Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

Tema: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

  1. #21
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    .....
    Hay que acabar con el actual sistema, ¿pero cómo....?. Ojalá tuviera la respuesta.
    Pero quiero ver a sus principales responsables hacer la maleta.

    Archivo adjunto 4427


    Un saludo


    *******************************************
    P.D.: Se me ocurren una nueva propuesta, que haría innecesarias a todas las aquí expuestas (con las que, repito, estoy plenamente de acuerdo): 1.- Busquemos un buen caudillo, quizás un general de prestigio si es que nos quedan... y convenzámosle para que salve a nuestra Patria enferma. España ya lo hizo en otros tiempos. No nos queda mucho tiempo...



    Un saludo
    Jasarhez, me encantaron esas fotos, muy graciosa la primera. Y muy buena su propuesta; sin golpe de Estado, ninguna de todas esas medidas, pueden ser posible, nadie los va a votar, porque la gente está enceguecida con la democracia. Necesitamos un gran Caudillo que nos guíe; y no me queda más que orar por mi Madre Patria España, y desde Uruguay los apoyo y estoy dispuesto a ayudarlos en todo lo que se encuentre a mi alcance.

    ¡Dios los bendiga! ¡Viva España! ¡VIVA CRISTO REY!
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  2. #22
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Traer de vuelta la Monarquía Tradicional a través de un golpe contrarrevolucionario es una posibilidad. Pero siendo realistas hoy en día es muy difícil que se lograse por varias razones:

    1-. El ejército es en buena parte convencido de la democracia y del liberalismo: Su Jefe máximo es además su Rey, Juan Carlos. Sin embargo, no tengo mucha noticia de cuál es la simpatía de los militares por un ideario cercano o similar al tradicionalismo. De todos modos, el ejército también está inserto en la OTAN, lo que me lleva a hablar del segundo punto.

    2-. Aunque si se consiguiese vencer en el golpe de Estado, hay que tener en cuenta que España está en la UE, la OTAN, y que los 'aliados' probablemente intervendrían (no porque les interese los españoles, sino porque sus intereses económicos y políticos está en juego), por lo que la guerra abierta con otras potencias extranjeras sería inevitable.

    3-. Un nuevo régimen, del corte que sea, necesita apoyo social para poder ser soportado. Por lo que sin una tarea de expansión ideológica del Tradicionalismo previa que cale en la población, sería muy difícil que aguantase por mucho tiempo.

    4-. Este punto ya es personal, pero pienso que quien tiene que capitanear a los españoles tradicionalistas más que un caudillo, debe ser el mismo Rey legítimo. Pues como ya se experimentó tras la Cruzada, el líder militar puede no desarrollar un régimen monárquico necesariamente. Sin embargo, si la victoria la alcanza el Monarca, es prácticamente seguro que el nuevo modelo será la monarquía.

    El carlismo, a lo largo de su historia, ha peleado siempre más con la pluma que con la espada, que se deja como la última vía que en ocasiones es inevitable para salvar a la Patria. Por eso digo que ahora es la hora de emplear la pluma, y que cuando la situación sea propicia, ir a tomar la espada. De todos modos, aún logrando el apoyo popular, seguiríamos estando de guerra contra el mundo, contra el Nuevo Orden Mundial, que dudo que sea amigo de la Monarquía Tradicional, por lo que pasaríamos muy malos ratos debido a los bloqueos políticos, económicos, etc que nos harían.

    Eso sí, y lo digo con total sinceridad. Si el Rey legítimo diese la orden de reunirse los requetés y de echarse al monte, estaría más que preparado. Pero a día de hoy, todavía es muy pronto. De momento necesitamos convencer, y después, vencer.

  3. #23
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por Garcia-Noblejas Ver mensaje
    (.../...)Todos sabemos que el origen de todo esto no es una crisis económica, esto es una crisis moral en toda regla y la decadencia absoluta de toda una sociedad, sin principios ni valores.(.../...)
    Sí, ese es el principal problema, la crisis moral (madre del resto de las crisis). Y ésta nace del orgullo del hombre por "independizarse" de Dios. Y como dice S.S.Benedicto VI: "una sociedad en la que Dios es absolutamente ausente, se autodestruye". Se hace necesario, primeramente, volver a hacer presente a Dios en la vida cotidiana de nuestra sociedad, en nuestros lugares respectivos de trabajo, en la asociación de vecinos, en los lugares de recreo, en el club deportivo, en las relaciones sociales con amigos y familia... Ya sabemos que los poderes públicos (todos) no van a ocuparse de ésto, e incluso van a intentar justamente lo contrarío (como así hacen). A la espera de un cambio de sistema de gobierno, a la espera de un caudillo o un rey legítimo, hay que empezar a hacer una cotidiana contrarrevolución (que hoy día es una lucha radical y hasta revolucionaria, si se me permite el término simbólico, porque ha de atacar al actual sistema desde sus mismísimos cimientos, desde sus mismas raíces, por eso ha de ser también "radical").

    Como decía un mensaje de Hyerónimos, la lucha podría empezar perfectamente en el entorno de lo pequeño, y llegar a extenderse con la fuerza de la moralidad y el buen ejemplo. Negarse a alimentar la bestia, rompiendo las ataduras de la falsa comodidad y en enblandecimiento que conllevan. No comprar mas en grandes superficies, no entrar en gasolineras donde hayan despedido a los empleados que surtían gasolinas, negarse a utilizar los sistemas de autopago, no comprar en almacenes donde sabemos positivamente que los productos que venden han sido fabricados con el dolor de la esclavitud ajena, ir al tendero de toda la vida, y si hay dos tenderos y sabemos que uno de ellos es un hombre que aplica la moralidad en sus relaciones comerciales y con su empleado, entrar mas en esa tienda, aunque sus productos pudieran ser un poquito mas caros que en otras... Ser conscientes de que nuestro dinero es una forma de "voto", ya que comprando un producto, estamos legitimando la forma que han tenido de producirlo. Es importante, no continuar alimentando a la bestia, mientras llega el momento providencial que permita terminar con toda esta basura y empezar a construir el Reino entre nuestros vecinos y amigos. Rezar mucho... y ponernos en manos de Dios. En la empresa, en el puesto de trabajo, hacer bien nuestra tarea, plantarle cara a los sindicatos mamporreros, participando activamente en los procesos electorales, a título individual si no hay otra manera... ¿por ué no?, y enseñar a los compañeros que hay otra manera de afrontar las relaciones patronal-obreros, sin hacerse necesaria la lucha y el enfrentamiento continuos... la lucha fraticida. Romper con la dialéctica de los "derechos" e imponer con el ejemplo, la ética de las obligaciones. Basar la sociedad en ésto último, porque una sociedad basada en las relaciones de respeto por el otro y del amor mutuo (que obliga) crean sociedad, mientras que la dialéctica vacía de los "derechos" DIVIDE y nos hace esclavos de nuestro propio egoísmo. Mostrar a los que nos rodean que otra forma de afrontar la existencia es posible, y más que posible... NECESARIA. Hacer ver a la gente que el hombre que basa su vida en el honor, el sacrificio, la valentía, el respeto por el otro, el amor... es mas "revolucionario" que todas las revoluciones habidas y por haber juntas. Es decir, en definitiva, comenzar a ser mas cristianos en nuestras vidas....

    Sinceramente, a la espera del caudillo redentor o del rey legítimo que restaure en nuestra Patria la cordura, para nosotros, el pueblo... no se me ocurre, de momento, otra cosa mejor que podamos hacer. Movilizarnos, lo que no implica tampoco llenar las calles de pancartas ni de gritos. Habría que empezar por movilizar los corazones de las gentes, movilizando también sus conciencias... y el ejemplo, quizás... no se si me equivoco, podría ser un arma humilde pero mas efectiva que las palabras y los gritos. Aunque no debemos olvidar que foros como éste permiten hacer fluir las ideas (es muy importante todo ésto, yo creo...)

    Ojalá estuviera el caudillo redentor o el rey legítimo a nuestro alcance, a la vuelta de la esquina..... Muchos días rezo por ello.

    Un abrazo en Cristo

    ______________________________________________
    (Como nos recordaba Hyeronimus...)


    Última edición por jasarhez; 20/07/2012 a las 01:37
    Tureno, Nicus, Garcia-Noblejas y 2 otros dieron el Víctor.

  4. #24
    Giuseppe está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    Calabria. Oriolo (CS)
    Mensajes
    13
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Oggi la problematica dei principi tradizionali è tenuta da parte, quasi nascosta. Ci sono ideali ( sic!) contrari, come la falsa libertà, la persona non come tale, ma come semplice numero o codice. Non solo in Spagna, ma in tutta l?Europa cristiana. Si è perso il filo conduttore della Tradizione? Anche la Chiesa ( intesa come comunione dei cristiani, laici ed ecclesiastici) pare che non navighi in buone acque. Troppi scandali, troppe verità nascoste. Bisognerebbe avere il coraggio di essere se stessi e riprendere idee e principi in maniera chiara ed univoca, senza tentennamenti. Oggi c'è troppa confusione, c'è smarrimento. Ognuno di noi nel piccolo dovrebbe ben operare ed unire i propri sforzi con quelli di tanti che credono fermamente ai valori e principi cristiani.
    Hyeronimus, Nicus y jasarhez dieron el Víctor.

  5. #25
    Avatar de Garcia-Noblejas
    Garcia-Noblejas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Continuando el mensaje inicia de Mefistófeles, que abría el hilo, sobre el coste de las subvenciones a los partidos políticos con representación parlamentaria, y aunque no soy un experto en Economía, por lo que ignoro la exactitud, fiabilidad y grado de realismo del artículo en cuestión, copio una dirección donde se hace un análisis de lo que nos ahorraríamos con menos políticos. Me ha llamado la atención: Rescatemos España despidiendo 350.000 políticos | Comparativa Bancos


    Un saludo a mi estilo.

    ¡¡¡VIVA CRISTO REY¡¡¡ y ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA¡¡¡

  6. #26
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    Oggi la problematica dei principi tradizionali è tenuta da parte, quasi nascosta. Ci sono ideali ( sic!) contrari, come la falsa libertà, la persona non come tale, ma come semplice numero o codice. Non solo in Spagna, ma in tutta l?Europa cristiana. Si è perso il filo conduttore della Tradizione? Anche la Chiesa ( intesa come comunione dei cristiani, laici ed ecclesiastici) pare che non navighi in buone acque. Troppi scandali, troppe verità nascoste. Bisognerebbe avere il coraggio di essere se stessi e riprendere idee e principi in maniera chiara ed univoca, senza tentennamenti. Oggi c'è troppa confusione, c'è smarrimento. Ognuno di noi nel piccolo dovrebbe ben operare ed unire i propri sforzi con quelli di tanti che credono fermamente ai valori e principi cristiani.
    Efectivamente, Giuseppe, el problema es muy similar en toda la vieja Europa (antes llamada "La Cristiandad"). Ese bello nombre de "La Cristiandad" que hacía alusión a los principios cristianos que tenían en común todos los pueblos de nuestro viejo continente, empezó a ser sustituído a partir de la reforma luterana por el actual nombre que solo es expresión de una mera referencia geográfica, y que fue (además...) inspirado en el nombre de una mujer que, según la mitología griega, fue seducida (o violada, según las versiones) por el dios pagano Zeus. Muy propio el comportamiento de una deidad tan falsa como ésta...

    Pero resulta muy significativa la progresiva sustitución del viejo nombre con el que se hacía alusión a nuestro viejo continente por el actual (e incluso hasta el extremo de ya casi nadie recuerde el nombre "antiguo"), así como también es mucho mas significativo el momento en que éste empieza a utilizarse, en sustitución del anterior. El tránsito de uno al otro fue un proceso progresivo, pero inexorable, hasta que, tras las guerra napoleónicas... aproximadamente, ya nadie identificaba a nuestro continente con esa vieja "Cristiandad" de antaño, sino con la pagana "Europa" de hoy en día. Y desde entonces hasta hoy, la historia de nuestro continente es la que ya todos conocemos...

    Sin embargo, no está todo perdido, ni mucho menos. Los cristianos jamás podemos caer en la desesperanza sin faltar a una de las tres Virtudes Teologales, lo que, además...es un pecado. La Divina Providencia sigue teniendo susvictorias contra el poder de las fuerzas que desean eliminar el poder de Cristo en el mundo. No se si conoces la historia que cuenta este video (supongo que sí, pero lo pego, aún así, por si pasa algún despistado por aquí que no la conozca y la lee). Es curiosa, interesante, y muy divertida...






    ¿Cuando surgió la idea de la bandera?
    En 1950 el Consejo de Europa convocó un concurso de ideas para confeccionar la bandera de la recién nacida Comunidad Europea. El artista Arsene Heinz, como otros muchos diseñadores, presentó varios proyectos. Uno de los suyos resultó ser finalmente el elegido: doce estrellas sobre fondo azul. La bandera se aprobó oficialmente el 8 de diciembre de 1955.


    ¿En qué se inspiró el artista?
    Recientemente Heitz ha desvelado a una revista francesa cuál fue el motivo de su inspiración. En aquellas fechas, dice él, leía la historia de las apariciones de la Virgen María en la Rue du Bac de París, que hoy es conocida como la Virgen de la Medalla de la Milagrosa. Según el testimonio del artista, concibió para la bandera las doce estrellas en círculo sobre un fondo azul copiando la idea de la iconografía tradicional de esta imagen de la Inmaculada Concepción de París. En principio Heitz tomó la idea como una simple inspiración para elaborar un diseño atractivo para la propuesta que iba a presentar al concurso, pero poco a poco se fue conformando en él el argumento de que, como ni las estrellas ni el azul eran aparentemente símbolos religiosos, nadie podría decir que su propuesta pudiera incomodar las conciencias de los europeos (fueran cuales fueran sus creencias...) al tiempo que sería una buena representación de las palabras del Apocalipsis: “Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer vestida de Sol y la Luna a sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas”, además de un homenaje y una invocación a la Virgen Santísima, de la cual Heitz era muy devoto ya que afirmó en sus declaraciones rezar el Santo Rosario todos los días en compañía de su esposa.


    ¿Qué significado tiene?
    Cuando Paul M.G. Lévy, primer Director de Comunicación del Consejo de Europa, tuvo que explicar a los miembros del Consejo de la Comunidad Económica el sentido del diseño elegido, interpretó el diseño de Heitz con las doce estrellas como un “guarismo de plenitud” (jajajaja...., mas New Age no podría sonar... jajajajaja.....), puesto que aún, en la década de los cincuenta, no eran doce los miembros de dicho Consejo... ni tampoco los países miembros de la Comunidad Europea (ya que eran solo seis, por aquellos tiempos...).

    Los delegados europeos, convencidos por el bello diseño de la bandera propuesta por
    Heinz, y parece ser que también con aquella gilipollez del "guarismo de plenitud" (jajajaja....) que dijo el tal sr. Lévy (curioso nombre, por cierto...), y solo por una cuestión de "ajuste de agendas" entre los señores y señoras delegados y delegadas....., acordaron adoptar oficialmente la bandera precisamente, ¡¡agárrense!: el día 8 de diciembre de 1955 , "casualmente" el día de la fiesta de la Inmaculada Concepción (y ahí está las enciclopedias y las hemerotecas de todo el mundo para comprobarlo, lo digo por si el despistado ese que pudiera pasar por aquí, no llegara a creérselo....).

    Y todavía vendrá alguien a decir que aún cree en aquello de las "casualidades" y no puede creer en la Divina Providencia, jajajajaja.......


    La Virgen Santísima jamás nos abandona y siempre nos ayudará, hasta el día de la Victoria Final de Nuestro Señor Jesucristo.

    Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 22/07/2012 a las 02:12 Razón: “guarismo de plenitud”
    Tureno y Fidelitas dieron el Víctor.

  7. #27
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Excelente mensaje, Jasarhez:

    Desconocía absolutamente la procedencia mariana de la bandera de la Unión Europea. Qué bueno saber que entre tanta porquería liberal hay un resquicio religioso, y muy bello. Gracias también por el vídeo, me ha sorprendido ver a mi antiguo profesor de Historia Contemporánea, Javier Paredes (que es extraordinario), explicando el origen, ha sido una sorpresa muy grata.

    ¡Viva Cristo Rey!

  8. #28
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Yo no llevo las cuentas, pero seguro que nos quitaríamos un gran peso de encima, se ahorraría mucho dinero y tendríamos una administración más barata y eficiente. Y más justa, claro; porque ya me dirás qué pintan tíos que no han hecho méritos para estar ahí metidos y que además cobran una auténtica barbaridad y todo a costa del dinero de los demás.

    Si reducimos el número de "políticos" en 400.000 pues... no sé, pero vamos haciendo una "cuenta de la vieja" porque, en realidad, no sé cuánto cobra cada ya que hay unos que cobran más y otros que menos (por ejemplo, hay alcaldes o presidentes de CCAA que cobran más que Rajoy, porque ellos mismos se regulan su sueldo), pero vamos:

    Voy a poner un sueldo medio de 40.000 euros y me parece tirando por lo bajo. Si lo multiplicamos por 400.000 nos sale un ahorro de 16.000.000.000. Esto tirando por lo bajo y además sin contar dietas, coches oficiales y demás milongas. Y luego está el tema de las empresas públicas que no son más que "tapaderas" para los chanchullos de los políticos de turno.

    Por poner un ejemplo. El otro día descubrieron a una señora que pertenecía a una empresa pública que se había creado exclusivamente para ayudar a montar la Expo92 de Sevilla y que, misteriosamente, seguía cobrando dinero. Eso sí, en la empresa "trabajaba" ella sola. Luego empresas públicas que se dedican a fabricar cosas tan inútiles hoy en día como máquinas de escribir, cuando cualquier tonto de baba tiene ya un ordenador en su casa.

    El problema es que se desconoce la existencia, el funcionamiento y la rentabilidad real de esas empresas públicas. Así que fíjate la de chanchullos que puede tener esta gentuza ahí. Luego está el tema de subvenciones a cosas que no tienen futuro como la "cultura" (¿hay alguna película española que se pueda calificar como cultura cuando sólo salen truñacos?), minería (algo que está condenado a desaparecer y que ha sido un pozo sin fondo para que unos cuantos patronos se lo llevaran crudo) que se ha llevado miles de millones, subveciones para gay y lesbianas de Zimbawe y gilipolleces de este estilo.

    Las empresas públicas se deben limitar a aquellas que cumplan servicios esenciales para la sociedad. Por ejemplo, Endesa o Telefónica se deberían recuperar y nunca debieron privatizarse. Lo que no se puede hacer es privatizar las que dan dinero y aportan algo realmente útil y quedarte con la mierda para que unos cuantos sinvergüenzas, vividores y chupópteros vivan a pierna suelta con un sueldazo de cojones.

    Luego está el problema de las CCAA que es también un pozo sin fondo en el que unos cuantos caciques hacen de ella una especie de miniestado "a mayor gloria de" y llevando a cabo obras tan faraónicas como aeropuertos donde no aterrizan ni gorriones y tonterías de ese estilo. Como ya he dicho en algunas ocasión las CCAA son insostenibles económicamente y, además, políticamente disolventes, porque damos una imagen lamentable de cara al exterior en cuanto a unidad nacional se refiere.

    Por poner un ejemplo. Rajoy ha aprobado recorte en el sueldo de los funcionarios (la paga extra de Navidad para ser más concreto en este caso) y hay CCAA que se han negado a acatar esa medida. ¿Cómo vamos a salir si no tenemos unidad y cada va por su lado? Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con las medidas, porque ya has podido comprobar que no y que, además, he expuesto varias.

    Como digo, las mayorías de las empresas públicas son deficitarias, no aportan nada útil y sólo están ahí para mantener a unos pocos parásitos. El Estado debería quedarse con las mínimas para asegurar unas prestaciones útiles a la sociedad y, por supuesto, con aquellas que generen dinero, porque nadie montaría una empresa para perder dinero.

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    Tureno dio el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  9. #29
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    He podido coger del programa "Más se perdió en Cuba" de ayer por la noche en Intereconomía, algunos datos sobre el número de políticos, enchufados o paniguados que están metidos ahí chupando de la teta.

    Concejales 65.896
    Políticos contratados como cargos de confianza 40.000
    Políticos empleados en empresas públicas 131.250
    Sindicalistas liberados 65.130
    Cargos de designación directa en el sistema sanitario 8.260
    Cargos de designación directa en el sistema educativo 9.390
    Instituciones penitenciarias 61
    Diputados y senadores 650
    Alcaldes 8.112

    Lo que hace un total de: 328.749. Supongo que hay más, porque si no, no se entiende que se hablen de 445.000 políticos. Supongo que no habrán puesto todo o habrán omitido datos de las Comunidades Autónomas.

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  10. #30
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje

    Lo que hace un total de: 328.749. Supongo que hay más, porque si no, no se entiende que se hablen de 445.000 políticos. Supongo que no habrán puesto todo o habrán omitido datos de las Comunidades Autónomas.

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    Son los enlaces sindicales colocados -- a dedo--, en los diferentes niveles de las administraciones públicas. Y, por supuesto, cobran un sueldo alto, nada de hasta 960 € brutos al mes. En resumen, 116.000 parásitos de CCOO y UGT que pagamos entre todos. El resto de sindicatos no tienen tales elementos tóxicos y, por cierto, tales elementos son los que han estado llenando las calles días atrás.
    Tureno dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #31
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,799
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por Fidelitas Ver mensaje
    Excelente mensaje, Jasarhez:

    Desconocía absolutamente la procedencia mariana de la bandera de la Unión Europea. Qué bueno saber que entre tanta porquería liberal hay un resquicio religioso, y muy bello. Gracias también por el vídeo, me ha sorprendido ver a mi antiguo profesor de Historia Contemporánea, Javier Paredes (que es extraordinario), explicando el origen, ha sido una sorpresa muy grata.

    ¡Viva Cristo Rey!
    Perdón por aguar la fiesta. La verdad es que esta historia es bastante conocida; sin embargo, de ese tema ya se habló en la página 4 de este hilo: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas

    Rescato algunos comentarios para los que no lo quieran leer todo:

    Chanza: Valdrá como argumento ad hominem, pero esta piadosa leyenda no es más que una patraña demócratacristiana para hacernos tragar el anticristiano europeísmo. Por cierto: en la imaginería, heráldica y vexilología de la Cristiandad, no se utiliza la estrella de cinco puntas, la favorita de las tenebrosas sectas y, por consiguiente, la utilizada en el trapo europeo.

    Tautalo: Estoy de acuerdo con Chanza. Además de la simbología, puede aducirse la autocontradicción en que incurre Arsène Heitz, que primero habla de la Medalla Milagrosa y luego, más tarde, de la Virgen del Apocalipsis.

    La bandera europea es un trapo.

    Valmadian:
    Lo de la bandera les da igual, al fin y al cabo ¿quién sabe en Europa y no digamos ya en el resto del mundo, cómo, con qué intención y de dónde ha salido ese diseño?

    Reke Ride: Pues como aquí van (y digo van, porque no me considero europeo) a remolque de los USA, habrán plagiado la bandera de Betsy Ross y chimpún. Aparte de ser fea de cojones, solo sirve para eso, para limpiarse el culo.

    Última edición por Hyeronimus; 23/07/2012 a las 19:12

  12. #32
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Perdón por aguar la fiesta. La verdad es que esta historia es bastante conocida, sin embargo, de ese tema ya se habló en la página 4 de este hilo: El Tribunal de Estrasburgo contra el crucifijo en las aulas
    No te preocupes, estimado Hyeronimus, que no estás aguando ninguna fiesta; y si fuera así, serían los gajes del oficio...

    Yo conocí esta historia en un programa emitido hace ya unos años, por la vieja "Radio Intercontinental" de Madrid (antes de su fagocitación por el monstruo "Intereconomía"), y que dirigía Eduardo García Serrano. También en aquella ocasión lo contó el profesor Paredes (como en el vídeo que he colgado). El profesor Paredes, persona a la que respeto, no creo que vaya por ahí hacíendose eco de "urdimbres" cristianodemócratas. Pero, bueno, siempre hay que dejar en este tipo de cosas un margen a la duda... por si acaso.

    En cualquier caso, aún admitiendo la tesis de la "farsa", habría que reconocer que para ser una "mera patraña democristiana", tuvieron un gran acierto al llegar a "convencer" previamente a los señores delegados de la CEE para que aprobaran oficialmente el trapito de la Unión Europea, precisamente el día mismo día en que se celebra la Inmaculada Concepción. Sin duda, así, si la "argucia" no fuera mas que ésto, al menos podría ser presentada como una bella "trola" bastante mas "creíble" (y hasta "piadosa") que si se hubiera aprobado en cualquier otro día del año. Hay que reconocer que en esta cuestión de las fechas, en su intento de hacernos tragar con una UE que muchos detestamos, los señores delegados democristianos estuvieron mas que "finos". Y total, para que solo haya servido para que pensemos que son "idiotas" y que la Divina Providencia se la ha colado de rondón.... Porque, eso no creo que haya contribuído a que "amemos" un poco mas (u odiemos un poco menos) tan nefasta institución de corte "mundialista" como es la puñetera Unión Europea.

    En lo que respecta a esta "historia", sinceramente y a pesar de lo que dicen nuestros compañeros del foro, en esta ocasión (y sin que sirva de precedente), tengo que admitir que no puedo llegar a creerme que el profesor Paredes sea algo así como un "agente doble para la transmisión de piadosas patrañas democristianas en las ondas", ni mucho menos un historiador tan poco serio e indocumentado que vaya por ahí lanzando "chismes" como éstos, sin haberlos contrastado antes debidamente como correspondería al buen hacer de alguien que conoce bien su oficio.

    Sinceramente, me merece el suficiente respeto este señor, el director de la Editorial Homo Legens, como para poder llegar a creerme esta teoría de la supuesta "patraña democristiana" de la que te haces eco. Pero bueno... en cualquier caso es una teoría, también, interesante.

    Un abrazo en Cristo.
    Última edición por jasarhez; 23/07/2012 a las 18:19

  13. #33
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Y hablando del Prof., Paredes, me gustaría saber a qué clase de "despiste" juega Eduardo García Serrano.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #34
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Y hablando del Prof., Paredes, me gustaría saber a qué clase de "despiste" juega Eduardo García Serrano.
    ¿A qué te refieres?; Si haces alusión a la línea que muestra hoy día, a juzgar por los vídeos que he visto en youtube de sus intervenciones en algunos programas de intereconomía, tengo que decir que el sr. Serrano está "irreconocible" y que le prefería con mucho en la vieja Inter radio, antes de intereconomía. Sinceramente, si es a ésto a lo que te refieres... "no se a qué clase de despiste juega" don Eduardo.

    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 23/07/2012 a las 19:36

  15. #35
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    ¿A qué te refieres?; Si haces alusión a la línea que muestra hoy día, a juzgar por los vídeos que he visto en youtube de sus intervenciones en algunos programas de intereconomía, tengo que decir que el sr. Serrano está "irreconocible" y que le prefería con mucho en la vieja Inter radio, antes de intereconomía. Sinceramente, si es a ésto a lo que te refieres... "no se a qué clase de despiste juega" don Eduardo.

    Un saludo
    En efecto, a eso es a lo que me refería. Este señor está desconocido, en poco tiempo se ha transformado en un liberal de toda la vida.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #36
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Pues atentos a las "medidas de choque" que plantea Jaime D´Urgell, y que IU comparte plenamente, para salir de " la crisis" :


    jaime.jpg


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  17. #37
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Hombre, nuestro querido forero Jaime, hizos sus pinitos en este foro, pero no conseguimos enseñarle demasiado por desgracia.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  18. #38
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    En efecto, a eso es a lo que me refería. Este señor está desconocido, en poco tiempo se ha transformado en un liberal de toda la vida.
    Pues sí, sencillamente es un señor que me ha defraudado muchísimo. Le sigo desde mediados de los años noventa, en sus programas de la vieja Inter, y me parecía magnífico. De repente le fichan en Intereconomía y pasa de ser un falangista joseantoniano de toda la vida a convertirse en lo que él siempre había criticado con extremada dureza y acierto. En ocasiones he intentado "ponerme en su pellejo" y tras el incidente ese en el que llamó por su verdadero nombre a la tipeja esa que ocupaba el cargo de consejera de sanidad en el gobierno autónomo de Cataluña, y tras las denuncias y las críticas que tuvo que recibir desde el sector progresista (y desde el no tan progresista...), me supongo que vería su futuro llegar a peligrar. Y una vez fenecida la vieja y libre "Radio Inter", la libertad de expresión que allí tenía ha desaparecido por completo, y si perdiera el trabajo en Intereconomía, con su "historial" ¿qué otra radio de alcance nacional, o qué TV, iban a querer contratarle...?. Quizás no haya tenido mas remedio que "reciclarse" o prepararse a "morir" profesionalmente hablando.

    Quizás me equivoque, pero supongo que ese es el "toro" que esté señor tiene que capear en estos días y se haya dado cuenta de que él y su familia tienen que seguir comiendo todos los días. No lo se... pero es cierto, últimamente da asquito oirle. ¡¡Quién le ha visto y quién le ve!!. Lo que no me explico es cómo Juan Manuel de Prada puede continuar manteniendo sus tesis antiliberales en un medio tan asquerosamente liberal como es desde siempre Intereconomía; medio al que, García Serrano precisamente... en otros tiempos, calificaba como un auténtico y repugnante "nido de liberales".

    Un saludo

    __________________________________________
    P.D.: Pido perdón al resto de contertulios por salirme tan descaradamente del tema del hilo (no volverá a ocurrir).

  19. #39
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por Tureno Ver mensaje
    Pues atentos a las "medidas de choque" que plantea Jaime D´Urgell, y que IU comparte plenamente, para salir de " la crisis" :

    jaime.jpg
    Regresando nuevamente al tema del hilo, y en relación a las propuestas de Jaime d'Urgell, me asombra cómo este tipo de gentes de talante "agnóstico", "racionalista" y republicano, a la primera ocasión que tienen, lo primero que proponen a arremeter contra la Iglesia Católica (y lo del "asombro" que digo sentir es mera retórica vacía, naturalmente...). En cuanto a lo de la moratoria en materia de deshaucios y despidos indiscriminados, la reasunción de la soberanía nacional en materia monetaria y la protección efectiva de las personas que se encuentran actualmente en situación de absoluto desamparo (que son mas de las que pensamos...), estaría totalmente de conforme con ello. La renacionalización de algunas empresas privatizadas en el periodo partitocrático, y que puedan ser consideradas "de interés nacional", como por ejemplo Telefónica o las eléctricas, también idem de idem. Yo además, nacionalizaba el crédito y hasta la banca, si se ponen chulos... Pero esa manía republicana de pensar que la Iglesia Católica es el problema, cuando realmente es y ha sido siempre la SOLUCIÓN, me parece absolutamente demoniaca y canalla. Al final ya estoy viendo lo que este señor, y sus amigos de IU, acabarían haciendo si pudieran: salvo alguna medida sin importancia de carácter efectista y propagandístico, dejarían todo tal y como está en la actualidad, es decir... las empresas privatizadas en las mismas manos en las que están actualmente (o todo lo mas, las cambiarían a las manos de sus "empresarios y banqueros amigos", así que... la banca tamibén, idem de idem y con respecto a las personas desamparadas, todo lo mas que harían sería mantener el actual RMI que ya existe... eso sí..... comenzar a desamortizar a lo bestia todos los bienes de la Iglesia, amen de regresar a la quema de conventos, como ya hicieron sus abuelos durante la Segunda Reputa y sus tatarabuelos liberales a finales del siglo XIX. Como si les estuviera viendo. Es solo odio a la tradición y a la Iglesia Católica lo que les mueve, no otra cosa.

    P.D.: Es una pena que si este señor estuvo por aquí escribiendo en otras épocas no se le haya "pegado" nada... Hay algunos que no tienen remedio.
    Última edición por jasarhez; 24/07/2012 a las 01:15
    Tureno dio el Víctor.

  20. #40
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Lo de la desamortización del patrimonio saqueado por la Corona, Iglesia, la Nobleza, la usura, etc... huele a revolucionario de hace dos siglos. Y lo de la estatalización forzosa es para echar a correr y no parar. Con que tenemos 4.000 empresas públicas, la mayoría de ellas deficitarias, y este señor propone que empecemos a nacionalizar empresas. A menos que estatalización y nacionalización no sea lo mismo, que puedo estar equivocado. ¿Y qué es eso de la abolición de la represión activa de multitudes?

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hola y gracias
    Por senex en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2008, 14:21
  2. Misa de acción de gracias
    Por Miquelet Chaira en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2007, 14:27
  3. Saludos y gracias
    Por Alcest en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/03/2006, 12:07
  4. Mezquitas No Gracias
    Por Arnau Jara en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2006, 02:08
  5. ¿Boicot? No, gracias .
    Por Lo ferrer en el foro Catalunya
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •