Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Registro de apóstatas

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,859
    Post Thanks / Like

    Registro de apóstatas

    Al muy inteligente ¿Gobierno? municipal de Rivas-VaciaMadrid, controlado por la gentuza de IU, no se la ocurrido nada mejor en lo que invertir los fondos públicos que en abrir una oficina para apostatar. Así, como suena.

    El lumbreras de alcalde que tienen la desgracia de sufrir en este municipio de Madrid ha dicho, y se ha quedado tan pimpante y sin que le pase nada, que si aquellos individuos que apostaten de Fé no són dados de baja del registro de bautizados de la Iglesia Católica, se procederá ante los tribunales, pues viene a ser lo mismo que si un individuo es socio del Atlético de Madrid (sic) y quiere darse de baja y no le dejan.

    La cuestión es que este fulano no ha sido el primero en darse baja, faltaría más y habría que exigírselo, es más ¡se lo exijo! ...lo ha hecho una vieja de 77 castañas, a la cual preguntaban en qué lugar había sido bautizada, y que lo fué en Covadonga. No contentos, hacen extensivo el ¿servicio? a quienes estando empadronados en otros municipios quieran hacerlo.


    De todo esto podemos colegir varias cuestiones:

    1º La Iglesia Católica se regula por sus propias normas: el Código Canónico. Además hay unos Concordatos con la Santa Sede, celebrados entre Estados soberanos, signados y autenticados por los respectivos gobiernos y depositados ante la Secretaría General de las Naciones Unidas. Luego, ningun ayuntamiento tiene potestad legal alguna para abrir semejante covacha con fondos públicos. Al no tener éstos una procedencia específica y haber estado presupuestados con anterioridad, estamos ante la comisión más que probable de un delito de malversación de caudales públicos. Es de suponer que los servicios legales del Episcopado de Madrid inicien acciones contra semejante disparate.

    2º La cuestión de la Fé no es materia de los políticos, ¡qué se metan en sus asuntos! y, por ello, además de apestar a ilegalidad, es absolutamente ilegítimo semejante acto de arbitrariedad municipal, en esa población madrileña.

    3º ¡Qué pena! ¿a qué extremos estamos llegando de fundamentalismo ateo? Yo lo primero que debo agradecer a mis padres , además de haberme traido al mundo, es haberme bautizado en la Fé Verdadera. Con ello me abrieron la puerta a mi salvación eterna... y esta tipa con un pie ya en el hoyo, va y reniega de Dios... ¡qué horror! con sólo pensarlo, pero ¿se habrá dado cuenta de lo que firmaba engañada por los politicoides de ese ayuntamiento? EL Maligno se está frotando las manos sin duda.


    4º Un ayuntamiento no es la plataforma de nadie para lanzar campañitas ideológicas. Un ayuntamiento es la "casa" de todos los vecinos en la que se gestionan y atienden los asuntos comunes de todos ellos. Así que, de momento, debería abrirse una investigación sobre el asunto a efectos de comprobar no sólo la ilegalidad de la medida, sino la posibilidad de promover unas elecciones en la localidad o declarar la nulidad de actuación del tal alcalde y su corporación, sustituyéndolos por una comisión gestora hasta las elecciones municipales de dentro de tres años.

  2. #2
    Avatar de el cura y el barbero
    el cura y el barbero está desconectado blanco-hombre-hetero-español-
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    98
    Post Thanks / Like

    Re: Registro de apóstatas

    Además, antes que un Registro, primero debería haber una ley que regulara el procedimiento oficial para apostatar; las palabras válidas que habría que decir (Yo, Fulano de Tal, apostato en el día de Hoy..; Yo ,Mengano te declaro apóstata...) que no lo hay; qué funcionario público es el encargado de comprobarlo; (y no existe nada de eso aun).

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,859
    Post Thanks / Like

    Re: Registro de apóstatas

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Decididamente, pienso que estos tipejos no entienden nada. Esta es una muestra de la total, completa, y objetiva comprobación, de que la llamada "democracia" no es sino un puro camelo. Y es que cualquier "cantamañanas destripaterrones", por el hecho de presentarse en una listita, a la cual un determinado número de analfabetos funcionales otorgan una papeleta, creen que es suficiente para legitimar que se pueda abrir esa boca que tienen llena de garbanzos, y soltar así de la cabeza todos los exabruptos sin sentido que se les "escurren".

    En el Siglo XVIII se produjo una ruptura del devenir histórico natural de la sociedad de Occidente. A raíz de la malahadada revolución, previamente nutrida por la barbarie que, en realidad, supuso la ridícula ilustración, tenemos el proceso rupturista con lo anterior. Es precisa una vuelta a los momentos históricos previos a la ruptura para retomar la vía que nunca debió abandonar Europa. En definitiva, es necesario que el Sistema actual desaparezca por completo. Dado que el tiempo pone cada cosa en su sitio, y dado que está preconizado que así sucederá, no debemos perder la esperanza.
    Última edición por Valmadian; 07/03/2008 a las 23:57

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre la Guerra de Secesión Norteamericana
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31/01/2020, 18:06
  2. Marcelino Menéndez Pelayo
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2013, 22:04
  3. La Mafia....
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:25
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 13:15
  5. La Falange homenajea a los Legionarios Rumanos Mota y Marin
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •