LO MENOS MALO PARA LA CRISTIANDAD, O EL ENGAÑO Y LA INFILTRACIÓN….
Con todos los pros y los contras que se le pueda adjudicar, he encontrado un texto que me parece, cuanto menos, interesante, y que creo que vieneb bien; al menos para abrir los ojos, o cuanto menos para dar un toque de atención, y pensar en la supuesta amistad o el mal menor hacia el judaísmo y el liberalismo:
* Artículo aparecido en la revista Fe y Razón, número 126, 4 de Septiembre del 2002 :
Varios cardenales consideran que el lobby israelí de Estados Unidos los sacó a la luz 30 y 40 años después para atacar a la Iglesia como parte de una campaña de desprestigio.
¿ Por qué los casos de pederastia protagonizados en la década de los sesenta y setenta por sacerdotes católicos de Estados Unidos saltaron a la palestra pública ese año ? ¿ Quién descubrió esos escándalos y por qué los hizo públicos este año ? ¿ Quién descubrió esos escándalos y por qué los hizo públicos precisamente ahora ? Las preguntas han estado flotando en ambientes eclesiales desde que se destaparon los abusos sexuales provocados por miembros del clero, y algunos cardenales no han dudado en señalar al lobby israelí de Estados Unidos como el instigador. El motivo : atacar a la Iglesia por su decidida defensa de la causa palestina.
Algunos medios de comunicación estadounidenses, entre ellos el “ Washington Post “ y el disidente “ National Catholic Report “ creen que el cardenal hondureño Rodríguez Maradiaga ha perdido todas las papeletas en su condición de papable. El cardenal salesiano osó señalar recientemente al lobby o grupo de presión israelí como causante de “ una campaña que no dudo en definir como una persecución contra la Iglesia “. Monseñor Rodríguez Maradiaga se refería al hecho de haber hecho públicos, cuarenta años después, los casos de abusos sexuales provocados por sacerdotes católicos estadounidenses. “ Todos sabemos que Ted Turner es abiertamente anticatólico, y que es propietario no sólo de la CNN, sino también de diarios como el “ Washington Post “, “ The New York Times “, y “ The Boston Globe “, que fueron los protagonistas de la campaña “.
“ Me da que pensar-continúa el purpurado en una entrevista concedida al mensual “ 30 Días “-que, en un momento en que toda la atención de los medios de comunicación se concentraba en lo que estaba pasando en Oriente Medio, a finales del pasado año, con las muchas injusticias que se han cometido contra el pueblo palestino, la prensa y la televisión estadounidenses se detuvieran obsesivamente en escándalos sexuales que ocurrieron hace treinta o cuarenta años “.
Para el cardenal hondureño, habría varios motivos que explicarían la incógnita : “ ¿ Cuál es la Iglesia que ha recibido más veces a Arafat y más veces ha reafirmado la necesidad de crear un Estado Palestino ? “-se pregunta el prelado salesiano-.” ¿ Cuál es la Iglesia que no acepta que Jerusalén sea la capital indivisible del Estado de Israel, porque ha de ser la capital de las tres grandes religiones monoteístas ? Es la Iglesia Católica “.
Fuentes eclesiales en España consultadas por “ La Razón “, que han preferido guardar el anonimato, han confirmado la tesis del cardenal salesiano. Según estas fuentes, “ las iglesias protestantes de USA son proisraelíes. Algunas incluso interpretan a pie juntillas lo que dice el Antiguo Testamento de que Israel tiene que llegar del Nilo al Eúfrates y que por eso tiene derecho a oprimir a los palestinos “. Para estas mismas fuentes, “ hay que diferenciar entre el lobby judío y el lobby israelí. El primero es muy numeroso; no todos son de religión hebraica aunque tienen unos vínculos culturales muy fuertes que unen a todos sus miembros, y llevan a cabo multitud de iniciativas, muchas de ellas muy loables, en favor de la cultura judía. El otro lobby, el israelí, son los sionistas, están muy politizados y buscan defender Israel a ultranza. Para ellos, todo vale por su país, y son los que han promovido la campaña de desprestigio de la Iglesia por su firme defensa de Palestina “.
El cardenal Roberto Rivera Carrera, arzobispo de la Ciudad de México y otro de los pesos pesados dentro de la curia vaticana, coincide con el cardenal Rodríguez Maradiaga en señalar que “ en numerosas partes del mundo se está llevando a cabo un proyecto contra el prestigio de la Iglesia para descalificarla “. Según el purpurado mexicano, “ lo que expresa Rodríguez Maradiaga recoge bien el sentimiento común de muchos cardenales y obispos de Iberoamérica frente a lo que nos parece un ataque generalizado e ingrato contra una Iglesia como la estadounidense “.
La amenaza está servida : “ Dejen de apoyar la creación de un Estado para Palestina o tendrán problemas “. Y la Iglesia Católica, con Juan Pablo II a la cabeza, siguió a lo suyo : apoyar un plan de paz para pacificar Oriente Medio y, por ende, favorecer la creación de un Estado para Palestina. Y este poderoso lobby israelí, dominador de gran parte de todos los medios de comunicación estadounidenses- “ The New York Times “, “ Washington Post “, “ The Boston Globe “, “ CNN “…..hizo efectiva la venganza : desprestigiar a la Iglesia Católica para restar su credibilidad ante la opinión pública. ¿ Cómo ? Desempolvando unos condenables delitos de curas pedófilos ocurridos en los años setenta.
Como un reloj de precisión, estos influyentes medios comenzaron a disparar un día sí y otro también las acusaciones de pederastia contra los eclesiásticos….católicos. Eso sí, olvidaron mencionar a los rabinos o pastores protestantes pedófilos. Ahora que el daño está hecho, tres cardenales de la Iglesia han denunciado estas sucias maniobras de unos poderosos personajes al servicio de una legítima causa israelí, que están convencidos de que “ vale todo “ para conseguir sus fines.
El cardenal hondureño Rodríguez Maradiaga también destaca de Monseñor Law que “ es un hombre que ha hecho mucho bien por Iberoamérica “. El purpurado salesiano pone en duda el sistema judicial estadounidense, ya que considera que “ al cardenal Law se le ha interrogado inmediatamente y con modos que recuerdan los tiempos oscuros de los juicios stalinianos contra los eclesiásticos de la Europa oriental “. El purpurado centroamericano también critica el que “ las actas de estos interrogatorios fueran dadas a conocer inmediatamente por medio de internet “. “ No estoy de acuerdo con esta justicia-espectáculo, esto no es justicia, esto es una persecución “, sentencia quien además pone de relieve que “ he oído decir que la juez del proceso es la misma que apoya a todos los movimientos feministas “.
“ De todos modos-concluye el cardenal Rodríguez Maradiaga-pienso que la Iglesia saldrá fortificada de esta persecución. Si hay culpa, se debe reconocer y, si es necesario, afrontar la justicia civil. Pero lo que está haciendo al cardenal Law es un escándalo “.
Señores, sepamos ver las cosas. Los Estados Unidos fueron fundados como nación por la masonería y en lo “ espiritual “ por las sectas protestantes más projudías y más anticatólicas ( También son herederos de un “ imperio “ colonial-mercantilista fundado por la masonería británica y como cabeza visible el judío Disraeli ). No se trata de “ todo el pueblo estadounidense “ ( Si, el estado de América sin nombre ); pero resulta que Mel Gibson ( Atacado y vilipendiado por igual por protestantes y judíos ) no es el típico americano genuino ( Como pone en los paquetes de Winston ). Estados Unidos tuvo mucho que ver con los caracteres fundacionales del Estado de Israel, que se fundó bajo el Haganah ( Base del ejército de Israel y de su Mossad ) y otras bandas del terrorismo sionista; ante una Gran Patraña que se bajó los pantalones de malas maneras.
Señores, no nos engañemos : Los liberales yanquis, herederos próximos de la Revolución Francesa, han sido, son y serán mucho peores que los nazis. Tal es la cosa que no permite que se investigue sobre qué pasó de verdad en la Segunda Guerra Mundial; y cuando salen voces disidentes, como mínimo, cárcel de por vida. Se podrá hablar de Napoleón, de las Termópilas o de la Roma de Augusto, pero hay temas que son sagrados para protestantes y judíos, que no pertenece al campo de la historiografía : Y esto es la shoah. Sus cifras son oraciones, y nadie podrá discutirlas. Nadie osará preguntar la realidad de Dresde o Hiroshima. Nadie osará discutir sobre los intereses yanquis para entrar en la guerra. Nadie osará discurrir sobre los intereses colonialistas de británicos y gabachos. Todo aquel que sea proirlandés es un filoterrorista. Como todo aquel que hable de la causa palestina. César Vidal así lo da entender, como en sus libros, que teniendo cosas interesantes, Aznar y Bush parecen ser dos Cruzados…...¿ Qué los archivos soviéticos hablan de 30 a 40.000 muertos en Auschwitz ? No pasa nada, para eso estaba un Simon Wiesenthal que hablaba de un millón; y en el cine, un Spielberg que aprovecha para dejarnos a los españoles peor que nadie, como en su película “ Amistad “. Todo ello a cambio de obtener un rédito político que parece eterno. En España, parece que vivimos algo parecido con nuestra Cruzada del 1936, y lo más curioso es que, uno de los bandos más populosos, como fue el Requeté, es sistemáticamente marginado; ya lo fue en el franquismo. A la izquierda le viene muy bien, total rédito político, la derecha en cambio, la maricomplejines de turno, hasta votó a favor de un homenaje a las Brigadas Internacionales y condenó el 18 de Julio…Eso por no hablar de su entrega total a PRISA, o la sistemática práctica del infanticidio despenalizado, o ser pionera en los concubinatos del sexo que sea ( Sí eso que llaman “ parejas de hecho “ ). A todos ellos les ha venido muy bien colgar el sambenito de “ filonazi “ o “ antisemita “ a todo aquel que denuncie su barbarie. Estados Unidos lanzó la bomba atómica contra las dos ciudades japonesas que tenían núcleos católicos bien asentados, como siempre los Kennedy ( A los cuales el catolicismo no les ha importado lo más mínimo ) han tenido muchas dificultades por ser de origen irlandés, como lanzó una campaña de desprestigio hacia los italianos mediante el cine ( Cuando las mafias principales y más peligrosas eran la rusa y la judía ), como cometió un brutal genocidio racial ( Que ni al nazi más rabiosamente pangermanista se le hubiera ocurrido ) contra los pueblos amerindios.
Y por si no se acuerdan, judíos fueron los fundadores del marxismo. Observen la carta que Karl Marx le mandó a su rabino ( Reproducida por la Revue de Paris el 1 de Junio de 1928; página 574; así como en la obra Israel, son passé, son avenir del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen; edición francesa del 1937; página 104; y también en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg ) :
:
"En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra"
Claro que esto será mentira del filonazismo malvado….Como judíos fueron Engels, Feuerbach, Vladimir Ulianov “ Lenin “, las 3 esposas de Stalin, Yezhov, jefe del NKVD, Bukharin, Kerensky ( El que traicionó al Zar ), Zinoiev, Kamenev, como Trotsky era financiado por la banca judeoyanqui de los Rockefeller, como judíos fueron León Blum, Margarita Nelken, Ferdinand LaSalle, Rosa Luxemburgo, Salvador Allende Gossens…Como judío fue el BUND, un partido nacionalista y racista que participó en la revolución bolchevique, donde sólo podían militar judíos y donde se debatían entre un estado en Palestina y el dominio mundial en la diáspora, como judío fue el comandante soviético Zunder, de la Liga Internacional Israelita, como un 80 % de judíos ocuparon los altos cargos soviéticos a pesar de conformar sólo el 1 % de la nación; como en el 1918, la alta casta de la burocracia de la naciente URSS, la cual se componía de 534 miembros, 429 eran judíos…..Judíos y marxistas fueron los fundadores del Estado de Israel, nacido al abrigo del sionismo terrorista, desde Ben Gurion hasta Golda Meir, todo ello con el beneplácito de los Estados Unidos. Asimismo, las primeras aliyaah o migraciones forzadas se hicieron en Palestina al modo más terrorista, contra musulmanes, pero también contra cristianos; como cogen a los conversos de distintas razas ( A las que desprecian y consideran razas inferiores ) para ser fuerza de choque contra el islam. Los judíos son tan racistas como los qaysíes de Arabia.
Los protestantes y los sionistas no vacilaron en calificar a la Iglesia Católica como “ filoterrorista “ y “ antisemita “ cuando se opuso valientemente a la cobarde matanza del Irak, o cuando la Iglesia Palestina invitaba a Yasser Arafat a la Misa del Gallo…..Como también se llevan el santo día acusándola de “ colaboracionismo “ con los nazis en el exterminio judío….Exterminio curioso, pues cuando se funda Israel, aparecen más de 2 millones de judíos de Europa….Hay cifras que son curiosas…..Como una doctora de Historia de América de la Universidad de Sevilla adoctrinaba a sus alumnos diciendo las supuestas maldades de la Santa Inquisición y que en España había 500.000 judíos conversos y que un 20 % de los Conquistadores eran de origen judío….Cifras…..Sistema……La Historiografía de la fe rabínica….O musulmana….O protestante….O, sencillamente, atea. Aunque siempre con el anticatolicismo por bandera.
La derecha nos amenaza y nos dice que el “ problema sionista “ es un invento filonazi/antisemita….La izquierda nos dice que el “ problema islámico “ es un invento pronazi/racista….¡¡ Qué bien les vienen los nazis a la democracia para imponer su injusticia !! Los campos de concentración tal y como los conocemos hoy fueron practicados por los regímenes demoliberales anglosajones, así como por el demócrata Robespierre, así como la URSS mucho más que los nazis. Los genocidios de Cromwell fueron iguales o peores. A día de hoy, la CIA los sigue practicando en tierra hispana…Sí, Guantánamo….Los judíos a día de hoy dicen ser la raza superior, como los islamistas de signo qaysí; son mucho más racistas de lo que en su día fueron los nazis. Los sionistas no vacilaron en intentar acuerdos con los nazis y los fascistas, como bien reconoce y documenta hasta un historiador nazi hispano-escandinavo llamado Erik Norling; los islamistas, también. Como el nazi inglés Colin Jordan, uno de los fundadores del WUNS ( World Union of National-Socialists; esto es, Unión Mundial de Nacionalsocialistas ) dice, en su obra Nacionalsocialismo, Ideología Mundial aquello de : “ Los arios tenemos que hacer como los judíos, inventar nuestra propia religión racista….” Decir esto ( Que no es otra cosa que la pura verdad ) es ser antisemita. La memoria histórica no interesa. No se discute. Se puede ser anticatólico y quedará uno como el más moderno y el mejor. ¿ Era quizás el nacionalsocialismo, en su día, el “ mal menor “ para los sionistas y para los islamistas ? Ser antijudío, o ser antimusulmán, es ser un “ nazi-fascista-racista “….Lo dicho….¡¡ Qué bien le vienen siempre al sistema ( de una cara o de otra de la misma moneda ) los nazis !!
En el fondo, las piezas de un puzzle que parece harto extraño encajan. Ya Lenin dijo que se sentía un jacobino del siglo XX. Jacobinos y girondinos se necesitaban para la Revolución Francesa, lo mismo que a día de hoy Bush no podría vivir sin los demócratas y el PSOE sin el PP. Son las caras de una misma moneda. Tienen más en común que en desacuerdo. Son parte del mismo sistema, parte indisoluble y defensores acérrimos. Señores, y eso pasa, que el sistema es el problema.
Tampoco es nada extraño que, cuando el islam invadió Hispania, entrara de puertas abiertas gracias a los sefardíes ( Que literalmente se las abrían ), y que muchos les financiaran tanto a ellos como a los hispanogodos traidores que se convertían en masa al islam; y que ambos tuvieran repugnantes negocios con la esclavitud de europeos cristianos. Tampoco rechazaban a los negros…Y de hecho, en los Estados Unidos, multitud de judíos no soportan a los negros, como tampoco a los falashas etíopes. Como tampoco los árabes, que, salvo la pura raza arábiga ( El típico racismo qaysídesde comienzos del islam ), a los pueblos arábigos que han tenido mayor o menor mezcla con la negritud, los consideran razas inferiores ( Como por ejemplo los yemeníes ), incluso a los islámicos de raza blanca ( Aunque ya los chechenos están adoptando el wahabbismo….).
Más de uno se echaba las manos a la cabeza cuando ciertos tradicionalistas decían que los nacionalismos árabes eran lo menos malo….Pues sí, hablando del “ mal menor “ que tan de moda parece en esta nuestra Patria condenada al bipartidismo democrático, yo también lo veo así. Prefiero a un baasismo o a un nasserismo que procurarse respeto ( Por poco que fuese ) para los cristianos antes que unas mafias islamistas que los degüellen, como Arabia Saudí o Pakistán, o ahora el nuevo Irak democrático, al total servicio de los Estados Unidos. Prefiero a un Yasser Arafat ( Que supo entenderse muy bien con ciertos sectores de la Catolicidad ) antes que un Sharon que bombardea la Basílica de Belén y trata como a perros a los maronitas del Líbano. Estados Unidos lleva cometiendo genocidios masivos y programados desde hace ya casi dos siglos. No le tiembla el pulso en arrojar todo tipo de armas hacia la población civil y entra en las guerras aprovechando que el país está destruido, cubriéndose bien las espaldas. Nosotros los españoles ya lo vivimos en Centroamérica y en el Sudeste Asiático. Estados Unidos es la que ahoga social, política y económicamente a la América Hispana desde la “ Doctrina Monroe “. Estados Unidos fue la que ayudó al gobierno capitalista de Gran Bretaña y con la ayuda inestimable del también liberal Pinochet a que el pueblo argentino no recuperase sus Islas Malvinas.
En definitiva, los Estados Unidos son tan antihispánicos como el sultanato marroquí creado por la derecha francesa. Los Estados Unidos mantienen alianzas serias con gobiernos terroristas como el de Israel, o con monarquías corruptas donde asesinan a los cristianos tales como la Arabia Wahabbí. Estados Unidos controla el tráfico de armas, de drogas, la industria de la pornografía, el lobby gay….Y es la cabeza visible del sistema usurero internacional.
El racismo judío ha estado presente en la formación del “ imperio “ británico, en la fundación de los Estados Unidos y en el marxismo. El protestantismo, el judaísmo y el ateísmo coinciden en su radical anticatolicismo. Años ha lo explicaba así Juan Pujol, en Informaciones :
“ Y hay más, y esto es definitivo : El furor iconoclasta que lleva a las hordas rojas a destruir las imágenes sagradas con verdadero ensañamiento. Al ateo, que lo es sinceramente, las imágenes de Cristo, la Virgen y los santos le parecen pueriles y le dejan indiferente. Para sentir esa furia vengativa es preciso estar animado de una especie de fanatismo religioso opuesto al Cristiano, de un afán rencoroso de talmudista o de rabino, largo tiempo reprimido, u obedecer las sugestiones del que lo sienta. Si se piensa que el puño cerrado y en alto es un ademán ritual de la sinagoga, se comprenderá la conexión profunda que hay entre el inspirador bolchevique y la decapitación-que a primera vista parece estúpida-de las imágenes religiosas cristianas. El bruto que en Castilla, Extremadura o Andalucía corta la cabeza a los santos de madera, obedece la impulsión religiosa del Samuel o el Levy que, en Londres, París o Nueva York, parece un perfecto hombre de mundo, cuyas únicas e inocentes distracciones de sus negocios consisten en las comidas rotarias. “
El problema no es un estado hebreo. Pero ese estado hebreo jamás podrá poseer en exclusividad a Jerusalén la Celeste. No podemos ni debemos sentirnos avergonzados por las Cruzadas. No podemos ser antisemitas. La “ raza semita exclusivamente judía “ es un mito del racismo mosaico nacionalista. No podemos ser “ antijudíos “ más que en cuanto nos referimos a una cosmovisión que tolera la esclavitud, el maltrato a la mujer, el genocidio, el racismo. Una cosmovisión que en base a mentiras practica un sistemático terrorismo de estado, tanto físico como psíquico.
La solución para la Cristiandad del Oriente no es lo que propone César Vidal, esto es, lo que practican sistemáticamente los Estados Unidos : No es que se exilien, como están haciendo en la Mesopotamia. Es que intenten acuñar las posibles alianzas-por injustas que sean y parezcan-y que reafirmen su fe en su tierra por difícil que parezca. Y esa alianza está claro que no son ni judíos ni yanquis, la experiencia, que es la madre de la ciencia, se lo ha demostrado y sigue demostrando.
La solución para la Cristiandad Occidental tampoco puede radicar ni en USA ni en Israel. La solución debiera ser reclamar sin ambages nuestra tradición política confesional, nuestro espíritu fundador imperial, esa idea que recogió Su Santidad el Papa Benedicto XVI en proclamarse como Papa con el nombre de San Benito, nombre grande, San Benito de Nursia, evangelizador de Europa….Europa sólo puede entenderse y salvarse en la Tradición Cristiana. Buscar alianzas con quien no debemos es suicida. Ya nos lo ha demostrado la Historia, sobre todo, cuando capitalistas y comunistas se repartieron dictatorial y terrorísticamente la Cristiandad Occidental como si de un pirático botín se tratase, para pasar a la Historia como “ héroes de la Humanidad “; como los reyes de la Gran Patraña condecoraban a los piratas…Si es que, la cabra siempre tira al monte….La solución para el pueblo irlandés tampoco puede pasar por una “ convivencia “ con los invasores protestantes ( Cuyo genocidio halaga el protestante César Vidal y los conservadores en general ); sino por su liberación nacional y su irrenunciable e innegociable Unidad Católica, como en España.
En España ni podemos ni debemos tolerar la construcción de mezquitas ni la institucionalización del islamismo ( Auspiciado por la progresía, aunque, por ejemplo en Francia, también por la derecha gaullista ) ni del judaísmo, ni que “ nuestro “ gobierno favorezca a las sectas protestantes ( Totalmente filojudías ). Somos una Patria gracias al espíritu conciliar toledano, gracias a la Unidad Católica que nos reafirmó en la Reconquista frente a la barbarie gestada en mezquitas y sinagogas.
Ni podemos ni debemos sentirnos orgullosos que nuestro país esté copado por bases de un ejército asesino, extranjero y enemigo. Ni podemos supeditar nuestra política exterior a los intereses suyos, tampoco a los comunistas, claro está. Pero es que no son tan distintos. Pasa como con islamismo y sionismo.
Tampoco, como cristianos, podemos apoyar al IRA: Una banda de mafiosos aliados de las FARC y de los separatismos antiespañoles que han traicionado al ser irlandés. Pero siempre reclamaremos la unidad y la libertad de Irlanda bajo la bandera de la Catolicidad.
USA no fue muy diferente de la URSS en sus comportamientos, y sobre todo, para con la Iglesia Católica. El islamismo tampoco lo es.
¿ El mal menor…? ¿ Y qué hay del bien común….?
En muchos países de Europa están despertando, y tanto la derecha como la izquierda viven momentos de crisis ante unos pueblos que ya no toleran más tiranías. Tiranías al modelo yanqui. Tiranías que siempre atacan a la Catolicidad. El laicismo no es más que una farsa que tan sólo beneficia a las minorías judías e islámicas, a las cuales se le conceden todo tipo de facilidades. El mismo judío francés Sarkozy, ahora en el ojo del huracán, fue el primero en institucionalizar el islamismo en Francia.
Ramiro de Maeztu decía que nuestro hispánico ser reafirmóse en la lucha contra el moro y el judío, esto es, la Reconquista. El Padre Julio de Meinvielle, de la Argentina, clamaba también por aquella España que sangraba…..
El caso es que, cada día se ve más, como el sistema demoliberal liderado por los Estados Unidos, ser católico y sin complejos ( Como reza un lema muy característico de la Comunión Tradicionalista Carlista ) está peor visto, está más perseguido a nivel mediático; y cada día, sobre todo los que somos andaluces, nos tenemos que tragar mentiras sobre nuestra Historia, y vilipendios siempre hacia la Iglesia Católica.
Repito : USA es mucho peor de lo que fueron los nazis. USA es más anticatólica. USA no tiene nada que “ envidiar “ a la URSS. USA no puede ni debe ser amigo más que por su pueblo católico, que no es mayoritario precisamente. En USA hay católicos, eso sí, marginados y excluidos, como en Israel o en la India o en Túnez. El judaísmo no es muy diferente del islamismo, es más, son cosmovisiones peligrosamente coincidentes, hermanas.
Las sectas protestantes dominantes en el mundo anglosajón son tan anticatólicas como las fuertes comunidades judías de Estados Unidos, Rusia o la Argentina. El Estado de Israel es tan anticatólico como la Arabia Wahhabí. Por eso no debe extrañarnos que la Arabia Wahabbí sea un firme aliado de los Estados Unidos. Y que Estados Unidos también se alíe con el Marruecos Alahuita, donde el cristianismo está prohibido ser anunciado, o con el Pakistán de Musharraff, donde el terrorismo anticristiano es tolerado por las autoridades del dictador militarista del islam.
La derecha española es el principal perrito faldero de ellos. Dios mío, ¿ Es que no hay más opciones….Es que nos tenemos que resignar cuando sabemos que hay soluciones ?
¿ Qué el trabajo es duro, es muy difícil….? Pues claro que sí. La ley del mínimo esfuerzo es otra constante del “ American Way of Life “. La Reconquista duró 8 siglos….Y señores, quien algo quiere, algo le cuesta. A Dios rogando y con el mazo dando. ¿ Qué soy un católico a marcha-martillo, parafraseando a Menéndez Pelayo….? Pues podría ser….No soy ejemplo de buen católico, pero miren por donde, pocos ejemplos encuentro mejores que Menéndez Pelayo…..Aunque ya quisiera parecerme a él…..
Con todo, creo que, intentar fiarse dentro de los parámetros de este sistema es inútil. Hay que trabajar mucho, eso sí….¿ Reformas….? ¿ Para qué…..?
Y con todo, más que el racismo judío y el islamismo juntos, más aún me preocupa la decadencia de nuestro pueblo….Quién lo ha visto y quién lo ve….
La cosa está difícil. Pero, ¿ es que acaso corriendo por nuestras venas sangre española podemos resignarnos cobardemente, riéndole las gracias a los que se infiltran en los distintos ambientes más o menos patrióticos que nos piden el voto para la derecha liberal con engaños más o menos sutiles……? Para el PP, como para Chirac, Berlusconi y los conservadores británicos, la Catolicidad es tan ajena como para el PSOE o los socialdemócratas alemanes ( Curiosamente, en Alemania gobiernan juntos los democristianos y los socialdemócratas….Dios los cría y ellos se juntan…..) En un país protestante influenciado por el judaísmo, caso de la Gran Patraña o de Estados Unidos, el catolicismo es una minoría que puede ser considerada como enemiga desde el mismo estado sin problemas. Es un estorbo. En un país de mayoría católica, ese pueblo católico potencialmente patriota es un rebaño al que hay que pescar y atraer como sea. Sólo puede ser un estorbo en cuanto despierte de su letargo, como el caso de las Carlistadas en España, la Vendée en Francia, o la Sönderbund en Suiza….. Para ello está internet, las asociaciones que se presentan como “ católicas “ y que no es otra cosa que propaganda pura del partido liberal derechista de turno ( Véase en España “ Hazte Oír “o “ E-Cristians “ ; aquellos que se dicen “ propagandistas “, que todo lo basan en las bondades de la democracia….), la prensa, la radio….Adoctrinamiento desde un sistema educativo-político que la derecha también forjó…..En el fondo, Orwell, cuando expresaba su desencanto en su novela 1984, no creo que se refiere sólo al stalinismo…..Encantadores de serpientes los hay en todos lados. Y lo malo es eso, que nuestro pueblo es tan decadente que aún no despierta….Pues bien, como le dijo a William Wallace su tío, ya es hora de poner remedio a eso….¿ Para qué estamos, pues ? Ni podemos ni debemos rendirnos. Como dijo Hernán Cortés tras quemar las naves ( Y que después tomó la dialéctica “ jonsista “ ) : ¡¡ NO PARAR HASTA CONQUISTAR !!. También parecía imposible la Conquista de Méjico, o la del Perú, o la misma Reconquista, o Lepanto….y mirad, mirad…..Estamos en una época de decadencia, sí, cierto, pero es ahí cuando uno debe esforzarse más y sacar lo mejor de sí. Si somos católicos y patriotas, es por algo y para algo.
Los liberales españoles centralistas son tan anticarlistas como en su día lo fue el turnismo caciquil de Cánovas y Sagasta ( Que prohibía la lengua catalana ) o el comunismo, relacionando al carlismo con el separatismo terrorista siempre que pueden, tanto del PP como del PSOE….Señores, ya dijo Vázquez de Mella que los liberales no tienen derecho a reclamar la unidad nacional, pues ellos mismos la han mutilado. A día de hoy, Pepe Luis Pérez Carod pretende prohibir el castellano. Lo mismo que Cánovas, sólo que en versión “ catalana “ ( A pesar de ser de origen aragonés, como Durán i Lleida ) Dicen que el Foralismo es reclamar privilegios, fomentar el separatismo….Y la derecha española, con Mariano Rajoy a la cabeza, se declara heredera de la Revolución Americana, de los postulados de Jefferson y de la Revolución Francesa…..Aznar tiene en Voltaire a uno de sus ídolos, siempre lo ha reconocido. En todo caso, ahora que caigo….¿ Tendrían los carlistas que haber aceptado a Alfonso XIII….? ¿ Tenemos los patriotas de a pie aceptar al PNV, que es un partido que se dice católico….? Muchas autoridades de la Iglesia abogan por el separatismo. El Arzobispo de Sevilla hasta se posiciona a favor del “ mariconio “….¿ Tenemos que aceptarlo….?
Aunque, ya el General Franco, el mismo que instituyó la Monarquía Liberal isabelina, persiguió y marginó a los carlistas, como también a los falangistas disidentes. La aportación del carlismo en la Cruzada fue cruel e injustamente tratada. A pesar de que todos los combatientes del Requeté tenían que contar con un certificado de buena conducta de la autoridad sacerdotal….Mas eso jamás se tuvo en cuenta. El carlismo no convenía, estorbaba. El carlismo podría ser una respuesta al despertar el pueblo católico, reivindicando una política foralista ( Ante un régimen que sólo burocratizaba la lengua castellana y que no arregló, sino al contrario, que agudizó los problemas territoriales derivados, sobre todo, a raíz de la administración de Isabel II, siendo los Reinos de la Andalucía los más perjudicados ) que sólo puede ser la solución de Las Españas. El carlismo le estorbaba a Franco y a los liberales, como a día de hoy, le estorbamos los patriotas tradicionales a la derecha, que nos llama “ fachas “, “ ultramontanos “, “ reaccionarios “, “ retrógrados “, “ fundamentalistas “, “ ultraderechistas “, cuanto menos……¿ Tendrían que haber acogido los carlistas a Isabel II, pues tanto ésta como sus ministros se decían “ católicos “…..? Sí, católicos como se dicen muchos del PP y se decían muchos canovistas…..No nos engañemos, la derecha no quiere ni vernos; sólo quiere nuestro voto. Y encima, hay quien se dice patriota y lo pide…..¿ Masoquismo…..? Quizás, más que masoquismo, creo yo que lo que hay es infiltración……El PP intenta por todos los medios atraerse el voto católico, que no es otra cosa que el voto de la mayoría de España; el izquierdista Chávez hace lo mismo en Venezuela, también implorando al catolicismo cuando le hace falta……¿ Es más anticatólico Chávez que Bush…..?
Si nuestra unidad nacional ( Ya mutilada desde hace siglos por políticas centralistas, ya lo vimos en Portugal, el Rosellón y la Cerdaña ) depende de la CEE o de los Estados Unidos….Apañados vamos. Igual vivimos otro 98…..Con eso, y a partir de ahí su política en nuestra América, vimos y vemos cómo se las gastan los yanquis para con la Hispanidad….Sí, los que si entrábamos en el Irak nos librarían de la ETA….Y Ben Laden y el Mulá Omar ( Esos mismos a los que Estados Unidos entrenó, como en su día financiaba a Saddam……), ¿ andandarán….?
Tampoco podemos renunciar a la Encíclica Quas Primas del Papa Pío XI : Cristo Rey; Reinado Social de Cristo en las Naciones. Como gritaban los cristeros de la Nueva España frente a los masones asesinos anticatólicos que tanto gustaban a los Estados Unidos, pues los imitaban…..
El liberalismo y el comunismo son de raíz judaica. El islamismo, a pesar de no ser así, no es muy diferente, y menos, para lo que compete al Pueblo Católico.
¿ Se imaginan ustedes la reacción de que alguien que dijérase católico pidiera el voto para Izquierda Unida o para el MSR en base al “ malmenorismo….? Plantéemoslo de verdad….¿ No sería igual de lícito….? ¿ O qué hace falta demostrar más para hacer hincapié en el anticatolicismo de los liberales ?
¿ Por qué tanto intentar que los peperos nos vean con mejores ojos e incluso pedir el voto, ayudando más aún a su burgués apoltronamiento, y no intentar que esas masas confusas que ellos corrompen a conciencia abracen nuestra Santa Causa ? ¿ O es que tenemos que seguir por fuerza en el mundo al revés…..?
Aún recuerdo cuando, en un partido de fútbol, en Huelva, saqué la bandera de la Cruz de Borgoña….La policía me dijo que la retirara o que me la requisaba….Nada pude explicar. Según ellos, eso era un símbolo fascista y del Requeté…..La policía al más puro estilo bonapartista, del mismo sistema que estableció policías independientes al servicio del separatismo ( Ertzaintza o Mossos d´Esquadra ) y que la derecha votó. Eso que me pasó a mí es sólo un ejemplo de cómo se las gastan los “ menos malos “…..En el pasado no dudaron en intentar aniquilar al carlismo ( Los liberales se reían de los pageses que no sabían castellano….). Gracias a Dios, no lo consiguieron.
Muchos católicos europeos se alistaron, incluso en alguna división de la Wehrmacht o incluso de las SS, para luchar contra el comunismo…Claro está que el nacionalsocialismo no fue un camino de rosas; pero, díganme, ¿ acaso hubiera sido el caso ser mejores católicos al acoger sin más a los Estados Unidos o a la URSS….? ¿ Acaso el Papa Pío XII no fue buen católico cuando le mandó una felicitación de cumpleaños a Hitler….? ¿ No eran católicos los capellanes que acudían a los frentes de la División Azul ( Que no eran nazis, pero tenían una esvástica en su escudo, y aun notorios carlistas acudieron a la campaña de Rusia, como el recientemente fallecido Coronel Chicharro ), la Legión Walona, o los voluntarios de Ucrania…..? ¿ No era católico el Cardenal Faulhaber o los que oficiaban misas para los de las SA ?....Es un tema espinoso, ¿ verdad ? Si es que, eso del “ mal menor “ algunos lo plantean con unas manipulaciones relativistas…..
Señores, la VERDAD es lo que nos hace LIBRES. Sí sí no no….En la TRADICIÓN radica la ESPERANZA….
“ Sin tradición, sin arraigo en el pasado, no puede brotar una idea original y dominadora “- Marcelino Menéndez Pelayo
¡¡¡ DEFENSA DE LA HISPANIDAD !!!
¡¡¡ VIVA CRISTO REY !!!
DESPERTA FERRO !!!
¡¡¡ SANTIAGO Y CIERRA ESPANA !!!
JAUNGOIKOA ETA LEGE ZAHARRA !!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores