La última asquerosidad de las blasfemas feminazis
Las feminazis están cada vez peor. No sólo son asesinas, blasfemas, machorras y antifemeninas. Son unas cochinas de marca mayor. Y me temo que habrá que proveerse de paraguas desechables.
Y eso que la ley del PP sobre el aborto es de lo más floja y abortera, una verdadera tomadura de pelo porque todo sigue prácticamente igual. Leed y horrorizaos:
Las Brigadas Feministas escriben con sangre menstrual «Abortaremos» en la sede del Obispado de Mallorca
JOSEP MARIA AGUILÓ / PALMA DE MALLORCA
Las integrantes de este movimiento expresan de este modo su rechazo radical a la reforma de la Ley del Aborto
http://www.abcdesevilla.es/Media/201...m--644x362.jpg
Las autodenominadas Brigadas Feministas han pintado con sangre de algunas de sus propias integrantes la palabra «Avortarem» («Abortaremos») en la fachada del edificio del Obispado de Mallorca, ubicado junto a la Catedral. El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles.
Con esta actuación de protesta, dicha organización quiere expresar su rechazo radical a la reforma de la Ley del Aborto, que ha preparado el Ministerio de Justicia.
En un comunicado, las Brigadas Feministas afirman que llevan meses preparándose para «manchar» con su «propia sangre menstrual» la sede en la que reside el obispo de Mallorca, monseñor Javier Salinas, «máximo responsable en las Islas de las duras leyes aprobadas contra las mujeres y sus cuerpos, juntamente con los dirigentes del PP».
«Nuestra sangre es el mejor material para avisar al obispo de nuestros propósitos», prosigue la nota, y añade que las integrantes de este movimiento desobedecerán «la ley» una vez que sea aprobada la reforma ahora en curso. Más adelante, y a modo de amenaza, señalan que tienen litros de sangre «almacenados», que no dudarán en usar «una y otra vez» en «sus iglesias, sus instituciones e incluso sobre ellos mismos».
Por último, las Brigadas Feministas animan a todas las mujeres que rechazan la reforma de la Ley del Aborto a «organizarse y a realizar acciones similares, tanto en Mallorca como en el resto del Estado».
Las Brigadas Feministas escriben con sangre menstrual «Abortaremos» en la sede del Obispado de Mallorca - abcdesevilla.es
Re: La última asquerosidad de las blasfemas feminazis
Estas fulanas asquesoras se saben bien arropadas por el verdadero poder que nos gobierna. Amén de que le están haciendo el juego al PP, haciendo creer a las gentes que les ha dolido mucho la última reforma pepera, cuando ésta no ha significado más que un tímido retorno a la ley del 85, con la cual estas zorras y toda su parentela, pudieron asesinar impunemente a más de un millón de niños, solamente en España.
Os aseguro que estas criminales no pararán hasta lograr que sea completamente legal en el mundo entero el infanticidio, incluso de niños ya nacidos, me refiero. O si no, al tiempo.
¡Pena de Inquisición! y pena de cojones bien puestos... que no los tenemos. España está podrida.
Re: La última asquerosidad de las blasfemas feminazis
Yo es que las condenaba a galeras...
Re: La última asquerosidad de las blasfemas feminazis
Cita:
Iniciado por
Manuel de Murcia
Yo es que las condenaba a galeras...
Como decía la canción de un progre bastante blasfemo que se puso de moda en la España de los ochenta, popularizando por televisión algunas canciones propias y otras del francés Georges Brassens (esta creo que era de elaboración propia), yo casi que me quedaría con la hoguera (y perdonadme la cita, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza tras leer esta noticia):
Cita:
"Pero dejadme, ay, que yo prefiera
la hoguera, la hoguera, la hoguera.
La hoguera tiene qué sé yo
que sólo lo tiene la hoguera...!"
¿Por qué habremos abandonado algunas sanas costumbres?.
Re: La última asquerosidad de las blasfemas feminazis
Cita:
Iniciado por
Hyeronimus
Y me temo que habrá que proveerse de paraguas desechables.
(...)
En vez de paraguas deberían proveerse de unos buenos látigos de cuero duro para darles su merecido a estas perras asquerosas. Que si los mercaderes fueron expulsados con azotes por Nuestro Señor, mucho más lo merecen estas furcias desgraciadas, que son mil veces peores.
Re: La última asquerosidad de las blasfemas feminazis
"A Dios rogando y con el mazo dando". Lo que hacen dice mucho más de lo que puede parecer de qué clase de mujerzuelas se trata. Además de blasfemas, son intolerantes y son unas auténticas guarras. O sea, que hasta se les podría acusar de un delito contra la salud pública.
"los entregó Dios a los deseos de su corazón, a la impureza, con que deshonran sus propios cuerpos, pues trocaron la verdad de Dios por la mentira. (Rom., 1, 24,25)
"los entregó Dios a las pasiones vergonzosas, pues las mujeres mudaron el uso natural en uso contra naturaleza..." (Rom., 1, 26)
De todos modos, la fachada se puede limpiar de la mugre que han expelido, pero a ellas a ver quien las limpia.
Re: La última asquerosidad de las blasfemas feminazis
Cita:
Iniciado por
Valmadian
[I]...Además de blasfemas, son intolerantes y son unas auténticas guarras. O sea, que hasta se les podría acusar de un delito contra la salud pública.
Desengáñate... no prosperaría. Todo lo que estas fulanas hagan cuenta con el beneplácito de las autoridades del sistema. Mejor busquemos otra estrategia que la de acudir pidiendo justicia ante los tribunales. Es una pérdida de tiempo y de dinero, y más cuando ahora hay que pagar tasas judiciales para todo. Bueno, perdón, he mentido... hay que pagar tasas judiciales ahora para todo, menos cuando algunas de esas zorras llegan pidiendo cobijo ante los tribunales por delitos de esos que el sistema considera 'de género'. En esos casos, y solo en esos, no se han de pagar tasas. ¿Lo sabías?.
La vía judicial contra ellas, es un camino a todas luces baldío. Ningún juez estaría dispuesto a jugarse su carrera.
Un saludo
Re: La última asquerosidad de las blasfemas feminazis
Si, pero yo me refería a la aplicación de las leyes que, como es archisabido y salvo en honrosísimas excepciones gracias a la actuación de los pocos jueces que con tal condición quedan, están criando polvo. Pero ello no quita para que sepamos que este país, al que han llevado a la peor de las ignominias y que son de las que sólo se lavan con sangre, necesita que sus cuerpos sean totalmente depurados.
Re: La última asquerosidad de las blasfemas feminazis
Sé que no hace falta que este señor también nos lo diga. Pero, lo que nadie podrá negar es que cada vez somos más los que lo decimos... El aborto es satánico. Solo Satanás podría urdir una forma más cruel de ofrecerle sacrificios de inocentes más abyecta. En un país tan podrido y descristianizado como el nuestro, jamás las instituciones políticas o judiciales servirían para luchar contra ésto. ¡Olvídate de los tribunales y las legislaciones!, son basura.
Un abrazo en Cristo
Re: La última asquerosidad de las blasfemas feminazis
Cita:
Iniciado por
Montealegre
En vez de paraguas deberían proveerse de unos buenos látigos de cuero duro para darles su merecido a estas perras asquerosas. Que si los mercaderes fueron expulsados con azotes por Nuestro Señor, mucho más lo merecen estas furcias desgraciadas, que son mil veces peores.
Claro, aunque más que látigos se merecen un lanzallamas.
Lo de los paraguas lo decía no para darles paraguazos, sino porque no me gustaría nada que cumplieran su amenaza, que capaces son, de rociarnos con su sangre menstrual como dicen. Preferiría morir antes que sufrir una cochinada semejante. Porque si hasta ahora escribían en las paredes con aeorosol y ya vimos como hace poco en Argentina no tenían empacho en arrojar spray a la cara de los jóvenes que formaban una barrera humana para impedir que entraran a la Catedral (pudiendo dejarlos ciegos, o envenenarlos si les entra por la boca o la nariz) ante la pasividad de la policía, horroriza pensar qué harán ahora que han empezado esas cerdas asesinas a escribir sus mensajes de odio y soberbia anticristiana en las paredes de un palacio episcopal.