Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Los dineros de las mezquitas

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,375
    Post Thanks / Like

    Los dineros de las mezquitas

    http://sevilla.abc.es/20070514/sevil...705140335.html

    Los dineros de las mezquitas




    El sultán Al Qasimi, en el centro durante la inauguración de la mezquita de Granada, al que se vincula con la financiación del proyecto de Bermejales./ABC

    Por DANIEL ESTULIN



    En julio 2003, por primera vez desde que Boabdil entregase Granada a los Reyes Católicos, se abrió oficialmente la mezquita de Granada. Poco después de que concluyera la ceremonia oficial de apertura, dos mil musulmanes desde todos los rincones de Europa se dieron cita para participar en una conferencia Islámica internacional. A los participantes se les comunicó que el objetivo de los musulmanes en Europa es el derrocamiento del sistema capitalista de Satanás. A ninguno de los medios europeos que cubrían el acto en Granada se les ocurrió preguntar qué clase de Islam crecería a partir de la nueva mezquita de Granada. Tampoco se preguntaron qué grado de rigor mantendrían en cuanto a Sharia. O el papel de las mujeres musulmanas dentro de la sociedad española. Incluso, las preguntas más obvias se las pasaron por alto: ¿Continuaría la mezquita de Granada el Gran Islam del pasado mundo andalusí, con su humanismo pan confesional o será el punto de partida del Islam rancio y fundamentalista que prevalece en el día de hoy.
    El pensamiento es inquietante porque, a lo largo de la última generación, Europa se ha convertido en incubador del pensamiento islámico y en su desarrollo político. Detrás de estos acontecimientos se esconde una entidad hermética, extremista, intolerante y muy poco conocida en Occidente llamada «La Hermandad Musulmana». Subvencionada generosamente por los contribuyentes de Arabia Saudita, Kuwait y los Emiratos Árabes, la Hermandad Musulmana dirige una red centralizada de cientos de organizaciones radicales que se han extendidos a lo largo y ancho de Europa.
    «Bundesverfassungsschutz», la agencia de inteligencia domestica Alemana, de forma repetitiva describe en su informe anual a la Hermandad Musulmana como una «organización extranjera extremista». Entre los miembros más «destacados» de la Hermandad se encuentran Mohammed Atta, el más famoso de los terroristas del 11-S tanto como el egipcio Ayman al-Zawahiri, la mano derecha de Osama bin Laden.
    Con su retórica pública extremadamente moderada y su dominio de alemán, holandés, francés, español e italiano, las organizaciones musulmanas en Europa han ganado la aceptación entre los gobiernos europeos y los medios de comunicación que ven con buenos ojos su discurso de convivencia e integración. Estas organizaciones musulmanas declaran públicamente su interés en el debate democrático y la buena voluntad para ayudar a integrarse en la sociedad europea a los musulmanes emigrantes.
    Sin embargo, hablando árabe en las mezquitas delante de sus fieles seguidores, los imanes y los líderes de la comunidad musulmana, se deshacen de la mascara y abiertamente respaldan al radicalismo.
    Según la BBC británica, el líder musulmán en España, Umar Ibrahim Vadillo dijo a la conferencia en Granada que los musulmanes deberían de dejar de utilizar las monedas occidentales como la libra británica, el dólar estadounidense o el euro y, en su lugar utilizar el dinar de oro. El resultado, prometió Vadillo, causaría el colapso económico de las economías occidentales tan devastador en su alcance que la crisis del 1929 parecería en comparación como un hecho histórico de poca trascendencia.
    ¿Qué poder tiene la Hermandad Musulmana en España para que sucesivos gobiernos le permitan acuñar monedas de oro y plata, los dinares, que llevan la efigie de Boaddil, y ponerlas en circulación en Granada? Oriana Fallaci, en su segundo libro de la trilogía dice "Ergo hoy en día es en todos los sentidos un Estado dentro de otro estado. En el barrio del Albaicín se compra y se vende con monedas de oro y de plata, acuñadas según el modelo de los dirham utilizados en tiempos de Boabdil el señor de la Antigua Granada. (Monedas acuñadas en una ceca de la calle de san Gregorio que por las consabidas razones de orden público el Ministerio de Hacienda español finge ignorar)."
    ¿Cómo es posible que en Europa, donde la moneda oficial es el euro, algo así esté completamente silenciado tanto en los medios de comunicación como por los gobiernos socialistas y popular?
    Sociedad islámica
    Otro individuo que participó en la conferencia de Granada era el líder de los musulmanes en Alemania y Presidente Ejecutivo de la Unión Europea de los Musulmanes, Abu Bakr Rieger. Rieger es miembro de la Sociedad Islámica de Alemania, una de las tres principales organizaciones musulmanas del país. Sostuvo en Granada que, como musulmanes en Europa, de ninguna manera deberían acomodar su práctica religiosa a la cultura, los valores y las tradiciones europeas.
    Hasta el año 2002, la Sociedad Islámica de Alemania, fundada por la Hermandad Musulmana, ha sido liderada por el sirio Ghaleb Himmat. Himmat es uno de los fundadores del banco al-Taqwa, un conglomerado poderosísimo definido por la inteligencia italiana como «el banco de la Hermandad Musulmana que ha financiado grupos terrorista desde por lo menos medianos de los años 90»
    La página web de la Mezquita de Granada define «Taqwa» como la herramienta necesaria para el éxito en la vida. La herramienta necesaria para el éxito de ¿qué?. De hecho, existen relaciones comprobadas y entrelazadas entre las principales figuras del mundo musulmán europeo, la Hermandad Musulmana, terrorismo y al Qaeda. Veremos.
    Uno de los directores del banco al Taqwa era Ahmad Idris Nasr al-Dil, ex cónsul honorífico de Kuwait en Milán. Ahmad Idris Nasr al-Dil también financió con su dinero el Centro Cultural Islámico en Milán, una reconocida estructura de apoyo de Al Qaeda que los autoridades italianas cerraron en el año 2002.
    Los investigadores gubernamentales estadounidenses e italianos han podido vincular una parte importante de lavado de fondos del banco al-Taqwa a otra organización islámica, Organización Caritativa Internacional Islámica que les condujo a la financiación de al Qaeda tanto como a la financiación de otros grupos extremista en Egipto, Túnez, Argelia, Yemen, Sudan y Afganistán.
    Otra de las organizaciones involucrada en el apoyo financiero a la Hermandad Musulmana es Dar al Mal al-Islami (DMI por sus siglas en inglés), fundada en 1981 por el príncipe Saudita, Mohammad al Faisal al Saud, el hijo del Rey Saudita al Saud. DMI resulta ser una de las fuentes más importantes de la difusión del Islam Wahabí, la interpretación extremista e intolerante de Islam, promovido por el gobierno de Arabia Saudita.
    En junio del año 2000, DMI fusionó dos de sus entidades financieras, Faisal Islamic Bank e International Investment Company al Banco Shamil, registrado en Bahrain. Banco Shamil, tenía 20% de acciones del Aran Albanian Islamic Bank de Albania. Por lo menos un miembro de al Qaeda, el egipcio Ibrahim al-Jajjar, trabajaba en el Aran Albanian Islamic Bank. En 1998, Al-Jajjar participó en la planificación del ataque terrorista contra la embajada estadounidense en Tirana. Entre los más importantes accionistas del banco se encuentran Haydar bin Laden, uno de la multitud de los hermanastros de Osama bin Laden.
    Otro miembro del banco al Taqwa era Yusuf al Qardawi, también miembro de la Hermandad Musulmana. Al Qardawi era el jefe del Consejo Religioso de al Taqwa y un seguidor abierto de la organización terrorista Hamas.
    Los vínculos
    Esdecir, los participantes y las organizaciones presentes en la apertura de la mezquita de Granada estaban vinculados con grupos terrorista Hamas, la Hermandad Musulmana, el banco al Taqwa - el brazo principal de la financiación de al Qaeda y la familia bin Laden. Alguien se ha preguntado ¿cómo es posible que esta mezcla explosiva de indeseables haya podido reunirse en España con el beneplácito del gobierno y de las fuerzas de seguridad que supuestamente vigilan por nuestra seguridad?
    Sin embargo, los vínculos de al Taqwa con el terrorismo no acaban ahí. Entre los accionistas de la entidad bancaria se encontraban el Gran Muftí de los Emiratos Árabe, tanto como las familias principales de Kuwait y de los Emiratos. Dos hermanas de Osama bin Laden también aparecían en la lista de los accionistas.
    Mientras que la Hermandad Musulmana condena los atentados del 11-M y afirma que «esta comprometida con luchar contra los prejuicios en todos los niveles de la sociedad, para que el futuro de Europa sea multicultural, inclusivo y respetuoso», tales afirmaciones se quedan en el papel mojado dado la postura de sus patrocinadores, como por ejemplo de la Asamblea Mundial de la Juventud Musulmana que forma parte de la Unión Europea Musulmán que cree que «los judíos son los enemigos de los fieles, de Alá y de los Ángeles; los judíos son los enemigos de la humanidad...cada tragedia que se inflinge a los musulmanes esta causada por los judíos». ¿Es esa también la postura del gobierno socialista Español? Como investigador, hay cosas que a mi no me encajan.
    Por ejemplo, ¿Qué relaciones complejas y ocultas existen entre el PSOE y los extremistas de la Hermandad Musulmana para que los alcaldes socialistas de Granada, antes y el de Sevilla, hoy, permitan fundar Mezquitas en Granada (Albaicín) y en Sevilla? ¿Por qué el Alcalde Socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, quiere que los seguidores de la "Hermandad" construyan la Mezquita con capacidad para 700 fieles en el barrio sevillano de los Bermejales, contra la opinión de los ciudadanos de Sevilla y pese a su posible coste electoral? ¿Quién financia las mezquitas que se levantan en España? ¿Existe una Fuerza X, por encima de los gobiernos, encargada de preparar el desembarco discreto de los árabes más radicales en España y en Europa?
    Para terminar, durante la ceremonia de apertura de la mezquita de Granada, un alto oficial musulmán dijo que «La nueva mezquita será una de las fuentes más puras del Islam». Alguien debería haberle dicho a este tipo inculto que el Islam de Al Andalus nunca fue puro sino completamente mixturado tras ocho siglos de coexistencia con hispanoromanos, hispanogodos, judíos y las influencias orientales inspiradas por griegos y bizantinos. Y siempre, siempre tuvo una declarada vocación autóctona, produciéndole erupciones en su sensible piel peninsular las injerencias externas en nombre, incluso, de Alá.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,933
    Post Thanks / Like

    Re: Los dineros de las mezquitas

    Durante décadas creímos que "el enemigo" estaba en el Este. O era el bloque soviético el que nos quitaba el sueño, o como dijo Churchill : "Dejad dormir a China, cuando despierte el Mundo temblará". Hoy, Rusia sólo es un país grande, corrupto, y con una enorme ansia de dinero y libertad y medio Bloque, (felizmente extinto), está plenamente integrado en Occidente. A su vez, una proporción enorme de la producción industrial del sistema liberal viene de China, y este "peligroso" país se va incorporando a marchas forzadas al sistema capitalista, y no van a matar "su particular gallina de los huevos de oro".

    Ahora parece ser que el peligro no estaba, ni está allí. El peligro es el ámbito musulmán, siempre han sido sinuosos, lameculos y traidores. Para España, y para el mundo, la "Alianza de Civilizaciones" del tonto del bote, es la entrega, la rendición...pero no se preocupe nadie, no la va a haber..., porque:

    Occidente vs. Mundo Musulmán = Gog vs. Magog.

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,375
    Post Thanks / Like

    Re: Los dineros de las mezquitas

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    http://sevilla.abc.es/20070515/sevil...705150910.html

    La opaca trastienda bancaria del emirato que financia mezquitas




    Por DANIEL ESTULIN .
    Escritor, investigador y autor de «Los secretos del Club Bildelberg»


    Emiratos Árabes es una federación de siete semi autónomos estados gobernados por los distintos miembros de la familia real, muy extendida. Los tres emiratos más importantes son Dubai, Abu Dhabi y Sharjah. Su clima y sus paisajes inolvidables lo convierten en el destino favorito de cientos de miles de turistas. También sirve como el destino favorito del capital de los terroristas procedentes del lavado de dinero debido a sus leyes secretas y determinada opacidad bancaria. Teniendo en cuenta que la mezquita de Los Bermejales será financiada con el dinero del emirato de Sharjah, gobernado por el emir Sheikh Saqr bin Mohammad al-Qasimi, el mismo que financió la construcción de la mezquita de Granada, sería conveniente que analizáramos los vínculos de los Emiratos con el terrorismo, el lavado de dinero procedente de la droga, al Qaeda y el 11-S.
    Según Los Angeles Times, el Emirato de Sharjah, se convirtió en el eje del trafico de la droga y contrabando de armas de al Qaeda a partir de medianos de los años 90. Regularmente, cuenta el rotativo americano, «grandes cantidades de la droga» volaban desde Kandahar en Afganistán a Sharjah y, grandes cantidades de armamento volvían de Sharjah a Afganistán.
    De hecho, gran parte del dinero destinado a los secuestradores del 11-S también pasó a través de los canales financieros de Sharjah, una de los tres emiratos más importantes del país. Tanto la comisión del Congreso estadounidense como MSNBC, una de las tres principales cadenas americanas de televisión, han demostrado que los miembros del equipo logístico del 11-S, Mustafa Ahmed al-Hawsawi y el secuestrador Fayez Ahmed Banihammad, nativo del Emirato de Sharjah, abrieron varias cuenta de talonario y de ahorros en la sucursal del Standard Chartered Bank en los Emiratos Árabes que, a posteriori, utilizaron para financiar los ataques del 11-S.
    La cadena televisiva MSNBC publicó en su edición de 11 de diciembre de 2001 que los terroristas del 11-S enviaron y recibieron dinero de un hombre en los Emiratos Árabes que utilizaba el alias «Mustafa Ahmed». Este «Mustafa» hizo la transferencia de dinero a Mohamed Atta en Florida los días 8 y 9 de septiembre desde una sucursal de Al Ansari Exchange en Sharjah. Al Ansari Exchange es el centro de las transacciones financieras de al Qaeda. En total, más de 120.000 dólares han sido canalizados a través de las cuentas bancarias de los Emiratos a las cuentas de Atta, el más famoso de los terroristas del 11-S. A principios de octubre de 2001, la CNN informa que el financiador «Mustafa Ahmed» es un alias de Saeed Sheik. Saeed es un conocido gerente financiero de Bin Laden vinculado a la Hermandad Musulmana, una reconocida estructura de apoyo de Al Qaeda.
    La relación de «Mustafa Ahmed», alias Saeed con Atta y los demás terroristas de la red de 11-S y la financiación a través de las entidades financieras de Sharjah, establecen vínculos directos e innegables entre al Qaeda, terrorismo, atentados del 11-S y sistema bancaria de los Emiratos. ¿Podrían dormir tranquilamente los sevillanos sabiendo que una parte del flujo de dinero del emirato de Sharjah, el mismo que financiará la mezquita de los Bermejales, esta destinada al terrorismo islámico?
    Sin embargo, eso no es todo. Las cuentas utilizadas para financiar a los talibán y al Qaeda también involucraron a los miembros de la familia real del emirato de Dubai. En marzo de 2002, el por entonces secretario del tesoro estadounidense, Paul O’Neill, visitó Dubai donde pidió explícitamente la documentación pertinente acerca de la transferencia bancaria de 109.000 dólares desde Dubai a una cuenta compartida en Sun Trust Bank en Florida de los terroristas Mohammed Atta y Marwan al Shehhi. O’Neill, además, pidió a las autoridades de los Emiratos Árabes que cerraran las cuentas utilizadas por al Qaeda y afiliados como Victor Bout, un infame traficante de armas con vínculos muy estrechos al Shaikh Abdullah bin Zayed bin Saqr al Nahayan, ex embajador de los Emiratos en los Estados Unidos. No se hizo nada al respeto.
    Si el Emir de Dubai está vinculado a la financiación de al Qaeda, ¿podemos estar seguros de que el emir de Sharjah, otro miembro de la misma familia no lo está? Cabe recordar que los Emiratos Árabes han sido uno de los tres únicos países en el mundo en reconocer el régimen sangriento y terrorista de los talibán.
    Aún más alarmante, en julio de 2001, según cuenta el periódico francés Le Figaro del día 31 de octubre de 2001, Osama bin Laden recibió un tratamiento de riñón (diálisis) en el hospital americano en Dubai con el beneplácito de los gobiernos de Dubai y de los Emiratos. ¿Alguien sigue dudando de que siguen existiendo relaciones estrechas entre los miembros de la familia real de los Emiratos con Osama bin Laden?
    Me inquieta la siguiente pregunta. ¿Estamos seguros de que la operación financiera de la mezquita de Bermejales no serviría para encubrir el lavado de dinero destinado al terrorismo internacional? No sería la primera vez, desde luego.
    Según fuentes del gobierno estadounidense, los documentos internos del banco central de los Emiratos en Dubai, detalla mega operaciones de lavado de dinero destinados a los fines terroristas. Iqbal Hakim, responsable máximo de la supervisión contable de la cuentas del banco central de los Emiratos, descubrió 343 millones de dólares al año del dinero sospechoso pasando a través de las cuentas personales de la entidad bancaria de HSBC en Dubai a personas y entidades vinculados al terrorismo islámico.
    Los hechos innegables por sí mismos son escalofriantes: 1. El emir de Sharjah financió la construcción de la mezquita de Granada. 2. El emir de Sharjah quiere financiar la construcción de la mezquita de Sevilla. 3. El Emirato de Sharjah y su sistema bancario opaco ha sido el eje principal de la financiación del trafico de la droga y contrabando de armas de al Qaeda, de los talibán, Osama bin Laden, los atentados del 11-S y el atentado contra el destructor USS Cole. A modo de reflexiva despedida me formulo la siguiente pregunta: ¿alguno de nosotros creería que una organización cercana a Herri Batasuna quisiera abrir en Sevilla un centro internacional para la paz sin que la prevención y la sospecha nos arquearan las cejas?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/07/2022, 19:55
  2. Sancho III "el Mayor", un Rey pamplonés e hispano
    Por Lo ferrer en el foro Navarra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/08/2014, 22:26
  3. Reconocimiento practicado en la frontera de Portugal
    Por Ordóñez en el foro Portugal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2006, 13:34
  4. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •