Conocía varias frases, pero la de "no me gusta ser cruel" es de un cinismo y un hijoputismo supremos.
Versión para imprimir
Conocía varias frases, pero la de "no me gusta ser cruel" es de un cinismo y un hijoputismo supremos.
Rockefeller y Mao, de la mano.
08.03.12 | 11:26. Archivado en Empobrecidos
CHINA: Crecimiento capitalista basado en el genocidio del aborto (el Proyecto Rockefeller)
NOTA RdP: A uno ya le sorprenden pocas cosas, pero esto que leí en el último número de Autogestión no me lo esperaba.
“Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana” David Rockefeller, “From a China Traveler”, en el The New York Times, el 10 de agosto de 1973.
Mucho se ha hablado durante los últimos años sobre el espectacular crecimiento económico de la República Popular China. En este sentido, constituye el paradigma del desarrollo económico contemporáneo, con altísimas tasas de crecimiento siempre en aumento.
(...)De lo que nadie habla es del extraño maridaje entre la oligarquía financiera mundial y uno de los líderes más "revolucionarios" que recuerde la historia: David Rockefeller por un lado, y Mao Tse Tung por el otro, aparentemente enemigos mortales pero en realidad socios en el dominio del mundo, ya que las empresas "chinas" a la vanguardia del crecimiento económico y de su expansión mundial son en realidad sucursales de las grandes multinacionales anglo-americanas y europeas o empresas vernáculas cuyos dueños reales son los grandes bancos de inversión ingleses y estadounidenses(los judíos Morgan Chase Corp., Goldman Sachs, etc.).
No es casualidad que David Rockefeller, luego de su viaje a China en 1973, publicara en el prestigioso diario neoyorkino el artículo citado líneas arriba, en el que ensalza a la Revolución Comunista china, su experiencia social y el liderazgo de Mao Tse Tung como "uno de los más importantes y exitosos en la historia humana".
(...)
No es que Rockefeller y sus amigos se hayan vuelto comunistas, sino que los líderes comunistas han sido en realidad sus empleados y gerentes. En este caso en particular, el "revolucionario" Mao abrió las fronteras de China para que las empresas angloamericanas y europeas se instalaran allí y dieran inicio a un desarrollo económico hiper-capitalista diseñado y previsto por la oligarquía financiera-industrial internacional, sobre la base del principio rector, instituido por los "amos del universo", de un nuevo proceso productivo que iba a culminar en la tan mentada "globalización": el control de la natalidad a nivel planetario, ya que esta nueva economía global no necesita del aumento de la población para desarrollarse y crecer, tal como la historia de las últimas décadas ha demostrado. Más aún, no sólo no lo necesita, sino que le molesta y perturba, razón por la cual ha decidido su eliminación sistemática, hasta alcanzar el crecimiento poblacional cero.
(...)
En síntesis, el crecimiento económico chino se mantiene sobre la explotación y aniquilación de su pueblo, mano de obra barata por un lado y por otro el asesinato masivo de millones de niños. Los productos chinos que compramos y que disfrutamos chorrean sangre a raudales, aunque no lo veamos o no nos queremos dar cuenta.
Artículo completo aquí
00000
Aunque sea marginal al tema, lo de decir de este hombre que "arda en el infierno" no es menos santo que desear que "Fulano se pudra en la cárcel", coletilla que usan muchísimos católicos antes de que un juicio oficial decida algo al respecto y nadie lo critica como anticatólico. No sé por qué ha de preferirse el componente misericordioso al justiciero en las decisiones divinas y sobre todo en lo que respecta a hombres públicos y que han escandalizado.
Bueno, habría unos cuantos argumentos, como "ama a tus enemigos", o "no desees a otros lo que no quieras para ti", etc., etc., pero, en mi opinión, hay uno que resulta bastante convincente, o debería, para cualquier católico. El "Infierno" es para toda la eternidad, la cárcel sólo para unos años que, con las adecuadas medidas de reinserción y el buen comportamiento, acaban por ser menos de lo que dicen las sentencias judiciales. No vamos a entrar en pretendidos detalles acerca de los tormentos del Infierno, pues en realidad no los conocemos, sólo nos han contado algunos, pero en la cárcel esos tormentos son inexistentes. Pero, fundamentalmente, es que desear a alguien que se vaya a vivir a la cueva de Pedro Botero, es un juicio humano, no divino. Y si bien Dios lee el pensamiento y las intenciones verdaderas de los hombres, los hombres no podemos leer ni los pensamientos de Dios, ni sus intenciones, ni sobre los instrumentos de los que se vale. Por tanto, para mi, es preferible pensar que ya ha sido juzgado por el Altísimo -lo que pase después no es de mi incumbencia-, que no sustituir a Dios y su juicio.
Él y su familia siempre eran uno de los muchos soldados existentes de la nueva orden mundial judeomasónica, pero básicamente eran como una rama Rothschild en Estados Unidos. Que aunque eran mas de petróleo sus otros miembros, éste era mas de banca. A parte de encontrar que la familia eran herejes cristianos de la religión bautista, interesantemente no he encontrado nada sobre la familia sobre posibles raices judías, todos parecen ser germanos procedentes de Renania por línea paternal de John D. Rockefeller. Y tampoco sobre si era personalmente masón pero eso no cambia los hechos que ahora escribiré a continuación. Pero hay una cosa que me gustaria señalar sobre su muerte.
La familia Rockefeller en 1946 donó aprox. 64749 metros cuadrados de tierra del este de Manhattan con valor de 8 millones de dólares a las naciones unidas. Las naciones unidas es una organización prototipo para un gobierno mundial. Fue fundador del Grupo Bilderberg (al que fue como invitado a la cumbre de ésta en Austria últimamente Pedro Sánchez del PSOE) y que no dejó de asistir David junto a Henry Kissinger desde entonces. Poseedores de la patente del virus Zika. Y como dijo efectivamente donjaime, fueron los Rockefeller los que idearon y financiaron la CIA. De hecho, David Rockefeller participó en la segunda guerra mundial para recopilar información e inteligencia militar, y fue entonces donde se dió cuenta de la importancia de crear varios contactos clave para obtener objetivos concretos.
Os dejo este artículo importante: David Rockefeller, el millonario que patrocinó la CIA y creó el Club Bilderberg
Respecto a la prensa anglosajona/angloparlante internacional, no contaban nada novedoso sobre él tras su muerte, ¿como no? Solo resumian brevemente su vida reflejando solo la parte positiva; los acontecimientos, lo "bueno" que era al donar tierras, crecer dentro del sistema capitalista, conservar cuadros de arte y demás...
http://hispanismo.org/attachment.php...tid=8414&stc=1
Pero hay algo que me llegó a la cabeza en cuanto vi varias veces lo siguiente. Muchos artículos señalan que su fortuna es de 33 billones de dólares (referencia al grado 33 del rito escocés de los masones(?)) citando a la revista Forbes, mientras algunos dicen que son 2 billones dólares, cosa que no comprendo porque un personaje tan influyente y poderoso como David Rockefeller jamás desvelaria su verdadero valor personal. Claro que deduzco que sea una falacia ya que los numeros cambiaban por articulo. El caso es que es probable que haya numerología en referencia a religiones cabalisticos de dichos masones rodeando su muerte.
Y luego vi este video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=dRYJanrG_rY > PSR internacional: A ROCKEFELLER MUERTO, SOROS PUESTO..... TLV1
En el minuto 18:20 dicen que es muy posible que la muerte de David Rockefeller haya sido un sacrificio de un ritual cabalístico destinado para la fecha 20 de Marzo de 2017. Anunciamiento de su muerte: en la primera hora del primer dia del Equinoccio. No he podido encontrar en otras fuentes periodisticas sobre la hora de muerte de David Rockefeller, a si que yo pongo los datos: Equinoccio empezó a las 11:28 para la UTC hora de Londres, que en Nueva York serían las 06:28, cinco horas de Para Argentina, Rockefeller murió a las 07:30. El simbolismo masónico es lo que me viene a la mente ahora mismo, pero eso no es todo. Luego dos días más tarde ocurre el ataque en Londres con encabezados como 3 muertos 20 heridos en la CNN, y en el dia 22 del 3er mes. ¿322? 322 es tambien el número del Skull and Bones Society, en la que fue miembro Prescott Bush y son miembros George HW Bush y George W Bush. Solo una curiosidad, no quiero meterme en especulaciones.
Eso si, los ataques en londres fue una masonada gorda, no me lo trago ni por asomo.
Revela Katasónov que los “Silicon Valley kids” suplirán a hebreo David Rockefeller
marzo 29, 2017
https://forocatolico.files.wordpress...ions.jpg?w=600
(Transcrito de Sputniknews)
El 20 de marzo de 2017, a los 101 años, murió David, el patriarca del clan Rockefeller. El multimillonario fallecido desarrollaba las actividades de su abuelo, el fundador de la dinastía, John Rockefeller, quien falleció en 1937.
https://cdnmundo1.img.sputniknews.co...1060626062.jpg
© AP PHOTO/ MANU FERNANDEZ
Por supuesto, David aumentaba el capital que había heredado, pero no se trataba solamente de eso. David Rockefeller hizo una contribución significativa a las tendencias ideológicas, políticas y económicas del desarrollo de América y del mundo entero del último medio siglo. Esta contribución, en opinión del autor del artículo para la Fundación de Cultura Estratégica, Valentín Katasónov, es más relevante que la de la mayoría de los presidentes de Estados Unidos de la posguerra.
Las élites mundiales
David Rockefeller puso en marcha el proyecto de la globalización y toda su vida lo desarrolló.
En primer lugar, los Rockefeller siempre han tenido una participación en el capital del Sistema de la Reserva Federal. Como resultado de las dos guerras mundiales han reforzado su posición en la Reserva Federal, relegando a un segundo lugar a los Rothschild. Los Rockefeller controlaban el principal banco de Wall Street, Chase Manhattan, cuyo presidente hasta 1981 fue el propio David.
https://cdnmundo1.img.sputniknews.co...1067875156.jpg
© AFP 2017/ STEPHANE DE SAKUTIN
En segundo lugar, ya se han establecido instituciones informales pero muy influyentes de la ‘elite global’ que permiten promover nuevas ideas y proyectos. En Estados Unidos, por supuesto, es el Consejo de Relaciones Exteriores (‘Council on Foreign Relations’, CFR), establecido en 1921, y también el Grupo Bilderberg. En 1954, a la edad de 39 años, David Rockefeller se convirtió en presidente del CFR; en el Club Bilderberg era un participante regular de todos sus encuentros, empezando por el primero, y un miembro del Comité de Gobernadores del club.
En tercer lugar, debe tenerse en cuenta a la Fundación Rockefeller, una de las más grandes fundaciones benéficas de América, cuyas actividades no son demasiado transparentes. Las tres generaciones de los Rockefeller se dedican a obras de caridad, cuya prioridad era apoyar el sistema de educación superior y algunos proyectos en el campo de la medicina y la genética. Los estudios genéticos patrocinados por los Rockefeller tienen carácter cerrado.
En cuarto lugar, los Rockefeller, a diferencia de otros capitalistas típicos, invertían mucho en los políticos, los intelectuales y los medios de comunicación. A su juicio, estas inversiones resultan más rentables a largo plazo que las de valores de bolsa.
https://cdnmundo1.img.sputniknews.co...1036981954.jpg
© AP PHOTO/ MANUEL BALCE CENETA
Las cartas boca arriba: toda la verdad sobre David Rockefeller
Uno de los grandes logros de David Rockefeller se puede considerar la creación en 1973 de la Comisión Trilateral, una organización internacional privada que consta de representantes de América del Norte, Europa Occidental y Asia. Su objetivo declarado es discutir y encontrar soluciones a los problemas globales. También con ayuda de Rockefeller fue creado el Club de Roma en 1968.
Gente dentro del Gobierno de EEUU
David Rockefeller nunca ejerció cargos en el Gobierno de Estados Unidos, pero siempre ha tenido a su gente dentro. Entre ellos se encuentran personas como Henry Kissinger y Zbigniew Brzezinski, destaca Katasónov. Y cómo no, David siempre confiaba en el poder de su clan: entre sus cuatro hermanos el más influyente era Nelson Rockefeller, gobernador de Nueva York y vicepresidente de Estados Unidos en la administración de Gerald Ford.
https://cdnmundo2.img.sputniknews.co...1054468279.jpg
© FLICKR/ CHRIS POTTER
Nuevo Orden Económico: ¿fin de la época del petrodólar?
En los años 70 del siglo XX, Rockefeller participó en el desmantelamiento del sistema monetario de Bretton Woods; en 1976, inició la conferencia de Jamaica en la que se decidió substituir el estándar de dólar de oro con el estándar de papel.
Lo que quedaba por hacer era crear una demanda creciente para el papel verde. El primer paso para conseguir esta meta fue dado por el entonces Secretario de Estado Henry Kissinger, quien provocó la guerra de 1973 entre árabes e israelíes. Fue seguido por un aumento drástico en los precios del petróleo y una crisis energética. Kissinger mantuvo conversaciones con los líderes de Arabia Saudí y otros países exportadores de petróleo convenciéndoles para vender petróleo solo por dólares. Por lo tanto, el estándar de dólar de papel se convirtió en un petrodólar.
Petrodólares ‘explotan’
https://cdnmundo2.img.sputniknews.co...1067730431.jpg
© AP PHOTO/
Los petrodólares que comenzaron a ganar los países de la OPEP fluyeron a los bancos de Estados Unidos, incluyendo el Chase Manhattan, y fueron emitidos en forma de préstamos a los países del Tercer Mundo. A principios de los 80, como consecuencia de un fuerte aumento de la tasa clave de la Reserva Federal, fue provocada una crisis del crédito global de la que se beneficiaron los mismos bancos de Estados Unidos. El equipo de economistas liberales graduados de las mismas universidades que la Fundación Rockefeller siempre apoyaba, comienza a dar forma a la ideología de la globalización económica y financiera, divulgada por el FMI.
La esencia de la ideología consiste en la minimización del papel del Estado en la economía, la eliminación de barreras al movimiento no solo de mercancías sino también del capital, la privatización de la propiedad estatal, el desarrollo integral de los mercados financieros, el tipo de cambio de libre flotación, el desmantelamiento de las leyes de defensa de la competencia, etc. Desde entonces, los mercados financieros han crecido hasta alcanzar proporciones astronómicas, mientras que la economía real se deterioró.
https://cdnmundo1.img.sputniknews.co...1040590844.jpg
© AP PHOTO/ RICHARD DREW
¿Estarían los Rockefeller detrás de una nueva estafa económica?
No obstante, David Rockefeller no era un hombre capaz de todo. Era un simple mortal, como los demás: este marzo, su séptimo corazón se ha parado para siempre. En las últimas dos décadas vivió muchas decepciones: su banco preferido Chase Manhattan estaba tan inestable que tuvo que ir a una fusión con J P Morgan, lo que llevó a la creación del Morgan Chase. Tenía dinero invertido en el petróleo, pero iba entendiendo que el combustible está perdiendo su valor sin tener tiempo para encontrar algo que tenga futuro. Y el peor golpe lo sintió en noviembre de 2016, cuando la carrera presidencial fue ganada por Donald Trump, conocido adversario de la globalización, partidario de la economía real.
https://cdnmundo1.img.sputniknews.co...1067747202.jpg
© AP PHOTO/
David Rockefeller, coleccionista de insectos raros y corazones
En la opinión de Katasónov, la globalización financiera y económica en su forma actual ya no continuará. Al escenario sale otra gente, lo que Katasónov (doctor en economía y profesor de la Universidad MGIMO) prefiere llamar ‘el clan de Silicon Valley’. Se trata de los jóvenes informáticos que piensan en otras categorías. Para ellos existe solo el dinero digital que es manipulado por bancos digitales, y personas como David les parecen dinosaurios. Es hora de ver el siguiente acto del drama mundial.
Ohhh! No lo sabía. Tanto transplante de corazón, que ya llevaba unos cuantos, no ha servido para nada.
Una reflexión. Te pueden poner seis corazones, y que nunca hayas tenido.