En este video sobre la manifestación de la AVT, sale la pancarta carlista.
http://es.news.yahoo.com/26112006/185/avt-vuelve-movilizar-miles-personas-momento-mas-critico-proceso-paz.html
Versión para imprimir
En este video sobre la manifestación de la AVT, sale la pancarta carlista.
http://es.news.yahoo.com/26112006/185/avt-vuelve-movilizar-miles-personas-momento-mas-critico-proceso-paz.html
Estupendo amigo tradición. Yo ayer amanecí con fiebre, llevaba unos días con síntomas de pillarme un catarro, aún así con lluvia frío me hice con mi bandera de España y a la manifestación, con mi madre mi hermana y mi cuñado. Había que estar ¡¡Qué porras!!.
Un saludo muy cordial a todos.
Crónica y abundantes fotos de la presencia carlista en la manifestación en:
http://www.carlismo.es
Otra foto encontrada en la red:
http://www.flickr.com/photos/rinzewind/306250683/
Yo os ví en vivo y en directo. Íbais tras la pancarta del TNS y cerrábais la manifestación. Una pena que os viera cuando ya me marchaba porque me habría acercado a saludaros y a animaros a que estéis más presentes en las calles, señoreando sin complejos de vuestros símbolos, consignas y mensaje. No lo hice porque no podía ya dar ni un paso tras estar casi 3 horas en la mani.
Os prodigáis poco y se os echa de menos. Sois gente sana y tenéis mucho que aportar, os lo digo yo, que soy nacional-sindicalista, pero que admira a los grandes luchadores de la tradición y a sus herederos.
Lo dicho, enhorabuena.