Las diferencias entre la Liga Norte y el cardenal de Milán se centran en el debate sobre la inmigración y el proceso de islamización de Italia y Europa.
Este tema conecta con lo que sucedió en Suiza, donde la Iglesia Católica se mostró contraria al referendo sobre los minaretes en ese país.
Es un tema que me preocupa,
La Liga Norte ataca con dureza al cardenal de Milán por defender a los inmigrantes
La Liga Norte, aliada de Berlusconi, ha abierto la caja de los truenos contra el cardenal arzobispo de Milán. S.E.R Dionigi Tettamanzi, por sus palabras de solidaridad con los pobres y los inmigrantes. La cruzada contra el cardenal ha partido del periódico de la Liga, «Padania», y el ministro Roberto Calderoli ha cargado las tintas, señalando que Tettamanzi «no habla a los milaneses» y que «es como meter en Sicilia un sacerdote mafioso». El texto se preguntaba si Tettamanzi era de verdad un cardenal o un imán a la vez que le recriminaba su apertura hacia los extranjeros en situación irregular y le instaba a ocuparse de otros asuntos como la defensa del crucifijo en las escuelas o la crisis de las vocaciones sacerdotales.
La Liga Norte ataca con dureza al cardenal de Milán por defender a los inmigrantes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores