No hombre, Pepiño en semejante trace no hubiera tenido problemas, no veis que los terrorista pakistaníes eran musulmanes “tolerantes”, amiguetes suyos de la “alianza de civilizaciones”, todo controlado.
Que a mí el PP no me guste, que la Presidenta de la Comunidad de Madrid no sea "santa de mi devoción política", no me impide comprender la situación angustiosa y extremadamente peligrosa en la que se vió envuelta en su viaje a Bombay, por la cual "fue sacada" por los servicios de seguridad que llevase y sin que ella, seguramente, no pudiera hacer nada salvo eso, obedecerlos.
Pero los voceros de la miseria moral, de la iniquidad mental, menesterosos intelectuales que tanto parasitan España, no podían encontrar mejor motivo para soltar los gritos desaforados de turno. Y el campeón, el líder, el conductor de masas, no podía ser otro que "El Pepiño". La catadura de este fulano ha terminado de quedar al descubierto con sus soflamas ante los suyos, pues le faltan las pelotas suficientes para soltar sus diatribas en foros públicos y expuesto al "fuego graneado dialéctico del enemigo", siempre suelta sus babosadas entre los suyos que ríen sus mentecateces de patán ignorante absoluto, es decir, lo que es manifiesto y "vox populi".
Según este menesteroso individuo, Esperanza Aguirre tenía que haberse quedado allí, no haber abandonado a los empresarios, los cuales, todo sea dicho, no hacen sino negar tal situación y basta con escucharlos en los mass-media. Claro que la respuesta para este mugroso es ésta: ¿Y tú qué hubieras hecho, ¡¡¡ Rambo !!!? ¿ Enfrentarte a los terroristas? Yo te lo voy a decir, yo te digo que te hubieses metido debajo de la cama, ¡¡¡ cagón!!!
Haz algo útil en tu vida, dimite de tu carguete dentro del PSOE, que hasta para ellos eres una lacra, trabaja, olvídanos a todos, labora para que te olvidemos y no veas tantas veces "Jungla de Cristal".
Mientras en Thailandia, nuestros compatriotas corean en el aeropuerto de Bangkok "Sarkozy, sácanos de aquí", ante el más bochornoso y absoluto abandono del gobierno de las alianzas de las civilizaciones zapateriles.
De llorar, ¡qué asco!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
No hombre, Pepiño en semejante trace no hubiera tenido problemas, no veis que los terrorista pakistaníes eran musulmanes “tolerantes”, amiguetes suyos de la “alianza de civilizaciones”, todo controlado.
Además, si hacemos caso de los rasgos faciales de Lombroso, la micrognatia (mandíbula pequeña) de la que hace gala nuestro bienamado Pepinho (según grafía bloqueira) nos induce a pensar en una personalidad feble, cobarde y amiga de los subterfugios.
Saludos
Kurt
Este Pepiño,pero que cachondo es,claro es fácil decir eso de que había que quedarse,cuando uno está en casita,seguro de que nadie le va a encañonar con una pistola,fijo que si nuestro "valiente" Pepiño hubiese estado allí,chicos,no le mandeis un avión,que ya viene él corriendo para España a la velocidad de la luz diciendose para si mismo "pies,para que os quiero",eso,o se hubiera quedado escondidito rezandole al niño Jesús para que le salvase,y pongo la mano en el fuego a que se hubiera comportado como un cobarde,y no me voy a quemar.
¡Por España Siempre!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores