Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

  1. #41
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,745
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    ¿Con qué nombre participaba Jaume D'Urgell en Hispanismo?

  2. #42
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
    Lo de la desamortización del patrimonio saqueado por la Corona, Iglesia, la Nobleza, la usura, etc... huele a revolucionario de hace dos siglos. Y lo de la estatalización forzosa es para echar a correr y no parar. Con que tenemos 4.000 empresas públicas, la mayoría de ellas deficitarias, y este señor propone que empecemos a nacionalizar empresas. A menos que estatalización y nacionalización no sea lo mismo, que puedo estar equivocado. ¿Y qué es eso de la abolición de la represión activa de multitudes?

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    Pues eso mismo digo yo que eso de la "desamortización" del patrimonio supuestamente "saqueado" por la Iglesia, la corona, la nobleza y la usura.... etc, además de oler a cosas que se decían hace dos siglos, huele a lo de siempre que a la izquierda y a los liberales se les deja hacer de las suyas, es decir... matar frailes, quemar iglesias y en todo caso, saquear los bienes y entregárselos en pública subasta a los ricachones de la zona (como hicieron los liberales en el s.XIX).

    Entiendo por "estatalización" que pasen a control del estado las empresas. Pero yo me pregunto ¿TODAS las empresas?, ¿también los bares y las peluquerías....?, ¿acaso van a dar mejor cerveza o van a cortar mejor el pelo en esos lugares si es un funcionario el que nos atiende?. Otra cosa es que, por motivos de interés estratégico nacional, algunas grandes empresas que fueron privatizadas con la democracia (como Telefónica o las eléctricas, decía en mi anterior mensaje...) vuelvan a ser gestionadas por el estado. Aunque la estatalización no sirve de nada si los principios morales que priman en el sector público no son "mejores" de los que pudieran primar entre la aristocracia financiera del gran capital. Porque ya hemos visto que van a hacer tras la "nacionalización" de BANKIA....... Primeramente es preciso volver al sentido común y a la moralidad y luego ya veremos... Sencillamente, no creo que este modo de hacerse las cosas, tal y como las propaga este señor, se vaya a caminar en dirección al "bien común" que dice perseguir, sino hacia otro sitio muy distinto que prefiero no nombrar.

    Y bueno... con respecto a aquello de la "abolición de la represión activa de las multitudes", me suena a chino. Me supongo que los antidisturbios ya van a dejar de repartir candela cuando se haga necesario seguir haciéndolo, y van a permitir que la chusma esa de la capucha, el pañuelo en la cara y el puño americano, siga quemando los contenedores de basura, rompiendo escaparates y destrozando marquesinas... y que los OKUPAS sigan destrozando con sus pintadas anarquistas las fachadas de los edificios que ocupan, etc, etc.... ¿O es que acaso se podrá seguir "reprimiendo" a las multitudes de una manera mas "pasiva" que permita defender la integridad de las personas y del mobiliario urbano o los edificios sin repartir la cera necesaria...?. No lo entiendo.

    Para mi, este tipo está bastante gagá y huele a lo que ya he dicho... Lo que me parece curioso es que haya estado escribiendo por aquí. Me encantaría leer alguno de sus mensajes y, sobretodo... ver lo que la gente le iba contestando.


    (Edificios de oficinas "OKUPADOS" en la emblemática Pza. de España, en pleno centro de Madrid. ¿Por qué hay que permitir ésto...?)



    Un saludo
    Última edición por jasarhez; 24/07/2012 a las 17:04
    Tureno dio el Víctor.

  3. #43
    Gerundio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    3,625
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    He leìdo, con mucho gusto, la magnìfica exposiciòn, certera y directa, con unas colaboraciones y opiniones que no le van en zaga. Es tan completo que nada se puede añadir .La màs sincera felicitaciòn. Por desgracia las cosas no quedan ahi, van, segùn todos los indicios, a peor ...¡¡ Que Nuestra Señora de Montserrat nos asista ¡¡

  4. #44
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    34
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por Fidelitas Ver mensaje
    Traer de vuelta la Monarquía Tradicional a través de un golpe contrarrevolucionario es una posibilidad. Pero siendo realistas hoy en día es muy difícil que se lograse por varias razones:

    1-. El ejército es en buena parte convencido de la democracia y del liberalismo: Su Jefe máximo es además su Rey, Juan Carlos. Sin embargo, no tengo mucha noticia de cuál es la simpatía de los militares por un ideario cercano o similar al tradicionalismo. De todos modos, el ejército también está inserto en la OTAN, lo que me lleva a hablar del segundo punto.

    2-. Aunque si se consiguiese vencer en el golpe de Estado, hay que tener en cuenta que España está en la UE, la OTAN, y que los 'aliados' probablemente intervendrían (no porque les interese los españoles, sino porque sus intereses económicos y políticos está en juego), por lo que la guerra abierta con otras potencias extranjeras sería inevitable.

    3-. Un nuevo régimen, del corte que sea, necesita apoyo social para poder ser soportado. Por lo que sin una tarea de expansión ideológica del Tradicionalismo previa que cale en la población, sería muy difícil que aguantase por mucho tiempo.

    4-. Este punto ya es personal, pero pienso que quien tiene que capitanear a los españoles tradicionalistas más que un caudillo, debe ser el mismo Rey legítimo. Pues como ya se experimentó tras la Cruzada, el líder militar puede no desarrollar un régimen monárquico necesariamente. Sin embargo, si la victoria la alcanza el Monarca, es prácticamente seguro que el nuevo modelo será la monarquía.

    El carlismo, a lo largo de su historia, ha peleado siempre más con la pluma que con la espada, que se deja como la última vía que en ocasiones es inevitable para salvar a la Patria. Por eso digo que ahora es la hora de emplear la pluma, y que cuando la situación sea propicia, ir a tomar la espada. De todos modos, aún logrando el apoyo popular, seguiríamos estando de guerra contra el mundo, contra el Nuevo Orden Mundial, que dudo que sea amigo de la Monarquía Tradicional, por lo que pasaríamos muy malos ratos debido a los bloqueos políticos, económicos, etc que nos harían.

    Eso sí, y lo digo con total sinceridad. Si el Rey legítimo diese la orden de reunirse los requetés y de echarse al monte, estaría más que preparado. Pero a día de hoy, todavía es muy pronto. De momento necesitamos convencer, y después, vencer.
    1- Entonces la solución podría ser un ejército paramilitar (requeté) más los sectores descontentos del ejército común, con mejores armas que los leales a Juan Carlos y mejores armas que la OTAN. El asunto pasaría por tener mejores armas y nuestra mejor arma es la fe; ellos no tienen fe, sus ejércitos liberales son ejércitos de mercenarios, los verdaderos militares estoy seguro de que si se los convence bien, si se les da el incentivo moral adecuado, no titubearían en pasarse a nuestras filas, porque antes que la lealtad a su "rey", está la lealtad con Dios y con la Patria. Los militares que no quieran unirse a nuestra Cruzada, es porque no tienen honor, no son caballeros sino simples mercenarios...
    2- Soy consciente de ello, por eso, una vez en el poder, habría que fortalecer bien el régimen, eliminando a todos los opositores (no matándolos, porque eso sería genocidio y es pecado, pero sí poniéndolos presos; bueno, sí estaría bien fusilar a los traidores, porque en ese caso sería aplicar la justicia) y hacer una rápida carrera armamentista preparándose para la guerra abierta contra todos los aliados de la OTAN y de la Unión Europea. Pero ya verán que no van a quedar solos, pues en otros países (como por ejemplo en Hispanoamérica, donde ya parece que están habiendo intentos de sublevación, como en Ecuador contra Correa, en Bolivia contra Morales y ahora el éxito que está teniendo el nuevo régimen, si bien democrático, pero mejor que la tiranía de Lugo, en la República de Paraguay)...Y después están las maniobras diplomáticas útiles: no reconocer la República Popular China y en su lugar reconocer a la República de China (Taiwán), reconocer al Tíbet, no reconocer a Israel y sí Palestina, etcétera...
    3- Es cierto, sólo que yo pienso al revés. Yo me he convencido, al observar la larguísima y aburridora trayectoria democrática-liberal que tiene mi país (estudiando la historia, no que haya vivido mucho tiempo, claro), que primero hay que establecer un régimen por la fuerza y después, con la propaganda, convencer a la gente. Con la propaganda, bien hecha, se puede convencer a las masas de lo que sea; es lo que hacen los judíos...Pues entonces, ¡hagámoslo nosotros, pero para bien! Un error que cometió la dictadura cívico-militar en mi país fue: que los militares no quisieron aceptar el memorandum de Bordaberry (su enceguecimiento por la democracia liberal, nos les permitió tener una visión de futuro) y Bordaberry debió tal vez, haberse impuesto por la fuerza, convencer a los militares que aceptaran ese Memorando; y el otro error, fue que no hicieron un Ministerio de Propaganda. Hay que hacer un Ministerio especializado para eso y destinar gran parte de los fondos para eso, porque es muy importante, es lo que logra darle firmeza al régimen. Si tenemos un Ministerio fuerte, que todo el tiempo, esté a cada rato con una propaganda a favor del régimen, las personas se van a convencer de eso, no tendrán alternativa...Hay que seguir en este sentido, el ejemplo de los nazis (al Dr. Goebbels y compañía), sólo que sin su idolatría paganoide por la raza aria ni nada de esas cosas raras; tiene que volver a haber un régimen como el de Franco, que promueva la unidad nacional, que haga apología de la Iglesia, que muestre su grandeza y su poder...Hay que pasar haciendo desfiles militares y demostraciones de poder ante el pueblo. Al pueblo se lo domina primero con el miedo y luego con el amor; por eso la primera parte del régimen, su período inicial debe ser una dictadura bien dictatorial, bien fuerte, que no dé lugar a disensiones; y luego, de a poco, hay que ir ganándose los corazones de las personas...El pueblo finalmente verá y comprobará que el nuevo régimen es lo mejor que pudo haberles pasado; sabrán que antes, vivían en la barbarie, un país repleto de crisis económicas, paro, desempleo, corrupción, delincuencia e inmoralidad.
    4- España necesita un nuevo "Franco" (que puede incluso ser el mismísimo Rey legítimo, lo cual sería lo ideal), sólo que aún más fuerte, con una doctrina aún más sólida, con una fe aún más radical y extremista (si se me permite el término); debemos aprender de los errores del pasado y no volver a cometerlos, esta vez NO hay que ablandar, no hay que darle tregua a la maldad. La Monarquía Tradicional debe restaurarse completamente, pero de forma bien autoritaria; y aunque la ONU, la UE, etcétera, griten, lloren y pataleen con sus mentiras y sus pseudo-argumentos de los "derechos humanos", el régimen tiene que mantenerse firme y preparado para la guerra; e incluso debe hacer mucha diplomacia. Cuando los pueblos y las élites de los países vecinos se enteren de la verdad, de lo bueno que es en realidad el nuevo régimen católico, entonces esos países seguirán el ejemplo...Vendrá una oleada de golpes de Estados, sus regímenes democráticos se desplomarán frente a los ojos atónitos de los judeo-masones...

    Es verdad que el Carlismo, toda la Tradición y la Iglesia han luchado a lo largo de la historia, más con la pluma que con la espada; en realidad no sé si es ahora o no, el momento más propicio para una sublevación... ¿Pero cuándo lo será, entonces? ¿Qué estamos esperando? (Hay personas inocentes engañadas por el Sistema, que la están pasando muy mal, y ya no pueden esperar…). Sé que Jesucristo va a volver algún día (sin lugar a dudas), tal vez pronto, pero tal vez no, tal vez aún falte mucho para que vuelva...No lo sabemos y estoy seguro de que Dios no quiere que nos quedemos sentados esperando a que algo suceda, sino que quiere que vayamos y peleemos por su Reinado Social. Y si tenemos que pelear contra el mundo, ¿qué? Tal vez sea eso lo que precisamente tengamos que hacer. ¿Bloqueos políticos, bloqueos económicos? ¡Sin duda de que lo harán! Por eso es importante llegar a la autarquía, al menos en un principio cuando nadie apoye al Régimen. Es que el mundo moderno, siempre persigue a los cristianos (se lo resume en eso); hoy NO existe un régimen enteramente cristiano en ninguna parte del mundo, es momento de que volvamos a recuperar los territorios de la Cristiandad. ¡Recuperemos “Jerusalén”! ¡No parar de luchar hasta conquistar!

    PS: Para cualquier cosa secreta nos comunicamos por privado.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

  5. #45
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Como bien dice Nicus, el Ejército español es actualmente un ejército de mercenarios. El domingo echaron en "Lágrimas en la Lluvia" Fort Apache y a continuación hubo un debate en el que había dos generales en la reserva y precisamente hablaban de lo nefasto que ha sido la abolición del sistema militar obligatorio, porque la gran mayoría (si no todos) de los soldados que llegan ahora al Ejército son extranjeros, sudamericanos preferiblemente, cuya única motivación para estar ahí es la de conseguir la nacionalidad española.

    Es decir, hemos pasado de tener un ejército nacional (ya que todo el pueblo participaba en la defensa de la Patria) a tener un ejército compuesto por mercenarios y que a mí me gustaría ver en verdadera situación de conflicto. La situación del ejército da verdadera pena y no porque estén más o menos preparados, porque según tengo entendido, los oficiales son de lo mejorcito que hay en Europa, aunque no tienen todos los recursos materiales y humanos para realizar su misión de forma efectiva.

    Por eso creo que si esperamos a que el Ejército mueva algún dedo estamos listos.

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    Tureno dio el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  6. #46
    Gerundio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    3,625
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Lenguaje claro y directo, derecho al meollo de la cuestiòn....y ofreciendo soluciones.Es algo en lo que muchos piensan, pero les resulta dìfìcil expresarlo de modo tan elaborado y, al tiempo, comprensible ....¡¡ Un gran trabajo ¡¡...ademàs tiene calidad y se lee con gusto y aprovechamiento como si fuera un clàsico ....¡¡ Excelente¡¡

  7. #47
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
    (.../...)Yo me he convencido, al observar la larguísima y aburridora trayectoria democrática-liberal que tiene mi país (estudiando la historia, no que haya vivido mucho tiempo, claro), que primero hay que establecer un régimen por la fuerza y después, con la propaganda, convencer a la gente. Con la propaganda, bien hecha, se puede convencer a las masas de lo que sea (.../...)
    Yo también me he convencido de ésto. Plantearlo al revés es estúpido... y, además, nadie lo ha hecho (ni siquiera los que se las dan de utilizar esas estrategias...). ¿Acaso no fue un golpe de estado militar-bolchevique la famosa "Revolución de Octubre"?. Esas imágenes en blanco y negro del pueblo entrando en masa a la toma del Palacio de Invierno, fueron rodadas magistralmente por el director de cine soviético Serguéi Eisenstein, en su película "Octubre". En la verdadera toma... no ocurrieron las cosas como se narran en la película propagandistíca.

    ¿Y qué fue si no... la famosa "Revolución de los Claveles" portuguesa, sino otro golpe de estado militar (maquillado, después, por la propaganda "de izquierdas"). Lo que pasa es que el marxismo es muy listo y sabe utilizar muy bien la propaganda, y a los golpes de estado que dan ellos les llaman "revoluciones" (que saben que quedan muy bien entre su parroquia, y sus periferias...) y a los que dan "los otros", les llaman "golpes de estado militares". Pero eso es solo propaganda... (y de la buena).

    Pero jamás nadie ha cambiado nada, ni ha derribado ningún régimen político, utilizando solamente la pluma, como creen algunos. Porque... además... la pluma ¿a quién debería de ir dirigida?, ¿al pueblo o la "intelligentsia"?. ¿Y qué es el pueblo?, ¿acaso esa masa informe de individuos que alguien maneja desde una tribuna, o con un megáfono en la mano, y llena las plazas y las avenidas, es el pueblo?. Como tu muy bien dices, con una buena propaganda al pueblo se le puede convencer de lo que haga falta, pero primero hay que tomar el poder. Y eso lo sabe todo el mundo, y no solamente el doctor Goebbels... ¿Acaso los marxistas, en su teoría de la toma del poder no hablan también de "la vanguardia del proletariado"?, ¿Y qué es eso, sino aquellos demagogos que, megáfono en mano, hacen digerir después al pueblo lo que otros le han impuesto antes por la fuerza...?. Porque un pueblo que no esté organizado es solamente eso... "masa" (una masa informe que puede ser manipulada por cualquiera que sepa hacerlo), pero cuando al pueblo se le organiza... entonces... ya no se le llama "pueblo", sino Ejército, y ésto ya es otra cosa.

    Un saludo

  8. #48
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    ¿Con qué nombre participaba Jaume D'Urgell en Hispanismo?
    Con ese mismo.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  9. #49
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Pues viendo lo que dice en su página web no sé qué le pudo llevar a participar en este foro. A menos que haya tenido una "evolución" ideo-ilógica.

    soy un político español que propugna el restablecimiento de la República como forma de gobierno. Informático, casado y sin hijos. Milito del PSOE, vivo en Madrid y me defino como agnóstico racionalista
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  10. #50
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: Demos gracias a la democracia, gracias a ella, hoy somos lo que somos.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Valmadian, me gustaría saber tu opinión sobre el punto que dije de tu post en la primera página. Ese del que digo que es imposible equiparar los salarios al resto de Europa.

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Hola y gracias
    Por senex en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2008, 13:21
  2. Misa de acción de gracias
    Por Miquelet Chaira en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2007, 13:27
  3. Saludos y gracias
    Por Alcest en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/03/2006, 11:07
  4. Mezquitas No Gracias
    Por Arnau Jara en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2006, 01:08
  5. ¿Boicot? No, gracias .
    Por Lo ferrer en el foro Catalunya
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2005, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •