Hasta las camisetas de fútbol ofenden al islam
No me gusta nada el fútbol, me aburre y mucho, así que el tema podría parecer menor, pero creo que es muy representativo de la desvergüenza con la que los musulmanes nos obsequian:
Piden a la UEFA que sancione al Inter porque su camiseta "ofende al Islam"
(PD).- Parafraseando a Asterix y actualizando su famosa expresión, habría que decir que "se han vuelto locos estos musulmanes". Barsia Kaska, un abogado turco experto en derecho europeo, ha solicitado que la UEFA imponga una sanción al Inter de Milán por llevar una camiseta que atenta contra el Islam. Y lo tremendo es que habrá algún idiota, occidental y acomplejado, que le hará caso.
Ocurrió en el partido de Liga de Campeones, que enfrentó al equipo italiano contra el Fenerbahce turco, en el estadio de San Siro el pasado 27 de noviembre.
Kaska, seguidor del Fenerbahce, vio cómo su equipo perdía ese partido por 3-0. Pero más le dolió ver la camiseta que portaba el Inter: una enorme cruz roja sobre fondo blanco.
Su imagen ha dado la vuelta por varios medios turcos, acompañada casi siempre de otra: la de un templario, perteneciente a la orden de los legendarios monjes soldados, fundada poco después de la cruel conquista de Jerusalén (1099), en la primera cruzada y que estaba, según cuenta la leyenda, en posesión nada menos que del Santo Grial.
"Esta cruz me recordó a los días sangrientos del pasado", indica Kaska. Así que Kaska no lo dudó dos veces y, tras ver la derrota, presentó una denuncia ante un juzgado que remitió a los comités disciplinarios de la UEFA y la FIFA, en Suiza, pidiendo la anulación de los tres puntos conseguidos por el Inter por "manifestar de forma explícita la superiodad racista de una religión", según recoge la propia denuncia.
Indignación en Turquía
La similitud entre ambas cruces, la del Inter y la de la orden del Temple, es sin duda llamativa. Tanto, que mereció el editorial "¿Cómo lo permitió la UEFA?", del célebre comentarista Mehmet Y. Yilmaz, un día después de la paliza italiana al Fenerbahce. "¡Los tres goles de este Inter cruzado deberían ser borrados!" fue, por su parte, el titular elegido, categórico donde los haya, por la redacción de deportes del rotativo liberal Radikal.
El comienzo del declive de los templarios, su derrota ante Saladino en 1244, va acompañado del resurgir de un nuevo imperio: el otomano, también formado por abanderados de la fe. De la del islam. Durante los seis siglos posteriores, los otomanos estuvieron casi constantemente en guerra y comercio con los cristianos.
http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php
Re: Hasta las camisetas de fútbol ofenden al islam
Por lo que se ve, los moros son como los vampiros. No pueden ver las cruces.
Re: Hasta las camisetas de fútbol ofenden al islam
Todos esos europeistas de mierda, afrancesados, acomplejados y adoradores del Dios Odin, son los que ahora se tendrán que comer a Turquía, Marruecos, Libia y Argelia con patatas y cuscús cuando entren en la Europa de los mercaderes sin escrúpulos.
Re: Hasta las camisetas de fútbol ofenden al islam
¿Prohibirán también exhibir la bandera de Inglaterra en la Eurocopa y el Mundial? :toyenfermo:
Que prohiban a los inventores de este deporte exhibir su bandera, eso sí que sería divertido.
http://capitaine_rouge.en.eresmas.co...Inglaterra.gif
Re: Hasta las camisetas de fútbol ofenden al islam
Y ahora la toman con el escudo del Barça:
http://www.20minutos.es/noticia/322262/0/barcelona/escudo/retocado
Ya puestos, leed el artículo "Piden al Papa que monte una nueva cruzada para luchar contra el infiel" que está en la sección de artículos relacionados.