Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 5 de 5
Honores2Víctor
  • 2 Mensaje de Hyeronimus

Tema: Zika

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,649
    Post Thanks / Like

    Zika

    ZIKA

    por Juan Manuel de Prada


    Entre los archipampanatos creados por el mundialismo para confiscar nuestras almas merece destacarse la llamada Organización Mundial de la Salud (OMS), encargada de provocar histerias y paranoias colectivas que permitan luego la realización de sus protervos designios. Como cualquier persona que no se chupe el dedo sabe, el Nuevo Orden Mundial pretende instaurar una tiranía de tipo plutónico, que a la vez que saquea la riqueza natural de las naciones convierte a la Humanidad en una masa amorfa y animalesca, engolosinada en el disfrute de sus derechos de bragueta y expoliada tanto material como espiritualmente. Y para lograr más plenamente este expolio, el mundialismo requiere que esas masas no procreen (pues cuantos menos hijos tengan con menor ardor lucharán por su dignidad) y también imbuirles miedos que las conviertan en rebaños desvalidos, dispuestos a dejarse conducir hasta el redil, donde la mano del tirano que los ordeña pueda confundirse con una mano paternal y benefactora.


    Así puede entenderse que la OMS tenga como principales cometidos imponer el antinatalismo e identificar periódicamente pandemias reales o ficticias que provoquen entre las masas las paranoias propias de las sociedades idólatras, incapaces de afrontar la muerte con naturalidad porque previamente les han hecho creer que los avances científicos les garantizarán una existencia de semidioses en un nuevo paraíso terrenal. Cuando ese paraíso tiembla sobre sus cimientos de humo por culpa de un virus desconocido, la paranoia se desata; y entonces los archipámpanos del mundialismo se sacan demiúrgicamente de la manga un “falso prodigio” en forma de vacuna. Por supuesto, este falso prodigio tal vez no funcione, tal vez ni siquiera sea necesario, pero la paranoia colectiva propiciará que los Estados (que ya no son otra cosa sino monigotes trémulos y lacayunos) compren millones de vacunas que harán el agosto de algún laboratorio o chiringuito farmacéutico al servicio del mundialismo. Así, exactamente así, ha ocurrido en los últimos años con diversas pandemias reales o ficticias, que han servido para probar que las masas cretinizadas están cagaditas de miedo y dispuestas a tragarse cualquier patraña. Recordemos, por ejemplo, que la OMS anunció en su día que la gripe aviar causaría más de siete millones de víctimas que, después de una delirante campaña de prevención (sólo los Estados Unidos gastaron una partida de más de mil millones de dólares en vacunas), se quedaron en nada.


    Ahora este archipampanato mundialista ha encontrado un filón suculento en el virus del Zika, propagado por un mosquito, que según tratan de convencernos (aunque no existe ninguna certeza al respecto) produce malformaciones en los fetos. Así, estos siniestros burócratas del mundialismo logran matar dos pájaros de un tiro, imponiendo la anticoncepción y el aborto en los países de América del Sur y sembrando el miedo que garantiza la venta multitudinaria de vacunas (que, según nos anuncian, ya están a punto de salir de los laboratorios o chiringuitos farmacéuticos elegidos). El virus del Zika se conoce al menos desde hace setenta años; pero es ahora, misteriosamente, cuando se lanza la especie de que puede provocar malformaciones en el feto. Y, mientras llegan las vacunas que los enriquecerán, los archipámpanos de la OMS recomiendan a las mujeres de la región afectada por el virus que no se queden embarazadas durante los próximos años. Con el señuelo del Zika, los archipámpanos del mundialismo han logrado matar dos pájaros de un tiro; y podrán dar gracias alborozados a Mammón y Moloch, sus dioses predilectos, pues ganarán mucho dinero y matarán (o impedirán nacer) muchos niños.


    (ABC, 8 de febrero de 2016)




















    https://es-es.facebook.com/permalink...bstory_index=0
    Montealegre y raolbo dieron el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,253
    Post Thanks / Like

    Re: Zika

    sábado, 6 de febrero de 2016

    LA ONU UTILIZA COMO PRETEXTO EL ZIKA PARA INTENTAR IMPLANTAR TOTALMENTE EL CRIMEN DEL ABORTO Y EL CONTROL POBLACIONAL EN TODA AMÉRICA LATINA



    La ONU hace una recomendación para hacer frente al zika: permitir el aborto.


    Dos altos funcionarios de Naciones Unidas instaron ayer a los países afectados por el virus a garantizar el acceso a métodos anticonceptivos y al aborto debido a la supuesta (es una mera posibildad que no está comprobada) liga del zika con la microcefalia fetal, que -según la ONU- convertiría a las embarazadas en un grupo de riesgo.


    Evidentemente se trata de crear una gran alarma y relacionar aquello que aún no está comprobado con el fin de controlar más el crecimiento poblacional e implantar medidas sanguinarias, como lo es el asesinato de bebés en el vientre materno, en todos los países en los que este crimen aún no es totalmente aceptado.


    CONFERENCIA EPISCOPAL DE BRASIL


    Ante esto, los obispos de la Conferencia de Obispos Católicos de Brasil (CNBB) afirmaron ayer que el virus del zika y la crisis sanitaria que se ha generado tanto en su país como en otros, dado su POSIBLE relación con la microcefalia en los bebés en gestación, «no es justificación para defender el aborto» como, lamentablemente, proponen «determinados grupos que se organizan para llevar este asunto al Supremo Tribunal Federal, siendo esto una total falta de respeto hacia el don de la vida».


    En efecto, la microcefalia -ocasionada o no por este virus- no es motivo para asesinar a un ser humano, pues ello sería un crimen que iría contra la Ley Natural y la Ley Divina.


    Actualmente el Ministerio de Salud de Brasil está investigando 3,670 casos reportados de microcefalia en el país. Hoy confirmaron que 404 son efectivamente de microcefalia, u otras alteraciones en el sistema nervioso central, y que solo 17 de éstos podrían estar relacionados con el virus zika. También han descartado otros 709 casos. Los obispos brasileros resaltaron que «merece una atención especial el virus zika por su probable relación con la microcefalia, aunque aquello NO SE HAYA PROBADO AÚN CIENTÍFICAMENTE».

    CENTROS PARA EL CONTROL Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DE EUA

    Si bien han hecho una serie de sugerencias para que las mujeres embarazadas eviten las picaduras de mosquitos en las regiones afectadas por la epidemia, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) han precisado que “se necesitan estudios adicionales para distinguir mejor esta relación (zika-microcefalia)”.


    Esta enfermedad, explican los CDC, “suele ser leve con síntomas persistentes durante varios días a una semana”. Raramente mueren personas infectadas con el virus zika, señalan, y “usualmente no se enferman tanto como para ir al hospital”.


    BILDERBERG


    La posible expansión del virus zika y su falta de vacuna están siendo explotadas para el control de reducción poblacional que la alta cúpula de Bilderberg puso en práctica hace décadas. Recordemos que David Rockefeller intervino (en el marco del Business Council for the United Nations), como presidente del Grupo Rockefeller, en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo celebrada la primera quincena de septiembre de 1994 en El Cairo (Egipto) organizada por la ONU. En su discurso, Rockefeller destacó la idea de la necesidad de contener el crecimiento humano para evitar una "superpoblación" (recomendamos ver AQUÍ un video que habla de las tasas de crecimiento necesarias para que una nación subsista). De ahí que -según su ideología- se haga imprescindible aprobar medidas eugenésicas. En segundo lugar, hay que resaltar el papel preponderante y exclusivo que Rockefeller desea otorgar a la ONU en esta tarea de controlar el desarrollo de la población mundial. La ONU es el organismo que los Bilderbergs quieren como gobierno mundial, controlado, claro está, por una élite privada. Es decir, por ellos.




    La estrategia revolucionaria es fomentar el miedo irracional y difundir el pánico para efectos de control, que entre otros aspectos les permitirá intentar un cambio más radical y definitivo a favor del aborto y el control poblacional. No importa que para ello contradigan a su hermano masón Franklin Delano Roosevelt que sostenía: “Permítanme manifestar la firme convicción de que de lo único a que debemos sentir temor es al temor mismo, al miedo anónimo, irracional y sin sentido que paraliza todos los esfuerzos que son necesarios para convertir el retroceso en una marcha hacia delante” (4 de marzo de 1933).


    “Permítanme manifestar la firme
    convicción de que de lo único
    a que debemos sentir temor
    es al temor mismo, al miedo
    anónimo, irracional y sin sentido
    que paraliza todos los esfuerzos
    que son necesarios para
    convertir el retroceso en una
    marcha hacia delante”
    : Roosevelt
    CARDENAL DA LA VOZ DE ALERTA

    El Arzobispo de São Paulo (Brasil), Cardenal Odilo Scherer, alertó del peligro del aborto y la eugenesia en casos de microcefalia presuntamente originada por el virus del zika en mujeres embarazadas. Con esta práctica, explicó, se hace en realidad una “selección de los individuos que pueden nacer de acuerdo con las posibilidades que tenga de rendir a lo largo de su vida”.


    “Creo que si la humanidad se guía por privilegiar solamente a los que son saludables, fuertes y poderosos, nos estaremos encaminando a la eugenesia. La ley de la eugenesia manda a eliminar. Ese razonamiento en relación al ser humano es absolutamente indigno de una civilización”, declaró a la cadena BBC.


    La eugenesia es una expresión de la cultura de muerte actual. Se refiere a la mejora de los rasgos hereditarios mediante diversas formas de intervención manipulada.


    Sobre la crisis sanitaria que se ha generado por el virus del zika y de la posible relación que tendría con la microcefalia en los bebés en gestación, el Arzobispo de São Paulo indicó que “en todo embarazo siempre hay la incógnita de que el bebé puede tener alguna anomalía” pero que es “un ser humano desde el primer instante de su concepción”.


    “Un bebé microcéfalo, aunque tenga sus limitaciones, puede tener cierta autonomía. Es una persona que tendrá alegrías en la vida. Entonces es preciso acoger a ese ser humano con sus limitaciones y ver como una misión el acompañarlo durante toda su vida”, indicó.


    Además, el Cardenal Scherer resaltó que la vida es “un derecho humano”, y que éste no solo es un asunto religioso, sino también es un “asunto moral y ético. La vida del ser humano es un valor”.


    LA PRIORIDAD DEBE SER COMBATIR EL VIRUS ZIKA Y NO ASESINAR A NIÑOS INOCENTES: CEC


    Por su parte, El P. Pedro Mercado, secretario adjunto de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), lamentó que “la delicada situación provocada por el virus del zika en algunos países, especialmente en Brasil, está siendo indebidamente aprovechada por algunos grupos para hacer campaña a favor del aborto” y exigió a las autoridades centrar sus prioridades en prevenir el contagio y acabar con la transmisión del virus zika y no la promoción del aborto, como estratégicamente pretenden diversas organizaciones promotoras de esta práctica. En declaraciones recogidas ayer por el diario colombiano El Tiempo, el P. Mercado subrayó que “la prioridad debe ser acabar con los mosquitos transmisores de la enfermedad y no con la vida de niños inocentes”.


    Fuentes:Aciprensa, Infocatólica, Aciprensa, Cristina Martín, Reforma.





    _________________________


    Catolicidad: LA ONU UTILIZA COMO PRETEXTO EL ZIKA PARA INTENTAR IMPLANTAR TOTALMENTE EL CRIMEN DEL ABORTO Y EL CONTROL POBLACIONAL EN TODA AMÉRICA LATINA

  3. #3
    Avatar de Mexispano
    Mexispano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    3,253
    Post Thanks / Like

    Re: Zika

    viernes, 19 de febrero de 2016

    NINGUNA DE LAS 3,177 EMBARAZADAS CON ZIKA HAN DADO A LUZ BEBÉS CON MICROCEFALIA EN COLOMBIA



    Los datos ofrecidos por el presidente Santos (de Colombia) dejan en evidencia a las organizaciones feministas y a la ONU, que han apostado por el aborto como respuesta.


    El mosquito 'Aedes Aegypti', cuya picadura transmite los virus del zika, el dengue y el chikunguña. (Fotografía: Jeffrey Arguedas / EFE)

    En medio del acalorado debate en torno al virus zika y el aborto en Latinoamérica, los hechos empiezan a desmentir la tesis promulgada por grupos feministas e incluso por la misma ONU, que han pedido ampliar el aborto a las embarazadas para evitar los efectos secundarios del virus.


    En Colombia, que tiene 31.555 casos registrados, el segundo país del mundo tras Brasil, se confirmó que no ha habido un solo bebé de las 3.177 mujeres diagnosticadas con zika que haya nacido con el defecto congénito conocido como microcefalia.


    La noticia la hizo oficial el presidente Juan Manuel Santos, quien también dijo que al país llegará un equipo médico-científico de Estados Unidos para ayudar a investigar el virus transmitido por mosquitos.


    Se tambalea la versión oficial

    Con estos datos se empieza a tambalear la teoría de las autoridades brasileñas, donde hay más de un millón y medio de infectados, que consideran que el virus está detrás del aumento inusual de casos de microcefalia. Datos del ejecutivo brasileño que han servido a la Organización Mundial de la Salud para declarar una emergencia sobre el virus.


    Esto solo mostraría que se necesitan “políticas públicas que mejoren las condiciones de salud y que combatan la pobreza en nuestros países, no abortos”, según expresó Danelia Cardona, médico psiquiatra, directora del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia.


    En la actualidad, el virus se ha expandido en 20 países americanos. Sólo uno de cada cuatro afectados sufren síntomas y la tasa de hospitalización es baja. Asimismo, los efectos son leves: fiebres no elevadas y conjuntivitis durante 2 a 7 días.

    Antecedentes (haz clic): LA ONU UTILIZA COMO PRETEXTO EL ZIKA PARA INTENTAR IMPLANTAR TOTALMENTE EL CRIMEN DEL ABORTO Y EL CONTROL POBLACIONAL EN TODA AMÉRICA LATINA


    Fuente: Actuall.com. Por: María Isabel Magaña, corresponsal en América Latina. Ha trabajado para El Mundo, para ValorFuturo, para la Agencia EFE, en Noticias RCN y editora en Periódico en Directo.


    ______________________________________

    Fuente:

    Catolicidad: NINGUNA DE LAS 3,177 EMBARAZADAS CON ZIKA HAN DADO A LUZ BEBÉS CON MICROCEFALIA EN COLOMBIA

  4. #4
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,148
    Post Thanks / Like

    Re: Zika

    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  5. #5
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,148
    Post Thanks / Like

    Re: Zika

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Rockefeller y Monsanto, ¿tienen algo que ver con la propagación del virus del Zika?

    Publicado: 10 feb 2016 13:18 GMT | Última actualización: 12 feb 2016 18:43 GMT

    ¿Es el zika una amenaza global? ¿O una campaña orquestada por grandes corporaciones? Estas son algunas de las cuestiones que Javier Rodríguez Carrasco disecciona esta semana en 'El Zoom' de RT. Apoyado por la opinión de virólogos y analistas, el presentador nos mostrará las diferentes caras de una epidemia que ha disparado las alertas sanitarias a nivel mundial. En esta edición escucharemos cómo este virus puede 'mutar' en acciones políticas y económicas por parte de gobiernos y empresas.


    Descargar video


    13.7K



    1.9K


    El pasado día 1 de febrero la Organización Mundial de la Salud declaraba el estado de emergencia internacional por el virus del Zika. Según apunta el anfitrión del programa de RT 'El Zoom', Javier Rodríguez Carrasco, lo alarmante "son los vínculos que le han establecido con los miles de casos de microcefalia de recién nacidos y con alteraciones neurológicas que no han sido confirmados por la propia OMS, que lo que sí dice es que ambas cosas 'han coincidido en espacio y tiempo'".
    "Si no se ha demostrado y se van a realizar ahora estudios y análisis… ¿Por qué crear alarma social? ¿Por qué se toman medidas como aumentar la cobertura del aborto para las mujeres afectadas?", plantea el presentador. En este sentido, el virólogo Jose Antonio López sostiene que "hay que ser cautos" y no decir abiertamente que el virus del Zika provoca microcefalia "sin haberlo comprobado", destacando que tomar medidas de prevención es algo normal, pero pretender que no haya embarazos es "excesivo".
    ¿Cuál es la causa de la propagación del virus?
    En este nuevo programa, Rodríguez Carrasco presenta un mapa viral en las redes sociales que muestra la localización exacta en Brasil a la que en el año 2012 "se enviaron unos mosquitos modificados genéticamente para luchar contra el dengue, el propio zika, la fiebre amarilla". "Casualidades de la vida, precisamente esa es la zona en la que más casos se están registrando", destaca el presentador de RT.
    El anfitrión de 'El Zoom', añadiendo que "la Red ya se ha hecho eco de una foto en la que se estima que el zika es propiedad de Rockefeller".
    ¿Están las grandes corporaciones pesticidas detrás de la creación del virus?

    El periodista de investigación Jon Rappoport afirma que el zika sirve de subterfugio y "escudo" para encubrir el daño que hacen las grandes corporaciones de pesticidas en Brasil.
    "Es el país que más pesticida utiliza en el mundo y la atracina está vinculada con la microcefalia. Hubo un estudio muy polémico que aseguraba que Roundup de Monsanto también estaba vinculado con la microcefalia", revela Rappoport. El periodista añade que "es mucho más sencillo decir: tenemos un problema en Brasil pero está causado por ese virus exótico llamado zika sobre el que no tenemos ningún control".
    Además, el experto destaca que según las últimas informaciones "los investigadores solo pueden confirmar 270 casos de microcefalia, no 4.000 casos como se habló en un principio", indicando que de todos los casos confirmados solamente en seis se encontró el virus. "Toda esa historia de una epidemia global, fue prematura y jamás debería ser anunciada de esa forma", critica.
    El periodista añade respecto a algunas publicaciones que indican que las mujeres no deben quedarse embarazadas en los próximos tres años que pretenden lograr una "despoblación por culpa de la prensa" pues no tienen base científica. "También dicen que tengamos cuidado en visitar 22 países en concreto. Estamos ante una campaña del miedo", denuncia.
    El Zika, ¿una pandemia económica?
    "Estamos a menos de 200 días para el inicio de las Olimpiadas [de Río de Janeiro] y si echamos un vistazo a las perspectivas del país y a su situación actual, el panorama es cuando menos preocupante", explica el presentador de RT.
    Según Rodríguez Carrasco, Rousseff encara unas cifras poco alentadoras: existe una caída del Producto Interior Bruto del 3,5% con una inversión cercana a los 8.800 millones de euros invertidos para el evento deportivo. Además, las agencias de turismo ya están reestructurando sus paquetes de ofertas debido a la existencia del virus, algo que rompe los esquemas del Ministerio de esta esfera, que esperaba la llegada de medio millón de turistas a Río 2016 gracias a la devaluación del real brasileño frente al dólar.
    El analista político Vladímir Kiréyev sostiene que "los biólogos están observando la actuación desde ciertas corporaciones, la mutación de este virus y la influencia del aspecto político". "Se puede observar que ciertos países tienen intereses en las regiones por las que se ha expandido el zika", declara.
    "Puede que se trate de una campaña publicitaria para vender en un futuro un fármaco viral, pero también veo una amenaza en el hecho de que puedan estar propagando este virus para ejercer una influencia política en estos países", sentencia.

    https://actualidad.rt.com/programas/...-zika-pandemia


    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •