Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

  1. #1
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey
    Se filtra el código de programación de una aplicación especial sobre el cese voluntario de Juan Carlos I

    Comunicación | 21/03/2013
    www.lavanguardia.com


    La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Revuelo en las redes sociales a última hora de la tarde de este jueves al filtrarse el código de programación de la web de Televisión Española donde se puede ver claramente cómo hay un apartado especial dedicado a una supuesta abdicación del Rey Juan Carlos I. Pese a los intentos de los usuarios de intentar acceder a las supuesta aplicación, lo único que se ha conseguido ha sido capturar la estructura de programación que desde RTVE se estaría preparando para dar cobertura a semejante noticia.

    Entre los apartados previstos están, además de la supuesta noticia de la abdicación, un especial sobre los hijos del monarca así como enlaces a audios y vídeos que recogerían los momentos más destacados del reinado de Juan Carlos.


    Tranquilidad en la redacción

    A la espera de un comunicado oficial por parte del ente público, fuentes de RTVE aseguran a La Vanguardia.com que "si fuese a producirse una noticia así, lo sabríamos ya y en la redacción estaríamos corriendo de un lado para otro." Las mismas fuentes enmarcan la situación dentro de "lo normal en un medio de comunicación que tiene que tener cierta previsión con temas que podrían suceder, aunque este no sea el caso creemos", recalcan.

    Según responsables de la cadena se trataría de "cajones" que se mantienen preparados para poder actualizar la noticia con la mayor brevedad posible" una vez ocurra. "La abdicación del Rey no se espera ni para esta tarde, ni para mañana, ni para Semana Santa", aseguran otras fuentes que destacan que "en otras ocasiones se nos ha reunido para preparar todo lo necesario ante una noticia así y este no ha sido el caso".

    Entre los trabajadores se apunta a un virus informático (pishing) que habría dejado al descubierto el código base de esta aplicación que, como mínimo, sí que ha sido ideada por alguien para cubrir una noticia que en Madrid lleva varios días siendo un rumor que va cogiendo fuerza.

    Por su parte, la dirección de comunicación de RTVE ha negado rotundamente estar preparando un especial sobre la abdicación del Rey. Según la corporación, en la web de RTVE, a raiz de la noticia de la petición de abdicación del líder del PSC, Pere Navarro, se creó una categoría donde volcar cualquier noticia relacionada con la cuestión.


    La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey - lavanguardia.com
    Última edición por jasarhez; 02/04/2014 a las 20:03

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Le Nouvel Observateur: Espagne. Juan Carlos: abdiquer ou morir






    Sofía y el Club Bilderberg presionan al Rey para que abdique (Por Emilio Pizocaro)

    Sofía y el Club Bilderberg presionan al Rey para que abdique.




    A pesar del desmentido de la casa real el actual rey Borbón tiene las horas contadas. La gran maniobra para salvar a la Monarquía, descabalgando a Juan Carlos de la Jefatura de Estado, está en pleno desarrollo. ¿Cuándo se producirá? Es solo cuestión de tiempo y oportunidad.

    La abdicación, que hasta hace poco era un secreto de palacio, ha empezado a ventilarse en público porque la crisis política de España no puede esperar. Y más grave; los poderes fácticos, incluida la embajada norteamericana, siguen dando señales de nerviosismo por el desgaste de la clase dirigente hispana, incluida la corona. Y como en política la fuerza que tiene la iniciativa, generalmente gana la partida, los conspiradores han resuelto saltar al ruedo preparando a la opinión pública para la “real abdicación”.

    Más allá de desmentidos oficiales la trama tiene su origen en los propios pasillos del palacio de la Zarzuela. El conocido periodista José Antonio Zarzalejos, otrora director del diario monárquico ABC, se encargó de colocar las primeras banderillas desde su periódico digital El Confidencial sentenciando en primera página “El rey baraja ya la Abdicación”.

    Las sorpresas no terminan aquí. Aunque para algunos parece increíble “la mano que mueve la cuna” de esta conspiración palaciega es nada menos que la reina Sofía.

    Para entender esta afirmación es conveniente leer una entrevista a Pilar Urbano, del 30 de enero recién pasado. La periodista, una especie de portavoz oficiosa de la reina, explica; “El reto del príncipe será hacer frente a la demanda de redefinir el Estado, a cómo se distribuye territorialmente España. Esto ya fue apuntado por el Rey en su última entrevista. El rey trajo la democracia a España. A lo mejor Felipe tiene que traer la monarquía federal y hacer que la Casa Real sea más transparente. Porque el rey no puede ser un misterio divino. Tenemos que saber donde está”.

    A Pilar Urbano hay que tomarla en serio, miembro numerario del Opus Dei, es amiga de la reina y ha escrito un libro sobre ella. En la mencionada entrevista desliza perlas como esta; “Las monarquías tranquilizan a los poderosos porque dan estabilidad. Todas estas cosas se discuten en el Bilderberg. Un rey en una España en crisis da más garantía de estabilidad que una república, donde puede venir otra persona distinta”.

    No es extraño que Pilar Urbano traiga a colación al club Bilderberg. La Reina Sofía es miembro permanente del mencionado club, que reúne anualmente a las élites del mundo financiero, industrial, político y de la prensa.

    Para entender la importancia de esta referencia habrá que recordar que, según documentos desclasificados de la CIA, el club Bilderberg fue, en su época, el lobby más activo que presionó a Franco para que nombrase al entonces príncipe Juan Carlos como sucesor al frente de la Jefatura del Estado, reinstalando la monarquía en España.

    Hoy quieren repetir la historia. ¡Lo dice Pilar Urbano! el rey trajo la democracia y el Príncipe nos traería una monarquía federal y con ello la solución a la crisis territorial de España.

    Como se puede apreciar se trata de un programa político en toda regla y de carácter estratégico. Al parecer el estado mayor de los poderes internacionales estarían dando por amortizado al rey y a los políticos de la transición. Habría llegado la hora de una segunda transición tutelada y digitada desde el poder constituido. Esta maniobra de alta política estaría destinada a desplazar del poder simbólico a políticos corruptos que ya son un estorbo a los poderes fácticos.

    Estaría llegando el momento de poner fin al espectáculo que ofrecen diariamente los políticos profesionales. Habría que terminar con el “culebrón” de airear públicamente aquellas impudicias e inmoralidades que están colocando en peligro los fundamentos del régimen. Las sucesivas campañas del diario “El mundo” responden a estos intereses.

    Con estos antecedentes es más fácil comprender las declaraciones de Pere Navarro i Morera, primer secretario del Partido Socialista Catalán, quien ni corto ni perezoso solicitó la abdicación del rey, avistó el próximo reinado de Felipe y el advenimiento de una monarquía federal. Esta es, la madre del cordero, de la manifiesta indignación de figuras de la vieja guardia como Alfonso Guerra. También explicaría la correosa actitud de Carme Chacón y el silencio de Felipe González. Lo claro es que la crisis está instalada en las filas del PSOE y su magnitud es todavía desconocida.

    Si los hechos confirman la apuesta política de este extraño trío de emisarios compuesto por Zarzalejos-Urbano-Navarro estamos hablando de palabras mayores.

    Lo que está pasando es simple; el alto mando de los poderes fácticos, es decir las altas finanzas, han lanzando un globo sonda para observar cómo se mueven los actores detrás del escenario mediático. El resultado de esta indagación definirá el momento de jugarse el recambio de las élites políticas para salvar sus intereses en una España atenazada por una crisis sin fin. En el fondo se trata de una audaz maniobra en el tablero de ajedrez de la política que impediría nuevamente la instauración de una verdadera democracia exigida por los movimientos sociales y una creciente mayoría de la población.

    La abdicación del rey Juan Carlos, con el plan que conlleva, puede que no se produzca tal como lo señala el trío de emisarios o tenga importantes modificaciones en su camino regenerador de la monarquía Sin embargo más allá de especulaciones periodísticas, el solo enunciado de los trascendidos deja al descubierto las maniobras de la clase dirigente; su pragmatismo y su elaborado pensamiento estratégico.

    A prueba de desmentidos: el rey Juan Carlos tiene las horas contadas
    Última edición por jasarhez; 03/04/2014 a las 00:37

  3. #3
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Ojo, que la noticia inicial es de 2013 y se demostró equivocada. Aunque sí me creo que desde hace tiempo hay una campaña contra el Rey probablemente movida desde el extranjero (lo que no quita que Papá Oso se lo tenga merecido por diversas razones). Y por cierto, conviene recordar esta noticia de 2012:
    __________

    El Rey, en Zarzuela, ante la Asociación Atlántica: “¡Viva Putin!”

    Dejó estupefactos a los miembros de citado organismo, que preside Eduardo Serra.

    El Buscón | El Buscón | 30-07-2012

    No, no es un gazapo como el de Trillo cuando gritó “¡Viva Honduras!”. Su Majestad recibió en la Zarzuela, concretamente el pasado 25 de julio, a la Junta Directiva de la Asociación Atlántica Española, con el inefable Eduardo Serra a la cabeza.

    Se trata de una entidad con unos fines que merecen la pena ser leídos con detenimiento (a ver si llegan hasta el final), : “apoyar los esfuerzos de la Alianza del Atlántico Norte, encaminados al desarrollo de las relaciones pacíficas internacionales y a la defensa de los principios de Libertad, Democracia y Estado de Derecho, así como a configurar, dentro de la Alianza del Atlántico Norte, una Comunidad Europea, así como aunar esfuerzos con la Alianza del Atlántico Norte, junto con otras entidades o instituciones con similar objeto para la defensa colectiva y el mantenimiento de la paz y la seguridad, según los fundamentos de los artículos 1 y 2 del Tratado del Atlántico Norte”.

    La verdad, no lo he entendido muy bien, aunque nadie duda de que la cosa va del Atlántico Norte, vulgo OTAN, lo cual suena ya algo back to eighties. En el acto, Eduardo Serra realizó un aseado discurso ponderando los valores y la altitud de aspiraciones de dicho tratado, así como de la actividad de la organización. La contestación del Rey dejó totalmente estupefactos a los asistentes: “eso de la OTAN ya está muy pasado de moda, ahora lo que tira es Rusia y Putin. Es la relación que hay que intensificar. ¡Yo soy pro Putin! ¡Viva Putin!...!"

    Efectivamente, el monarca había estado pocos días antes en dicho país, en un viaje de “marcado carácter económico”, aunque esperemos no tener a los Lukoil de turno otra vez merodeando por España con fines aviesos. Se entrevistó con Putin en el Kremlin y con el primer ministro Medvedev. El propio Putin dijo que Juan Carlos I es el mejor embajador que tiene España.

    En cualquier caso, la contestación dejó de piedra al atildado Serra y ha sido comentada, incluso con ciertas dosis de cachondeo, por algunos de los presentes en la recepción algunos días después. Su Majestad, por lo que se ve, recupera el carácter dicharachero de antaño. Gritarle "¡Viva Putin!" al club de fans de la OTAN no deja de ser digno de análisis. ¿Qué habrá visto o disfrutado en Rusia para haber vuelto con un encandilamiento semejante?

    URL: http://vozpopuli.com/buscon/12424-el...ica-viva-putin
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Juan Carlos dizit: "eso de la OTAN ya está muy pasado de moda, ahora lo que tira es Rusia y Putin. Es la relación que hay que intensificar. ¡Yo soy pro Putin! ¡Viva Putin!...!"
    Prometo que, por mucho que yo diga en este foro más o menos las mismas cosas que dicen dijo jota cé en esa noticia, yo no soy ningún infiltrado de la Zarzuela... Lo único que se desprende de estas palabras de Jota Cé es que, por muy lelo que parezca, este señor se entera de qué van las cosas bastante mejor que algunos que se creen muchísimo más listos. Quizás sea solamente debido a que él se sienta en una silla bastante más alta, y desde allí se otea mejor el horizonte, o a que su mujer la inviten siempre a Bilderberg. No tengo la menor idea.

    ___________________
    Ahora bien, regresando a la cuestión que nos ocupa, es más que evidente que alguien desde las alturas (por debajo del cielo, naturalmente...) ya está preparando las cosas para que el Borbón abandone el trono en el que en su día le pusieron. Todo apunta a que, para los que realmente mandan, ha llegado el momento. Puede ser que ocurra en unos meses, y quizás ni llegue al año. ¿Cuándo antes se habían llegado a hacer encuestas en la TV preguntándole a la gente si piensa que el Borbón debería abdicar, como ya ha hecho TeleCinco?. ¿Cuándo antes se airearon cualquiera de los múltiples negocios turbios de esa casa?, ¿cuándo antes se ventilaron a la vista de todos los escándolos sexuales del monarca?, ¿cuándo antes se había publicado en un medio tan masivo como 'El Mundo' que el golpe del 23-F fué una pantomima orquestada desde la Zarzuela para llevar al gobierno a Felipe González y asegurar la entrada de España en la OTAN?. La respuesta es sencilla, ¡jamás de los jamases!, la consigna era exacta en otros tiempos: "Del rey y su casa real no se cuenta nada de nada que no sea lo 'majo', lo 'campechano' y lo 'demócrata' que es Juan Carlitos".

    El cambio de tendencia en los medios de propaganda del régimen, solamente denotan que el poder considera que ha llegado el momento de hacer una nueva 'transición', que seguramente también llevará diseñada desde hace años. ¿Será la 'monarquía federal' de la que habla Pilar Urbano (chismosa oficiosa del reino para cuestiones de altura)?, ¿será la III República?, ¿será un gobierno militar bajo el reinado de Felipe VI? (vaya usted a saber lo que nos tienen preparado). Ahora bien, por los acontecimientos previos, lo podremos ir intuyendo.

    ¿Recuerdan ustedes al 'elefante blanco'?. Pues ahora alguien está empezando a cantarle una vieja canción que siempre cantaron los niños:



    "Un-elefante-se-balanceaba-en-la-tela-de-una-araa-aña.
    Como-veían- que-no-se-caía-fueron-a-buscar-a-otro-elefaaa-ante..."




    ________________________
    P.D.: Y volviendo de nuevo a tu noticia (la del grito de ¡VIVA PUTIN! que les lanzó el rey a los señores de la OTAN), también es preciso recordar que a Adolfo Suárez, en su día, por una cosa más o menos parecida le costó la presidencia del gobierno.
    Última edición por jasarhez; 03/04/2014 a las 00:16

  5. #5
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Ojo, que la noticia inicial es de 2013 y se demostró equivocada. Aunque sí me creo que desde hace tiempo hay una campaña contra el Rey probablemente movida desde el extranjero (lo que no quita que Papá Oso se lo tenga merecido por diversas razones). Y por cierto, conviene recordar esta noticia de 2012:
    __________

    El Rey, en Zarzuela, ante la Asociación Atlántica: “¡Viva Putin!”

    Dejó estupefactos a los miembros de citado organismo, que preside Eduardo Serra.

    El Buscón | El Buscón | 30-07-2012

    No, no es un gazapo como el de Trillo cuando gritó “¡Viva Honduras!”. Su Majestad recibió en la Zarzuela, concretamente el pasado 25 de julio, a la Junta Directiva de la Asociación Atlántica Española, con el inefable Eduardo Serra a la cabeza.

    Se trata de una entidad con unos fines que merecen la pena ser leídos con detenimiento (a ver si llegan hasta el final), : “apoyar los esfuerzos de la Alianza del Atlántico Norte, encaminados al desarrollo de las relaciones pacíficas internacionales y a la defensa de los principios de Libertad, Democracia y Estado de Derecho, así como a configurar, dentro de la Alianza del Atlántico Norte, una Comunidad Europea, así como aunar esfuerzos con la Alianza del Atlántico Norte, junto con otras entidades o instituciones con similar objeto para la defensa colectiva y el mantenimiento de la paz y la seguridad, según los fundamentos de los artículos 1 y 2 del Tratado del Atlántico Norte”.

    La verdad, no lo he entendido muy bien, aunque nadie duda de que la cosa va del Atlántico Norte, vulgo OTAN, lo cual suena ya algo back to eighties. En el acto, Eduardo Serra realizó un aseado discurso ponderando los valores y la altitud de aspiraciones de dicho tratado, así como de la actividad de la organización. La contestación del Rey dejó totalmente estupefactos a los asistentes: “eso de la OTAN ya está muy pasado de moda, ahora lo que tira es Rusia y Putin. Es la relación que hay que intensificar. ¡Yo soy pro Putin! ¡Viva Putin!...!"

    Efectivamente, el monarca había estado pocos días antes en dicho país, en un viaje de “marcado carácter económico”, aunque esperemos no tener a los Lukoil de turno otra vez merodeando por España con fines aviesos. Se entrevistó con Putin en el Kremlin y con el primer ministro Medvedev. El propio Putin dijo que Juan Carlos I es el mejor embajador que tiene España.

    En cualquier caso, la contestación dejó de piedra al atildado Serra y ha sido comentada, incluso con ciertas dosis de cachondeo, por algunos de los presentes en la recepción algunos días después. Su Majestad, por lo que se ve, recupera el carácter dicharachero de antaño. Gritarle "¡Viva Putin!" al club de fans de la OTAN no deja de ser digno de análisis. ¿Qué habrá visto o disfrutado en Rusia para haber vuelto con un encandilamiento semejante?

    URL: Vozpópuli - El Rey, en Zarzuela, ante la Asociación Atlántica:
    No me lo creo Kontra. Así de simple. ¿De dónde sacaron la fuente esos periodistas?

  6. #6
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Última edición por Kontrapoder; 03/06/2014 a las 03:16
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  7. #7
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Desde el primer momento me ha parecido muy sospechoso (y no me acordaba de este hilo, no digamos del mensaje número 2), que durante este fin de semana ha estado reunido el Club de Bilderberg en Dinamarca y ha sido todo uno: regresar Sofea y en cuestión de horas ya anunciaba su dimisión Juan Cacarlos, obedeciendo mansamente a los amos.
    jasarhez dio el Víctor.

  8. #8
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey


    Una cosa es que se encuentren y hablen con frecuencia de relaciones bilaterales (Cosa que no pongo en duda) y otra muy distinta que quien fué impuesto por la CIA vaya y diga delante de una asociación Atlántica "¡Viva Putin!".

    No pongo en duda esos enlaces. Pero digo, ¿Lo de la asociación Atlántica de dónde sale?

  9. #9
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Desde el primer momento me ha parecido muy sospechoso (y no me acordaba de este hilo, no digamos del mensaje número 2), que durante este fin de semana ha estado reunido el Club de Bilderberg en Dinamarca y ha sido todo uno: regresar Sofea y en cuestión de horas ya anunciaba su dimisión Juan Cacarlos, obedeciendo mansamente a los amos.
    Esta año han ido Sofía (Como es habitual), un miembro de CaixaBank y otro del grupo PRISA. Como curiosidad.

  10. #10
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Desde el primer momento me ha parecido muy sospechoso (y no me acordaba de este hilo, no digamos del mensaje número 2), que durante este fin de semana ha estado reunido el Club de Bilderberg en Dinamarca y ha sido todo uno: regresar Sofea y en cuestión de horas ya anunciaba su dimisión Juan Cacarlos, obedeciendo mansamente a los amos.
    Bilderberg le puso... Bilderberg le quita:
    ¿El rey de España renunció por culpa de una organización secreta? - Infonews

    Bilderberg, el club que manda sobre el Rey - elConfidencial.com

    ¿Habrán hablado de Pablo Iglesias y de PODEMOS en esa reunión?.

    García-Margallo explicará ante el Club Bilderberg el fenómeno Podemos

    La abdicación de Juan Carlos, no es ni mucho menos el primero de los movimientos que el régimen, quizás, haya decidido hacer.

    Gabilondo: "La abdicación del rey es el primero de los movimientos que España tiene que hacer" - laSexta
    Última edición por jasarhez; 04/06/2014 a las 10:23

  11. #11
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Sí, desde luego tanto Sofea como Cebrían, el de PRISA, son indispensables. No faltan nunca.

  12. #12
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    Una cosa es que se encuentren y hablen con frecuencia de relaciones bilaterales (Cosa que no pongo en duda) y otra muy distinta que quien fué impuesto por la CIA vaya y diga delante de una asociación Atlántica "¡Viva Putin!".

    No pongo en duda esos enlaces. Pero digo, ¿Lo de la asociación Atlántica de dónde sale?
    En la noticia que puse está la fuente:
    Vozpópuli - El Rey, en Zarzuela, ante la Asociación Atlántica:

    Voz Populi es un diario digital que se escindió del "El Confidencial". Estos dos son los únicos diarios digitales más o menos serios, aunque siempre conviene ser escépticos. De la noticia se hizo eco el resto de la prensa y, es más, se utilizó en su día como argumento contra el rey, por ejemplo:
    Este es el Vladimir Putin que el Rey tanto admira - Valor Añadido - Cotizalia.com

    No consta ningún desmentido de la Casa Real. Creo que eso le da cierta fiabilidad a la noticia. Por otra parte, la propia prensa rusa da como bueno que el rey tenía una gran sintonía con Putin:

    Hidalgo opinó que España seguirá siendo un socio privilegiado de Rusia en Europa.

    “El Rey ha tenido una relación especial de consideración y de estima hacia el presidente ruso, Vladímir Putin, y no creo que el príncipe cambie”, afirmó.

    Lo cual no es incompatible con que el rey fuese apoyado en su día por la CIA. A mí me cuadra bastante con el personaje que soltase esa frase, en una de sus habituales "salidas campechanas". Recordemos que, por ejemplo, en Italia el mejor amigo de Putin es Berlusconi.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  13. #13
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    En la noticia que puse está la fuente:
    Vozpópuli - El Rey, en Zarzuela, ante la Asociación Atlántica:

    Voz Populi es un diario digital que se escindió del "El Confidencial". Estos dos son los únicos diarios digitales más o menos serios, aunque siempre conviene ser escépticos. De la noticia se hizo eco el resto de la prensa y, es más, se utilizó en su día como argumento contra el rey, por ejemplo:
    Este es el Vladimir Putin que el Rey tanto admira - Valor Añadido - Cotizalia.com

    No consta ningún desmentido de la Casa Real. Creo que eso le da cierta fiabilidad a la noticia. Por otra parte, la propia prensa rusa da como bueno que el rey tenía una gran sintonía con Putin:
    Hidalgo opinó que España seguirá siendo un socio privilegiado de Rusia en Europa.

    “El Rey ha tenido una relación especial de consideración y de estima hacia el presidente ruso, Vladímir Putin, y no creo que el príncipe cambie”, afirmó.

    Lo cual no es incompatible con que el rey fuese apoyado en su día por la CIA. A mí me cuadra bastante con el personaje que soltase esa frase, en una de sus habituales "salidas campechanas". Recordemos que, por ejemplo, en Italia el mejor amigo de Putin es Berlusconi.

    El caso es, que confirmado no está. Aunque por poder, claro que puede.

  14. #14
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Échale también un vistazo a esta noticia de Público en 2008:

    El rey llamó a Zapatero seis veces para apoyar a Lukoil - Público.es
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  15. #15
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Échale también un vistazo a esta noticia de Público en 2008:

    El rey llamó a Zapatero seis veces para apoyar a Lukoil - Público.es
    Pues quién sabe. Tampoco está confirmada pero quizá los de Lukoil fueron listos y untaron un poquito al rey. Como rezan los anglos: "Business as usual"

  16. #16
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    ¿Qué opináis de esta reflexión?

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria...a-sonrisa.html

    El autor no pretende defender al rey ni a la casta, solo especular con la posiblidad de que algo tramen los poderes extranjeros y que para ello necesiten deshacerse ya de nuestra casta nacional que les puede resultar ya incómoda e inútl. Como la CIA eliminando al apoltronado de Mubarak porque ya no le era útil aunque ellos mismos le habían apoyado antes. O como Arabia Saudí quitando del trono al tirano de Bahrein al que antes habían apoyado pero se estaba empezando a volver un estorbo.

    ¿Pensáis que nuestra casta española aunque fué apoyada por la CIA en la transición, podría no ser ya útil y hasta ser un estorbo? A mí esto me recuerda a los sionistas antisirios de La Sexta apoyando sospechosamente a Pablo Iglesias. Y quizá él no sea consciente ni culpable de ello.

  17. #17
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    ¿Qué opináis de esta reflexión?

    Están a punto de desintegrar la cuarta y última pata del R78 (y a muchos se les helara la sonrisa...) - Burbuja.info - Foro de economía

    El autor no pretende defender al rey ni a la casta, solo especular con la posiblidad de que algo tramen los poderes extranjeros y que para ello necesiten deshacerse ya de nuestra casta nacional que les puede resultar ya incómoda e inútl. Como la CIA eliminando al apoltronado de Mubarak porque ya no le era útil aunque ellos mismos le habían apoyado antes. O como Arabia Saudí quitando del trono al tirano de Bahrein al que antes habían apoyado pero se estaba empezando a volver un estorbo.

    ¿Pensáis que nuestra casta española aunque fué apoyada por la CIA en la transición, podría no ser ya útil y hasta ser un estorbo? A mí esto me recuerda a los sionistas antisirios de La Sexta apoyando sospechosamente a Pablo Iglesias. Y quizá él no sea consciente ni culpable de ello.
    No es la primera vez que lo leo. A mí me da la impresión de que algo de eso hay, aunque sólo son conjeturas. Precisamente por ese motivo traje esas noticias sobre la buena relación del rey con Putin. Desde hace unos años observo que hay una verdadera campaña contra el rey desde diversos frentes interiores y también desde el extranjero. Se publican portadas injuriosas y luego se hacen amagos de retirada que sólo contribuyen a difundir más la portada y a dejar a la corona por los suelos, cuando todos sabemos que habitualmente se publican cosas mucho peores sobre el rey. Se ataca al rey con cualquier excusa, incluso por el hecho positivo de que consiga contratos con los países árabes, debido a las amistades que heredó de Franco, o por el hecho de que vaya un poco por libre en política exterior y tenga una buena relación con Putin. Me parecen significativas todas esas noticias que se publicaron hace años, aunque por sí mismas no prueban nada. Naturalmente, eso no quiere decir que el rey no se lo merezca todo lo que le pasa, ni que debamos apoyarle.

    También hay una campaña contra España, a la que se presenta como el país más corrupto del mundo; como un país sumido en la pobreza y en el caos, con la peor gente del mundo, todos analfabetos y pícaros inmorales que queremos vivir a costa del norte de Europa. Este discurso cala mucho en la gente y he escuchado a más de uno que que considera a España el peor país del mundo y no quiere saber nada de ella, mientras que los ojos le hacen chiribitas de emoción con Alemania o Estados Unidos. Está bien que seamos tan autocríticos --al contrario que el resto de países--, pero pasado un cierto límite la crítica se convierte en pura autodestrucción. Hay un montón de países extranjeros que están interesados en fomentar ese tipo de pensamiento y que brindarían por todo lo alto cuando finalmente nos autodestruyamos y ellos se queden con los restos.
    Última edición por Kontrapoder; 07/06/2014 a las 03:14
    jasarhez y Adriano dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  18. #18
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    No es la primera vez que lo leo. A mí me da la impresión de que algo de eso hay, aunque sólo son conjeturas. Precisamente por ese motivo traje esas noticias sobre la buena relación del rey con Putin. Desde hace unos años observo que hay una verdadera campaña contra el rey desde diversos frentes interiores y también desde el extranjero. Se publican portadas injuriosas y luego se hacen amagos de retirada que sólo contribuyen a difundir más la portada y a dejar a la corona por los suelos, cuando todos sabemos que habitualmente se publican cosas mucho peores sobre el rey. Se ataca al rey con cualquier excusa, incluso por el hecho positivo de que consiga contratos con los países árabes, debido a las amistades que heredó de Franco, o por el hecho de que vaya un poco por libre en política exterior y tenga una buena relación con Putin. Me parecen significativas todas esas noticias que se publicaron hace años, aunque por sí mismas no prueban nada. Naturalmente, eso no quiere decir que el rey no se lo merezca todo lo que le pasa, ni que debamos apoyarle.

    También hay una campaña contra España, a la que se presenta como el país más corrupto del mundo; como un país sumido en la pobreza y en el caos, con la peor gente del mundo, todos analfabetos y pícaros inmorales que queremos vivir a costa del norte de Europa. Este discurso cala mucho en la gente y he escuchado a más de uno que que considera a España el peor país del mundo y no quiere saber nada de ella, mientras que los ojos le hacen chiribitas de emoción con Alemania o Estados Unidos. Está bien que seamos tan autocríticos --al contrario que el resto de países--, pero pasado un cierto límite la crítica se convierte en pura autodestrucción. Hay un montón de países extranjeros que están interesados en fomentar ese tipo de pensamiento y que brindarían por todo lo alto cuando finalmente nos autodestruyamos y ellos se queden con los restos.
    Muy cierto Kontra. Te podría enumerar una enorme cantidad de razones por las que España es un país que estorba mucho a los anglosajones. No conviene una España demasiado independiente.

    EEUU y Gran Bretaña continuamente financiando el rearme marroquí. Ya apoyaron su Marcha Verde y nunca han dejado de dar alas a Marruecos. En los medios de comunicación, es que ni pío sobre Marruecos.

    Recientemente Gran Bretaña ha protestado porque España permite a los barcos rusos abastecerse en Melilla. ¿Y qué coño vamos a hacer? ¿Acaso no se permite a todo el mundo? ¿Les enviamos una fragata a hundirlos si se acercan o cerramos los hoteles cuando ellos bajen a la ciudad?

    También se cabrearon por la venta de material militar a Venezuela. Pues que se jodan, a ver si no vamos a poder mantener vínculos con Hispanoamérica. Y eso que solo eran patrulleros y aviones de transporte.

    Los tópicos sobre España, a quién vamos a engañar, son ciertos. Pero es verdad que muchas veces se repiten hasta la náusea, parece que nos quieren hacer asumir un control extranjero. ¿La gente tiene idea de la capacidad tecnológica que tiene España si se aprovechase bien?

    Lo que estos buitres quieren es hacernos lo que intentaron hacerle a la Turquía de Erdogan sin éxito (Aunque Erdogan también sea otro pez de ciudado). Saben que Turquía a veces es demasiado independiente, que tiene una gran capacidad y lo que quisieron fué intentar aprovechar el descontento de la gente -aunque fuese legítimo- para hacer una revolución de colorines y someter a Turquía. Afortunadamente les salió mal. Y curioso, fueron grupos izquierdistas y troskos los que hicieron eso en Turquía.

    Hace meses se leían estos rumores:
    España: ¿se prepara un golpe de Estado tecnocrático? | Tribuna de Europa

    El Golpe de Estado en España podría ser inminente

    Eso en España es inasumible porque la gente no lo aceptaría. Pero en un país tan izquierdoso que venga un trosko que haga de tonto útil y que le hagan publicidad en La Sexta, ese mismo canal donde vemos "maravillas" sobre Siria pues... es solo una hipótesis. Eso sí como haga eso que dice de poner la jubilación a los 60, abrir las fronteras y dar una paga gratis a cada ciudadano no duramos ni dos días.
    Última edición por Adriano; 07/06/2014 a las 05:54

  19. #19
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    A mi, desde luego, me comenzó a resultar muy extraño cuando los medios españoles comenzaron a sacar, días sí día también, noticias oscuras sobre la familia real. Hasta ese momento, desde los inicios del régimen, sobre la casa real había un manto de silencio del que solo se hacían huecos para decir los "majísimos y buenísimas personas" que todos ellos eran. Y de juancar, todo era recordarnos constantemente cómo nos salvó el día del golpe de estado y lo campechanísimo que era.

    Y de pronto, como por arte de magia, se descubrió el velo y comenzó a salir a la opinión pública toda la mierda.
    Recuerdo perfectamente que pensé: '...a alguien le está interesando que juancar vaya cayendo en desgracia. Alguien en las alturas debe de haber decidido que los tiempos de gloria de este tío están comenzando a tocar término'. Y así ha sido... Y lo siento por los que les moleste que aquí hablemos de Bilderberg, pero vuelvo a repetirlo: Bilderberg le puso y Bilderberg le quita (aunque al decir bilderberg, no solo me esté refiriendo a ese oscuro organismo que tanta publicidad ha cogido desde hace algunos años).

    Amén de que no puedo entender ese curioso interés y admiración que los españoles han tomado ahora por la república. ¿Acaso se piensan que un Felipe González o un Aznar como presidentes de la república iban a ser mejores que un Juan Carlos?. Los españoles son idiotas y parece que tuvieran un mando de telecontrol instalado en sus neuronas...
    Última edición por jasarhez; 07/06/2014 a las 10:51
    Adriano dio el Víctor.

  20. #20
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: La web de RTVE, preparada para la abdicación del Rey

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Otra teoría alternativa: Pablo Iglesias también puede ser totalmente lo contrario de lo que yo digo. Recordemos que salía como presentador en Fort Apache, de la cadena iraní HispanTV. A lo mejor no van tan mal encaminados los de la teoría venezolana con ese partido. Decepción total para mí si esto fuera así. Claro que visto desde su perspectiva es difícil colocar a alguien nuevo en España que no sea de izquierdas. (Vuelvo solo a especular, por supuesto)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 59
    Último mensaje: 31/10/2011, 22:59
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/2011, 21:01
  3. La ley "Anticristo" ya está preparada
    Por Valmadian en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/2010, 12:14
  4. Web con peliculas para ver online.
    Por Sant Marti en el foro Informática
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/09/2007, 14:58
  5. Web de la Guardia Suiza del Papa
    Por Paco en el foro Tertúlia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2005, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •