los musulmanes de todo el mundo, que no denuncia con voz clamorosa, unisona y colectiva los delitos cometidos por sus correligionarios en nombre de Alá. Y eso que hasta el presidente de la República Francesa, François Hollande, en su discurso a la nación del martes por la tarde, habló de una guerra abierta de Francia contra el Estado Islámico.

    Durante su pontificado, el Papa ha beatificado con una celeridad inusitada a algunos personajes del siglo XX como Óscar Arnulfo Romero y el P. Pino Puglisi*, que no fueron exactamente asesinados por odio a la fe católica. Ahora bien, el 12 de mayo de 2013 también canonizó en la plaza de San Pedro a los ochocientos mártires de Otranto, masacrados el 11 de agosto de 1480 por los turcos por negarse a renegar de su fe. Si el papa Francisco anunciase el inicio de un proceso de beatificación del padre Hamel, daría al mundo una señal pacífica pero resonante y elocuente de la voluntad de la Iglesia de defender su propia identidad. Si por el contrario sigue engañándose con la posibilidad de un acuerdo ecuménico con el Islam, repetirá los errores de aquella desdichada política que sacrificó las víctimas de la persecución comunista en los altares de la Ostpolitik. Pero el altar de la política es diferente de la sagrada mesa sobre la que celebra el sacrificio incruento de Cristo, y a este sacrificio, el 26 de julio pasado el padre Jacques Hamel tuvo la gracia para unirse, ofreciendo su propia sangre.

    Roberto de Mattei



    * Asesinado por la Mafia en Palermo en 1993


    Un peccato il silenzio del Papa - Esteri - iltempo
    Última edición por Hyeronimus; 27/07/2016 a las 18:52
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  10. #10
    Avatar de Olmedo
    Olmedo está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    24 jul, 16
    Ubicación
    En el valle
    Mensajes
    3
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    Lógicamente los responsables de la tragedia de Saint-Etienne-du-Rouvray son las autoridades francesas, que han sido tan cortos de miras de dejar hacer a un sujeto que ya tenían fichado por asuntos de terrorismo. ¿Acaso esperaban que el muchacho se hubiese acercado a la iglesia a rezar, siendo supuestamente musulmán? ¿O es que las pulseras que les ponen no funcionan?

    En cualquier caso, quede con Dios el alma del sacerdote Jacques Hamel, de quien puede decirse que murió por su Fe.

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    Al comentario del Papa Francisco de que "el mundo entero está en guerra, pero no hay guerra de religión" esta es la respuesta apenas veinticuatro horas después (hay que suponer que la tenían preparada hace más tiempo) de Estado Islámico sobre España y que algunos medios digitales ya están difundiendo. Aunque la amenaza es contra nosotros, la realidad es que somos parte de su estrategia global de guerra santa islámica, que se llama yihad.

    El Santo Padre debería no cerrar los ojos a la realidad, aunque sea muy dura y dolorosa, porque Dios ya prevé la guerra como una de las causas primordiales para acabar volviendo al Mundo, pero es una evidencia manifiesta que la guerra es religiosa porque se hace contra el Cristianismo, ya que es La Verdad revelada y eso es lo que combaten todos sus enemigos. El Santo Padre cierra los ojos a ciertos pasajes del Evangelio que no admiten dudas, ni precisan de grandes interpretaciones. El texto siguiente está publicado en uno de tales medios (la he visto también en Libertad Digital) y debe servir para ponernos en alerta ya de una vez y exigir medidas ya totalmente radicales.


    "ESPAÑA ES UN ESTADO CRIMINAL QUE USURPA NUESTRA TIERRA"

    Las bestias del ISIS animan a los musulmanes ¡a degollar españoles y envenenarles!

    En respuesta a las "matanzas" desde la batalla de las Navas de Tolosa

    Periodista Digital, 28 de julio de 2016 a las 01:20


    Los terroristas piden a sus fieles "investigar las líneas de trenes o aviones para cometer atentados"
    Están desquiciados y van a por todas. El rencor no les deja vivir, y dicen que no cejarán en su empeño hasta que España caiga bajo su yugo. Les vale todo.

    Desde degollar españoles en cualquier esquina, hasta envenenar el agua y los alimentos de nuestro país, todo ello pasando por atentados de la más diversa índole. ([VÍDEO] De esta facha amenaza el ISIS con 'recuperar' Sevilla, Córdoba, Ceuta y Melilla).

    Tales intenciones se recogen en un documento dado a conocer por Wafa Media Foundation, una agencia audiovisual cercana al autodenominado Estado Islámico, al que ha tenido acceso 'La Información'.


    En un texto de cuatro páginas no dejan títere con cabeza, animando a los musulmanes a atentar contra los españoles y los intereses nacionales.

    Se afirma en el mismo, que los españoles han cometido contra los musulmanes crímenes atroces desde 1212 hasta nuestros días. Se cita la batalla de las Navas de Tolosa y se habla de matanzas "contra nuestros antepasados".

    Aseguran que los cruzados de Castilla, Navarra, Aragón y Portugal han matado a 60.000 musulmanes y que todo fue para destruir el Corán. Nombran la creación por parte de Fernando el Católico de la Inquisión en octubre de 1483, de la que dice que "estuvo comandada por Tomas de Torquemada". También dice que en el país se ha torturado musulmanes -describe algunos de los métodos-, se les ha quemado vivos o se les ha enterrado en ataúdes llenos de cuchillos.

    Hablan de España, en fin, como "un Estado criminal que usurpó nuestra tierra"

    Y hacen así un llamamiento a sus hermanos, "estén donde estén":

    "Investigad las rutas de trenes y aviones, echad insecticida en aerosoles y envenenad aguas y alimentos".
    "Levantaos, secuestrad, decapitad... en respuesta a las matanzas a nuestros hermanos".


    Llaman a "investigar las líneas de trenes o aviones para cometer atentados", además de animar a los musulmanes a que "envenenen el agua y los alimentos", para lo que recomienda que echen insecticidas en aerosoles. "Las acciones de sus ancestros son las razones de nuestro actos de hoy", sentencian.


    Los yihadistas también piden a los musulmanes "leales" de países como "Marruecos, Túnez, Argelia, Mauritania o Libia" que atenten contra el intereses de España en estos países. "Levántate y secuéstralos, decapitalos, en respuesta a lo que sus Gobiernos han hecho contra nuestro hermanos", dice el documento.



    Las bestias del ISIS animan a los musulmanes ¡a degollar españoles y envenenarles! :: Mundo :: Oriente Medio :: Periodista Digital


    Cuáles sean las soluciones posibles, conjuntas, alternativas o como sea, es tarea de los gobiernos, pero si no están capacitados para ello, aunque sea moralmente armados, que dejen paso a otros a los que no les tiemble el pulso. Que la guerra se va generalizando es una evidencia, que está adoptando tintes terribles, también, los peores de toda la Historia, y que tiene un objetivo clarísimo es manifiesto, la destrucción del CRISTIANISMO, ¿quién está detrás de todo? ¿hay que decirlo en voz alta o con acusar directamente y señalarlo a sabiendas de quién es, él y todos sus esbirros de todo signo, condición y color es suficiente? Además, hay que combatirlos allá donde se encuentren y con los medios que dispongamos por el momento.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #12
    Avatar de Trifón
    Trifón está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 may, 16
    Mensajes
    396
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Cuáles sean las soluciones posibles, conjuntas, alternativas o como sea, es tarea de los gobiernos, pero si no están capacitados para ello, aunque sea moralmente armados, que dejen paso a otros a los que no les tiemble el pulso. Que la guerra se va generalizando es una evidencia, que está adoptando tintes terribles, también, los peores de toda la Historia, y que tiene un objetivo clarísimo es manifiesto, la destrucción del CRISTIANISMO, ¿quién está detrás de todo? ¿hay que decirlo en voz alta o con acusar directamente y señalarlo a sabiendas de quién es, él y todos sus esbirros de todo signo, condición y color es suficiente? Además, hay que combatirlos allá donde se encuentren y con los medios que dispongamos por el momento.
    Creo que viendo lo que es "Occidente", es decir, que se resume en el interés de los USA, y más concretamente en los que mandan allí, que son gente que odia lo que fue la Cristiandad, la Monarquía Hispánica etc y que ya en el pasado no tuvieron problemas en aliarse con el "moro" y con quien hiciese falta (deja vu, aunque ahora lo hacen por detrás), y que son los que controlan los países a través de sus poderes económicos (grandes empresas internacionales, medios de "comunicación" y sobre todo la banca financiera internacional) a los cuales obligan a tener ciertas "políticas", creo que nos da una cierta idea de quienes quieren acabar con los restos que quedan de la Cristiandad. La diferencia con el pasado es que el mundo católico tenía mucho mejor salud, mientras que ahora está infiltrado por el liberalismo, es decir, por los promotores de toda esta mierda, la judería y el protestantismo... ¡y la mayoría encantada!.

    Por lo tanto, mientras no combatamos a nuestro caballo de troya judeo-protestante, el cual viene en forma de liberalismo, que nos tiene atados de pies y manos, no creo que podamos hacer frente a sus esbirros mahometanos (los cuales durarán lo que quiera el amo Sionista). En cualquier caso, hay que denunciarlo todo, porque yo veo que todo el mundo enfoca a los mahometanos salidos y reclutados "de las montañas" y lo malos que son, pero pocos señalan al enemigo real y más peligroso.
    Hyeronimus y raolbo dieron el Víctor.

  13. #13
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    ¿Es España el próximo objetivo del Estado Islámico?

    El Gobierno español considera que el yihadismo puede atacar a España, aunque resaltan la experiencia en la lucha contra el terrorismo. Los recientes actos terroristas perpetrados en Europa por "lobos solitarios" y los constantes mensajes del Estado Islámico amenazando a España acrecentan los temores de que este país sea el próximo objetivo de los yihadistas.

    Nivel alto de alerta antiterrorista

    España se encuentra en el nivel 4, sobre 5, de alerta antiterrorista desde junio de 2015, cuando el Consejo de Ministros valoró como "alto" el riesgo de atentados yihadistas en territorio español tras los ataques en Francia, Túnez, Kuwait y Somalia.

    Sin embargo, a pesar de los recientes atentados en el aeropuerto de Bruselas y Estambul, así como los ataques terroristas de Niza o Normandía, el Gobierno no ha elevado esta alerta al nivel 5, el máximo, aunque ha reforzado la seguridad en las fronteras, los aeropuertos, las zonas turísticas y en las grandes congregaciones vinculadas al culto del cristianismo.

    "Estamos en un riesgo elevado de comisión de atentado terrorista y no oculto que es la profesionalidad de nuestros servicios antiterroristas los que han abortado no pocos de esos intentos de atentado en nuestro país. Ojalá podamos seguir así en un futuro", explicó el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, en una entrevista al canal de televisión 'La Sexta' tras el atentado de Niza.

    La activación del Nivel de Alerta Antiterrorista 5, el máximo posible, está reservada a casos de atentados inminentes en territorio nacional y, en la práctica, sólo implica como diferencia con el nivel previo la presencia de militares en las infraestructuras críticas, nudos de comunicación y lugares de gran acumulación de personas.

    España, objetivo permanente de la amenaza yihadista

    "España es un objetivo permanente de la amenaza yihadista" y Cataluña "la zona en la que los procesos de radicalización detectados han sido más rápidos y un sector de la comunidad islámica allí implantada es la más radical y con más vínculos con otros extremistas de Europa".

    Es la advertencia que traslada el último informe del Consejo de Seguridad Nacional de España, publicado a finales de mayo. El texto destaca que el fenómeno yihadista experimentó durante 2015 un incremento muy relevante, especialmente el vinculado al Estado Islámico o a Al Qaeda.

    El informe incide en que España sirve de base para la actividad logística de las redes de captación, que actúan tanto en Europa como en el ámbito geográfico magrebí y mediterráneo. Además, pone de manifiesto que las colaboraciones en los ámbitos de la inteligencia y la información han permitido detectar la presencia en España de individuos muy radicalizados, susceptibles de ser reclutados para la ejecución de atentados terroristas.

    Amenazas del Estado Islámico a España

    Los expertos en la lucha contra el terrorismo coinciden en su valoración: España está en el punto de mira de la yihad desde hace muchos años.

    Primero fueron los discursos de los líderes de Al Qaeda, Osama Bin Laden y Ayman Al Zawahiri, los que situaron a España como objetivo de los yihadistas, y ahora las amenazas corren a cargo del Estado Islámico.

    En lo que va de año esta organización terrorista ha amenazado a España hasta en una veintena de ocasiones. En enero, el Estado Islámico difundió un vídeo en el que uno de sus militantes advertía a España que "pagará muy caro" haber expulsado a los musulmanes de Al Andalus. La amenaza, grabada entre las ruinas de un edificio en la provincia iraquí de Nínive, precede a la ejecución de cinco personas acusadas de espionaje.

    Destaca también el documento, escrito en español, difundido por el Grupo mediático al-Wara’a el pasado mes de mayo, en el que amenaza a España y a todos los países de habla hispana: "A día de hoy vuestros líderes han matado por lo menos a 300 civiles inocentes en Siria e Irak (…) vamos a matar a cualquier infiel español inocente si lo encontramos en tierras musulmanas (…) os matarán en vuestras ciudades y pueblos según lo planeado, de la misma forma que matáis a nuestras familias".

    Más de 130 detenidos en un año por su vinculación con organizaciones yihadistas

    Desde junio de 2015, en España se han llevado a cabo 58 operaciones que han acabado con 130 detenidos en situación de prisión preventiva por su vinculación con organizaciones yihadistas. Además, según fuentes del ministerio de Interior, la Audiencia Nacional tiene abierta 200 investigaciones con 400 personas involucradas.

    La última operación se ha llevado a cabo este mismo miércoles, con la detención de dos hermanos en Girona, de 33 y 22 años y de origen marroquí, acusados de enviar fondos a Siria para financiar al Estado Islámico.

    Esta operación, que ha contado con la colaboración del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), es la primera en España en la que se consiguen evidencias concretas que demuestran la finalidad específica del empleo de remesas de dinero desde Europa para facilitar la operativa del Estado Islámico.

    Por otro lado, según el último informe de Europol sobre terrorismo, España fue el segundo país con más detenciones relacionadas con actividades de este tipo durante el año 2015, con 187. El primero fue Francia, con 424; el tercero Reino Unido, que detuvo a 134 y el cuarto Alemania, con 40.

    Perfil del terrorista yihadista en España

    El Real Instituto Elcano ha recopilado en el informe "Estado Islámico en España" datos sobre los detenidos puestos a disposición judicial por actividades relacionadas con esta organización terrorista desde junio de 2013 hasta mayo de 2016.

    Según el estudio, los detenidos se caracterizan por ser hombres jóvenes, casados y con hijos, tanto españoles como marroquíes, entre los que predominan individuos con estudios secundarios y cuya tasa de desempleo es similar a la del conjunto del país. La mayoría de ellos son de ascendencia musulmana, pero su conocimiento del islam y de la ley islámica o sharía es elemental. No obstante, los autores hacen hincapié en que esto no significa que entre los detenidos no se registren porcentajes más que significativos de mujeres, conversos y universitarios.

    Aunque la provincia de Barcelona es el lugar donde la organización yihadista tiene más presencia, a juzgar por el número de detenidos en la misma, si la atención se centra sólo en ciudadanos de origen español su foco está entre jóvenes de segunda generación que han nacido y viven en Ceuta.


    La mayoría de los detenidos en España desde 2013 por actividades terroristas relacionadas con Estado Islámico se implicaron en compañía de otros. En concreto, como integrantes de células, grupos o redes, caracterizadas por su alcance transnacional y no por sus actividades en territorio español. No obstante, un tercio de los detenidos tenían la voluntad de atentar en España.

    Los detenidos contribuían sobre todo a funciones de radicalización, reclutamiento, envío de combatientes terroristas extranjeros a Siria e Irak, difusión de propaganda o financiación para cubrir su propias necesidades de implicación yihadista.

    Los lobos solitarios en España

    El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró tras los atentados de Niza que las fuerzas de seguridad tienen constancia de "lobos solitarios tanto en Cataluña como en España". En una entrevista en RAC1, recordó que el año pasado se evitó un atentado yihadista inminente en Barcelona. Según el responsable de Interior, los organizadores tenían "identificado objetivos y medios para cometer el atentado" que podía ser llevado a cabo en cualquier momento.

    En este sentido, el informe del Real Instituto Elcano destaca también que un 5,6% del total de los detenidos desde 2013 en España por actividades relacionadas con el Estado Islámico se implicó de modo aislado; es decir, como lobos solitarios: los yihadistas radicalizados y decididos a actuar por su propia cuenta.

    Estos individuos aislados son la parte que más preocupa a las fuerzas de seguridad por la dificultad para prever sus movimientos. Como comentaba en una entrevista a RT el coronel del Ejército español especialista en terrorismo, Pedro Baños, tras el atentado en Niza, "es prácticamente imposible prever unas circunstancias de esta naturaleza: mañana puede ser un avión, una lancha rápida, una motocicleta o un coche"

    La experiencia antiterrorista de España


    El Gobierno español, a pesar de no negar la posibilidad de un nuevo atentado yihadista en España, ha querido resaltar en los últimos meses la experiencia que tiene el país en la lucha contra el terrorismo derivada de décadas de atentados de ETA y tras haber sufrido los atentados islamistas del 11 de marzo de 2004.

    "El terrorismo yihadista puede atacar a España duramente", advirtió el secretario español de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, durante la inauguración de un curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid.

    Sin embargo, Martínez matizó que "somos una sociedad fuerte, que cuenta con unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de jueces, magistrados, fiscales.. y todo los que han luchado con tenacidad contra el terrorismo de ETA y que ahora lo hacen ahora contra el terrorismo yihadista".


    ¿Es España el próximo objetivo del Estado Islámico?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #14
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    Cita Iniciado por Trifón Ver mensaje
    Creo que viendo lo que es "Occidente", es decir, que se resume en el interés de los USA, y más concretamente en los que mandan allí, que son gente que odia lo que fue la Cristiandad, la Monarquía Hispánica etc y que ya en el pasado no tuvieron problemas en aliarse con el "moro" y con quien hiciese falta (deja vu, aunque ahora lo hacen por detrás), y que son los que controlan los países a través de sus poderes económicos (grandes empresas internacionales, medios de "comunicación" y sobre todo la banca financiera internacional) a los cuales obligan a tener ciertas "políticas", creo que nos da una cierta idea de quienes quieren acabar con los restos que quedan de la Cristiandad. La diferencia con el pasado es que el mundo católico tenía mucho mejor salud, mientras que ahora está infiltrado por el liberalismo, es decir, por los promotores de toda esta mierda, la judería y el protestantismo... ¡y la mayoría encantada!.
    Lo de "aliarse con el moro" no es nuevo ni exclusivo de éstos, ya lo hizo el Conde Don Julián y todos los conspiradores enemigos de Don Rodrigo. De las consecuencias de aquello han pasado 1305 años. Y gracias en buena parte a aquello tenemos hoy lo que tenemos.

    Por lo tanto, mientras no combatamos a nuestro caballo de troya judeo-protestante, el cual viene en forma de liberalismo, que nos tiene atados de pies y manos, no creo que podamos hacer frente a sus esbirros mahometanos (los cuales durarán lo que quiera el amo Sionista).
    Lo cierto es que el "Caballo de Troya" somos nosotros más bien, al menos hoy en día a la vista de como es la sociedad global. Es peculiar que la Cristiandad a través de la Iglesia Católica, es decir, el Reino de Cristo en la Tierra a través de la Iglesia Universal esté reducido medio a cenizas, mientras que el ENEMIGO parezca tan pimpante. ¿De quién o quiénes es la culpa? Al enemigo no sirve de nada llamarlo continuamente ¡malo, malo, malo, eres malísimo, más que malo!es algo absurdo y en ocasiones hasta ridículo. Lo jodido del asunto es que los culpables somos los propios católicos, por que el enemigo hace lo que tiene que hacer, lo que le es propio, pero los católicos lo hemos dejado todo, hemos cedido todo el terreno al enemigo., y así nos está yendo.

    En cualquier caso, hay que denunciarlo todo, porque yo veo que todo el mundo enfoca a los mahometanos salidos y reclutados "de las montañas" y lo malos que son, pero pocos señalan al enemigo real y más peligroso.
    A la vista del perfil de esta gentuza indicada en el anterior mensaje, es evidente que no salen de una cueva en lo alto de un monte, sino de muchos de nuestros propios "avances sociales".
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #15
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    Wafa Media Foundation es una página de bulos, el más conocido aquel en el que el Daesh supuestamente pedía el voto para Podemos, por lo que no es creíble esto que dicen sobre España, aunque ya se sabe lo de las profecías autocumplidas. Difundiéndose ese tipo de cosas se le hace el juego a los terroristas, que viven de provocar el miedo entre la población.

    En cuanto al tratamiento del desgraciado suceso en los medios conservadores y tradicionalistas, me parece una cadena de despropósitos que puede acabar muy mal. La fase 1 ha consistido básicamente en insultar al Papa porque no nombró santo súbito al sacerdote dos segundos después de ser degollado. Pero ahora estamos en la fase 2: insultar al sacerdote degollado e incluso decir que se lo merecía. Los terroristas naturalmente se frotarán las manos ante este panorama.
    raolbo y Trifón dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  16. #16
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Wafa Media Foundation es una página de bulos, el más conocido aquel en el que el Daesh supuestamente pedía el voto para Podemos, por lo que no es creíble esto que dicen sobre España, aunque ya se sabe lo de las profecías autocumplidas. Difundiéndose ese tipo de cosas se le hace el juego a los terroristas, que viven de provocar el miedo entre la población.
    Lo que quieras Kontra, pero la que sigue no es la Wafa Media Foundation y ya dirás qué inspira en base a como respira. Los bulos, bulos son, pero los actos, actos son y ya son demasiados como pare seguir ignorándolos. No obstante, me temo que así va a seguir siendo hasta que haya "otro Marzo".




    Las amenazas de la yihadista canaria encarcelada: "Vuestra sucia sangre correrá por España"

    Soukaina juró lealtad al Estado Islámico desde Fuerteventura / “Hemos venido a decapitaros, monos” / “Ceuta y Melilla serán vuestro cementerio”.


    MIGUEL ÁNGEL MELLADO @MAMelladoF
    24.07.2016 01:16 h.


    Cuando Soukaina alcanzó la mayoría de edad al cumplir los 18 años en Pájara, un pueblo de Fuerteventura situado en el sur de la isla, de manera simbólica se comprometió nuevamente con el Daesh y juró lealtad al califa y al califato: “Renuevo mis respetos y obediencia a mi emir y califa Abu Bakr al Houssaini, Al Lourachi, Al Samarai, Al Baghadi, que Allah le proteja. Espero volver a renovar mi obediencia en suelo del Califato pronto”.

    De manera simbólica porque para los musulmanes la mayoría de edad se obtiene al cumplir los 15 años lunares. Pero no, a Soukaina Aboudrar, nacida el 12 de agosto de 1996 en Mesti, en el sur de Marruecos, pero criada en Canarias, no le dio tiempo a realizar ese viaje soñado a Siria. Apenas un año después de su juramento al califato del Daesh fue detenida y entró en prisión provisional el 8 de diciembre de 2015. En la operación también fue apresado otro correligionario propagandista, con el que sólo mantenía contacto a través de internet. Se trataba del vecino de Mataró (Barcelona) Marouan Ben Nacer, de 32 años, agitador a través de las redes de la guerra santa y la yihad contra los infieles cristianos y judíos. Nacer se jactaba en las redes de escribir tan bien el árabe al haber estudiado el Corán en España y en Bélgica. “Si me hubiera quedado en Marruecos —donde nació— no sabría nada”, decía.


    Soukaina, hoy a punto de cumplir 20 años, y Marouan tenían conexión directa con el responsable desde Siria de la propaganda del Estado Islámico para España. Achraf Jouied, alias Abu Anas Ashraf Al Andalusi, es el encargado de elaborar y enviar directrices para que los musulmanes que viven en España crean en la reconquista de Al Andalus y estén dispuestos a sacrificar sus vidas por Alá y el califato.

    Soukaina, pese a su edad, era uno de los colaboradores principales de Al Andalusi en su labor propagandística, según la documentación que se le incautó en sus ordenadores al ser detenida en Fuerteventura. "EL ESPAÑOL" ha tenido acceso al contenido de los mensajes de la joven impulsados a través de las redes.


    Más allá de la perturbación que produce leer la violencia de las proclamas y la insensibilidad de quien se jacta del dolor ajeno, los mensajes de Soukaina y de su compañero Marouan anticipan el tipo de violencia que los yihadistas están practicando y sufriendo países europeos como Francia y Alemania, y que la pareja alentaba contra España. Recogemos algunos de ellos.

    “ACTUAD COMO LOBOS SOLITARIOS”

    Soukaina mantiene una conversación con el usuario del perfil @andalusi1440 (bajo el que se esconde Achraf Jouied) y éste pide a su interlocutora y todos los receptores que actúen como lobos solitarios y cometan atentados sin que previamente se desplacen a Siria. Achraf explica que ya no es necesario viajar a aquel país para recibir formación en el uso y manejo de armas y explosivos, porque un hacha o un vehículo son suficientes para atacar al infiel.

    Así ha sucedido en las dos últimas semanas en Niza (Francia) y en Baviera (Alemania). El 17 de febrero de 2015, a las 8.50 pm, Soukania se tuitea con @xdw_xw, perfil administrado por Marouan Ben Nacer, en el siguiente tono:

    “Que Allah proteja el Estado que nos ha hecho odiar la vida mundana pese a ser jóvenes. Pedimos vivir el más allá. Estado islámico, soy incapaz de describirlo”. (@soukainaisis)

    “Ya no puedo ni escuchar música. Cuando la oigo en la calle corro porque si no me asfixia”. (@xdw_xw)

    “Sí, en las calles, en el supermercado y hasta en los ambulatorios”. (@soikainaisis)

    “Me ahogo, hermana. Cuando me escapo de la música aparece una infiel destapada y se me encoje el corazón y entonces empiezo a odiar su mundo cada vez más. Nunca pensé que podría odiar su mundo”. (@xdw_xw)

    Soukaina no sólo mantenía relación, a través de las redes, con el vecino de Mataró, nacido, como ella, en Marruecos pero afincado en Cataluña desde hacía años. La investigación policial establece una relación entre la joven canaria y Samira Yerou, residente también en España y detenida en Turquía en marzo de 2015, cuando intentaba entrar en Siria con su hijo de tres años.

    En otro tuit, Soukaina, utilizando uno de sus muchos nicks (alias) que adopta para escribir en las redes sin ser identificada, dice a su interlocutor: “Que Allah les lleve, nos están matando con tanta crisis. Nos han destrozado la salud y somos jóvenes todavía. Que Allah me facilite una operación”.

    Especialmente cruel se muestra Soukaina, esta vez con el perfil @soukainakhilafa, cuando el 11 de marzo de 2015 escribe en relación con el atentado del 11*-M en Madrid, que costó la vida a casi 200 personas: “Felicitamos a los españoles el aniversario de 11 de marzo, y les damos la buena noticia de que lo que viene será más amargo con el permiso de Allah”. Luego añade en otro tuit: “Os deseamos un feliz 11/M españoles y manténgase preparados para lo que viene con el permiso de Allah”.


    El tono de los mensajes de Soukaina se hacía más violento con el paso de las semanas. Sus padres, nacidos en Sidi Ifni, antigua plaza española en África, viven en Canarias desde finales de los 90, empleados ambos en trabajos relacionados con la hostelería. El 13 de marzo de 2015 envía 12 tuits consecutivos con proclamas y amenazas contra la población española por haberse atrevido a “conquistar tierra musulmana”.

    “Cada día escuchamos detenciones de nuestros hermanos y hermanas musulmanes por supuesto “terrorismo”, pues aquí os decimos:

    1) Que ni vuestras detenciones ni la represión contra los musulmanes en España nos parará, pues el juego no ha hecho más que...

    2)... Empezar y quizás en España no habéis escuchado sobre ataques yihadistas desde los trenes de Madrid...

    3)... Pero os juramos por Allah que dentro de poco tendréis miedo hasta de pasear solos por vuestras calles, como dijo Al Adnani...

    4)... Así que dejaros de tonterías y más represión contra los musulmanes, porque al final los que perderéis sois vosotros...

    5)... ¿Acaso creéis que hemos olvidado nuestro Al Andalus? Vosotros sois los ocupas. Y pronto saldréis humillados de...

    6)... Nuestras tierras. Os juramos por Allah que solo es cuestión de tiempo y correrá vuestra sucia sangre por toda España...

    7)... Y no pararemos hasta que paguéis la Yizia [impuesto por seguir viviendo en un lugar] humillados, y vuelva el hijab (velo) a las calles con la sharia (ley coránica) en la tierra de Allah”.

    Soukaina prosigue con sus amenazas:

    “8) Ceuta y Melilla será vuestro cementerio. Aquellas tierras que habéis colonizado sin permiso de nadie y tenéis en ella...

    9)... a nuestros hermanos musulmanes humillados. Pero como os he dicho, Ceuta y Melilla es la ciudad pura de yihadistas...

    10)... Lloraréis sangre por haber pensado entrar en ella y pisotear a su pueblo, así que estad preparados para la masacre...

    11)... El estado islámico ha llegado y tenéis los días contados, descendientes de monos y cerdos”.


    En otros momentos de su actividad en las redes sociales, que comparte un número indeterminado de seguidores en la Península, se emplea a fondo contra los judíos: “Nosotros iremos a matar a todos los judíos”. “Hemos venido a decapitaros, monos”. Estas amenazas aparecen ilustradas con dibujos inquietantes en los que una persona, con atuendo musulmán, mata con un hacha a un hebreo.

    LAS DIRECTRICES DESDE SIRIA

    Soukaina, siguiendo las directrices del jefe de la propaganda en España desde Siria, Al Andalusi, se jacta del vídeo en el que se ve a un piloto jordano quemado vivo: “Cada vez que veo el vídeo de la ejecución de Muad (Muad al*Kasasbeh, 29 años, piloto militar jordano capturado cerca de Raqa, Siria, el 24 de diciembre de 2014) y cómo baila entre las llamas me parto de risa, aunque la primera vez que lo vi, eché a llorar no por compasión sino por miedo al fuego del infierno”. Unos días después de aquel 5 de febrero de 2015 en que se produjo esta atrocidad, el 17 escribe lo siguiente: “El Estado islámico me podría hacer un gran favor con empezar ya con los infieles de España y así me libro de ellos antes de que me suicide o algo”.


    El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco decidió procesar el pasado 29 de mayo a Soukaina Aboudar, Marouan Ben Nacer, Achraf Jouied, alías Al Andalusi, y a Meriembe Rehaily, alias Rim@ La Italiana (estos dos últimos en busca y captura al encontrarse en Siria) por amenazas al pueblo español y enaltecimiento y apología del terrorismo. Rim@ La Italiana era quien proporcionaba ayuda informática a los dos primeros, con programas para ocultar o falsear la IP de conexión de sus ordenadores y así dificultar las labores de la policía española y el CNI.

    La acción proselitista de Soukaina, en las redes y también de manera directa, era incansable. Siempre con la misma constante: guerra al infiel cristiano español, ocupante de Al Andalus, hasta conseguir implantar en España la ley islámica. En un momento escribe: “En el Islam, a los ladrones se les cortan las manos, mientras la democracia les hace un juicio y van a cárcel o pagan una multa. La democracia va en contra de lo dispuesto por Allah”.

    Entre sus objetivos, además de los infieles, están pecadores y degenerados, como considera a los homosexuales. Así cuelga un vídeo en el que se ve cómo varios individuos de sexo masculino golpean repetidamente a un sujeto que parece ser un varón vestido y maquillado como una mujer. “En Marruecos todavía hay hombres, Dios los bendiga y los lleve al buen camino”, dice la joven activista, con contactos directos con Siria. “Un homosexual, un gay asqueroso, cerdo, salió a la calle con un vestido y maquillado. Lo cogieron los hermanos allí en la ciudad de Fez y si no llega a ser por la policía, lo habrían matado a golpes. El asqueroso se pensaba que estaba en Los Ángeles. Llenaos los ojos, marroquíes”.

    En el momento de ser detenida, la propagandista del Daesh realizaba un curso de técnico superior de Administración y Finanzas en Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura. Se alojaba en una residencia de estudiantes de la localidad, donde pronto advirtieron la observancia religiosa radical de Soukaina y su actividad para ganar adeptos para la causa. Así se empleó a fondo con otra residente musulmana, más laxa que ella en sus prácticas religiosas. Llegó a plantear la imposición del menú halal para toda la residencia, pese a ser mayoritariamente no musulmanes.

    No tuvo ningún éxito en su propuesta y compartió su decepción con su correligionario Marouan Ben Nacer, que trabajaba para la causa del Daesh desde Mataró. Éste retuitea un mensaje del portavoz oficial del Estado Islámico, Abu Mohammad Al Adnani, cuyas peticiones y pronósticos se han convertido en realidad en las últimas semanas en varios países. Aún no, afortunadamente, en España. Es lo que él llama la última campaña del crucifijo: “...maten a cualquier infiel, de cualquier manera, bien sea civil o militar, y si no pueden con una bala, con una piedra en la cabeza, cortándole el cuello con un cuchillo, atropellándolo con un coche, asfixiándolo o poniéndole veneno en la comida.”

    Ben Nacer, el socio propagandista de Soukaina, difunde desde Mataró el permiso que Al Adnani dio en septiembre de 2014 a “las células durmientes para trabajar” y a los “lobos solitarios para devorar”. Ben Nacer, cuya detención a tenor del nivel incendiario que adquirían sus mensajes precipitó seguramente la caída de Soukaina, se identifica como “lobo solitario” y tuitea una imagen en la que se explica la forma de decapitación halal, con la rodilla encima de la espalda del “apóstata o infiel”, con la cabeza agarrada con su mano tirando con fuerza hacia atrás, los dedos clavados en sus ojos y... “con nuestros deseos para una decapitación feliz”, concluye. “Atropéllale en nombre de Allah”, escribe en otro momento.


    ASÍ EDUCABA A SU HERMANA DE 4 AÑOS

    La labor de adoctrinamiento de la colaboradora del Daesh desde Canarias llega hasta su familia. En una grabación, se escucha cómo educa “en la verdad” a su hermana de apenas cuatro años, haciéndole repetir el nombre de Estado del Islam, el deseo de que Dios proteja “a nuestro príncipe”, así como la jura de “lealtad al Estado Islámico y a nuestro Khalifatu”, repite la pequeña.

    Otra documentación en manos de la joven canaria contenía los consejos para los “lobos solitarios”. Se trata de una especie de decálogo dirigido a todos aquellos que sin necesidad de viajar a Siria quieren hacer algo por el califato. “Atención a los huellas digitales, cubrid la cara como en el caso de vuestros hermanos de Charlie Hebdo, llevad cinturones explosivos bien atados para no convertirse en una presa fácil y así no moriréis sin llevaros varios muertos con vosotros. Intentad no ir en grandes grupos a la hora de realiza vuestra labor porque esto puede dificultar vuestra huida”. La labor, en el lenguaje de los terroristas yihadistas, equivale a cometer asesinatos. El texto con instrucciones para los lobos solitarios está escrito en árabe y, en la última línea, se pide que sea traducido en varios idiomas. El primero que aparece citado es español; luego el francés, el inglés y el ruso.

    Fuentes del Ministerio del Interior español y del mismo Centro Nacional de Inteligencia reconocen la preocupación que existe por la radicalización de jóvenes musulmanes en España, alimentados con odio y violencia a través de las redes sociales. Hasta la fecha, hay cuatro menores de edad recluidos en centros de reinserción. Dos de ellos son los gemelos de Badalona, aprehendidos el año pasado cuando su madre, Rhimou, había realizado gestiones para permitirles desplazarse a Siria. Ya antes habían sido enviados a Tetuán para recibir formación coránica adecuada. Un número indeterminado de jóvenes musulmanes radicalizados son vigilados a través de especialistas en redes sociales de las fuerzas de Seguridad del Estado, control preventivo que hasta ahora ha dado buenos resultados. Para todos estos jóvenes radicales, Soukaina es una referencia.

    El juicio contra los dos contactos de Al Andalusi y Rim@ La Italiana se celebrará después del verano. Como mucho, la joven canaria y el vecino de Mataró pueden ser condenados a tres años de prisión como miembros activos del Daesh en España. La astuta Soukaina, al ser cuestionada por otro tuitero, en el sentido de que por qué no se deja de soflamas y ser marcha al califato de Siria, aduce: “Mi madre está enferma y tengo que cuidar la enseñanza de la religión de mis hermanos”.


    Las amenazas de la yihadista canaria encarcelada: "Vuestra sucia sangre correrá por España"
    Última edición por Valmadian; 28/07/2016 a las 20:46
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #17
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    En cuanto al tratamiento del desgraciado suceso en los medios conservadores y tradicionalistas, me parece una cadena de despropósitos que puede acabar muy mal. La fase 1 ha consistido básicamente en insultar al Papa porque no nombró santo súbito al sacerdote dos segundos después de ser degollado. Pero ahora estamos en la fase 2: insultar al sacerdote degollado e incluso decir que se lo merecía.
    ¿Podrías poner algunos casos? Y ya veremos si no hay gente frotándose las manos por lo que dice la chimpancé del mensaje anterior sobre los maricones, que son capaces hasta de justificar a estas bestias.

    Los terroristas naturalmente se frotarán las manos ante este panorama.
    Esas hienas, esos monos con turbante, se las están frotando ante nuestras debilidades y divisiones desde hace mucho tiempo, no es de ahora.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  18. #18
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Lo que quieras Kontra, pero la que sigue no es la Wafa Media Foundation y ya dirás qué inspira en base a como respira. Los bulos, bulos son, pero los actos, actos son y ya son demasiados como pare seguir ignorándolos. No obstante, me temo que así va a seguir siendo hasta que haya "otro Marzo".
    La animadversión y las amenazas por parte de esta gentuza asesina está claro que existen, y no se deben tomar a broma, pero no sé si es buena idea difundirlas. Soy de la opinión de que el Daesh precisamente ha pasado de ser un grupo marginal a ser una verdadera amenaza precisamente por la publicidad que se les ha dado en los medios, desde aquella decapitación de Nicholas Berg en 2004 que corrió como la pólvora en Internet.
    Última edición por Kontrapoder; 28/07/2016 a las 21:19
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  19. #19
    Fernando T está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    27 jul, 16
    Mensajes
    3
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    No se si hay mucho que se pueda comentar del terrible martirio al que se sometió al padre Hamel. Era algo que yo creo todos sabíamos iba a suceder tarde o temprano y que creo que va repetirse en diferentes formas en los próximos meses.

    · La reacción de la prensa en general ha sido ligeramente mejor de la que me esperaba, nos es tan fácil tergiversar la realidad cuando un sacerdote muere degollado a los pies del altar, las veladas justificaciones e intento de descontextualizar el suceso son mucho más débiles.
    · Me ha sorprendido la reacción del papa, la esperaba tibia, no esperaba que empezase un proceso(merecido) de beatificación del nuevo mártir, pero sus reacción y declaraciones me tiene perplejo, como Católico a veces es difícil saber cómo reaccionar a ciertas declaraciones de nuestro Papa…
    · Hay algunas notas positivas… creo que este atroz crimen ha tocado al fibra sensible no solo en católicos o personas que somos más conscientes de la verdadera situación de guerra con el Islam, cuando hablo con compañeros de la oficina o comento con algunas amistades claramente hay una línea que se ha cruzado… no sé si será suficiente para despertar conciencias o hacer una diferencia… me temo que no.. pero es un rayo de mínima esperanza cuando personas que normalmente tenía posiciones más que blandas respecto al tema del terror islamista reaccionan de una forma muy diferente, incluso gente que no son creyentes

    Termino compartiendo la noticia que algunos y habréis visto de un periodista de origen Irani, nacionalizado estadounidense y que trabajo en la oficina europea del periódico Wall Street Journal, y que ha anunciado su definitiva conversión al Catolicismo a raíz del martirio del padre Hamel.

    El periodista Sohrab Ahmarí anuncia su conversión al catolicismo tras el asesinato del P. Jacques Hamel

  20. #20
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Sacerdote francés degollado por yihadistas-zombies

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    "La botella medio llena, la botella medio vacía" este es uno de esos asuntos en los que nunca se sabe si difundirlos para alertar a la gente, o es mejor callarlos para que no se difundan. Resulta paradójico y sorprendente que mientras en toda Europa andan entre moscas y alarmadísimos por unos cuantos años de inmigración y algunos atentados bien sonados -en muchos países apenas sabían qué era el terrorismo-, en España que los tuvimos que aguantar y expulsar después de una lucha continuada de siete siglos y medio, andemos por rumbas y soleares. Y no contentos con el folklorismo cotidiano que se ha instalado en nuestro país, la gente vota y apoya a la chusma más amiga de esta caterva de criminales.

    España, el país más católico de Europa, ahora es el del sainete y el zapateado, el del botijo, la tumbona al sol, el chiringuito, la morenaza en la playa en top-less, el voto a todos los más tontos e inútiles y muy amigos de moránganos. Regiones como Cataluña prefieren a los moros, hindúes, pakistaníes, sarracenos, sub-saharianos de todo pelaje, que ser lo que son, tanto si les gusta como si no, españoles y convivir con el resto de los españoles que son exactamente iguales a ellos y ellos iguales a los demás.

    Quizás sería prudente no añadir ruido sino fuese porque el mundo ya es un clamor, porque esa expresión de "tambores de guerra" o "ruido de sables" cada vez suena con más fuerza, y nosotros no somos una especie de Suiza aisladita y que nadie venga a molestarnos los "findes", las fiestas patronales, los encierros, las playas y el "chiringuiteo". Los antepasados de este país no se distinguieron precisamente por el silencio, sino por que las repartieron cuadradas y a pares. En este país hubo un tiempo en el que a la mínima señal empezaban a sonar las campanas de pueblo en pueblo y si tocaban a rebato se organizaba la marimorena, y entonces no había ni móviles, ni "internés" ni tanta zarandaja tecnológica.

    En mi opinión, ya va siendo hora de despertar a la gente que merezca la pena de tanta modorra, de tanta pereza y molicie, y si para eso hay que meterles el canguelo en el cuerpo, pues bienvenido sea. Desde luego, mis hijas no se van a poner ningún trapo asqueroso en la cabeza y la cara, yo no voy a consentir en la medida de mis posibilidades ni que esto vuelva a ser ocupado por estos invasores musulmanes extraños a nuestra Historia y cultura, ni voy a permitir que difundan su falsa religión.
    Última edición por Valmadian; 28/07/2016 a las 22:01
    Fernando T dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Intenciones de los yihadistas
    Por Valmadian en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/09/2014, 23:16
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2012, 17:48
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2010, 23:20
  4. Un taxista muere degollado durante un atraco en Bilbao
    Por Lo ferrer en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •