Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

  1. #1
    FJ-JEUGENIO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Post Thanks / Like

    Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!


  2. #2
    FJ-JEUGENIO está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Siguiendo con el tema de los abucheos y rechazo generalizado al presidente ZParo, ahora, la ministra de Defensa, Carmen Chacón, va a proponer una ley "anti-pataleo" con la excusa de guardar el debido respeto a la bandera Y a los caidos (excepto a los del Valle del mismo nombre) a los cuales nadie ha faltado, por cierto.
    Es de recordar que en España no se penalizan las ofensas a la bandera, ni a la figura de S.M., que es quemada, la primera y ultrajados, bandera y Rey, por doquier con el beneplácito de las autoridades, especialmente en las provincias vascongadas y en cataluña.
    También conviene refrescar la memoria y recordar que la actual ministra, en su etapa de catalanista virulenta, ha participado en múltiples manifestaciones anti españolas, en particular una muy sonada de apoyo a un tal Rubianes (ya fallecido) personaje de la farándula más conocido por su fervor contra España que por sus méritos artísticos.
    Para la señora Chacón vale más proteger a ZParo de la furia justifica de la ciudadanía en paro, mayormente, que defender y hacer honor a la bandera y a S.M.
    F.J.
    Seguidamente el artículo que publica Eulogio López en el digital Hispanidad, jueves 14 de octubre de 2010


    Y es que a los políticos les fastidian los abucheos públicos. El presidente del Gobierno, no lleva bien lo de “Zapatero dimisión”, y solicitó, con gesto adusto “respeto”. Dicen que Felipe González pensó en abandonar cuando por vez primera, fue abucheado por un alumno de la Universidad Autónoma.
    La verdad es que los allí presentes, salvo -creo que porque no se enteraron- los gritos durante el homenaje a los caídos, no estaban faltando el respeto a nadie: expresaban su cabreo con el presidente.
    Glorioso, por cierto, lo de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez: “No les vi pero seguro que eran grupos organizados”. Y si no les vio, ¿cómo lo sabe? Y el del inefable titular de Fomento, Pepiño Blanco: “la derecha, la extrema derecha”. El propio Felipe González, recordando otros tiempos, aseguraba que eran grupos que querían defender “su” fiesta nacional”. Y SM el Rey y el heredero al Trono acabaron de fastidiarla, al romper la neutralidad política que le es exige.
    La verdad es que si se trataba de ultras habrá que concluir que la extrema derecha tiene muchos partidarios y todos ellos estaban en el desfile.
    Y la guinda de la tarta la puso el increpado Zapatero, al afirmar que la crisis le había hecho madurar. La verdad es que la crisis económica debería servir par algo más -por ejemplo para salir de ella- que para facilitar el paso de ZP desde la adolescencia a la madurez, pero esto es lo que hay.
    Ahora bien, lo peligroso llegó con Carme Chacón. La titular de Defensa asegura que gritar ‘Zapatero dimisión’ es un insulto a las Fuerzas Armadas. Hombre no, señora ministra: los allí presentes acudían precisamente a rendir homenaje a las fuerzas armadas, sólo que no les gusta su comandante en jefe (al menos en sentido político). Es más, juraría que lo que pretendían los susodichos es que el Gobierno deje de fastidiar al ejército.
    Chacón pretende ahora un protocolo consensuado para la Fiesta Nacional. Precioso eufemismo que significa una mordaza. Propongo que en la próxima edición se reparta al público dos esparadrapos para que ellos mismos se lo coloquen en la boca. De esta forma no podrán gritarle a ZP pero sí aplaudirle.
    Eulogio López

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    La Ministra de Defensa, Carmen Chacón, además de ser ella la primera irrespetuosa con España, conducta que ha mantenido durante muchos años, muchos más que los que lleva de "patriotera militara" (ésta acaba de descubrir que es española), no tiene entre sus atribuciones la imposición de ningún protocolo, ¿motivos?

    Las funciones asignadas a su Ministerio están atribuidas exclusivamente a los cuarteles, es decir, a proporcionar la organización y coordinación de cada Arma y entre las 3, evaluación de medidas y cálculo de necesidades de recursos humanos y materiales, coordinación con las FFAA de otros Estados y la ONU, evaluación y gestión del presupuesto, envío a la Comisión de Subsecretarios del Ministerio de la Presidencia de las necesidades de los 3 ejércitos, para la inclusión de las propuestas en el orden del día de cada Consejo de Ministros cuando corresponda y dentro de lo asignado en los Presupuestos Generales del Estado de cada año.

    Y lo que no son sus competencias en modo alguno, es pretender coartar la libertad de expresión de los ciudadanos civiles, pretender hacerlo amenazando con sanciones ante los medios de comunicación social, y de un modo totalmente anticonstitucional. Esta señora se olvida que la calle es civil, no es militar y para que se haya organizado el desfile, mejor dicho, un churro remedo de lo que es una parada militar verdadera, ha tenido que solicitar el preceptivo permiso a las autoridades civiles competentes.

    Por tanto, lo que se debe exigir a esta señora es que presente su dimisión irrevocable "ipso facto". Más aún, si en este país hubiese un gobierno de verdad, ya habría sido cesada fulminantemente.

    Todos sabemos, o deberíamos recordar, toda la ristra de inconsecuencias, insensateces y mentecateces que esta señora ha prodigado durante años. A mi como español me avergüenza su presencia como responsable primera de las FFAA, y me parecen de un cinismo insoportable el desparpajo y desvergüenza con los que se han conducido el jefe de Gobierno exigiendo respeto cuando ha arruinado a España, cuando ha llevado a cabo una política de tierra quemada con la Iglesia, con la Historia, con los trabajadores, con la conducta de un cobarde ante las agresiones y humillaciones a las que los españoles estamos siendo sometidos por el Sátrapa marroquí y el Antropoide del Orinoco, con sus manos y su conciencia manchadas de sangre de los inocentes en este "periodo herodiano" que él preside, así como tener que soportar a sus cipayos, la mencionada ministra y los no menos indignos Ministros de Fomento e Interior.

    Respecto a ella en relación al tal Pepe Rubianes es que este otro antropoide, ya muerto, soltaba las mayores barbaridades contra España, suficientes como para haberle abierto un proceso de desnacionalización y haberlo expulsado del territorio nacional, y que cuando fue sancionado nada más, ella fue de las que lo intentaron convertir en una especie de mártir. Para ello, no dudó en "calzarse" una camiseta macarra en la que se podía leer "Todos somos Rubianes". Este es el perfil de la susodicha. ¡Repugnante! ¡de náusea!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Tengo una propuesta que hacer y que se debería difundir: ante esta situación, NO ACUDIR a ningún desfile que esté presidido por esta gente, es decir, DEJAR LAS CALLES VACÍAS. No es difícil imaginar el impacto mediático, social y a nivel internacional.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Abucheos

    Causa risa floja que la ministra Chacón exija ahora respeto a la enseña nacional y a los caídos por España



    JUAN MANUEL DE PRADA

    Día 16/10/2010




    DICEN que quienes abuchearon a Zapatero y reclamaron su dimisión en el desfile militar eran «ultraderechistas»; en lo que se demostraría que la «ultraderecha» tiene firmado algún tipo de pacto con la izquierda por el que se compromete a hacerle el trabajo sucio o ruidoso, porque lo que reclamaban los abucheadores es exactamente lo mismo que reclaman, sotto voce, todos los políticos socialistas, cuando les preguntas por su horizonte electoral. «Zapatero tiene que desaparecer del mapa cuanto antes —repiten abrumados—; si vuelve a presentarse, será el desastre». Y, mientras los conmilitones de Zapatero reclaman sotto vocelo mismo que reclamaban los abucheadores del desfile militar, ¿qué reclama la derecha? Pues hay una derecha más resuelta o preocupada por la ruina de la patria que reclama elecciones anticipadas; y otra derecha más maquiavélica o preocupada por los intereses de su partido que prefiere que Zapatero se mantenga en la poltrona hasta agotar su mandato, para que su desgaste sea aún mayor. Pero lo que toda la derecha desea, con unánime anhelo, es que Zapatero vuelva a presentar su candidatura, para que la animadversión que cada vez más españoles le tributan se sobreponga, en la coyuntura electoral, a la tibia indiferencia que destinan a Rajoy. Zapatero encarna esa acuñación injuriosa o despectiva que los corifeos mediáticos del Gobierno colgaron, a modo de sambenito, sobre las espaldas del bueno de Tomás Gómez; Zapatero es el verdadero «candidato de la derecha».
    ¿Quiénes reclamaban la dimisión de Zapatero en el desfile militar? La derecha desea fervorosamente que vuelva a presentarse; y aceptar que una fantasmagórica «extrema derecha» se haya convertido en altavoz de las zozobras que los socialistas emiten en sordina resulta demasiado rocambolesco. ¿Quiénes nos quedan, entonces? Pues nos quedan las personas que no están contaminadas de turbios cálculos partidistas, el pueblo superviviente de las consignas y de la propaganda, la buena gente que aún se atreve a expresar su disgusto espontáneamente, repudiando a quien considera responsable de sus calamidades. El repudio popular puede ser en ocasiones irrazonable; pero cuando los destinatarios de ese repudio tratan de reprimirlo, de censurarlo o de asignarle procedencias estrafalarias, ya han reconocido su razón.
    Causa risa floja que la ministra Chacón, a quien hemos visto posar encantada de la vida en actos oficiales al lado de quienes reclamaban solidaridad con un actor que se cagó en la «puta España», exija ahora respeto a la enseña nacional y a los caídos por España. Pero la hipocresía, aliada con su hermana la desfachatez, permite tales licencias. Y permite, por supuesto, colocar al público asistente al desfile militar a una distancia tal del palco de autoridades que le impida ver lo que allí sucede; permite que las pantallas gigantes de televisión que otros años se desplegaban en la Castellana sean retiradas; permite, en fin, que la ceremonia se convierta en un lejano y confuso barullo, provocando que quienes desean abuchear a quien consideran responsable de sus calamidades lo hagan a ciegas y a destiempo, para después poderlos caracterizar como ultraderechistas que han perdido el respeto a la enseña nacional y a los caídos por España; o sea, como los ultraderechistas más raritos del mundo. Pero a la hipocresía, aliada con su hermana la desfachatez, le están permitidas todas las licencias, con tal de evitarle un mal trago al candidato de la derecha.

    Abucheos - abcdesevilla.es

  6. #6
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Es que esta "gentuza" no han conocido la vergüenza.


    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  7. #7
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    A mí la verdad es que me emociona la conversión de la ministra Chacón, cual Saulo de Tarso camino de Damasco. ¿Cómo era aquello? Un pecador arrepentido vale por cien justos, ¿no? Pues eso...

    Me llaman la atención los arrebatos de histeria que le entran al Gobierno de vez en cuando con el tema de las banderas. No hace mucho otra ministra de cuota o algún memo gubernamental equivalente poco menos que quería meter en la cárcel a los que usaran banderas de España o tocaran el himno español en un acto de protesta. Un observador ingenuo podría achacarlo a su extremado patriotismo que les lleva a ser posesivos con los simbolos patrios. Por supuesto, la explicación es justo la contraria: como desconocen el significado del patriotismo, ven los símbolos nacionales desde un punto de vista puramente burocrático, casi de derechos de copyright. Desde su punto de vista que un español ondee una bandera de España es el equivalente de utilizar papelería con el logotipo del Ministerio de Hacienda para fines personales o hacerse pasar por Guardia Civil.

  8. #8
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Desde luego no me simpatiza en absoluto el "oficialismo" sobre el 12 de octubre. Ahora bien, si lo que querían era abuchear a Zapatero, creo que podrían haber elegido otro momento, pero al menos, respetar la Marcha Real y el homenaje a los caídos. Pero ni a eso llegan los mamarrachos del PoPó. Estos son los que van a salvar a España....

  9. #9
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Desde luego no me simpatiza en absoluto el "oficialismo" sobre el 12 de octubre. Ahora bien, si lo que querían era abuchear a Zapatero, creo que podrían haber elegido otro momento, pero al menos, respetar la Marcha Real y el homenaje a los caídos. Pero ni a eso llegan los mamarrachos del PoPó. Estos son los que van a salvar a España....
    Caro Ordóñez, esa es la propaganda oficial en la que han cargado las tintas esta gentuza. La Plaza de Lima de Madrid en pleno Paseo de La Castellana, es enorme. La distancia desde la zona de tribunas al "respetable" no menor de 150 a 200 m, y digo "no menor". En esta ocasión se retiraron las pantallas que se han puesto en ediciones anteriores, con lo que la gente no se enteraba de nada. Mi madre estuvo siguiendo el evento a través de Intereconomía, cuyo estudio "ad hoc" estaba ubicado más abajo de la conocida como Torre Europa de Cajamadrid, a unos 700 u 800 m de las tribunas y más abajo que el Santiago Bernabeu. Lo cierto es que ella se quejaba porque no se oían las marchas militares y es que TVE y sus "mangantes" se ocuparon bien de que sólo transmitieran correctamente los servicios informativos de las cadenas afines a la "desvergüenza desgubernamental". ZETAPÍN se "hizo visible" viniendo desde una calle paralela, supongo que Capitán Haya, para llegar directamente a la tribuna comportándose como un conejo.

    Obviamente yo no estuve, pero conozco muy bien la zona y sé que esa gente no podía ni oír ni saber qué pasaba. Además, para impedir que se pudiesen acercar, no había instaladas las clásicas barreras y líneas de policía, sino barreras tipo jaula que se asemejaban más a una talanquera aunque, eso si, con barrotes más finos.

    Es bochornoso que una fiesta que es nacional haya sido calificada de "genocidio" por los anticatalanes antiespañolistas y que NADIE, empezando por el Jefe del Estado o su hijo, haya tenido la dignidad de replicar adecuadamente. ¿Por qué esa señora que ocupa la cartera de Defensa, tan diligente ella en protestar y amenazar con sanciones así como editar un protocolo, no ha salido al paso del demencial disparate de esos antropoides separatistas?

    Y al hilo de todo ello otra cuestión, ¿de qué caídos habla esta gentuza, de los de Afganistán? La expresión de los caídos siempre está referida a los que han dado su vida por la Patria en combate o por servicios prestados en el frente o proximidades, y en tales situaciones como expresión de heroísmo. Pero que yo sepa nuestras FFAA están presentes en Afganistán en misión de paz, para ayudar a la población civil con el reparto del agua o para improvisar pequeñas escuelas y hospitales y darles "donuts" a los niños. En ningún momento se ha querido reconocer que Afganistan es un país en guerra. Los talibanes, que son unos tipos de lo más desagradable, son tratados como terroristas, cuando lo cierto es que, nos gusten o nos caigan como una patada en el hígado, son combatientes que luchan en su país, sobre su territorio. Pero este bochornoso desgobierno que padecemos es incapaz de reconocer algo que es evidente por sí mismo, algo que si lo hicieran los dejaría en pelotas electorales, y es que han llevado a España a la guerra. Ahora bien, mientras no se reconozca dicha situación ajustada al "Derecho de Guerra" que forma parte del "Derecho Internacional Público", es una burla hablar de los caídos. Insisto, esta gentuza no habla de los "Caídos por Dios y por España", sino de aquéllos a los que han enviado allí a "jugar a gran potencia solidaria".

    Por supuesto, pretender que el abucheo haya sido a la Bandera no sólo no se sostiene, sino que es de un cinismo repugnante por parte de estos "republicanoides tricolorines" cuando los "abucheadores" lo hacían con banderas en la mano. Y es que mienten hasta con los sentidos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #10
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Ya, vaya. Claro, es que como uno no conoce muy bien cómo se desarrollan los eventos, lo que ve uno en la tele es que mientras suena la Marcha Real se escucha el abucheo. Con el "bluff" que hizo Chávez se completó la jornada. Cada vez que piensa uno en manos de quién estamos....

  11. #11
    Avatar de tercioss
    tercioss está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    2
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Yo he sido militar durante muchos años. Me da igual ZP o Rajoy, o quien sea. El hecho de que silbaran en el acto de ofrenda a los caidos, es un agravio y una tremenda falta de respeto a los fallecidos del ejército y a todo miembro perteneciente a la familia castrense. El ejército no es una institucion para ser incorporada en la politización como así lo querrían muchas personas, sobre todo las que estaban abucheando y silbando.
    El ejército está por encima de los minúsculos pensamientos fanáticos de gente inculta que no sabe lo que es un acto castrense en la que se honra a nuestros compañeros caidos.
    Si quieren silbar, vayan a los mitines y silben allí, pero que sepan, que los que lo hicieron hoy en el desfile, no deberían incorporar la institución del ejército como objeto de uso, por mucho que aplaudan despúes a los que desfilan, de sus tendencias o fanatismos políticos

  12. #12
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Comprendo su malestar, camarada tercioss, pero tengo entendido que muchos de los abucheos que ese día se produjeron durante el acto, no se dirigían a la enseña nacional, tampoco a los caídos, y ni mucho menos al estamento militar.

    Los abucheos se dirigían (y los emitían entre otros) los familiares de los militares que allí estaban viendo el desfile de sus hijos, novios o hermanos; y lo hacían contra un presidente del Gobierno que les mintió una y otra vez de la mano de unos individuos que pertenecen al Estado Mayor y que están vendidos a los intreses políticos de esta gentuza, cosa que da más pena aún. Un presidente y una ministra, que ha privado a muchas de los caidos, -y que ese día eran homenajeados-, de la cruz con distintivo rojo, pues para ellos, los soldados "estaban en misión de paz" en Afganistán y en Irak. Y el Estado Mayor, mientras tanto, a ocultar pruebas y a meter "puros" a los suboficiales o soldados que se iban de la lengua y al regresar, contaban algo de lo vivido o visto en el combate, no fuese a chocar con la la versión ofical del Gobierno

    En resumen, quizás no era el mejor momento, pero le puedo asegurar que si eran las personas indicadas las que recibían los abucheos. Es más, es todo un insulto, que individuos que desprecian tanto las tradicones castrenses, los emblemas hsitóricos y las tradiciones, pidan ahora a la "gente" que hagamos piña contra los que abuchearon a los políticos.

    Se metieron con la bandera nacional, retiran lemas de los campamentos militares y cuarteles de la Guardia Civil, impiden que se toque el himno nacional en días como el Corpus o las Semana Santa de Málaga, indican que los legionarios deben afeitarse las patillas..., y ¿no se les puede abuchear allí donde se les vea? lo que ocurre es que se ha dejado de tener en la entrepierna lo que hay que tener, pues gente así, en la España que yo recuerdo, por mucho menos recibía algo más que un insulto...
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  13. #13
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Cita Iniciado por tercioss Ver mensaje
    Yo he sido militar durante muchos años. Me da igual ZP o Rajoy, o quien sea. El hecho de que silbaran en el acto de ofrenda a los caidos, es un agravio y una tremenda falta de respeto a los fallecidos del ejército y a todo miembro perteneciente a la familia castrense. El ejército no es una institucion para ser incorporada en la politización como así lo querrían muchas personas, sobre todo las que estaban abucheando y silbando.
    El ejército está por encima de los minúsculos pensamientos fanáticos de gente inculta que no sabe lo que es un acto castrense en la que se honra a nuestros compañeros caidos.
    Si quieren silbar, vayan a los mitines y silben allí, pero que sepan, que los que lo hicieron hoy en el desfile, no deberían incorporar la institución del ejército como objeto de uso, por mucho que aplaudan despúes a los que desfilan, de sus tendencias o fanatismos políticos
    Yo también fui militar hace ya muchos años aunque no pasara de cabo, pero fui militar de un Ejército Español que ya no es el que era. Un Ejército en el que el Juramento a la Bandera ligaba de por vida y no era un "ejército de fanáticos".

    Claro que tampoco lo son la mayoría de los que estuvieron en el Pº de la Castellana. ¿O es que son fanáticos por silbar a quien ha arrastrado a España al borde de la ruptura y a la ruina moral y económica? "es que no era el momento", claro ¿y cuándo lo es? ¿en los mítines?

    Es decir, un parado, con todos los miembros de su familia en paro, con una hipoteca a punto de vencimiento, sin ingresar un céntimo en casa ¿tiene que manifestarse en los mítines? ¿Pero de qué vamos, esto qué es? Basta con ver con detalle las imágenes, las escasas imágenes que bien se preocuparon de NO GRABAR, para comprender que la gente NO SABÍA QUÉ se estaba haciendo. No tengo que repetir lo escrito en mi anterior mensaje, considero que es suficientemente claro. Pero esta chusma que nos desgobierna ya han atribuido a la "extrema derecha", la organización de un intento de boicot. Sin duda, ellos estuvieron presentes en la organización. Y hay que ver qué precisión en la coordinación desde todos los ángulos, y para mayor recochineo se pitaba a la Bandera llevando la misma bandera en las manos. Como siempre es tónica habitual en ellos, una mentira más, burda, vulgar, mal montada, que sólo tiene éxito como difamación gracias a la estulticia de la gente de este país que se cree que los pájaros maman.

    Pero, además, vayamos por partes: ¿Qué es y qué representa la fiesta de la Hispanidad? ¿acaso es una fiesta militar?, ¡NO! es una festividad religiosa y es una festividad popular, ¿ qué actos religiosos y civiles se organizaron?. Como el Ejército forma parte del Pueblo, puede y debe participar, pero primero es lo que es y lo acabo de señalar. Por tanto, los homenajes a "Los Caídos en Afganistán" ¡a los cuarteles! y, si se quiere que tengan carácter público, que éste lo sea de verdad: con todos los medios necesarios para una participación verdadera del Pueblo. Pero claro, eso es un riesgo para esta partida de demagogos, de sinvergüenzas, que se creen que España es su finca: ¡eso si que es fanatismo! y de la peor estofa.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #14
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Y ahora una cuestión para meditar: ¿Y cómo se sabe que los agitadores no estaban "pagados" y actuaban por encargo de los organizadores para jalear a la gente en general?

    Es sorprendente que:

    1.- Ha habido abucheos desde que Felipe González era jefe de gobierno.

    2.- En cada ocasión se ha mantenido una organización del evento bien visible y audible.

    3.- Y en esta última vez la gente estaba alejada, no se podía seguir el evento, algo que se notó incluso por televisión. Y, es justamente ese momento cuando se produce el escándalo, justo cuando el ZP está en sus horas más bajas.

    ¡Qué casualidad, más casual!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #15
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    ¡Qué casualidad, más casual!



    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  16. #16
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Independientemente de las ideas, corrientes, pareceres, opiniones, posiciones, etc., etc., etc., ayer en el programa "El Gato al Agua" de INTERECONOMÍA, se pudo ver con toda claridad que la bronca empezó con la llegada de ZP y ya no había quien la parase. La cuestión es meridianamente clara, ni extrema derecha, ¡ni leches!, porque la cosa está que arde, lo que la gente quiere es que este mostrenco de individuo y su banda se larguen ya de una vez. La bronca tuvo su continuación en el acto de la Pza de España de Sevilla, cuando a Manolito "gazmoño" Cháves no le dejaron decir ni tres palabras consecutivas y en esta ocasión "la ultraderecha" era la UGT.

    La gente está hasta la coronilla de tanta prepotencia, de tanto empeño en destruir España, de tanto engaño, de tanto desprecio y desplante, y el Jefe del Estado ya puede tomar nota de qué si y qué no, porque las contemplaciones se han terminado. Y si menciono a este señor es porque según toda la Prensa que asistió a la recepción del Palacio Real, tanto él como su hijo al parecer manifestaron "su disgusto" por el abucheo general al mugroso moral de la Moncloa. Y ayer, también por primera vez, en un medio televisivo se mencionó el artículo 102 de la vigente constitución, gravísimo en si mismo, y cuyo punto tercero afecta especialmente al Jefe del Estado.
    Última edición por Valmadian; 19/10/2010 a las 17:56
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #17
    Avatar de Cruzada Hispánica
    Cruzada Hispánica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    Post Thanks / Like

    Re: Abucheo general: Zapatero, ¡¡vete!!

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    También yo he sido militar una etapa de mi vida, como cabo 1ª de una compañía de operaciones especiales. Como voluntario cobrando 850 pesetas al mes sirviendo en una compañía de guerrilleros que supuestamente debía dar hasta la última gota de su sangre por España. Este ejército actual, al que han desprendido de valores e ideales castrenses, y han convertido en "profesionales" o mercenarios que se alquilan a intereses extranjeros y bastardos. (Afganistan, Líbano,etc), no lo reconozco como mi ejército o como un ejército nacional. No es el ejército de la Patria española y de sus intereses, si no el ejército de los intereses políticos del momento, y que los políticos utilizan como moneda de cambio del servilismo capitalista yanki.
    Apenas quejas aisladas y anecdóticas al ser retirado efígies de Millan Astray, del general Franco, etc de los acuartelamientos, apenas quejas al ser retiradas las cruces de los cuarteles, ni las leyendas como "A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR" en acuartelamientos en Cataluña, etc...
    ¿Respeto a este ejército? Si ellos mismos no se hacen respetar... ellos mismos ya no sirven a Dios y a laq Patria, dentro de poco cambiarán al "TODO POR LA PASTA"... POR MÍ QUE SI SE OFENDEN SE DESOFENDAN ESTOS MERCENARIOS DE TRES AL CUARTO, que si el pueblo quiere silvar a políticos, que les silven, y ojalá los silvidos se transformaran en silvidos de balas contra los que están acabando con cualquier institución tradicional, el ejército, la Iglesia, la bandera, etc... con el consentimiento y sometimiento cobarde de esos mismos miembros de esas instituciones, militares y curas a la cabeza.
    Al final tenemos lo que nos merecemos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Huelga general? (29-S)
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/2010, 02:30
  2. Causa general
    Por Hyeronimus en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/10/2009, 23:48
  3. ¡Vete a la Porra!
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 16:57
  4. El General Nos Dejó... La Palabra
    Por Erasmus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2007, 01:25
  5. Parábola sobre el General Mena
    Por sergio en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2006, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •