Edil sociata abusa de su escolta
ESTABA EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ
Detenido un concejal en Vizcaya por intento de agresión sexual a su escolta
EFE | ELMUNDO.ES
BILBAO.- Un concejal de la comarca del Duranguesado (Vizcaya) ha sido detenido bajo la acusación de intentar agredir sexualmente a una de sus escoltas, según ha informado la Ertzaintza.
Los hechos han ocurrido sobre las 19.30 horas en el municipio de Iurreta cuando el arrestado, al parecer, estaba en estado de embriaguez, según la misma fuente.
Compañeros de la mujer han denunciado la situación ante la Policía Autónoma, cuyos agentes han procedido a la detención de este edil, que se encuentra en dependencias policiales.
El arrestado es Fernando Borja Ulibarri. Aunque es edil del PSE-EE en Iurreta no está afiliado al partido, que ya le ha pedido que entregue su acta de concejal, informa Miguel Moreno.
El PSE-EE ha exigido la entrega "inmediata" del acta de concejal al edil vizcaíno, según ha informado esta formación en un comunicado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...5&t=1223852057
Re: Edil sociata abusa de su escolta
"España no la va a reconocer ni la madre que la parió". Alfonso Guerra
Espero que le apliquen con el rigor que se merece la ley de violencia de género que los sus compañeros socialistas aprobaron en el Parlamento. Y encima, un borrachuzo.
Re: Edil sociata abusa de su escolta
Esto no tiene importancia, lo que la tiene es acabar con el anuncio de "las cocretas de mi Puri." :toyenfermo: