ESTÁBAMOS POCOS Y... PARIÓ EL ABUELO CYBORG
Situación embarazosa donde las haya. Una mujer que dejó "anatómicamente" de serlo merced a una operación, una vez en su rol de varón ha quedado supuestamente "embarazada". La fotografía da la vuelta al mundo... O por mejor decir "al mundo le dan la vuelta". Y todavía se creerán innovadores... Malo será el día en que nos insulten a todos los demás, llamándonos "normales". Está muy pronto por llegar ese día.
Se hablaba en los antiguos bestiarios de animales fantásticos... Pues, pasen y vean, el último número del circo mundial. ¿Qué es la mujer barbuda? ¿Qué es el hombre elefante? La "cirugía" de los invertidos logra monstruosidades así de galopantes.
Los Estados lo permiten. Y todo puede ser que algún día impidan a los "normales" que podamos alardear de nuestra "normalidad".
Pero la psicología progresista denomina con el eufemismo de "parafilias" a las perversiones.
"¡Parafílico!": habrá que decirle al asesino de Mari Luz, ¿no? Pues, perdónenme, yo les voy a seguir llamando "pervertidos" y "degenerados".
Ciertamente. Esto no da para más...
¿Dónde está la isla de Robinsón?
Otrosí... Homenaje a Ernst Jünger en vísperas de lo que hubiera sido su cumpleaños (29 de marzo de 1895 - pasó a mejor vida, tras recibir los santos sacramentos en el seno de la Iglesia Católica en el mes de febrero de 1998):
"Las quimeras son productos marginales de la metamorfosis, personajes secundarios como los que aparecen en Carnaval
[...]
Ya los cazadores primitivos supieron que existían grandes parentescos. Las imágenes dotadas de credibilidad, como los centauros, las esfinges, los dioses con cabezas de animales, se mantuvieron a través de los milenios."
("La Tijera", Ernst Jünger.)
Otrosí...
Las perplejidades ante este tipo de escándalos pueden cobrar mayor sentido para el lector si hace por leer el magnífico libro "La ideología invisible. El pensamiento de la nueva izquierda radical", de Jesús Trillo-Figueroa, publicado en la Editorial Libros Libres.
Reflexión de un tradicionalista:
La Revolución ha dejado de inspirarse en la "lucha de clases" para convertirse en la "lucha de sexos"... Ahora, la igualdad -ese complejo de Procusto amputador- se quiere imponer borrando la diferencia natural entre los seres sexuados. La Revolución reduplica sus esfuerzos por destruir todo lo que lleva el signáculo de Dios: también la naturaleza. Esta degradación ha recorrido varias etapas: primero fue la revolución protestante que pretendió decapitar la Cabeza de la Santa Iglesia. Luego, la revolución norteamericana que construyó una Nación con retales. Vino poco después la revolución francesa -y las cabezas que rodaron fueron las del Rey y la aristocracia, también la de los disidentes religiosos y monárquicos. Tocó el turno en el siglo XIX a la revolución industrial, generando injusticias y corrompiendo las sencillas costumbres de los pueblos, desarraigando de su medio rural a los hombres para convertirlos en "parias" que el marxismo pretendió "redimir". Vino más tarde la revolución bolchevique, y el mundo tembló en el gulag...
Ahora, toca el turno a la Revolución tecnológica (la Revolución inspirada por el mismo Satán pretenderá combinar a la criatura de Dios, el ser humano, con la robótica... el cyborg está aquí, nuevo golem), pero dentro de esa Revolución tecnológica, que también afecta a la cirugía... Están estos monstruos desnaturalizados.
"HACER LA CONTRARREVOLUCIÓN NO ES HACER UNA REVOLUCIÓN CONTRARIA, ES LO CONTRARIO DE LA REVOLUCIÓN"
De Maistre dixit.
Publicado por Maestro Gelimer
http://librodehorasyhoradelibros.blogspot.com/
Marcadores