Parece que el número de la bestia ya se lo han quitado al edificio con los nuevos dueños.Ese edificio ahora es propiedad de Kushner Properties: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Kushner_Companies en la que Jared Kushner es copropietario de la compañía. Jared Kushner es de consejero superior al presidente Donald Trump y esposo de Ivanka Trump. Y judío. Lo que me hace recordar a Henry Kissinger cuando era consejero de Richard Nixon, republicano. Me da la impresión de que cada vez que un republicano es elegido y no forma parte del juego especial de la élite, le ponen en una situación dura como esta.
Y desde luego, no se lo van a poner fácil a Trump, por mucho que sea un multimillonario capitalista y todo eso; sencillamente porque es un "outsider" al Sistema y eso no se perdona. Es un intruso
Salvando las distancias, su caso me recuerda al de Mario Conde, que ya fue un intruso de mucho éxito en el ámbito bancario (no sabían como eliminarlo las "siete familias") hasta que cometió el grave error de querer dar el salto a la política, también como polizón, pensando que le protegían en Zarzuela; entonces se las dieron todas en el mismo sitio.
Pero Trump tiene más recursos que Conde, y ya es presidente; es mucho más difícil meterle mano.
Marcadores