Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Debilitando a España debilitaremos a Europa.

  1. #1
    Avatar de Anorgi
    Anorgi está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    358
    Post Thanks / Like

    Debilitando a España debilitaremos a Europa.

    He recibido un email con el siguiente texto, no indica la fuente pero he comprado que está en diferente blogs. Entre otros en este:

    http://layijadeneurabia.com/2010/06/21/debilitando-a-espana-debilitaremos-a-europa/

    Comunicado Oficial del imán HUKFHAS AL HIRAHZ.

    Debilitando a España debilitaremos a Europa.

    -España es el país más débil de la Unión Europea.
    Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.

    -La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación.

    -Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.

    -Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países.

    -Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

    -Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado.
    La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor.
    A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

    -Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos.

    -Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

    -Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado.

    -Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

    -La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses.

    -Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.

    -España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. -Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

    Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.
    Adelante, hermanos.
    Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha.

    Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen."
    «Todo lo que manda el Rey,
    que va contra lo que Dios manda,
    no tiene valor de Ley,
    ni es Rey quien así se desmanda.»
    (Lope de Vega)

  2. #2
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Debilitando a España debilitaremos a Europa.

    A lo mejor soy muy malpensado, pero tiene un tufo de hoax que echa para atrás.

  3. #3
    CRUZADO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Mensajes
    320
    Post Thanks / Like

    Re: Debilitando a España debilitaremos a Europa.

    Lo peor es que tiene razon.

  4. #4
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    Re: Debilitando a España debilitaremos a Europa.

    Cita Iniciado por CRUZADO Ver mensaje
    Lo peor es que tiene razon.
    Los españoles se parecen más a los suecos que a los italianos

    En España somos más abiertos de mente de lo que pensamos. Vivir en pareja sin casarse, ser padre o madre solteros o divorciarse son prácticas que los españoles aceptan de mejor grado que los italianos o los griegos, según el estudio 'European Mindset' de la Fundación BBVA sobre la identidad, la visión y los valores de los europeos.

    Qué.es 28 de abril de 2010

    Vivir en pareja sin haberse casado previamente no es un problema para los españoles, que acogen esta opción con una nota del 7,9 (en una escala de 0 a 10). Este grado de conformidad se sitúa por encima de la media europea (7,7) y también supera a algunos países como Reino Unido, Portugal, Bulgaria, Grecia, Polonia e Italia.

    Tampoco el divorcio es un problema para los españoles pues aceptan esta posibilidad en mayor medida que la media europea y la nota que le dan (7,7) se sitúa por encima que la puntuación que reflejan en Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, Grecia o Italia.

    ¿MADRES SOLTERAS?
    Los prejuicios no afloran a la hora de combinar la paternidad o maternidad con la soltería, ya que los españoles aceptan de buen grado (7,7) que haya padres y madres solteros, frente a lo que opinan los italianos y los griegos, que con un 5,6 son los miembros de la UE que peor aceptan esta situación.

    PAREJAS DEL MISMO SEXO
    En la mayoría de los países de la UE prevalece la desaprobación de las madres de alquiler y el matrimonio entre las personas del mismo sexo, así como la adopción y concepción de un niño por parte de las parejas del mismo sexo. Sin embargo, los españoles y los belgas se distancian del resto pues son los que mejor aceptan el matrimonio entre personas del mismo sexo y la dopción de un niño por parte de éstos.

    INFIDELIDADES
    También el hecho de mantener relaciones sexuales fuera de la pareja provoca una considerable resistencia en todos los países europeos (cuya aceptación media alcanza una nota del 3,4). Si bien España ostenta el primer lugar a la hora de aceptar este tipo de relaciones sexuales, pues su grado de conformidad se sitúa en el 4,3 por encima de países tradicionalmente más liberales como Suecia, Dinamarca o Bélgica.

    El estudio de la Fundación BBVA se ha llevado a cabo contando con la opinión de 21.000 ciudadanos de 14 países europeos, que contestaron a una exhaustiva encuesta en torno a su identidad, su visión y sus valores.



    Los espaoles se parecen ms a los suecos que a los italianos -- Qu.es --



    PD: Al igual que Scolastica creo que la carta del primer post es una invención.
    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,771
    Post Thanks / Like

    Re: Debilitando a España debilitaremos a Europa.

    Es mucho menos lo que se ve y se oye que lo que no se escucha. El discursito de este morángano ya lo conocía, se supne que lo pronunció en su mezquita, la misma que jamás se debería haber levantado en tierra hispana, y la misma que, llegado el día, será derribada y sus "moradores" expulsados por segunda vez de nuestra Patria.

    En Madrid hay alrededor de 3.000 locales de juerga, de la de todo tipo y condición (téngase en cuenta que es una cifra redonda pero muy cercana a la realidad de locales abiertos). Supongamos que cada día de cada fin de semana, estadísticamente se reunen un promedio de 100 personas por local. Las mismas cuyos perfiles personales entran en su mayoría en la peculiar sociología del fulano con turbante y pulgosas barbas. Es decir, son unos 300.000 "desgraciados" en la lista negra del mandril, aquéllos que no merecen la vida por ser "pecadores", como si él fuera una "hermanita de la caridad" (sólo que con canana y kalasnikov).

    Pues bien, en la comunidad de Madrid habitan más de 6 millones de personas, cuya mayoría no se mojará por cualquier motivo, pero que no les toquen los bemoles de verdad, además, tampoco hacen falta muchas alforjas con las precisas es más que suficiente. Así que, esos 300.000 representan el ¡¡¡ 5% !!! de la población total, aunque ruidosos como son parecen muchos más. Y estos datos no son difíciles de extrapolar a cualquier rincón de España.

    Luego, el fulano ladra sobre el Ejército y sobre los "voluntarios" que hay que reclutar. Debería saber el "lumbreras coránico" que esos "voluntarios" en su mayoría son hispanos. Además, como resulta que "el movimiento se demuestra andando" ¿dónde están sus valientes divisiones invadiendo ya Perejil? ¡Hatajo de maricones! eso es lo que son, cobardes, un sólo español vale más que 100 de ellos, ¿dónde está pues la superioridad de la que presume este fanático analfabeto?

    ¿Recomendar a los suyos lo que recomienda? es de agradecer, es muy satisfactorio que les instruya para que ni se les ocurra querer relacionarse con nuestras mujeres, así no habrá mezcla alguna. Pero, del mismo modo, a todos los españoles hay que indicarles que "ni tocar un pelo de las suyas". Ya salieron por patas una vez y volverán a salir otra vez, pero esta vez no irán sólos, habrá algunos que los acompañarán. El problema hoy radica en aquéllos que los protegen y que impiden que la fiscalía correspondiente hubiese actuado, como era su obligación en su día y su momento.

    No obstante, ¡cuidado con los derrotismos! hay que pensar en Gog y Magog, y no es el Islám precisamente el que va a prevalecer.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Re: Debilitando a España debilitaremos a Europa.

    Desde luego a mi me suena a pufo, pero aun así no creo yo que los musulmanes sean un ejemplo ético a seguir...y más los que viven en España.

    Me hace gracia que cojan una parte de la juventud de este país para generalizar por que si yo me pongo y hago lo mismo con el clásico morito de barrio ¿qué es lo que saco? ¡puagh!Menuda piara de jalufos, ¿drogas? se ponen hasta el culo ¿alcohol? idem, ¿trankimazines, tranxilium? hasta el culo, ¿coca y caballo? hasta el culo, más de la mitad de ellos sodomitas, vagos, maleantes, chivatos, cobardones a más no poder, llorones, etc.. todos los días tengo que vérmelas con alguno de esta clase............ total, que para generalizar ya estamos nosotros y si este es el futuro del islám, que se den por jodidos.

    En cuanto al tema de los bares, únicamente puntualizar que esto es España, que hay una cultura tabernera bastante agradable y que siempre y cuando no se pase de la visión sana y estática de ella no son nada malo. Otra cosa es el macarra y la choni drogadictos, pero ese es otro cantar.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  7. #7
    Ulrico está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Mensajes
    152
    Post Thanks / Like

    Re: Debilitando a España debilitaremos a Europa.

    Hola a todos.

    Tal y como está expuesto y redactado, a mí también me parece el mensaje en sí, un tanto extraño. Más bien por lo que es el envoltorio, el estilo, el lenguaje... Sin embargo, lo que dice, el contenido ya no me lo parece tanto. Sí creo, en efecto, que es un número creciente el de los musulmanes el que puede pensar así.
    Pero suscribo en cualquier caso las palabras de Valmadian y Mefistófeles: un solo español vale por 100 de ellos. O incluso por más.

    Saludos.
    Dios, Patria y Familia.

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,771
    Post Thanks / Like

    Re: Debilitando a España debilitaremos a Europa.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El tema de los locales de juerga, como yo los llamo englobándolos en una única categoría, tiene una función puramente didáctica. Suelo explicar este ejemplo a mis alumnos para demostrarles en qué consiste la ausencia del sentido matemático. En otro hilo, comento lo que significa contar 1 millón y si es de años, son 365 millones de días, dada la "frivolidad y alegría" con que se cuentan las cosas por millones. Un ejemplo de ello puede ser cómo veríamos físicamente un millón de euros en monedas: sería una hilera de 32 km, ¿por qué? es sencillo, el diámetro de una moneda de 1 euro es de 32 mm.

    Resulta curioso, pero esta sociedad que maneja tantas cifras, sin embargo, carece de sentido matemático, lo que no deja de ser una paradoja. Yo también fui "cliente" de alguno que otro de esos bares. Mis favoritos eran tipo cafetín, o "pub" con música de fondo en los que se podía charlar arreglando el mundo.

    Por otro lado, conozco a muchos jóvenes corruptos, pecadores, decadentes... que llegado el caso, no dudarían en salir a repartir leña a toda esta ralea. El musulmán tiene una idea unitaria de la sociedad y, además, una idea plana de la misma. Por tanto, es un pésimo sociólogo, no entiende de nada que no esté en su Corán, y es que su sociedad es simple, no compleja como la nuestra. El problema en sí, no radica en lo que diga este tipejo, ni en lo que hacen, ni en su masivo asentamiento, el problema está en la permisividad de las instituciones hacia estos grupos y en la sobreprotección que se les otorga. En cuanto cambiase el sentido de dichas instituciones, estos tendrían que volverse a nado, eso si, con "flotador de patito" alrededor de la cintura. Dada la obstinada tendencia que suelen manifestar toda clase de acontecimientos de invertir cíclicamente el orden de los mismos, hay que esperar una más que segura "vuelta de la tortilla". De cualquier modo, si nosotros tardásemos en reaccionar, seguro que en Europa ya se meterían en harina y llegarían hasta el Estrecho.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Europa, España
    Por Mefistofeles en el foro Europa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2010, 18:09
  2. España campeona de Europa de baloncesto
    Por Ordóñez en el foro Tertúlia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/09/2009, 20:44
  3. España campeona de Europa también en destrucción de empleo
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2008, 20:23
  4. España primera en desempleo de Europa
    Por Arnau Jara en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2007, 22:58
  5. España, cabeza de Europa
    Por Lo ferrer en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2006, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •