Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Terroristas del Diálogo de Civilizaciones

  1. #1
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Terroristas del Diálogo de Civilizaciones

    Los islamistas detenidos querían atentar contra una mezquita pakistaní de Barcelona

    Detenidos 12 ciudadanos pakistaníes y dos indios en cinco registros en el Raval

    El CNI ha dirigido la operación contra el "salto cualitativo" de este grupo

    Un posible objetivo era una mezquita y todo indica que pensaban utilizar un suicida


    Barcelona | 20/01/2008 |


    Los servicios secretos españoles -Centro Nacional de Inteligencia (CNI)-, con el apoyo de la Guardia Civil, desarrollaron la madrugada de ayer en Barcelona una operación antiterrorista contra un grupo islamista que estaba ultimando objetivos para atentar en la capital catalana y en algún lugar de Francia que todavía no ha sido revelado. El ataque terrorista que, según la información disponible, estaba en una fase más avanzada consistía en el envío de un hombre bomba a la salida del rezo de los viernes de una mezquita de la ciudad de Barcelona. En la operación policial, que se desarrolló íntegramente en el barrio del Raval, fueron detenidos trece ciudadanos de origen pakistaní y dos indios.

    Fuentes conocedoras de la investigación explicaron ayer que la operación se ha llevado a cabo, principalmente, ante el temor de un atentado inminente. El CNI controlaba a este grupo desde hacía aproximadamente unos cinco años. Los seguían de cerca y en las últimas semanas habían detectados ciertos cambios de actitud e indicios que señalaban que podían estar preparado una acción terrorista.

    El viaje a Barcelona realizado por un individuo considerado por los Servicios de Inteligencia europeos como relevante entre los círculos radicales de pakistaníes asentados en Europa desató las alarmas y provocó el desarrollo de la operación que ha permitido la detención de del grupo en la capital catalana.

    Esta misma semana, informa Europa Press-los servicios secretos franceses alertaron al CNI de la presencia en España de este individuo y, tras constatar que estaba relacionado con la red investigada desde finales de 2004.

    Las fuentes consultadas afirman que las supuestas actividades del grupo desmantelado en Barcelona suponen "un salto cualitativo" en comparación con otras células desarticuladas en Catalunya, que hasta ahora se habían circunscrito principalmente a la financiación de actividades terroristas fuera de las fronteras españolas o al envío de voluntarios a conflictos armados como los de Iraq o Afganistán.

    Entre estos indicadores que hicieron saltar las alarmas en los despachos de la seguridad del Estado se encuentra la llegada de nueva financiación. Según estas fuentes, el grupo había recibido nuevos ingresos mediante el procedimiento conocido como hawala,una antigua costumbre pakistaní que consiste en conseguir préstamos entre particulares que no pasan por los conductos financieros del sistema bancario. Se fundamentan en la confianza, de tal manera que alguien desde el extranjero autoriza a que un pakistaní residente en Barcelona entregue una determinada cantidad de dinero a un tercero. Ese dinero se devuelve después bien siguiendo un procedimiento similar o mediante una operación comercial internacional de apariencia lícita a la que, por ejemplo, se aplica una sobrefactura. Algunos de los últimos métodos utilizados es la importación de teléfonos móviles de última generación adquiridos por encima de su precio real.

    Otro de los elementos que pesaron en la decisión de acometer ya la operación antiterrorista era la próxima llegada a España en visita oficial de un alto mandatario pakistaní. Algunas fuentes relacionaron la visita a Europa del presidente Pervez Musharraf también con los planes del grupo desarticulado en Barcelona. La situación interna de Pakistán ha sido uno de los elementos de valoración de los analistas del CNI a la hora de encontrar procedente la ofensiva policial con la Guardia Civil. La elección de una mezquita como objetivo de un atentado -se cree que la elegida era una con un gran número de fieles pakistaníes- es un elemento más que hace pensar que esa eventual acción venía motivada por cuestiones de radicalismo religioso y de confrontación política.

    El calendario político español también ha tenido su incidencia. La proximidad de las elecciones ha redoblado la alerta.

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...428642088.html

  2. #2
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Re: Terroristas del Diálogo de Civilizaciones

    La marcha de Democracia Nacional contra la 'inmigración masiva' congrega a centenares de personas en Madrid


    Cerca de medio millar de personas participó hoy en la manifestación organizada por el partido Democracia Nacional (DN) bajo el lema 'Así no se puede vivir. Por la Seguridad Ciudadana. Recuperemos Madrid' después de que Delegación del Gobierno prohibiera la convocatoria por tener tintes racistas y el Tribunal de Justicia de Madrid (TSJM) la autorizara.


    Bajo un fuerte dispositivo policial y con total normalidad, los manifestantes caminaron desde el número 39 de la calle José Abascal, frente a una sede del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, agitando banderas de España y del partido de extrema derecha, y coreando consignas como 'Ni un paso más, Democracia Nacional' o 'No nos mires, únete'.

    La manifestación, que en un principio fue prohibida por la Delegación del Gobierno, ya que estimó que el lema difería 'radicalmente' de la nota de convocatoria difundida por Democracia Nacional en su página Web, es una forma de protestar por la inseguridad ciudadana que azota el país y, principalmente, Madrid, según Democracia Nacional.

    Así, el presidente de DN, Manuel Canduela, se preguntó ante los medios si el 'llamar escoria a bandas de delincuentes, de Latin Kings, de trinitarios, es algo erróneo'. 'A partir de ahora -continuó en tono irónico- les llamaremos señores delincuentes', en respuesta a las acusaciones recibidas por su lenguaje violento y xenófobo.

    Asimismo, Canduela aclaró que la protesta no se convocó contra los inmigrantes sino 'contra la política de inmigración del Gobierno y contra el fenómeno ilegal e injusto como es la inmigración masiva' que, en su opinión, permite el asentamiento de bandas y mafias criminales.

    Siguiendo esta misma postura, el vicepresidente de la formación, Álvaro Peña, acusó al Gobierno de haber colocado a Democracia Nacional el 'sambenito' de racistas por el hecho de protestar contra la llegada masiva de inmigrantes, que en su opinión 'se ha convertido en tema tabú' porque hay mucha gente que se beneficia de esta situación.

    El partido de ultraderecha tiene programadas hasta 60 propuestas para atajar el problema de la inmigración, tal y como ellos lo consideran, entre las que se contemplaría una 'repatriación inmediata de delincuentes y gente que esté de forma ilegal' en el país.

    Finalmente, se confirmó la concurrencia de Democracia Nacional a las próximas elecciones generales del 9 de marzo, cuyas listas encabezará el propio presidente del partido, Manuel Canduela.

    http://actualidad.terra.es/articulo/...id_2191128.htm

  3. #3
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Re: Terroristas del Diálogo de Civilizaciones

    Comunidades Islámicas denuncian la 'islamofobia' de Democracia Nacional, el PP y la Conferencia Episcopal

    La Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) -institución interlocutora del Estado para el desarrollo de los acuerdos sobre libertad religiosa- manifestó hoy su preocupación por el fomento de la 'islamofobia' por parte del partido de extrema derecha Democracia Nacional. Asimismo, criticó la participación de miembros del PP en 'campañas' contra el Islam y la falta de cooperación por parte de la Conferencia Episcopal de cara al diálogo interreligioso.


    El 'Observatorio Andalusí para la observación y seguimiento de la situación del ciudadano musulmán y la islamofobia en España' prepara un informe, al que tuvo acceso Europa Press, en el que denuncia 'el despliegue, por diversas localidades españolas de una campaña islamófoba con tintes xenófobos', en cuyo origen sitúa el partido Democracia Nacional, que ha convocado hoy una manifestación en Madrid.

    El informe denuncia que en 2007 se produjeron episodios de violencia contra personas e instituciones islámicas (pintadas, apedreos e incendios) y responsabiliza a miembros anónimos de Falange Española, Alternativa Española, Guerrilleros de Cristo Rey, Frente Negro, Democracia Nacional, Iniciativa Habitable y Movimiento Cristiano Social.

    Según el informe, Democracia Nacional ha impulsado en el pasado año diferentes iniciativas contra las clases de religión islámica en los colegios ('¿Islam en la escuela? No, gracias'), mientras que, en vísperas de las elecciones municipales del pasado mes de mayo, se recrudecieron las reacciones y campañas antimezquitas, con la participación de la formación Iniciativa Habitable y 'candidatos del Partido Popular', con lemas como 'España, mañana, será musulmana si no haces nada por evitarlo. ¡Alto a la invasión!'.

    El Observatorio Andalusí refiere la 'hostilidad' en algunos municipios 'para bloquear toda iniciativa que pueda establecer relaciones de igualdad de los musulmanes con los católicos, impidiendo sus licencias de apertura de mezquitas y cementerios, así como declaraciones contra el 'hiyab' (velo islámico), en las que se ha significado notablemente el Partido Popular'. Así, advierte que se han producido 'reacciones populares y policiales' contra las comunidades islámicas, especialmente en Ibiza y Salamanca, en esta ciudad, con la apertura de diligencias contra la mezquita local.

    En la misma línea, critica a la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), vinculada al PP, y su Grupo de Estudios Estratégicos que, a su modo de ver, 'parecen suscribir plenamente las tesis anteislámicas que circulan en foros internacionales y celebran sus propios congresos, desgranando una completa lista de estereotipos perversos'.

    DIÁLOGO INTERRELIGIOSO.

    Por otro lado, el informe critica la 'difamación del Islam' por parte de 'estructuras católicas', que achaca a la 'fuga de fieles en sus filas'. En concreto, según este organismo, desde la Conferencia Episcopal no se coopera con el resto de religiones, sino que se efectúan contactos conservadores a la defensiva.

    Así, pone el ejemplo de un número de la revista 'Relaciones interconfesionales', donde 'se desglosan toda una serie de topicazos para difamar a los musulmanes'. Por el contrario, señala que el resto de religiones minoritarias en España mantienen contactos fluidos, amistosos, de plena colaboración y ayuda mutua, concretamente, entre evangélicos, judíos, ortodoxos, hinduistas, budistas y musulmanes.

    FRENTES CONTRA EL VELO ISLÁMICO.

    El informe presenta una encuesta, según la cual el 25 por ciento de los españoles está absolutamente en contra de que el musulmán extranjero tenga derecho a voto; el 32 por ciento rechaza las mezquitas en su barrio y el uso del velo islámico; el 60 por ciento manifiesta desconfianza hacia los musulmanes y un 80 por ciento les consideran personas que no se mezclan. El Observatorio aprecia un mayor índice de islamofobia entre las mujeres católicas de derechas, mayores de cincuenta años y los jubilados.

    El Observatorio ha detectado varios frentes contra el hiyab y entiende que se ha fomentado su 'represión' en todos los ámbitos, 'creando opinión contraria en intelectuales, académicos y feministas'. En declaraciones a Europa Press, el presidente de la UCIDE, Riay Tatary, se felicitó del rechazo expresado el pasado día 16 por parte del Parlamento Europeo a prohibir el uso de esta prenda en las escuelas.

    'En caso contrario, hubiera sido una excusa para otras prohibiciones en un futuro muy lejano', destacó. Según Tatary, la vestimenta musulmana 'no es un símbolo' ni representa una ideología o invasión al a libertad de los demás, sino 'el cumplimiento de un mandato religioso de forma totalmente voluntaria'.

    Las Comunidades Islámicas también ven una oposición contra las mezquitas y los cementerios y las clases de religión islámica. Sobre este punto, se quejan de que aún no se haya puesto en marcha la enseñanza de la religión en la mayoría de las comunidades autónomas y denuncian el 'vacío legal' que existe en los colegios, dado que 'los alumnos que han elegido religión islámica no reciben ninguna atención educativa en esa hora de clase'. ADMINISTRACIONES 'HOSTILES'.

    En este sentido, el informe realiza un listado de administraciones hostiles por el incumplimiento de las leyes y por ejercer discriminación religiosa anticonstitucional, entre las que destaca el Defensor del Pueblo, las consejerías de Educación de Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Catalunya, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana y País Vasco, así como los ayuntamientos de Lleida y Sevilla.

    El informe también incluye una 'lista negra' con diferentes profesionales de la comunicación por incitar a la discriminación y el apartheid, desarrollar una actividad de propaganda y creación de opinión islamófoba para contribuir a crear y aumentar brechas sociales.


    http://actualidad.terra.es/provincia...pp_2191142.htm

  4. #4
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Re: Terroristas del Diálogo de Civilizaciones

    El presunto Observatorio Andalusí, financiado por los petrocoranes del la dictadura Saudí, calla y mira hacia la Meca cuando los islamistas-metralla intentan colonizar España a golpe de bomba. Cuando sean mayoría, es cuando empezaran a cortar cabezas y manos a los impuros.

    Ya queda poco.

  5. #5
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Re: Terroristas del Diálogo de Civilizaciones

    Esta son algunas cartas anónimas de ciudadanos escritas en el diario la Vangaurdia de Barcelona. Leer y sacar vuestras conclusiones:

    daniel | 20/01/2008, 21:08 | Barcelona | España
    Sinceramente, los islamistas dan miedo. Creo que no hay que dejar entrar màs, no renovar contratos y no comprar en tiendas de musulmanes. Yo antes no era así, pero visto lo visto. Repito, lo siento.



    attack | 20/01/2008, 21:05 |

    tenemos lo que nos merecemos¡¡¡¡¡pero no¡¡ pasa nada¡¡¡ esta el super ZP que con su talante lo arreglara todo en este pais¡¡ un pais llenos de inmigrantes,con empreseas que se largan,la costruccion que se va a pique y para colmo en el 2015 seremos 50 millones¡¡¡sin agua¡¡¡sin electricidad y mirando a la meca¡¡


    Ecologista | 20/01/2008, 20:56 |

    Asi que cito los versos coranicos y la hermana musulmana se enoja.


    Carpanta | 20/01/2008, 20:55 | Barna. |
    Auxilio! Socorro!. Donde estaran los Reyes Católicos?. Ellos si que supieron que hacer con esta gente!.


    Rosa | 20/01/2008, 20:53 | Barcelonistán |
    Feijoo; los musulmanes sí se traicionan entre ellos: Hay más muertos al salir de sus mezquitas que todos los atentados terroristas en occidente. De hecho, ya querían empezar en España con los atentados a sus propios centros religiosos, las diferentes sectas se odian.


    feijoo | 20/01/2008, 20:41 | |
    Objetivo, un musulmán nunca traicionará a otro, a nosotros siempre. Publicaron una encuesta reciente entre los moros, y se sienten más identificados con los afganos que con los españoles. A ellos los tienen a 15.000 kms, a nosotros ni a 15. La marca de pertenencia a su secta tira mucho. Si hubiera musulmanes marcianos, lo mismo.-


    juan | 20/01/2008, 20:34 | barcelona |
    La verdad es que todos estos extremistas me hacen justificar a Sharon y los israelitas como personas que intentan defenderse...es la unica forma att


    feijoo | 20/01/2008, 20:28 | |
    A esa forera que habla de islamofobia: Yo he leído el corán, y cuando me llama infiel, me insulta o me falta al respecto, porque mi fidelidad se la doy a quien libremente decidí dársela. Yo, a quien me insulta, lo mínimo que siento es desprecio
    attack | 20/01/2008, 20:26 | |


    no disculpemos a los asesinos¡¡¡¡nosotros no tenemos la culpa de que vivan como hace 1000 años,no tenemos la culpa de que no tengan trabajo, ni de que tengan 15 hijos con 5 mujeres diferentes¡¡ no seamos demagogos¡¡¡SON ASESINOS


    feijoo | 20/01/2008, 20:24 | |
    Yo pensaba que a sus mezquitas les pondrían nombres de científicos, filósofos, sabios,religiosos virtuosos, de esos que dicen que van tan sobrados, y acaban poniendo de lo único que tienen; guerreros.


    . | 20/01/2008, 20:13 | |
    Si la gent visqués amb un mínim de decència en els seus països d'origen. . . Si les feines menys valorades ho fossin més no caldria que vingués gent de fora. . . No és que no haurien d'haver vingut, és que no haurien d'haver hagut de marxar. . . Cadascú (dignament) a casa seva, molt millor !!!!


    mote | 20/01/2008, 19:51 | bcn | españa
    viva la libertad de expresión, almenos te permite ver la cantidad de barbaridades que se pueden decir. No sería mejor un poco más de moderación y más ideas. No sé digo yo.


    Rosa | 20/01/2008, 19:49 | Barcelonistán | Reino Islámico de España
    Islamófobo fue el término que inventó Jomeini cuando las mujeres occidentales (feministas) nos escandalizamos por la opresion femenina bajo la reciente impuesta Sharia. A estos que tan facilmente escupen este apelativo, les preguntaría porqué con los miles de induistas, sijs, tibetanos, sintoistas y judios que hay por toda europa y el mundo, convimos plenamente en paz.


    A ecologista | 20/01/2008, 19:43 | |
    Los versos, los estás sacando de un libro de traducción del corán, que lo abres cada vez que hay una noticia que tenga la minima realción con el Islam o los muslmanes!!! La pruebaones el numero del verso y no su nombre!! No te alegras tanto si no te contesto por estos versos, eso no quiere decir que te doy razón.


    Ecologista | 20/01/2008, 19:37 | |
    Rosa, la ley de ala nunca ha sido pacifica. El coran no es pacifico. La sharia no es pacifica.


    Ecologista | 20/01/2008, 19:32 | |
    Rosa, todo mentira: la tierra es plana y el que diga lo contrario se equivoca o miente. Venga mujer! que ya hace tiempo que dejamos los potitos.


    objetivo | 20/01/2008, 19:32 | |
    Yo lo único que hecho de menos es a los representantes de la comunidad musulmana salir a la palestra y decir: "Esta gente esta mejor en la carcel, no nos identificamos ni con ellos ni con sus metodos, desde nuestra comunidad colaboraremos al maximo con la policia para evitar futuros atentados", en vez de (siempre lo dicen) "Es mentira, son buena gente inocente" ...


    feijoo | 20/01/2008, 19:31 | |
    Sabéis cántas suras tiene el corán? 666. No hay casualidades ni coincidencias. Sólo causalidades.

    Rosa | 20/01/2008, 19:30 | Barcelonistán | Reino Islámico de España
    Para Merce y todos los cumbayás de este país: les deseo que como mujeres se reencarnen en cualquier pais de los que ahora o en el futuro se rijan por la Sharia.----- Africa comienza en los Pirineos donde los profesores son obligados a dar clases a niñas con hijab, prenda pre-islámica misógina que el Corán no impone.


    Rosa | 20/01/2008, 19:20 | Barcelonistán | Reino Islámico de España
    Todo mentira. Y si lo fuera rezaremos por nuestros hermanos "radicalizados" para recapaciten. La ley de Alá imperará en Europa, eliminaremos las leyes de Satán, pacificamente, solo con el avance de nuestra fe.----África empieza en los Pirineos, donde los prfesores son obligados a dar clases a niñas con hijab, prenda misógina pre-islámica que el Corán no impone.


    feijoo | 20/01/2008, 19:18 | |
    La mezquita de marras se llama Tarik ibn Ziyad, según fotos. buscador de yahoo, y sorpresa, fue el líder bereber que inició en el año 711 la ocupación musulmana de nuestra península


    merce | 20/01/2008, 19:16 | |
    Se respira tanto odio y racismo en estos comentarios que no encuentro un adjetivo que pueda cuantificar esta barbaridad. En las noticias...siempre salen las detenciones de personas: -presuntos culpabes - nunca sale la gente que sale inocente-.La presumción de inocencia es un derecho. Se esta abusando utilizando la ignorancia, el racismo, para atizar los fuegos contra el Islam, eso: ESTA MUY MAL I DESDE AQUI DENUNCIO A TODOS OS RESPONSABLES DE ELLO.POR UN MUNDO EN PAZ


    feijoo | 20/01/2008, 19:03 | |
    Aromo, los musulmanes encuentran en el corán justificación a todas las barbaridades y atrocidades que cometen. Una sura les dice que matar está mal, pero otra les dice que si hay que matar para engrandecer el islam, alá no se lo tendrá en cuenta. Por eso los musulmanes son ambiguos. Para nosotros, si es blanco, no puede ser negro. Y al revés.


    Ben | 20/01/2008, 19:01 | bcn |
    Viendo las imágenes de la reciente Ashura, me ha venido a la mente la imagen de los flagelantes de la Edad Media, esos seglares miembros de movimientos religiosos fanáticos que se dedicaban a la flagelación pública masiva como forma de penitencia por la peste que azotaba Europa. Pero la Ashura tiene lugar en el siglo XXI. ¡Menuda panda de analfabetos!


    Aromo | 20/01/2008, 18:54 | |
    La respuesta a por qué la decapitación se ha convertido en el método preferido entre los terroristas islámicos para ejecutar a sus rehenes se encuentra en el sura 47:4: ¿Cuando se encuentren con los incrédulos en el campo de batalla, quítenles la cabeza...¿.


    Ben | 20/01/2008, 18:40 | bcn |
    Pues sí, Feijoo. Más o menos como los evangelios: el "dicen que dijo". Pero por lo menos en el Cristianismo hay un abismo entre el Nuevo y el Antiguo Testamento mientras que el Corán es un compendio de sandeces, intolerancia, fanatismo y de atentados contra la dignidad humana y de la mujer en particular. Como bien dices, la mejor crítica al Islam es su libro sagrado.


    Nuria | 20/01/2008, 18:39 | Barna |
    Bravo ecologista estoy contigo, gracias por toda tu información.La cultura es lo que nos ha de salvar de la furia.


    juan | 20/01/2008, 18:37 | azuqueca |
    Hay mucha confusion y mucha manipulacion. Sobre terrorismo, hay que leer detenidamente la web: www.democracia76-04.com, en la que se relata puntualmente el cómo y el porqué del declive del terrorismo de ETA. Aporta hechos, datos, etc. Muy esclarecedores y recomendables sus comentarios en su blog. Saludos.


    Ecologista | 20/01/2008, 18:37 | |
    A ningun gobernante islamico le interesa "re-interpretar" el coran, seria su fin. Hoy por hoy no veo salida, y tus hermanos no se integran en nuestra sociedad. Tienes tu alguna idea?


    Ecologista | 20/01/2008, 18:34 | |
    Siento por ti que vivas prisionera de tu propia religion. Nosotros tambien tuvimos que luchar y tuvimos nuestra guerras para llegar a los derechos que tenemos. Lo que nos fastidia es que los integristas se aprovechen de nuestro sistema para reivindicar lo que ellos nunca respetarian.


    Ecologista | 20/01/2008, 18:33 | |
    Nunca me alegraron los muertos. Ni de un lado ni del otro. Las guerras solo sacan a flote la miseria humana.


    Ecologista | 20/01/2008, 18:32 | |
    Han generado muchos mas muertos las luchas entre sunis i chiies (ambos musulmanes) en irak que los hayan podido generar todos los ejercitos occidentales en irak. Vuestros enemigos los teneis en casa. Desde luego eres valiente, pero tu sabes que tus "primos" integristas no deben saber nunca de tu lucha.


    feijoo | 20/01/2008, 18:30 | |
    La peor crítica al islam la hace el mismísimo corán, con toda la batería de sandeces y atentados a la dignidad humana. lo fastidioso es que para ellos son palabra textual de alá, y no se puede quitar ni una coma o eres apóstata. Pero mira por dónde, fue redactado varios decenios posteriores a la muerte de mahoma, por el sistema del "dicen que dijo". Por tanto, si a mahoma se le ocurrió una mamarrachada, los que le oyeron la amplificaron


    Jaime | 20/01/2008, 18:29 | |
    Quein diga que los musulmanes no son violentos, no quiere ver la realidad. Ved sus fronteras sangrientas. Acaso solo luchan contra Occidente?. Luchan contra nosotros, contra judios, rusos,hindues,budistas.chinos, filipinos y por supuesto entre ellos. Todos somos malos excepto los musulmanes? Cuantos más lejos de ellos mejor nos irá. Que se vayan a sus paises y allí sin interferencias de nuestra parte que hagan lo que les de la gana.



    Astutillo | 20/01/2008, 18:12 | sabadell | España
    Si su objetivo es atentar contra nuestra civilización, es obvio que tenemos derechos a defendernos de la petulante y absurda "civilización" que les da cobertura. Hacerles pagar por los gastos médicos que gratuitamente utilizan, así como evitar obstaculizen el aprendizaje en las escuelas por culpa de su falta de interés en adaptarse a las costumbres del país.


    Ecologista | 20/01/2008, 18:09 | |
    [Corán 4:34] "Los hombres están al cargo de las mujeres en virtud de la preferencia que ala ha dado a unos sobre otros y en virtud de lo que (en ellas) gastan de sus riquezas. Las habrá que sean rectas, obedientes y que guarden, cuando no las vean, aquello que ala manda guardar. Pero aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadlas"


    Astutillo | 20/01/2008, 18:09 | sabadell | España
    Definitivamente, ha de impornerse con carácter retroactivo el ius sanguini y evitar concerder la nacionalidad a todo elemento que por activa o por pasiva atente contra la integridad cultural,social y nacional. Se impone un boycot total y absoluto contra el comercio regentado por elementos extrajeros, especialmente si son de origen arabe o asiático. Y evitar contratar con estos a fin mantener un mínimo de estructura económica de la que se puedan servir


    Ecologista | 20/01/2008, 18:07 | |
    Como vas a "re-interpretar" estos textos sin que te condenen por apostata?


    Ecologista | 20/01/2008, 18:07 | |
    [Corán 4:89-91] "Quisieran que renegaseis como ellos han renegado y que fueseis iguales. No los toméis como amigos aliados hasta que no hayan emigrado en el camino de ala. Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que los encontréis y no toméis aliado ni auxiliar de entre ellos."


    Ecologista | 20/01/2008, 18:06 | |
    [coran 2:193] "Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la adoración debida sea sólo para ala."


    A Ecologista | 20/01/2008, 18:06 | |
    Soy una mujer musulmana.En ningun momento te dije que los oocidentales son nuestros enemigos!! No,te equivocas.Los enemigos de los musulmanes moderados son: 1.los integrsitas islamistas, ya te dije mil veces que nos matan a nosotros también. 2.los imperialistas tipo "Bush" y "Olmert" los occidentales que pretenden dominarnos, y alegrate si quieres lo estám haciendo en Irak,Afganistán y...etc


    Ecologista | 20/01/2008, 18:05 | |
    [coran :191] "Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) es más grave que matar".


    Ecologista | 20/01/2008, 18:03 | |
    La diferencia entre la biblia y el coran, es que la biblia es religion, y el coran es: religion, sociedad, politica y gobierno. Esta es la gran diferencia. Mientras no tengais esta gran diferencia no habra independencia de la mujer ni tolerancia ni paz.


    Ecologista | 20/01/2008, 17:59 | |
    Vuestro profeta dejo bien claro que no existe interpretacion del coran, seria como negar a Dios. El coran es la palabra increada de Dios y nadie puede cuestionarla. Bajo pena de ser condenado a muerte por apostata. Los musulmanes sois victimas de vuestra propia religion y estais condenados a vivir en el siglo VIII.


    A ecologista | 20/01/2008, 17:56 | |
    2.El jihad como defensa: el otro sentido del Jihad en el coran es la defensa legitima del musulman ante toda agresión que tenga como objetivo; su integridad física,territorial, sus propiedades, su familia, su gente y todos sus hermanos musulmanes. Estas son las definiciones del Jihda en el coran. Pero en tu caso, ya te lo dije miles de veces,eres un islamofobo.Tienes amigos musulmanes moderados y modernos? Lo dudo!!!!


    Ecologista | 20/01/2008, 17:56 | |
    Vuestras mujeres musulmanas no podran independizarse mientras vuestros hermanos integristas esten ahi. Vuestro enemigo son vuestros hermanos, no occidente. Vuestros imanes integristas deciden que musulman es apostata y debe morir.


    A ecologista | 20/01/2008, 17:52 | |
    En el coran hay odio?!!! Y en la biblia y el antiguo testamento?? No existe: Guerra santa!! Pues lee bien lo que te voy a explicar: El jihad en el coran tiene dos significados: 1.Espiritual: Que el musulman haz todo su esfuerzo para no ceder a la tentaciones de esta vida baja.Y si realmete has leido bien el córan,con el fin de buscar su verdad, sabrás que con El Jihad se quiso más esta definición que la otra.Continuo



    Ecologista | 20/01/2008, 17:29 | |
    Gracias jmac por el apunte de ayer noche. "Ecologista | 20/01/2008, 01:14 - Sí que había células islamistas, pero estaban solo como reclutamiento de soldados para sus guerras en sus países, para recaudar fondos con trapicheos y tráfico de drogas y todo eso, pero como consideraban que España no era objetivo, pues solo los controlaban, nada más (El Agujero, de Jose Mª. Irujo. - Ed. Aguilar - ISBN: 84-03-09583-X)"


    Ecologista | 20/01/2008, 17:28 | |
    Tolerancia? no te recuerdo. Estas muy equivocado. Tengo excelentes amigos asiaticos, afroamericanos y sudamericanos. Son diferentes a mi pero no odian a occidente. Los islamicos odiais a occidente y a todo lo que no es islamico. Porque te enfadas tanto? Al fin y al cabo lo que digo es cierto. Un no-islamico solo tiene que leer el coran para darse cuenta que solo hay odio. No hay paz para el "infiel".


    http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...8642088-3.html

  6. #6
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Re: Terroristas del Diálogo de Civilizaciones

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La Guardia Civil pide a la Audiencia más tiempo para interrogar a los detenidos

    http://www.lavanguardia.es/premium/p...O='SI'

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 188
    Último mensaje: 29/09/2019, 23:05
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30/06/2019, 00:30
  3. En busca de la verdad: el verdadero origen de Cristobal Colón
    Por Lo ferrer en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/03/2014, 02:17
  4. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •