El Círculo Cultural Domingo Forcadell de Alicante ruega a todos sus socios y simpatizantes que colaboren en una actividad convocada con urgencia. El día 31 de agosto, un grupo de blasfemos anticatólicos preparan una convocatoria pro-apostasía frente a la sede alicantina del obispado oriolano-alicantino (junto al estadio Rico Pérez). El círculo solicita que todos aquellos que puedan acudan a las puertas del obispado a las 23:45 horas, para rezar un Rosario de desagravio por las blasfemias que sin duda se proferirán, así como por la conversión de los apóstatas.
Eventualmente los carlistas se asegurarán de que no se produzcan actos vandálicos o desperfectos frente al edificio episcopal.
Acude para defender el nombre de Cristo y de la Iglesia.
Un comentario. Siempre esta gente que se reúne para chillar contra a la Iglesia, pero también otros grupos infames (v.gr. abortistas, defensores de la aberración homosexual, etc.), atacan a los que se manifiestan en contra de ellos, aun si esta oposición se hace de manera pacífica. Empiezan con insultos, pero, a veces, rápidamente pasan al ataque físico. No debe sorprendernos, está gente trabaja para el Maligno y sus almas están poseídas por él. Lo peor es que si uno se les enfrenta, por ejemplo, para evitar que causen desmanes, después, en el colmo del descaro, se hacen las víctimas (lo cual pare ellos ahora resulta bien fácil, más aún teniendo en cuenta que los medios progres y liberales son bastante amigos de esta gentuza). Así que recomiendo, no solo para esta manifestación, sino para toda la que se haga, que alguien se encargue de registrarla (mediante vídeo, por ejemplo), para que así quede constancia de quién empieza y no les den opción alguna a que monten una campañita difamatoria.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores