Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8
Honores2Víctor
  • 1 Mensaje de jasarhez
  • 1 Mensaje de ReynoDeGranada

Tema: ¿Es posible una Suecia musulmana?

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    ¿Es posible una Suecia musulmana?

    Pues al parecer algo así podría suceder si no cambia la actual tendencia. Según un informe de la ONU Suecia podría convertirse en un país tercermundista en 15 años, según recoge Alerta Digital.



    Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años


    BD.- Un informe de la ONU dice que Suecia será una nación del Tercer Mundo en unos 15 años,​ por debajo de Libia y Bulgaria. Suecia es una sociedad que cree que corre hacia el futuro, pero los críticos advierten que están corriendo hacia el abismo. Ha sido un laboratorio para todo tipo de experimentos sociales: los líderes suecos están tratando de construir la sociedad perfecta. El país se ha comparado a dos naciones que también trataron de construir sociedades perfectas: Corea del Norte y la Unión Soviética.

    En Suecia, si no te gusta cómo se está construyendo la utopía, nadie te disparará al igual que en Corea del Norte, pero tu vida puede llegar a ser muy desagradable, muy rápidamente. Un vídeo de YouTube muestra a un periodista de uno de los principales periódicos suecos, Expressen, enfrentándose a un sueco en su casa. El hombre, un profesor, hizo lo que el periodista consideraba que eran comentarios negativos de forma anónima en un sitio web acerca de los problemas que causan los inmigrantes en Suecia. Pero los hackers de la izquierda ayudaron a que el periódico rastreara su ubicación y la de otros como él para que pudieran ser expuestos ante toda la nación como racistas.

    Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=9K4yEvbfS6Y

    En Suecia, los izquierdistas y los medios de comunicación creen que la piedra angular de su sociedad perfecta es la multiculturalidad: la inmigración a gran escala de grandes masas de población de algunas de las naciones más pobres y más atrasadas de la tierra. Los suecos que están en desacuerdo con esto, corren el riesgo de ser etiquetados de racistas, de fascistas, incluso de nazis. “La inmigración es el punto de partida y el punto final. Es el punto más importante para demostrar que eres amigable hacia los extranjeros y hacia la inmigración”, dice el periodista danés Mikael Jalving, autor del libro Absolut Sweden. “Todo es cuestión de si puede decirse que es hostil a la inmigración. Una vez que está “demostrado” de que alquien es un racista, un fascista o un nacionalista, éste no puede tener ninguna posición o puntos de vista legítimos”, explicó.

    No importa si el modelo de inmigración de Suecia está fallando miserablemente, si las puntuaciones en los exámenes de las escuelas suecas están cayendo en picado o si el crimen en algunas áreas se ha disparado. Los inmigrantes provocaron los incendios del suburbio de Husby en Estocolmo, durante más de una semana el año pasado. Muchos judíos viven ahora con el temor de ataques por parte de los inmigrantes musulmanes y se están marchando. Nada de eso es tenido en cuenta por los defensores de ese modelo fracasado.

    Amun Adbullahi, periodista de la radio sueca, dejó el año pasado el país y volvió a su Somalia natal después que fuera atacada en la prensa debido a su informe de noticias sobre los radicales inmigrantes musulmanes de Suecia. Ella declaró a la televisión sueca que Mogadiscio (capital de Somalia) era más segura que las áreas de inmigrantes en Estocolmo. Y olvidémonos de un “crisol de razas” al estilo americano en la que los inmigrantes algún día aprenderán a hablar sueco. En Suecia, esto es una idea racista también. Jalving dijo que se supone que los suecos deben aprender de los inmigrantes y no al revés. Existe un odio demostrado a la cultura sueca entre la élite de la nación.

    “La asimilación está completamente fuera de la cuestión” dijo a CBN News Jalving. “Todos los principales partidos políticos se ríen al oír la palabra “asimilación”. Para ellos la palabra “asimilación” es una palabra nazi”.
    ​ ​
    CBN News habló con varios periodistas que describieron un ambiente de estilo estalinista en la que los ciudadanos de Suecia ahora tienen miedo de decir algo que pueda ser etiquetado en los medios de comunicación como “racista”. “Si ellos apuntan hacia usted y usted queda retratado como racista, entonces usted se encontrará sin trabajo, sin carrera, hasta es posible que pierda su familia. Usted no tendrá ningún futuro”, dijo la periodista sueca Ingrid Carlqvist.
    Carlqvist y el periodista danés Lars Hedegaard dirigen el periódico en línea Dispatch International que abarca temas como la inmigración que los principales medios de comunicación en Suecia ignoran. Pero Carlqvist admite que su plan para producir un periódico tradicional fracasó porque los suecos estaban demasiado asustados como para recibir el periódico en sus hogares. “Porque ¿qué pasa si el cartero ve que tienes este diario, o que sea su vecino el que lo viera? Entonces puede ser que piensen que usted es racista o que odia los musulmanes”, dijo Carlqvist.

    Dispatch International tuvo también que abandonar las suscripciones en línea, después de repetidos ataques de hackers, porque los suecos tenían miedo de ser expuestos. El sitio web ahora depende de las donaciones.

    Suecia se ha convertido en una nación donde algunos puntos de vista son simplemente demasiado arriesgados de exponer, incluso de leer. “Lo que algunos padres suecos aconsejan a sus hijos hoy en día es de no interferir en el debate público, no expresar las llamadas ideas “radicales” sobre esto o aquello que es la crítica del consenso en Suecia” dijo Jalving. “Eso les va hacer daño de una manera u otra. Los suecos quieren proteger a sus hijos.”

    “Es una situación muy mala, ya que eso significa vivir en un país donde no se puede solucionar ningún problema”, dice Hedegaard. Hedegaard, de origen danés, casi acaba asesinado el año pasado en Copenhague por un inmigrante que llegó a su puerta y disparó un arma de fuego contra él. Carlqvist, de origen sueco, ha decidido irse de Suecia debido a la persecución hacia aquellos que disienten. Suecia no va a convertirse en una nación del tercer mundo mañana mismo. Pero de acuerdo al informe, un día no muy lejano lo hará. “Nosotros tuvimos un país perfectamente bueno” dice Carlqvist. “Un país rico, un país agradable y en unos pocos años, ese país ha desaparecido”.


    Noticias relacionadas:
    Suecia: 7 de cada 10 nuevos puestos de trabajo creados desde 2006 fueron ocupados por extranjeros
    Portugal toma ventaja ante Suecia (1-0) gracias a Cristiano Ronaldo
    Suecia acepta a miles de eritreos que son expulsados de Israel
    Un eritreo abusa de decenas de niñas en Suecia y justifica su comportamiento afirmando que es normal en su cultura
    España y Reino Unido pactan una declaración sobre Gibraltar que elevarán a la ONU
    Deja un comentario
    Nombre (requerido)
    Email (no será publicado) (requerido)
    Sitio web



    Un informe de la ONU dice que Suecia se convertirá en una nación del Tercer Mundo en unos 15 años | Alerta Digital


    Suecia es miembro de la Unión Europea y se ajusta a los criterios sobre inmigración que emanan de ésta. Los mismos que están provocando en el Reino Unido un replanteamiento de su permanencia dentro de la Unión, y así parecen manifestarse al respecto los euroescépticos británicos que ven en peligro su propia identidad. ¿Debe España empezar a tomar medidas severas de contención de la inmigración? De momento ante la crisis 750.000 inmigrantes ya han abandonado el país, lo que ha provocado alguna portada alarmista advirtiendo sobre el peligro para el sostenimiento de las pensiones. ¿Qué tal un incremento real de la natalidad nacional?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Es posible una Suecia musulmana?

    Cosas como las que cuenta ese artículo yo creo que están pasando en toda la UE. Hace unos diez años en el metro de Madrid, una mañana que iba al trabajo, cuando iba el vagón bastante lleno, entró alguien en una estación de manera un poco brusca y yo, que iba de espaldas a la puerta, pero sentí el empujón... dije algo así como que 'parecía que estábamos en la selva', o 'que parecía imperar la ley de la selva'. Entonces un par de tipos que iban junto a mi comenzaron de inmediato a llamarme facha y racista. Me volví hacia la puerta y ví que la persona que había entrado por la puerta era una mujer de raza negra y entonces comprendí la estúpida razón de esas críticas, insultos y reproches de aquella gente. Recuerdo que dije que en ese vagón el único comportamiento racista era de aquellos que habían asociado mis palabras al color de piel de aquella señora. A lo que aquellos dos no hicieron ni caso y siguieron con su rollo de que si yo era un facha, etc, etc... Y así estuvieron murmurando hasta que se bajaron del tren en la siguiente estación.

    ¿Os podéis creer que nadie abrió allí la boca hasta ese momento?. Justo después de apearse la mujer negra y aquellos dos energúmenos de no se bien qué oenegé... un chaval que había próximo dijo que la cosa tampoco había sido para tanto y que estaba seguro de que mis alusiones a la selva no tenían nada que ver con el color de la mujer que había entrado. Yo, un poco macarrilla, le dije que parecía estúpido que, en presencia de un negro, no se pudiera nombrar la selva, a lo cual algunos se rieron... Pero, unos instantes antes, nadie abrió su boca, salvo yo y aquellos dos energúmenos. Ni la negra en discordia dijo ni pío.

    La gente aquí también está acongojada y acomplejada con las ideas impuestas por el pensamiento único. Jamás, en mi juventud, hubiera soñado ni de lejos que un carácter como el de los madrileños pudiera ser domado de una manera tan asquerosa. La gente está como lobotomizada. Cada vez la situación se me asemeja más a la que describía aquella película de serie B, de los años setenta, titulada "La Invasión de los Ultracuerpos".


    (es curiosa la anticipación que tienen algunas
    películas y novelas de ciencia ficción)
    Última edición por jasarhez; 23/04/2014 a las 20:00
    Reke_Ride dio el Víctor.

  3. #3
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Es posible una Suecia musulmana?

    Jajaja... me acabo de encontrar con este vídeo grabado en la línea 10 del metro madrileño, en el año 2011, en el que un fulano se mete en una conversación ajena. Y el aludido le llama fascista, supongo porque éste estaría diciendo algo que el pensamiento único califica como políticamente incorrecto (y se oye nombrar a Franco en todo este engendro de discusión).



    ¡Como vemos, no tenemos nada que envidiar a Suecia!, a la primera de cambio, en España, te llaman fascista.
    Última edición por jasarhez; 23/04/2014 a las 20:21

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Es posible una Suecia musulmana?

    Así va España, creo que no tengo mucho que decir sobre la discusión que se ve en el vídeo, salvo que los ponga a caer de un guindo pues no dan más de si, pero obviamente con semejante tropa mindundi no hay quien levante esto.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Es posible una Suecia musulmana?

    Pues desde Suecia a Italia en un saltito de nada, según informan en el mismo medio.





    Tras abolir el derecho de sangre, la ministra italiana de origen congoleño pretende ahora suprimir los términos “padres” y “madres”



    BD.- Es la última provocación de Cécile Kyenge, la ministra italiana de origen congoleño. Tampoco hay que olvidar que ha sido nombrada ministra de la Integración para eso. Ha estado presente hace poco en la Mostra de Venecia para asistir con gran pompa al estreno del “documental” de propaganda inmigracionistas “Ius soli”. La película, realizada por el italiano de origen ghanés Fred Kudjo Kuwornu y financiada por el Consejo de Europa, pretende, mediante imágenes lacrimógenas de niños de la “diversidad”, crear en la opinión italiana un sentimiento contrario al “cruel” derecho de sangre.

    TRAILER 18 IUS SOLI di Fred Kuwonu 18-ius-soli.com - YouTube

    ​Kyenge ha repetido su compromiso en la batalla legistativa para definir como italianos a todos los niños que nazcan en Italia, sea cual sea el origen de sus padres.​ Mientras eso llegue, ha llamado a las escuelas y a los docentes a desafiar la ley y a multiplicar las seudo ceremonias de entrega de la “nacionalidad honoraria” a los niños inmigrantes. “Es algo simbólico, pero eso ayuda a no crear complejos de inferioridad entre los niños”, ha dicho la ministra. Y de paso esto permite culpabilizar a los niños italianos y sus padres.

    ​La Kyenge ha causado sensación al repetir la propuesta de Camilla Seibezzi, nueva alcaldesa adjunta de Venecia para los “Derechos Civiles y las Políticas contra las Discriminaciones”​: suprimir los términos “padre” y “madre”, ya “obsoletos”, en todos los formularios de inscripción en las guarderías y las escuelas, para remplazarlas por “pariente 1″ y “pariente 2″. El objetivo es “abolir los estereotipos”, ya que “los formularios administrativos construyen categorías de pensamiento y una práxis cotidiana”. La propuesta presentado hace pocos días, ha puesto en apuros hasta la mayoría municipal de izquierda. El mismo alcalde de Venecia, Giorgio Orsoni, se ha apresurado a distanciarse de esta propuesta.

    ​Por au lado, Cécile Kyenge ha dado su bendición: “Siempre he luchado por la igualdad de oportunidades”, ha explicado. Si esta propuesta refuerzas esas oportunidades, estoy de acuerdo”, ha recalcado.​

    Igualdad de derechos, igualdad de oportunidades, igualdad de esfuerzos, igualdad de las identidades… Derecho del suelo, lucha contra la homofobia, la xenofobia y contra todos los “muros” que separan a los italianos de los extranjeros, los heterosexuales de los homosexuales, los blancos de las personas de color… Éste es el proyecto político de la ministra italo-congoleña. En otras palabras: lo que cabía esperar.
    ​¿Por cierto, cómo se llama​ una ciudad donde ya no hay muros? Un campo de ruinas.



    Esta gente viene a estas alturas a explicar las diferencias entre "ius sanguinis" y "ius solis" en un país que tiene sólo 2.750 años de antigüedad si no contamos con los etruscos. Y, no contentas con ello, estas dos desorejadas además pretenden eliminar los términos "padre" y "madre" de los formularios administrativos. Poco van a durar, ¿apostamos algo? en cambio y sin necesidad de bola de cristal o de una baraja de tarot, tapete y velas de colorines, veo un espléndido futuro a un resurgimiento fascista, nazi o cualquiera otra denominación nueva pero con los mismos mimbres, y a no tardar mucho. Luego vendrán las lamentaciones, los lloros, maricón el último, etc., pero es que cuando el cántaro va a la fuente y empieza a romperse en cada viaje...
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    4,964
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Es posible una Suecia musulmana?

    Suecia es un país bastante igualitario, es decir, en casa nadie lava los platos.

    El deporte nacional es demandarse y denunciarse los unos a los otros por tonterías en vez de hablar las cosas cara a cara. La gente en vez de decir algo a la cara va dejando notas escritas por todos lados. Otro deporte nacional es ser pasivo-agresivo, es decir, hacerle la vida imposible a la otra persona pero sin ser obvio.

    Llevan ya tanto tiempo de feminismo que los hombres están en segundo plano. En una discoteca son ellas las que ligan. Los hombres normalmente no tienen gestos corteses (abrir la puerta a una mujer o decirle guapa a una compañera de trabajo) por temor a que se los malinterprete y luego vengan los problemas. Si vas a un restaurante con una cita se divide la cuenta.

    Hay bastantes divorcios porque las parejas son bastante materialistas. Si el otro pasa una mala racha económica o le huelen los pies se divorcian. Que nadie espere un matrimonio para toda la vida y por amor aquí. Lo normal es casarse dos y hasta tres veces y tener hijos de distintas parejas.

    Hay bastantes casos de maltrato pero es por el consumo de alcohol. Cuando están borrachos se pegan hasta con las farolas.

    ---------- Post added 01-ene-2014 at 12:47 ----------



    Los suecos emigran a Noruega porque el tema de encontrar currito medio es imposible en Suecia. Como entre noruegos y suecos se entienden entre ellos, los suecos se van a Oslo, alquilan un piso patera, se meten diez allí y ganan lo suficiente como para pasar el resto del año en Suecia.

    Sin sueco no puedes optar a ningún trabajo de currito medio, ni fregando platos.

    Un camarero de hotel puede ganar unas 17.000 coronas (antes de impuestos) pero lo normal es contratar por horas en ese tipo de trabajos, con lo cual ganas menos. Los minijobs que los llaman.

    ---------- Post added 01-ene-2014 at 12:53 ----------



    Si trabajas en temas de IT y trabajas para una empresa internacional, sobrevives con inglés. Lo mismo si estás contratado por una universidad. De hecho conozco a gente trabajando de informático que no sabe ni una palabra de sueco.

    La gente habla y entiende inglés pero está mal visto. Automáticamente relacionan inglés con emigrante que viene a quitarles el trabajo. Te atenderán en todos los sitios en inglés sin problema.

    Con inglés solamente no te van a contratar para nada. Es necesario el sueco para cualquier trabajo. Hay regiones donde necesitan médicos y enfermeras y a veces abren un proceso de selección y a los contratados se les dan cursos de sueco intensivos.

    El clima es una mierda, nada que no sepáis. Inviernos fríos, poca luz, y veranos lluviosos y cortos. El invierno se lleva mal pero los trucos son tomar vitamina D, hacer deporte, comprarse una lámpara solar y pillar un avión a españa cuando se puede.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria...o-dudas-2.html






    Última edición por ALACRAN; 05/06/2014 a las 20:37
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  7. #7
    argent está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    25
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Es posible una Suecia musulmana?

    La verdad Suecia me da poca lastima, es un país degenerado moralmente donde es legal la homosexualidad, le dan educación sexual a temprana edad a los niños en el colegio (los incitan a tener relaciones sexuales "de forma segura", osea a portarse como animales ,los engañan. Para mi el verdadero tercer y primer mundo se definen por cuestiones morales.

  8. #8
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,434
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Es posible una Suecia musulmana?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Suecia, un mundo feliz



    Si a una persona al azar le preguntas por un país modelo a seguir, existen grandes posibilidades de que responda Suecia. Un país próspero, democrático, incorrupto, con un generoso Estado del Bienestar y al que poco le falta para tener las nubes hechas de azúcar, la nieve de nata y los árboles de caramelo, regados por ríos de chocolate en el que todos bailan cogidos de la mano al más puro estilo del Mundo de la Piruleta simpsoniano. En definitiva una especie de paraíso en la Tierra al que todos los partidos políticos oficialistas españoles, desde el PP hasta Podemos, dicen tener como fuente de inspiración. ¿Por qué al fin y al cabo eso es lo que siempre se ha dicho de Suecia, no?
    En cambio, si a esa misma persona le preguntas en qué país gobierna el mismo partido casi ininterrumpidamente desde 1932, o en cual puedes ser multado, perder tu trabajo o que un señor se presente con un bate de béisbol en la puerta de tu casa por un dar tu opinión anónimamente en internet, ser detenido por la policía por estar demasiado fuerte o en donde el gobierno te dice hasta como tienes que mear o sentarte en el metro, además de estar en vías de acabar con el dinero en metálico y tener una de las tasas más altas de violaciones del mundo y zonas a las que ni la policía se atreve a entrar… lo dudará más ¿Corea del Norte, quizás? ¿Cuba, Arabia Saudí, Afganistán, el Estado islámico? Todas respuestas erróneas, y puedes apostar dinero a que nunca acertará.

    ¿Cuál es entonces? El mismísimo Estado que todos siguen, como la Roma imperial o la República de Platón de nuestros días, exacto: el Reino de Suecia, que como vamos a ver lejos de ser la Arcadia Feliz es un Estado totalitario que combina lo peor de Orwell y Huxley.

    Folkhemmet, el Partido

    Suecia no tiene un régimen pluripartidista, ni siquiera bipartidista. El partido que desde 1932 ha estado en el poder la mayor parte del tiempo desde entonces es el Partido Social Demócrata, que tiene como punto ideológico central el convertir Suecia en una casa para el pueblo, o en sueco, folkhemmet. Esta ideología paternalista, también conocida como modelo sueco y basada en un Estado todopoderoso respetando la iniciativa privada que suena tan bien, se consideraba una tercera vía al capitalismo y al comunismo, exactamente igual que el fascismo o el nacional socialismo (algo que sin duda no va a sonar tan bien a todos los progres que la tienen como modelo a imitar en sus países) aunque mucho menos autoritario, ya que usaba su omnipresencia de forma más cautelosa y respetando las libertades. Recordemos que pese a lo que se suele contar, las ideologías de Entreguerras erróneamente englobadas bajo la etiqueta de “fascismo” diferían enormemente de un lugar a otro.

    Con la llegada de los nuevos vientos marxismo culturales, la ideología cambió ligeramente. El folkhemmet pasó de ser casa para los suecos, a ser casa para todo el (tercer) mundo menos los suecos, algo en lo que nos extenderemos más adelante.




    Confiscación y paguitas para todos

    Este Estado del Bienestar como todos sabemos se basa en una gran cantidad de subvenciones, que a pesar de haber sido recortadas en los 90 son tan fácil y generosamente repartidas que si a eso le unimos el que los sueldos son muy similares independientemente de tu trabajo, desincentiva el trabajar y hace que mucha gente se invente o exagere algún problema físico para vivir del subsidio, o dicho de otra forma, del trabajo de los demás (mención aparte son los cientos de miles de “refugiados”, de los que hablaremos más adelante). ¿Para qué trabajar, si cobrando una paguita se gana prácticamente lo mismo? Esto puede resultar muy atractivo para los más ignorantes de como funciona la economía, pero la cruda realidad es que como consecuencia de esto, tanto los ingresos como el poder adquisitivo han ido cayendo desde entonces.

    ¿Y cómo se puede financiar todo esto? En el imaginario progresista, se trata de un Estado que mediante una política de altos impuestos a los ricos y grandes empresas, redistribuye la riqueza entre resto de la población. Error una vez más. Ni el modelo sueco es redistributivo, ni se tasa en exceso a las grandes fortunas y empresas. Mientras las pequeñas empresas están tasadas de forma brutal, las grandes están sujetas a impuestos más bajos que los de la mayoría de países desarrollados. El gobierno, con las pocas grandes empresas monopolistas, regula hasta el punto de que las empresas más pequeñas no pueden mantenerse y cumplir con los dacronianos requisitos de licencias, inspecciones, aprobaciones y altos impuestos.
    El Estado sueco está diseñado para ser financiado mediante impuestos extremos al individuo, y la razón es simple: las grandes empresas son la gallina de los huevos de oro a la que no quieren agotar mediante una tasación abusiva (necesitan que haya trabajadores para que paguen impuestos), pero tasando al ciudadano sirve como forma de control. Pongamos que si ganas 150, en impuestos te quitan 100. El Estado puede decir que esos 20 se te devolverán en forma de educación para tus hijos, 30 en sanidad y cosas así. Si decides gastarlo en otras cosas, no se te devolverá el dinero. No trata de redistribuir la riqueza, sino de confiscártela y devolverte una pequeña parte en la forma que escoja la élite política.

    ¿Verdad que ya no suena tan bien? Lejos de ser una política redistributiva para ayudar al que lo necesite, la realidad está más cercana a una política totalitaria de manipular al ciudadano para que gaste en lo que gobierno dicte.

    El fin del dinero en metálico

    Una de las cruzadas del tiránico Estado sueco es contra el dinero en metálico, sustituirlo por las transacciones electrónicas (por mensaje de texto, tarjetas, etc) para así “reducir los robos”. Los objetivos reales son, en realidad, mucho más macabros. El uso de dinero en metálico es anónimo, no deja rastros de las transacciones económicas, permite un mercado fuera del control estatal y no está en los circuitos bancarios, algo intolerable para el intervencionista Estado sueco, que no conforme con confiscarte gran parte de tu sueldo para gastárselo en lo que decida, también quiere controlar hasta la más mínima transacción. Esto significa que cosas como las donaciones anónimas dejarían de ser anónimas, algo denunciado por Banhof, el primer proveedor de internet sueco. También significaría que algún día se te pudiese dejar en la ruina absoluta con un solo click, al ser todos tus ahorros simples bits electrónicos.

    El dinero en metálico se puede decir que ya está en vías de extinción. En el transporte público no se admiten monedas ni billetes, cada vez hay más tiendas donde tampoco se admiten y algunas sucursales bancarias ya no tratan con ellos. Como dijo el director del Banco Central, el metálico sobrevivirá “como el cocodrilo, aunque va a ver su hábitat progresivamente reducido”. Un caso más del férreo control económico que ejerce la tan admirada Suecia.

    Discriminación contra el hombre

    Suecia se suele poner como el ejemplo último y más perfecto de igualdad entre sexos, algo que como vamos a ver, es otra falsedad. En este paraíso igualitario los hombres son ciudadanos de segunda por ley.

    Su Derecho de familia es un caso fragrante de discriminación anti-hombre, encontrando cosas como que las víctimas de violencia doméstica recibirán prioridad en las ayudas y cobijo si son mujeres, que si una mujer tiene un hijo se convierte en madre y recibe la custodia por defecto mientras que su marido solo se convierte en padre y recibe la custodia si ésta lo aprueba, o que si una sueca tiene un hijo en el extranjero será sueco por defecto mientras que si se trata de un sueco solo será reconocido como tal si está casado. ¿Algún ejemplo práctico de esto? Pongamos que eres padre, pero la madre de tu hijo no aprueba tu paternidad, si se te ocurre llamar a tu hijo podrías enfrentarte a 6 años de cárcel , ya que esto en términos jurídicos se consideraría una violación de la “tranquilidad” de la mujer, los mismos años de condena con los que recientemente un tribunal condenó a un inmigrante que violó a una sueca sobre cristales rotos. Podría extenderme más, pero creo que ya ha quedado claro.

    Si miramos los indicadores sociales, tampoco encontramos esa cacareada igualdad. El 80% de gente sin hogar son hombres, los hombres son dos veces y media más proclives a suicidarse y 400.000 niños y niñas (en una población de 9.5 millones de habitantes) nunca o casi nunca ven a su padre, algo propio de una sociedad enferma, rota y en decadencia.
    La prostitución está prohibida y penada para los suecos no solo dentro de Suecia sino en cualquier país al que vayan, aunque solo para el hombre y la prostituta si es pillada no le pasa nada. Para perseguir este delito sin víctimas existen unas brigadas policiales especiales, que como si de la policía moral del Golfo arábigo se tratase, patrullan las calles.




    El Gran Hermano te escucha

    En 2012, se aprobó una ley por la que todos los teléfonos y operadores de internet están obligados a estar conectados al gran cable del superordenador del Estado, donde el Estado tiene la capacidad de registrar y guardar todo lo dicho en conversaciones telefónicas, buscado o escrito en internet. Primero se escanearán llamadas telefónicas y correos electrónicos, y todo lo “considerado interesante” según una base de datos con 250.000 criterios de búsqueda, se guardarán para ser investigados y compartidos con EEUU, país que ha colaborado en la instauración de esta legislación.
    Esta ley se conoce popularmente como Ley FRA, ya que no es un tribunal quien maneja esto, sino los servicios de inteligencia suecos dependientes del Ministerio de Defensa, los Försvarets Radioanstalt (FRA). Esto significa que el gobierno y sus agencias, sin ninguna orden o control judicial, pinchan y registran las conversaciones de los ciudadanos.
    A muchos lo primero que les vendrá a la cabeza es la Stasi, la temible policía de Alemania oriental, y la película de La vida de los otros, pero se equivocan porque la Stasi solo tenía capacidad para pinchar las conversaciones a un pequeño sector de la población. No existe el derecho a la vida privada en Suecia.



    Arrestado por estar demasiado fuerte y tener demasiada testosterona

    Si tienes un cuerpo rocoso y vives en Suecia, mejor que te escondas. Si tienes más testosterona que un hipster podemita, también. La policía sueca ha estado arrestando a gente con musculatura notable por si pueden estar tomando esteroides. En la ciudad de Malmo, la policía paró a un hombre por su notable musculatura y le interrogó por el uso de esteroides. En otro caso, un culturista estaba comiendo en un restaurante mientras le esperaba un policía de paisano escondido en el baño, y tan pronto como comenzó a orinar, el policía colocó un frasco de debajo de la caseta del baño y lo envió inmediatamente a un laboratorio, que dictaminó que tenía unos niveles más altos de testosterona que el hombre sueco medio, por lo que fue detenido, sus bienes embargados y enviado a prisión de forma preventiva a pesar de que no tenían más pruebas.

    Así de absurdamente totalitario es, pero es un buen ejemplo para ver hasta este punto llega el control social en el paraíso de los progresistas.




    Genocidio contra la propia población

    Hasta 1975, Suecia llevaba a cabo programas de esterilización forzosa contra minorías étnicas como gitanos y lapones, que hoy hubieran sido considerados actos de genocidio si nos atenemos a su definición de delito de la Corte Penal Internacional:


    D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;



    Pero el genocidio lejos de parar, continúa aunque por otros medios y dirigido contra otro sector de la población: los suecos étnicos.
    ¿Cómo? Mediante el reemplazo étnico, un proceso por el cual se trata de acabar con un grupo étnico implantando un gran número de población foránea que acabe asimilando o convirtiendo en minoría la población local, y que se considera genocidio por la Corte Penal Internacional ya que se trata de un sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial.

    Esto es usado por China para acabar con los tibetanos, trayendo gran cantidad de chinos han y fomentando el mestizaje con ellos para minorizar y asimilar a la conflictiva población del Tibet, y ha sido denunciado por asociaciones de Derechos Humanos, el Washington Post o incluso el Dalai Lama, a pesar de que en 50% años la población han en el Tibet no pasa del 7%. Lo mismo se hace contra la etnia uigur.

    ¿Y en Suecia? Este país tiene un millón de población foránea sobre una población total de 9,5 millones, la mayoría solicitantes de asilo de África y Oriente Medio. Su presencia no está motivada para cubrir puestos de trabajo, ya que solo una pequeña de ellos trabaja mientras que el resto vive de subsidios, y de hecho su presencia le cuesta dinero al Estado. Suecia, a pesar de que nunca tuvo colonias ni está envuelto en guerra alguna, es el país del mundo que más refugiados por habitante acoge, y aunque se alegue la solidaridad como bandera, la realidad es que de seguir esta tendencia, los suecos van a ser solo el 65% de la población en apenas 5 años (actualmente son el 80%) al llegar un millón más de extranjeros. El 2014, Suecia dejó entrar a 80.000 extranjeros más procedentes del Tercer Mundo, o sea que en un año va a entrar casi el 1% de la población total sueca (el equivalente a que en España entrase medio millón de inmigrantes en un año). Algunos políticos quieren acelerar la sustitución étnica y dicen estar trabajando para traer a ¡31 millones de extranjeros! ¿Es solidaridad o genocidio el convertir en minoría étnica a tu propio país? Dejo que el lector saque su propia conclusión.

    El gobierno también financia campañas publicitarias y educativas promoviendo el mestizaje, algo idéntico a lo que hace el gobierno chino con uigures y tibetanos y calificado como “genocidio cultural” por el Dalai Lama en su discurso en el Parlamento Británico:






    Retrato de una zona de guerra: islamización, disturbios, delincuencia y violaciones masivas.

    Suecia tiene la reputación de ser la típica balsa de aceite nórdica, donde la delincuencia es irrisoria, y si bien esto fue cierto en su día, desde la llegada de inmigración masiva ya no lo es más. Algo que no debería de sorprender, ya que si traes en masa a tu país a gente de otras sociedades, lo que tienes es una representación a pequeña escala de dicha sociedad.
    La policía ha presentado un informe donde se detalla la existencia de 55 áreas “no-go”, lo que significa zonas controladas por bandas formadas por musulmanes a las que ni los servicios de correos, ambulancias, recogida de la basura ni siquiera la policía pueden entrar sin protección militar. Aquí la autoridad y la administración de justicia la ejercen las propias bandas, que tienen incluso sus propios puntos de control. Estas zonas “no-go” coinciden con el mapa de las 168 llamadas “áreas de exclusión”, formadas mayoritariamente por población musulmana, donde la educación es baja, el paro es alto (ya que la mayoría prefiere vivir de subsidios) y la única actividad económica es el narcotráfico. En 2013, los habitantes de estas barriadas (llamados eufemísticamente “jóvenes” por los medios) comenzaron una campaña de disturbios y quema de coches sin que la policía se atreviese a hacer nada más que enviar a “agentes sociales” a hacerles ver que su comportamiento estaba mal.




    Otra de las consecuencias de esta tercermundialización de Suecia es la epidemia de violaciones, la mayoría perpetradas por solicitantes de asilo de países islámicos. En los primeros meses de 2013, más de 1000 suecas fueron violadas por inmigrantes musulmanes solamente en la ciudad de Estocolmo. Más de 300 de ellas eran menores de 15 años, y el número de violaciones aumentó un 16% respecto al año anterior. En total, Suecia tiene el segundo ratio de violaciones más alto del mundo (53.2 por cada 100.000 habitantes), solo superada por Sudáfrica,



    Antes de la invasión masiva ya había violaciones, pero no tantas como ahora. Además de aumentar en números, también ha aumentado en brutalidad, a veces con torturas incluidas. Las violaciones en grupo solían ser extremadamente raras pero, lamentablemente, ya no es el caso. El número de violaciones a menores y niños también ha mostrado un aumento impactante, incluso la violaciones a hombres. Cifras más propias de un país africano en guerra que de uno considerado modelo a seguir. De hecho, un informe de 2006 detalla cómo ser una niña sueca o mujer joven cada vez más significa sentirse insegura en su propio país, y que tienen que planear como volver a casa por la noche, cómo defenderse o saber cómo llegar corriendo por el camino más rápido a casa en caso de necesidad.

    "No es tan malo violar a una chica sueca como violar a una niña árabe", dice Hamid, en una entrevista sobre una violación en grupo que involucraba a varios inmigrantes. "La chica sueca recibe una gran cantidad de ayuda después, y probablemente ya había sido follada antes, de todos modos. Pero la chica árabe tendrá problemas con su familia. Para ella, ser violada es una deshonra".




    Censura y adoctrinamiento

    Llegados a este punto, el lector se preguntará como el pueblo puede aguantar todo esto sin rebelarse. La clave está en un adoctrinamiento feroz desde la infancia sumado a una censura implacable, con unos métodos que alcanzan una eficacia mayor a la de países unánimamente considerados totalitarios.
    Empezaremos hablando de la EXPO. Se trata de una Inquisición moderna que entre otras funciones se dedica a registrar no solo a organizaciones sino también individuos que por sus opiniones ellos consideren "racistas", "antisemitas" o "antidemocráticos" y se congratula de tener la mayor base de datos de "ultraderechistas y antidemocráticos". Este archivo está abierto a investigadores, periodistas y a la policía, pese a que la constitución sueca prohíbe registrar opiniones sin consentimiento, algo que el Estado se pasa por los huevos al permitir a esta subvencionada organización hacerlo impunemente, y comparte su información con organizaciones y ONG's parecidas de otros países. Dicho de otra forma, si te oyen oponerte a la inmigración y al multiculturalismo de Estado, te fichan como "nazi" y te añaden con nombres y apellidos a una lista. Como decía un periodista ya en 1997:

    A falta de otra ocupación, se ha convertido en un deporte entre los empleados de la Expo localizar e identificar a las personas que en algún momento de su vida han mostrado simpatía por algún movimiento de derecha, o que tengan un acusado de nazi entre sus familiares. A veces parece que es suficiente tener un ex colega que era primo de un nydemokrat (miembro del partido Nueva Democracia sueco, considerado de ultraderecha) para terminar en la lista negra de la Expo (que parece producida en colaboración con eñ SAPO -servicios de inteligencia suecos-) ".

    En el pasado, muchos vivían con el temor de ser mencionados en Justitia debido a un mal negocio. Hoy el temor de muchos es ser identificados como extremistas en el Tribunal Popular de la Expo.



    Esta organización fue fundada por el famoso escritor Stieg Larsson y el televisivo Robert Aschberg, cuyo abuelo Olof Aschberg fue un banquero judío que financió a los bolcheviques en 1917, quienes como agradecimiento le nombraron director del banco internacional soviético Ruskombank. Este alopécico progre caviar, maoísta en su juventud, lanzó un nuevo programa de televisión llamado Troll Hunters, donde él personalmente visita en su casa a suecos que escriben en internet contra la inmigración. "Cuando Aschberg los encuentra deben ponerse frente a él para explicarle por qué se comportan como lo hacen y rendir cuentas","El tiempo en que eráis libres de difundir el odio ha pasado. La caza ha comenzado", dice. En cualquier país normal no puedes ir al domicilio de alguien que no te guste encima armado con un bate, y montarle una manifestación delante de su residencia privada, pero como ya quedado claro, Suecia dista mucho de ser un país normal.



    Pero la Expo no es ni mucho menos la única entidad que actúa de esa forma. Uno de los periódicos más leídos de Suecia, el Expressen, contrató a hackers para entrar en el servicio de comentarios Disqus y acceder a los emails e identidades de los que se habían quejado anónimamente de la inmigración. El periódico envió a un reportero y un cámara a interrogarles sobre lo que habían escrito en diferentes páginas, y publicó sus nombres y fotografías, lo que hizo que al menos uno de ellos perdiese su trabajo. Sin embargo, cuando se trata de noticias en las que están envueltos inmigrantes, nunca publican su nacionalidad ni fotos, para no dañar así la imagen de la inmigración. Como resultado de eso, han proliferado medios disidentes online donde no se censura ni se omiten detalles del origen étnico, que reciben más comentarios que los medios oficialistas.

    En Suecia nadie puede saber que tu postura es contraria a la inmigración, porque como ya hemos visto es muy probable que incluso te despidan del trabajo. Ha habido muchos casos de gente que ha tenido que marcharse del país, hacia Dinamarca u otros cercanos, porque no podían más con situación, la presión es muy grande y estás señalado como en cualquier dictadura bananera. Incluso una periodista somalí, que denunciaba el comportamiento de sus compatriotas en Suecia, dijo que había más libertad de expresión en su país que en Suecia , donde se la silenciaba por decir la verdad. Cualquier crítica a la inmigración es solventada con una acusación de racista o nazi.

    El artista callejero Dan Park fue condenado a 6 meses de prisión y 60.000 dólares de multa y gran parte de su galería de arte, satírica y crítica con el correctismo político, fue confiscada y quemada por considerarse “denigración de un folkgrupp” (”folkgrupp” es una palabra sueca para sectores de la población con protección especial, como musulmanes, gitanos, homosexuales y mujeres). Con el objetivo de tenerle encerrado, el fiscal trató que se le hiciese un examen psiquiátrico para declararle demente, exactamente el procedimiento que usaba la URSS para encarcelar a disidentes.. Recientemente en Año Nuevo de 2015, estando en Dinamarca para la exhibición de las obras censuradas en Suecia, fue golpeado por un grupo de antifascistas mientras le llamaban nazi.

    Y en 2014, la censura fue más allá al aprobarse una ley que penaba las críticas a la inmigración, colectivo LGTB y autoridades en internet.



    Una reflexión
    Visto esto, prefiero dejar al lector que piense al respecto sobre si de verdad Suecia merece ser un modelo a seguir. Que cada vez que al partido de turno le dé por decir que su modelo es este país, no lo vea como algo positivo sino como fuente de desconfianza. Todo lo que se ha aplicado a este país, tarde o temprano se ha acabado al resto de Occidente y nosotros mismos ya lo estamos sufriendo en nuestras carnes.

    Publicado por AKKS en 16:55 Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest




    Nova Fortia: Suecia, un mundo feliz
    raolbo dio el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Es posible una geopolítica para España?
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/2012, 19:52
  2. Sobre una posible salida del euro y sus consecuencias
    Por Alejandro Farnesio en el foro Economía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2011, 20:16
  3. Agresión musulmana a la catedral de Córdoba
    Por Ordóñez en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27/09/2010, 23:25
  4. Marcha de Salem - Suecia
    Por Bruixot en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2005, 00:43
  5. Carolux Rex desde Suecia
    Por Vivarium en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2005, 18:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •