Los inmigrantes podran votar
Los inmigrantes podran votar en las proximas municipales. Podran decidir sobre nuestro pais, sobre los españoles.
Es nuestro fin. Ahora mas que nunca hay que organizar comunidades patrioticas impermeables a todo pensamiento extrano, a toda gente diferente y a todo lo que nos pueda llegar. A partir de ahi se tratara de crear un Estado Hispánico independiente y libre en alguna zona del mundo, o de la misma península.
Re: Los inmigrantes podran votar
Ahora también es cuando ellos organizarán sus propios partidos de inmigrantes, ganarán representación y serán la clave en los Ayuntamientos como todos los partidos minoritarios.
En otro momento postearé más sobre el tema, mas deciros que en la Vanguardia hicieron una encuesta sobre si la gente estaba de acuerdo o no con el tema del voto inmigrante, y gano el NO con un 90% o así de los votos, la gente parece que no lo tolerará, ya veremos.
Re: Los inmigrantes podran votar
Yo no creo que eso de que pueda votar los emigrantes extracomunitarios prospere, sería de locos, en este caso se tendría que dar el principio de reciprocidad, es decir que los españoles también tendrían que poder votar, por ejemplo, en las municipales de Quito, Caracas, Rabat o Dakar (no me imagino al gorila rojo de Venezuela concediendo el voto a los españoles que viven allí, a los odiados “genocidas”) ¿España va a crear convenios con todos los países que tienen emigrantes aquí? A mí me da que no, muy complicada veo la cosa.
Yo creo que todo esto del voto emigrante en las municipales es un brindis al sol, a los socialistos y a su zapatera se les ha calentado la boca y punto. Aunque dicho esto los sociatas de m…. son capaces de saltarse toda lógica, menudo son estos golfos robaperas. :(
Re: Los inmigrantes podran votar
Val, esto es la España de ZP donde todo es posible y donde todo es posible, asi que preparate para lo peor, ahora mas que nunca el dicho, Spain is diferent, se aplica con todas las de la ley. Esto no tiene nombre, es inadmisible. Tan solo me consuela el dia que en alguna poblacion llegue a ser alcalde un moro, rumano, etc...desbancando a algun partido catalanista de esa alcaldia, a ver que dicen y a ver si lo toleran, sera como si su invento se les vuelva contra ellos.
Aparte de esto, creia que estas cosas se debatian primero en el parlamento y ver si se aprovaban o no. Pregunto a los mas eruditos, si esta ley se aprueba con el gobierno del PSOE y depues gana el PP la puede derogar o lo firmado firmado se queda y pringaremos eternamente?.
Re: Los inmigrantes podran votar
Pesos pesados del PP como la tal Esperanza Aguirre o el tal Gallardon estan a favor de que voten los inmigrnates
Re: Los inmigrantes podran votar
Un intento del sistema de perpetuarse en el poder, como ya no puden conseguir mas votos de sus lobbys subencionados pues ahora los inmigrantes seran sus nuevos votos.
Re: Los inmigrantes podran votar
Más aún sobre el PSOE y su ofensiva
http://www.elmanifiesto.com/imagenes/sp.gif
El voto inmigrante: un suicidio cultural
http://www.elmanifiesto.com/imagenes...votomobutu.jpg
JOSEP CARLES LAÍNEZ
Con el aborto, se procede a amputar la posibilidad de reproducción de Europa; con la eutanasia, se secciona el hecho natural de la vida y el ejemplo que puede dar a otros el sufrimiento con dignidad; con la laicidad, se elimina la visibilidad de nuestra religión, historia y tradición para equipararlas a cualquier majanada del último recién llegado… ¿Qué falta? Sin relevo generacional, sin tercera edad y sin valores propios, a ZP sólo le resta la sustitución del pueblo por una sociedad multicultural sin cohesión, sin raíces, ajena a Europa, y que, en determinados sectores, sólo quiere nuestro exterminio (¿qué otra cosa desean las células terroristas paquistaníes desmanteladas en Barcelona que se hacían pasar por humildes tenderos de alimentos?).
Con la promesa del voto inmigrante, el PSOE ha dado rienda suelta a la locura. Tal medida es mostrar un desprecio absoluto por España. Que le explique ahora ZP al nacionalista catalán o vasco cuál es la importancia de ser español. Si lo entendían poco, ya no van a entenderlo nada. De paso, que nos lo explique también a nosotros, porque si alguien que no habla nuestra(s) lengua(s), ni sabe de nuestra idiosincrasia, ni tiene pajorera idea de nuestras fiestas, ni jamás ha mantenido una conversación de más de diez minutos con un europeo, ni goza de ascendientes españoles, ni sabe localizar ciudades en el mapa, ni siente apego por nuestra cultura, puede decidir quiénes son nuestros alcaldes, ¿dónde queda nuestra fidelidad a España?, ¿dónde queda el hecho milenario de sentirse heredero de Hispania? Si además va a tener pasaporte en menos de diez años (o, como mucho, en diez años), y sus hijos, por jugarretas legales, van a ser españoles, ¿de qué me sirve mi nacionalidad?, ¿cuál es mi privilegio de ser español?
El PSOE supone que, una vez concedido el voto a los extranjeros, éstos votarán masivamente a los socialistas y, así, cambiarán los gobiernos de los lugares donde aún manda el PP. No han barajado que en algunas localidades, si los extranjeros se coaligan, pueden llegar a ser la máxima fuerza y, por tanto, con capacidad para suprimir la festividad al patrón o patrona del pueblo, cooficializar lenguas alógenas a nivel municipal, prohibir la venta de algunos productos … y muchas otras cosas que hacen temblar ante la falta de visión de los socialistas. A ZP sólo le mueve mantenerse en el poder y un odio furibundo a todo lo franquista (en su franja cerebral esto quiere decir España, el cristianismo, y españoles orgullosos de serlo).
El voto al extranjero es una cesión innecesaria que no pide ninguna masa social, porque el extranjero es extranjero aquí, pero no en su patria, donde ya se le permite votar. Y que no me salgan con el cuento de lo recíproco (los españoles también podrán votar en la elecciones municipales de los países con los que se firme convenio), porque ¿cuántos españoles viven en Marruecos, en Ecuador, en Bolivia, en Argelia…? La reciprocidad se pacta cuando se saca algún beneficio tangible, ¿qué beneficio hay en la concesión del voto al ajeno en Europa? ¿Hay interés general o sólo es partidista?
Duele, sin embargo, que una vez puesto en marcha ese suicidio cultural, a la derecha (con Ruiz-Gallardón a la proa) sólo le quepa sumarse a la idea. Lo otro sería condenarse a la exclusión. Con el voto del inmigrante, Europa da una palada más en su tumba. Sólo cabe esperar que, desde el sosiego, a quienes son religiosos y amantes de la vida tradicional, no se les pase por la cabeza dar el voto a un partido entre cuyos logros se encuentran la destrucción de la familia, la cultura de la muerte y el odio a las manifestaciones religiosas de su pueblo. Ningún buen cristiano ni ningún buen musulmán debería refrendar esa apuesta de destrucción del orden de las cosas, de los fundamentos de toda sociedad que se precie, de lo que no es moda, sino esencia.
http://www.elmanifiesto.com/articulo...darticulo=2536