Re: Signos de los tiempos...
No me lo puedo creer…. Pues sí, es toda una lección de memoria histórica lo que cuentas estimada Tizona, los malos tics del pasado se repiten. Parece que de repente hemos entrado en un vórtice espacio tiempo y …¡¡hala!! vueltos a los años 30. Pero no, estamos en la época del talante y de que guay es el islam, de las blasfemias en los carnavales “zerolescas” de Chueca, riéndose de la iglesia y los Obispos, y de que majos al final han resultado los de la ETA, la verdad, indignante. Dios sabe que no soy el mejor de los católicos, es más debo de estar de los últimos de la cola con los peores, pero estas cosas me sacan de quicio.:toynojado:
Saludos cordiales
Re: Signos de los tiempos...
Cita:
Iniciado por
Val
Dios sabe que no soy el mejor de los católicos, es más debo de estar de los últimos de la cola con los peores, pero estas cosas me sacan de quicio.:toynojado:
Saludos cordiales
¿De los últimos de la cola? entonces, ¡ya sé dónde nos hemos visto! ;) :D
Estas cosas me sacan también de mis casillas no sólo por lo que significa sino porque lo sufren las personas "más buenas e inocentes" de esta sociedad, las monjitas y los sacerdotes; pero como ellos tienen el "arma secreta" de su entrega a Dios, confío en que todo esto les sirva para sentirse más cerca de Él y dar más sentido, si cabe, a su vocación. Además, en el fondo, es preferible que sucedan estas cosas para que muchos "bienpensantes demócratas" empiecen a reaccionar.
Saludos. :)
Re: Signos de los tiempos...
Pero si a mí me parece bien que haya gente que no crea, o que sea crítica con la iglesia, pues vale.., pero lo que no entiendo es ese acoso, derribo y obsesión que tienen ciertos individuos -léase izquierda “progresista”- con la Iglesia Católica, que en cuanto te das la vuelta ya te están quemando un templo. Y como dices tú amiga Tizona, se meten con las gentes más buenas y entregadas, que por supuesto si los atacan físicamente ni se defienden.
A mí, por ejemplo, no me gusta un pelo el Islam, me parece más que una religión una secta destructiva, pero no me voy a la mezquita de la M-30 a montar el pollo anti musulmán. Por cierto, con los musulmanes si que no se atreverían. La verdad, que gentuza.
Y por supuesto tú seguro amiga Tizona que no estás por el final de la cola, por lo menos, por lo menos, casi por la mitad llegando al principio.
:) :) :) :)
Un saludo muy cordial