Detenido un concejal de La Seu d'Urgell acusado de un delito de pornografía infantil
Detenido un concejal de La Seu d'Urgell acusado de un delito de pornografía infantil
LVD - 24/11/2005 - 18.19 horas
Actualizada: 24/11/2005 19.01 horas
La Seu d'Urgell. (Agencias).- El concejal del ayuntamiento La Seu d'Urgell (Lleida) David Rueda (ERC) ha sido detenido por la Policía Nacional en el marco de una operación internacional para desarticular una red de pornografía infantil por Internet, según han confirmado fuentes municipales.
El concejal, de 25 años, responsable del área de Fiestas y Juventud y que entró en el consistorio en junio del 2003, ha sido detenido esta mañana dentro de una operación policial que se ha desarrollado en otros puntos de España, donde también se han producido detenciones, han indicado por su parte fuentes próximas a la investigación.
La brigada de delitos informáticos de la Policía Nacional está dirigiendo la operación en España, aunque ésta se ha iniciado en un país del norte de Europa, según estas fuentes.
La policía ha trasladado esta tarde al concejal, que forma parte del equipo de gobierno del ayuntamiento de La Seu, al juzgado de guardia de Puigcerdà (Girona).
Re: Detenido un concejal de La Seu d'Urgell acusado de un delito de pornografía infan
Concejal de juventud. Pues nada a esperar que el tito carod lo saque de la carçel alegando que el fascismo español lo tiene bajo la tirania, porque las relaciones con niños son normales, como las reuniones con terroristas o los creditos sin pagar.