Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8
Honores9Víctor
  • 2 Mensaje de Montealegre
  • 1 Mensaje de
  • 2 Mensaje de jasarhez
  • 2 Mensaje de
  • 2 Mensaje de jasarhez

Tema: La ONU promueve la ideología de género

  1. #1
    Avatar de Ramón de Bonifaz
    Ramón de Bonifaz está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Este de La Montaña/Cantabria.
    Mensajes
    36
    Post Thanks / Like

    La ONU promueve la ideología de género

    El Amor de Dios hecho Corazon: La ONU promueve la ideología del "género"

    La ONU promueve la ideología del "género"

    AMPARO MEDINA DESVELA LA METODOLOGÍA DE LA ONU PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.
    Jueves, 02 de mayo de 2013 (ReL)

    La publicista ecuatoriana fue feminista radical y funcionaria del Fondo de Población de las Naciones Unidas hasta que comprendió los efectos nocivos de sus campañas a favor de los anticonceptivos y del aborto. Aunque entonces era atea, "tenía conciencia", explicó. Eso le hizo reaccionar ante los males causados y, tras una conversión también religiosa, empezar a combatir por la familia y la vida. Con conocimiento de causa, explica los mecanismos manipuladores de los organismos internacionales.

    Amparo Medina Desenmascarando a la ONU - YouTube

  2. #2
    Avatar de CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Santiago de la Nueva Extremadura
    Edad
    50
    Mensajes
    668
    Post Thanks / Like

    Re: La ONU promueve la ideología de género

    Esto no es ningún misterio, uno de los cursos de carácter obligatorio para poder participar en "Operaciones de Paz", es el de "Género".
    Y se trata de la exposición cruda de la peor ideología feminista (si es que dentro de esa inmundicia-alabada por JPII, BXVI y otros modernistas-cabe el adjetivo peor)

    EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

  3. #3
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: La ONU promueve la ideología de género

    Es cierto. La ONU y muchos otros organismos internacionales (aunque la ONU es el más importante) son feroces promotores y difusores de basuras tales como el feminismo y la ideología de género. Lo peor de todo es que estos organismos se presentan o tienen la imagen de entidades "neutrales", imparciales, cuya labor solo responde a fines desinteresados, y por eso muchos toman sus "recomendaciones" y sus discursos de manera acrítica, comprándose así el cuento completito. Y todo bajo la excusa de los falsamente llamados derechos humanos (ya que lo que realmente promueven no son los verdaderos derechos humanos naturales, sino que lo que ellos quieren hacer pasar por "derechos humanos" no son sino los derechos humanos liberales, es decir, también una ideología). Y claro, como han sabido esconder muy bien la realidad de que son entidades fuertemente ideologizadas, y a la vez han alcanzado cierto prestigio, se dan el lujo hasta de soberbiamente hacer pedidos intervencionistas, como por ejemplo, el que hace poco se atrevieron a hacer al Perú para que cambie sus leyes sobre el aborto, y de paso también sobre los sodomitas. ¡Sinvergüenzas!:

    Perú debe modificar su legislación sobre el aborto e incluir excepciones a la prohibición de la interrupción del embarazo para que se le permita a las mujeres optar por el procedimiento en caso de violación o incesto, señala un informe publicado hoy por el Comité de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).“El Comité recomienda al Estado que revise su legislación sobre el aborto para que incluya excepciones adicionales en caso de embarazo resultante de una violación y un incesto. Debería permitirse abortar en esos casosporque esos abortos se practican de todas formas, pero de forma clandestina, ilegal e insegura”, indica el documento.
    Los expertos también solicitan al Gobierno peruano que se asegure que haya suficientes servicios de salud en el país donde se suministren anticonceptivos orales.
    “Perú debe aumentar y asegurarse de la efectiva implementación de la educación y programas de concienciación tanto a nivel formal (escuelas e institutos) como informal (medios de comunicación) sobre la importancia del uso de los anticonceptivos y los derechos sexuales y reproductivos”, señalan.
    COMBATIR VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
    En el mismo sentido, los miembros del Comité pidieron al Perú a combatir todas las forma de violencia contra las mujeres y que legisle para que se criminalice la violencia doméstica.

    El Comité de Derechos Humanos está compuesto por expertos independientes que examinan el cumplimiento de los países signatarios de las Convenciones Internacionales relacionadas con los derechos humanos, incluyendo derechos civiles y políticos, sociales y económicos.
    NO A LA DISCRIMINACIÓN
    Se instó a las autoridades nacionales que se refuercen los esfuerzos para impedir y erradicar la discriminacióncontra los indígenas y los afrodescendientes.

    Asimismo, el comité pide al Estado que “explique oficialmente” que no se tolera ninguna forma de estigmatización social de los homosexuales, bisexuales y transexuales.
    La ONU pide al Perú flexibilizar la ley sobre el aborto - Actualidad | Perú 21
    Última edición por Montealegre; 21/07/2013 a las 08:31
    Manuel Barros y Ramón de Bonifaz dieron el Víctor.

  4. #4
    Avatar de Ramón de Bonifaz
    Ramón de Bonifaz está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Este de La Montaña/Cantabria.
    Mensajes
    36
    Post Thanks / Like

    Re: La ONU promueve la ideología de género

    Estoy totalmente de acuerdo, estimado Montealegre. Concuerdo en que no es solo cosa de la ONU, también se puede mencionar a la Unión Europea (esto se puede ver de forma clara también en como esta nefasta organización globalista ha intentado imponer -éste es el término adecuado-, con, de momento, la voluntad de los pueblos húngaro y croata, el "matrimonio" homosexual en los Estados húngaro y croata) y otras organizaciones globalistas de menor calado. En este programa de televisión (cuyo vídeo adjunto al final de este mensaje), la primera entrega de "Lágrimas en la Lluvia", uno de los pocos medianamente decentes e interesantes que tenemos de hace un par de años a esta parte aquí en la España europea), sobre el minuto 1:11:17, los organizadores de este programa exponen como funciona exactamente, cuáles son los perversos métodos que estas organizaciones y la alta finanza que está en comandita con ellas, que se utiliza para violar la ley natural en las legislaciones de los Estados liberales.

    Lagrimas en la lluvia 001 Derechos humanos - YouTube

    Dado, estimado Montealegre, que en todos los lugares en que le es posible estos poderes fácticos utilizan, aunque matizando la cronología y la rapidez/lentitud del proceso para cada Estado y sociedad en particular, la misma metodología en todos los lugares. Acá en la España europea ya lo hemos vivido de este modo. Probablemente en todos los Estados de Hispanoamérica se llevará o tratará de llevar a cabo exactamente el mismo proceso más tarde o más temprano, como veo que muestras que en el Perú ya comienza a ser así en el caso del aborto. Por supuesto, huelga decir que los abortistas nunca se van a conformar con los pretextos que utilizan inicialmente para introducir el aborto y otras aberraciones contrarias a la ley natural en las legislaciones estatales, pues el objetivo final es el aborto libre, los pretextos iniciales son solo un medio para llegar a ese aberrante fin. Lo sucedido recientemente en Irlanda (que todavía era un lugar y una sociedad donde la religión y los valores católicos estaban relativamente en boga para lo que es hoy el continente europeo) es una clara muestra de ello.
    Última edición por Ramón de Bonifaz; 21/07/2013 a las 19:39
    Montealegre dio el Víctor.

  5. #5
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: La ONU promueve la ideología de género

    Cita Iniciado por Ramón de Bonifaz Ver mensaje
    ...el objetivo final es el aborto libre, los pretextos iniciales son solo un medio para llegar a ese aberrante fin.
    Mucho me temo, estimado Ramón de Bonifaz, que no solo caminamos hacia el objetivo final del aborto libre, sino hacia la aceptación – o justificación – del infanticidio. De momento, en las legislaciones no se acepta todavía el infanticidio, con todas las trampas leguleyas que existen en las legislaciones: aborto por nacimiento parcial, etc. Pero ya se va camino de ellos, por ejemplo, el denominado 'aborto por nacimiento parcial' significa en realidad que si matas al bebé antes de que salga entero del vientre de su madre, no es delito. ¿Por qué se permite matar a un niño un día antes de nacer y no un día después de nacer?. Todo podría ir a peor... y el debate (por diabólico que parezca) ya está abierto.

    Un artículo en defensa del infanticidio incendia la Red | Noticias | elmundo.es

    Detrás de cada 'verdad oficial' y cada idea pantalla propagandística, existe siempre otra, de características mas ocultas, menos confesas y siempre más diabólicas. Así, tras la supuesta 'preservación de los derechos reproductivos de las féminas', todos sabemos que se esconden ideas eugenésicas, que ya empiezan a ser confesadas de una manera menos velada. Y por muy larga que sea la cadena, tras esta pretensión exite la destrucción del orden creado por el cristianismo para regresar a la 'era dorada' (así la llaman algunos) del paganismo.

    En "La República", Platón no dudaba a la hora de recomendar los principios de la 'eugenesia'. La descendencia deformada y los hijos de padres inferiores 'serán llevados a un lugar misterioso, desconocido'. Y es hacia ese lugar hacia el que la humanidad, en la era 'post-cristiana' (eufemismo para denominar el deseo confeso por parte del NOM de la 'muerte del crsitianismo'), camina. Por lo tanto, fuera de ciertos parámetros, el aborto no solamente será libre en todo el planeta (salvo honrosas excepciones, si las hubiere...) sino que llegará a ser incluso obligatorio. Como, asimismo, también, terminará siéndolo, con un poco mas de tiempo, el infanticidio. Y todo ésto es Platón, estimado Ramón de Bonifaz, no Hitler, como tanto gustamos de advertir de vez en cuando algunos (entre los que me incluyo). Desgraciadamente, es Platón... un hombre considerado como 'genio' por la sociedad actual, y cuyas obras se estudian en todas nuestras universidades. Porque ese era el mundo antiguo precristiano. Y no solo la Grecia clásica... Cuentan que en Roma se llegaban a atascar las alcantarillas por los cadáveres de niños repudiados que eran arrojados a ellas. Con toda esta barbarie, amén de otras, fué con la que acabó el cristianismo.

    Y para traernos esta nueva aberrración satánica a nuestro mundo occidental 'tan magnífico', ya hasta han acuñado el eufemismo pseudocientífico. Lo llaman 'aborto post-parto'. Y os aseguro que ya están comenzando a emplear mucha artillería propagandística para irnos acostumbrándonos al término y a lo que significa. Recordemos de qué modo, y en qué lugares, comenzó el debate sobre el 'derecho al aborto' y veamos a dónde nos ha conducido. Ya ha comenzado la siguiente vuelta de tuerca...

    Un abrazo en Cristo


    ________________________
    P.D.:

    Servicio de Publicaciones de la Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid, 2009.
    Despenalización del infanticidio o derecho a seguir viviendo - Carmen González Marsal - Google Libros

    "Más allá del aborto actual… ¿El infanticidio legal?", Revista Medicina y Humanidades, vol. 2, n. 1, 2010, pp. 22-27. http://www.medicinayhumanidades.cl/e...lla_aborto.pdf

    _____
    Bioética hoy: Aborto e infanticidio
    Última edición por jasarhez; 21/07/2013 a las 23:40
    Montealegre y Ramón de Bonifaz dieron el Víctor.

  6. #6
    Avatar de Ramón de Bonifaz
    Ramón de Bonifaz está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Este de La Montaña/Cantabria.
    Mensajes
    36
    Post Thanks / Like

    Re: La ONU promueve la ideología de género

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Mucho me temo, estimado Ramón de Bonifaz, que no solo caminamos hacia el objetivo final del aborto libre, sino hacia la aceptación – o justificación – del infanticidio. De momento, en las legislaciones no se acepta todavía el infanticidio, con todas las trampas leguleyas que existen en las legislaciones: aborto por nacimiento parcial, etc. Pero ya se va camino de ellos, por ejemplo, el denominado 'aborto por nacimiento parcial' significa en realidad que si matas al bebé antes de que salga entero del vientre de su madre, no es delito. ¿Por qué se permite matar a un niño un día antes de nacer y no un día después de nacer?. Todo podría ir a peor... y el debate (por diabólico que parezca) ya está abierto.

    Un artículo en defensa del infanticidio incendia la Red | Noticias | elmundo.es

    Detrás de cada 'verdad oficial' y cada idea pantalla propagandística, existe siempre otra, de características mas ocultas, menos confesas y siempre más diabólicas. Así, tras la supuesta 'preservación de los derechos reproductivos de las féminas', todos sabemos que se esconden ideas eugenésicas, que ya empiezan a ser confesadas de una manera menos velada. Y por muy larga que sea la cadena, tras esta pretensión exite la destrucción del orden creado por el cristianismo para regresar a la 'era dorada' (así la llaman algunos) del paganismo.

    En "La República", Platón no dudaba a la hora de recomendar los principios de la 'eugenesia'. La descendencia deformada y los hijos de padres inferiores 'serán llevados a un lugar misterioso, desconocido'. Y es hacia ese lugar hacia el que la humanidad en la era 'post-cristiana' (eufemismo para denominar el deseo confeso por parte del NOM de la 'muerte del crsitianismo'), hacia el que quieren conducirnos. Por lo tanto, fuera de ciertos parámetros, el aborto llegará a ser obligatorio. Asimismo, también, terminará siéndolo el infanticidio. Y todo ésto es Platón, no Hitler, como tanto gustamos de advertir algunos (entre los que me incluyo). Desgraciadamente, es Platón... un hombre considerado como 'genio' y que se estudia en todas nuestras universidades. Y no solo la Grecia clásica, cuentan que en Roma se llegaban a atascar las alcantarillas por los cadáveres de niños que eran arrojados a ellas...

    Y para traernos esta nueva aberrración satánica a nuestro mundo occidental tan magnífico, ya hasta han acuñado el eufemismo. Lo llaman 'aborto post-parto'. Y os aseguro que ya están comenzando a emplear mucha artillería para irnos acostumbrándonos al término.


    ________________________
    P.D.:

    Servicio de Publicaciones de la Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid, 2009.
    Despenalización del infanticidio o derecho a seguir viviendo - Carmen González Marsal - Google Libros

    "Más allá del aborto actual… ¿El infanticidio legal?", Revista Medicina y Humanidades, vol. 2, n. 1, 2010, pp. 22-27. http://www.medicinayhumanidades.cl/e...lla_aborto.pdf

    _____
    Bioética hoy: Aborto e infanticidio
    Pues tampoco lo veo improbable en absoluto lo que comentas, estimado Jasarhez, veo probable que sin tardar demasiados años se cumpla tu fatídica, a la par que realista, profecía. A fin de cuentas, la dinámica, argumentos, proceso, elementos, etcétera... por el cual se puede llegar a justificar el infanticidio una vez alcanzada la meta del aborto libre (que por otro lado ya prácticamente figura en nuestra legislación estatal, aunque las organizaciones de todo tipo, partidos políticos, sindicatos y demás ralea que están detrás de la promoción del genocidio abortista desde hace muchos años siguen considerando que la legislación actual no es suficientemente abortista para su gusto) no difiere en absoluto en su naturaleza de la naturaleza del proceso por el cual (tal y como hemos vivido en España, por lo cual no me extenderé en describirlo dado que todos lo conocemos) se llega a justificar el paso a una "ley más amplia" abortista desde una legislación teóricamente restrictiva aunque en la práctica ya de suyo permisiva en la materia del aborto (subrayo lo de teóricamente porque en la práctica, y si hemos de atenernos a la experiencia y hechos acontecidos en España en esta materia, la ley de 1985, la misma que tanto alaban algunos conservadores y demócrata-cristianos, también fue, contrariamente a lo que defiende buena parte del conservadurismo, una auténtica orgía de seres humanos asesinados en el vientre materno, con el consentimiento expreso del conservadurismo patrio que, en líneas generales, no ve con malos ojos una ley que en su momento, si por ejemplo contamos los 8 años de gobierno del "pro-vida" Partido Popular, exterminó en los vientres de sus madres a más de 500.000 nasciturus). La nueva ley abortista del gobierno zapateril no fue más que una vuelta de tuerca en una dinámica ya iniciada, como demuestra la evolución del número de abortos en España desde 1985 (adjunto esta imagen que es la mejor que encuentro al introducir en Imágenes de Google "abortos en españa desde 1985).

    Última edición por Ramón de Bonifaz; 21/07/2013 a las 23:46
    jasarhez y Montealegre dieron el Víctor.

  7. #7
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: La ONU promueve la ideología de género

    Cita Iniciado por Ramón de Bonifaz Ver mensaje
    ...la ley de 1985, la misma que tanto alaban algunos conservadores y demócrata-cristianos, también fue, contrariamente a lo que defiende buena parte del conservadurismo, una auténtica orgía de seres humanos asesinados en el vientre materno, con el consentimiento expreso del conservadurismo patrio
    Efectivamente, y es que la dinámica ya está asentada desde hace muchos años. Como decía Chesterton, 'el mundo moderno se divide en Progresistas y Conservadores. La labor de los Progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los Conservadores es evitar que los errores sean arreglados'. Y no es solamente una fina ironía a la que nos tenía acostumbrados este genial pensador católico. Es que es la pura verdad... Los conservadores solo 'conservan' como si fuera una foto fija la situación en la que se encuentran, y se oponen a los cambios al statu quo. Solo que, una vez producidos... es decir, una vez variado el statu quo, vuelven a realizar su tarea empeñándose en 'conservar' el nuevo estado de cosas. Así, el PP, en el 85, defendía la situación heredada, en la que el aborto estaba todavía prohibido (según la legislación franquista, todavía vigente en esa materia). Los progresistas, que conocen a la perfección el mecanismo con el que estos partidos funcionan, pese a las protestas sociales, aprobaron la ley de despenalización del aborto bajo 'determinados supuestos'. Y una vez aprobada, fué, precisamente, el propio PP, quién se ocupó de defenderla cuando un nuevo gobierno progresista planteaba darle una nueva vuelta de tuerca al 'engendro'.

    Así, cuando llegue el momento de la introducción de una ley de aborto OBLIGATORIO, por poner un ejemplo, serán precisamente los peperos los que blandirán la ley de Zapatero. De esta forma, la voz cantante la tienen siempre aquellos que se denominan 'progresistas', que no son otra cosa que retrógrados que nos quieren llevar derechos al mundo antiguo pagano, y de ahí a las cavernas. Esta es la perversión introducida por el mundo liberal en el que vivimos...

    Y fíjate en el artículo que publicaba 'El Mundo'. En él se dice que 'un feto y un recién nacido son dos seres "moralmente equivalentes", puesto que ambos tienen el potencial de convertirse en personas'. Y desde esa premisa, defienden que 'las mismas razones que justifican el aborto de un feto sirven también para el infanticidio'. De este modo, el aborto posparto [que es la expresión que utilizan] debería ser permisible en todos los casos en los que lo es el aborto. Incluso aunque el niño no presente ninguna discapacidad... Y lo peor es que demasiada gente, me da la impresión, de que ya se ha dado cuenta de ésto, y lejos de frenar el crimen del aborto, lo que está ocurriendo es que está preparándose el terreno hacia el infanticidio.

    Un saludo


    _________________
    P.D.: Cuando comenzó la moda de pegar imágenes desagradables en las cajetillas de cigarrillos, me extrañó sobremanera que hubiesen cometido el 'error' de pegar una como ésta:



    En ella, los legisladores que obligaban su uso, admitían abiertamente que la vida humana del no-nacido que, en otros caso, se ocultaba ladinamente bajo un montón de eufemismos, era realmente, un niño, y además... 'tu hijo'. Así, hoy día creo que no fué ningún error de cálculo la publicación de esta imágen. Desean que todo el mundo sepa, sin lugar a dudas, que con el aborto se está asesinando impunemente a un niño que, además, es 'su propio hijo'. El camino hacia el argumentario expuesto por el artículo que reproducía El Mundo, comenzaba a permanecer explícitamente abierto.

    En ocasiones creo que debiéramos tener muchísimo cuidado a la hora de plantear nuestras posiciones de ataque contra este tipo de crímenes satánicos y, para comenzar, debiéramos comenzar a llamarles (únicamente) por su verdero nombre: CRÍMENES SATÁNICOS.... Es decir ¡¡SATANISMO!!. Porque, lo peor de todo, es que el argumentario con el que los nuevos propulsores del asesinato impune de niños, en cierto modo, se parece demasiado al que muchos utilizamos cuando pretendemos oponernos al aborto, para así despertar a la opinión pública sobre este horrendo crimen. Solo que ellos lo utilizan, deliberadamente, en sentido inverso.

    Y mucho me temo que, en este nuevo envite terrorífico, ya están otra vez ganándonos 'la partida'. Recordemos en qué años, en qué tipo de instituciones, y de qué modo, comenzó a plantearse el debate que condujo, una década después a la proliferación de leyes permisivas (de un modo o de otro) con el aborto en muchos países 'civilizados' del mundo.

    Esta gente siempre nos lleva la delantera, y cuando nosotros vamos a la batalla, ellos parece que ya regresan siempre victoriosos, y están marchando con paso firme hacia la próxima, que cada vez es mas macabra y de raices mas abiertamente satánicas, aunque todavía no se hayan dignado, sus propulsores, en reconocerlo. Pero llegará el momento...

    Sinceramente no sé por dónde deberíamos comenzar el ataque. Me da la sensación de que el mundo camina derecho a la barbarie.

    Un abrazo de nuevo
    Última edición por jasarhez; 22/07/2013 a las 00:36
    Montealegre y Ramón de Bonifaz dieron el Víctor.

  8. #8
    Avatar de Montealegre
    Montealegre está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Civdad de los Reyes, Reynos del Perv
    Mensajes
    464
    Post Thanks / Like

    Re: La ONU promueve la ideología de género

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Siguen las descaradas presiones e injerencias de la ONU para imponer su agenda abortista a los países. Como ya pasó con Perú, ahora también a Bolivia le piden que facilite el asesinato de niños:

    Comité de ONU presiona a Bolivia para que facilite abortos


    LA PAZ, 01 Nov. 13 / 02:42 pm (ACI/EWTN Noticias).- Al igual que lo ha hecho con otros países de la región, el Comité de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) emitió una recomendación presionando a Bolivia para que facilite el acceso al aborto terapéutico en el país.

    En el caso de Bolivia, el Comité de Derechos Humanos ha recomendado suprimir el requisito de autorización judicial para casos de aborto terapéutico por violación, estupro e incesto.

    El organismo de la ONU expresó su preocupación porque “tan sólo seis abortos legales han sido autorizados judicialmente" en Bolivia.

    Además, la Comisión de Derechos Humanos de la ONU expresó su inquietud por el “alarmante número de investigaciones procesales contra mujeres por aborto ilegal”.

    Lo ideal para Bolivia, según el organismo promotor del aborto, es “abstenerse de procesar a mujeres por haberse sometido a abortos ilegales como consecuencia de los obstáculos derivados del requisito de autorización judicial previa".

    La agenda abortista de este comité de la ONU se hizo evidente en abril de este año en Perú, cuando presionó al Gobierno de ese país para que “revise” su normativa actual sobre el aborto. Sin embargo, como explicó en esa ocasión el experto constitucionalista Víctor García Toma, las recomendaciones de este organismo pueden ser desestimadas porque “no tiene carácter vinculante”.
    Comité de ONU presiona a Bolivia para que facilite abortos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2013, 09:19
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2013, 17:58
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/01/2012, 20:48
  4. Ideología de género como factor de cambio social
    Por Kontrapoder en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2011, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •