Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Los no negociables.ctc,fyv,aes

  1. #21
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Tengo entendido que además de las siglas que aquí se han puesto, en la supuesta coalición van otras más de partidos patrióticos. Quiero decir, que según me han comentado (puede que sea un rumor sin fundamento) van también FE-Jons, FE, PxC, E-2000, PxL. Si eso es cierto, sería un gran logro de momento, pues nunca todos ellos estuvieron tan juntos para un proyecto común. Es cierto que ni sumando todos sus votos (en el mejor momento de cada uno) conseguirían sacar un candidato en las europeas, pero también es cierto, que si sus plataformas o partidos se pusiesen en un determinado momento a trabajar por un proyecto ilusionante y conuunto, muchos patriotas podrían votar a esa lista, y además se podrían sumar descontentos y gente del PP que no confía ya con Mariano Rajoy..., pero eso sólo sería posible si los líderes y amigotes de cada una de esas siglas, fuesen capaces de estarse quietos y dejar que el candidato y su equipo hiciese su trabajo, sin meter o malmeter
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  2. #22
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,714
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Los de la Coalición Democristiana ya han sacado su manifiesto.







    Nov
    28



    Comunicado conjunto PFyV, CTC, y AES sobre Manifiesto Elecciones Europeas


    COMUNICADO CONJUNTO
    PFyV, CTC y AES


    ASUNTO:
    MANIFIESTO ELECCIONES EUROPEAS


    Por el presente comunicado queremos dar a conocer a la opinión pública nuestra voluntad de concurrir junto con otros partidos y asociaciones en coalición a las elecciones europeas de 2014. El manifiesto que adjuntamos, firmado recientemente, recoge las líneas principales que guiarán nuestra acción política conjunta y, en su caso, la de los representantes que resulten elegidos.



    Los partidos que por el momento hemos firmado este Manifiesto, mas los que se vayan sumando, vamos a constituir una coalición electoral plural y transversal. Somos agrupaciones políticas diferentes, con puntos de vista diversos, que nos comprometemos sin embargo a dejar de lado nuestras diferencias para centrarnos en aquellos principios básicos que compartimos junto a millones de Españoles. Principios como la vida, la familia, la educación en libertad, el bien común o la justicia social y la recuperación de la soberanía sobre nuestro destino frente a Europa.



    En próximas semanas iremos dando a conocer más detalles sobre este proyecto: denominación e imagen de la Coalición, nuevas incorporaciones, programa electoral, candidatos, etc.


    Madrid, 26 de noviembre de 2013

    Partido Familia y Vida (PFyV), Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) y Alternativa Española (AES)









    --------------------

    Transcripción



    Manifiesto de la Coalición PFyV, CTC, y AES en relación con las Elecciones Europeas


    Nosotros, por deber y responsabilidad, ante la llamada a la unidad que nos hacen muchos españoles, en unos momentos críticos para España y Europa, cuando parte de nuestro futuro depende de una Europa depredadora de nuestra soberanía, cuando se ignoran y menosprecian los Valores, basados en las raíces cristianas que alumbraron la Unión Europea, hemos decidido comparecer conjuntamente a las próximas elecciones europeas dando vida a la coalición.


    La Coalición nace para defender en el seno de la UE, en el Parlamento Europeo, Principios que nos son comunes, que surgen del orden natural, moral objetiva y de la historia y la cultura Europea. Principios que, por su propia naturaleza, superan el estrecho marco de las adscripciones ideológicas usuales y por ello dan a esta coalición un carácter transversal.


    La Coalición estará en las instituciones europeas para defender la VIDA, desde su concepción hasta su fin natural; para defender la dignidad y los derechos del embrión como ser humano que es.


    La Coalición llevará a las Instituciones la voz de la FAMILIA, elemento básico en la sostenibilidad de la sociedad, basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, para la que pedirá políticas de promoción, ayuda y protección. La FAMILIA es, al mismo tiempo, el lugar por excelencia en el que los padres, ajenos a cualquier injerencia del Estado, ejercen su obligación de educar a sus hijos.


    La Coalición considera que el derecho de los padres a EDUCAR EN LIBERTAD a sus hijos es inalienable. Derecho del que no pueden ser privados por la actuación intervencionista del Estado o de la Unión Europea en el ánimo de conseguir un adoctrinamiento de nuestros menores.


    La Coalición entiende que es necesario replantear el futuro de una Europa cuya única vocación hoy es constituirse en un ente supranacional burocrático y oligárquico, dominado por la casta eurocrática -lógica correspondencia con las castas políticas nacionales-, anteponiendo los intereses de las élites y las multinacionales a los de las personas, buscando una uniformidad social y económica imposible. Propugnamos sustituir el actual modelo por otro cooperativo asentado en la soberanía de los Estados que la integran.


    La Coalición juzga indispensable terminar con la políticas que favorecen la especulación y promover la defensa de los intereses de nuestro sector primario e industrial, condicionado en su expansión y desarrollo por la actual normativa comunitaria, la corrección de las políticas que conllevan al incremento de las diferencias Norte-Sur con la creación de un binomio injusto y lesivo de industria y servicio, de producción y consumo.


    Entendemos, asumimos y reclamamos que el BIEN COMÚN, y por ello la JUSTICIA SOCIAL, sean los principios de gobierno que rijan la Unión Europea. Pero son los Estados, que deben recuperar soberanía política y económica, a quienes corresponde promover las medidas más eficaces y necesarias, en función de su realidad, sin imposiciones supranacionales, para cumplir con su obligación de gobernar en favor del Bien Común, que es el de sus ciudadanos, lo que implica la búsqueda de la justicia social que por definición es distributiva, la transparencia en la gestión, la lucha contra la corrupción, incluyendo el respeto al compromiso no firmado entre gobernantes y gobernados con el que se concurre a las elecciones, garantizando y haciendo real el derecho al trabajo, la vivienda, la sanidad y la educación. Promoviendo, por ello, los principios de solidaridad y subsidiariedad; consiguiendo así la cohesión y la igualdad de oportunidades entre las personas de los diversos Estados participes de la Unión Europea.


    Queremos, en definitiva, una Europa construida desde estos Valores y Principios irrenunciables, base de un proyecto político común. Por ello os necesitamos y para ello os convocamos en esta Coalición.


    Partido Familia y Vida
    Comunión Tradicionalista Carlista
    Alternativa Española






    Fuente: AES Distribución

  3. #23
    jpjp está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Espero que puedan sacar un escaño en las europeas aunque sea dificil la coalición de aes, ctc y partido familia y vida, a ver si ya hacen un comunicado de que siglas y que nombre tendrá el partido, pero ya es hora de un partido político cristiano fuerte en españa.

  4. #24
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Pues ya sé que me diréis que Armando Robles es mariquita y Enrique de Diego criptojudío, yo mismo no estoy para de acuerdo por ejemplo con que compare la degeneración actual en España con los buenos españoles que lanzaban vivas a Fernando VII hace dos siglos, pero aquí se dicen cosas interesantes y con un programa chupi-progre como el del partidillo Familia y Vida no se va a ninguna parte y menos en la situación actual, que sería el momento de cantarles las cuarenta a la casta de Bruselas y Estrasburgo. Teniendo en cuenta que AES y CTC saben que no van a sacar ningún eurodiputado, porque no son tontos, al menos podrían por dignidad apartarse de estos de FyV, que además no les aportan ni un solo votante, teniendo en cuenta que en las últimas elecciones en las que se presentó este partidillo sacaron menos votos que el número de personas que iban en su lista.

    Lo de Ariza tampoco es moco de pavo...

    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  5. #25
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Para juntarse en un restaurante a darse la razón unos a otros y que pague el de AES les vale perfectamente FyV.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  6. #26
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Rodrigo, me parece que juzgas a Alerta Digital simplemente porque te gusta lo que dice, no por lo que hace. No se puede juzgar a nadie por lo que dice sino por lo que demuestra. Y lo que demuestra ya lo hemos visto. De lo contrario acabaremos como una amiga mía que votaba al PSOE porque le "gustaba" lo que decía de defender a los obreros, el socialismo y tal. Entonces yo le pregunté si subir la jubilación a los 67 años le parece una medida obrerista y ella me respondía: "bueno, pero es que ellos dicen"... "en su programa pone"... Que si, todo muy bonito.

    El otro día hasta vi en un foro ultra que uno de sus foreros se quejaba de haber escrito un comentario en Alerta Digital pidiendo explicaciones por lo del gay-up... y no se lo publicaron. Hasta ellos se dan cuenta ya, y eso que el medio apesta a xenofobia.
    Kontrapoder y jasarhez dieron el Víctor.

  7. #27
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Amigo Adriano, te puedo asegurar que ningún medio moldea mis opiniones, como puede ocurrir con peperos o sociatas que piensan una u otra cosa según les diga su partido, o incluso con muchos católicos que piensan según les haya dicho el cura, obispo o Papa de turno, sea o no coherente con la tradición de la Iglesia (aunque tampoco me voy por ello al otro extremo de llamar Anticristo al Papa porque lo diga tal o cual sedevacantista). No me gusta todo lo que dice Robles y AD, pero en lo de FyV hay que reconocer que tiene razón, aunque sus motivos de enemistad con AES sean otros. De hecho, en el mismo programa de la Ratonera se pelea después con Luis Zapater, del partido SOLUCIONA, por esta misma cuestión y me parece que su enfado y aspavientos son desproporcionados.

    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  8. #28
    Avatar de indomito
    indomito está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    Castellón de la Plana (capital de la provincia de Castellón, antiguo Reino de Valencia), ESPAÑA.
    Mensajes
    11
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Soluciona me parece un esperpento, un batiburrillo de gente demasiado diversa: y creo que su resultado en las elecciones será ridículo. En cuanto a la Comunión Tradicionalista, en su línea; no se presenta una vez mas. Es un error, pero ellos viven en su mundo. En cuanto a CTC, FyV, AES; pues seguramente les votaré porque me parece la mejor opción. Pero no nos engañemos; no va a conseguir ningún escaño.

  9. #29
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Cita Iniciado por indomito Ver mensaje
    Soluciona me parece un esperpento, un batiburrillo de gente demasiado diversa: y creo que su resultado en las elecciones será ridículo. En cuanto a la Comunión Tradicionalista, en su línea; no se presenta una vez mas. Es un error, pero ellos viven en su mundo. En cuanto a CTC, FyV, AES; pues seguramente les votaré porque me parece la mejor opción. Pero no nos engañemos; no va a conseguir ningún escaño.
    La C.T. está en la línea que debe estar en este esperpento de régimen, es decir, habrá a quienes no guste pero su línea ideológica y programática no ha variado un ápice. Y la cuestión es ¿no será más lógico, más coherente, que junto con ella vaya la C.T.C? Considerando que el voto no es obligatorio -una de las escasas libertades que permite el régimen- y sabiendo lo que señalas, "no va a conseguir ningún escaño", ¿para qué votar entonces si los escasos votos que obtenga irán a parar al bolsillo del partido que saque más y hasta es posible que obtenga así algún escaño más?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #30
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    El hecho de no votar porque se tenga el convencimiento de que una lista concreta no vaya a sacar ningún diputado, equivale a no ser tradicionalista porque el tradicionalismo probablemente no vaya a alcanzar nunca el poder, a no pretender la confesionalidad católica del Estado porque se sabe que no se va a conseguir o a no criticar nada de la crisis actual de la Iglesia pensando que la Iglesia nunca recuperará su Tradición.

    Hay cosas que se hacen por convencimiento, sin más. Para la C.T.C. el recuento de votos, aun sin obtener diputados, podría servirles para ver los apoyos con los que cuentan y para darles ánimos. No obstante, el hecho de que en la C.T.C. se mueran de ganas por incluir en la coalición a partidos como SAin, que entre otras cosas propugna que hay que suprimir todas las fronteras para que todos los negritos de África no tengan problemas en emigrar a nuestro país, legal o ilegalmente, le hace a uno pensar en lo que ha degenerado el carlismo y qué bajo ha caído. Luego en la C.T. dirán que la C.T.C. no es carlista sino democristiana y me da pena porque me gustaría que ya que somos pocos, estuviéramos unidos, pero las cosas son como son.
    Gral_Llagostera dio el Víctor.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  11. #31
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    El hecho de no votar porque se tenga el convencimiento de que una lista concreta no vaya a sacar ningún diputado, equivale a no ser tradicionalista porque el tradicionalismo probablemente no vaya a alcanzar nunca el poder, a no pretender la confesionalidad católica del Estado porque se sabe que no se va a conseguir o a no criticar nada de la crisis actual de la Iglesia pensando que la Iglesia nunca recuperará su Tradición.
    No, Rodrigo, no, el tradicionalismo es otra cosa, no mezcles las churras con las merinas. También se te puede decir a ti que por el hecho de querer participar ya apoyas el sistema de alguna forma. Las razones son otras y el convencimiento de la inutilidad de votar viene dado por una larga experiencia. Así que no mezclemos las cosas, ni saquemos los pies del tiesto. Tampoco tiene nada que ver la Iglesia aquí, aparte de que cuidado con la crítica permanente, que con ello se `puede afirmar que se demuestra una fe muy escasita.

    Hay cosas que se hacen por convencimiento, sin más.
    ¿Ah, si? Pues por convencimiento y coherencia ideológica sin lugar a dudas la C.T. no concurre.


    Para la C.T.C. el recuento de votos, aun sin obtener diputados, podría servirles para ver los apoyos con los que cuentan y para darles ánimos.
    Lo importante no son cuatro votos, sino el hacer día a día. Ahora bien, yo no critico a la CTC por ello, sino por ir en compañía de quienes va.

    No obstante, el hecho de que en la C.T.C. se mueran de ganas por incluir en la coalición a partidos como SAin, que entre otras cosas propugna que hay que suprimir todas las fronteras para que todos los negritos de África no tengan problemas en emigrar a nuestro país, legal o ilegalmente, le hace a uno pensar en lo que ha degenerado el carlismo y qué bajo ha caído.
    Tú mismo te respondes, pero no es el Carlismo quien ha "degenerado", no generalices, sino algún sector que otro, pero eso tampoco es nuevo.

    Luego en la C.T. dirán que la C.T.C. no es carlista sino democristiana y me da pena porque me gustaría que ya que somos pocos, estuviéramos unidos, pero las cosas son como son.
    ¿Y por qué crees que lo dicen? Y es que, en efecto, no debería haber semejante escisión que ya se sabe de dónde viene y quién la provocó. Pero quien quiera y a quien corresponda, que haga públicas sus reflexiones. Considerando que "doctores tiene la Iglesia" en este tema no tengo nada que decir, me basta el hecho de saber donde tengo que estar.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #32
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Para la C.T.C. el recuento de votos, aun sin obtener diputados, podría servirles para ver los apoyos con los que cuentan y para darles ánimos.
    Y ya para la reflexión. Si la C.T.C. va en coalición con otros grupos ¿cómo puede saber cuáles son sus votos reales y cuáles los que corresponden a los otros grupos? Sólo habiendo unidad carlista sin paliativos, sólo yendo con la C.T. se podrían conocer los apoyos electorales en ese momento preciso con los que cuenta el Carlismo. Ahora bien, ¿cuántos son los que siendo carlistas, o manifestándose simpatizantes, votarán a siglas "más útiles" en las que el voto no se pierda? En resumen, ni por activa, ni por pasiva, me parece el mejor modo de hacer un censo.


    No obstante, el hecho de que en la C.T.C. se mueran de ganas por incluir en la coalición a partidos como SAin, que entre otras cosas propugna que hay que suprimir todas las fronteras para que todos los negritos de África no tengan problemas en emigrar a nuestro país, legal o ilegalmente, le hace a uno pensar en lo que ha degenerado el carlismo y qué bajo ha caído. Luego en la C.T. dirán que la C.T.C. no es carlista sino democristiana y me da pena porque me gustaría que ya que somos pocos, estuviéramos unidos, pero las cosas son como son.
    Y les falta propugnar que también nosotros podríamos irnos a los países de origen de "los negritos", y así todos contentos. En las pasadas municipales de hace dos años, yo conocí al miembro de un lista de un pueblo que tenían entre sus "promesas" capturar la Luna llena y atarla (sic) para poder ahorrar en alumbrado público.

    Yo comprendo a la gente, a los utópicos, a los idealistas, a los fantasiosos, a los que están como una cabra, pero me temo que este país o se pone las pilas para volver a la cordura y la sensatez, o se va al carajo definitivamente. Así que para jugar ya está Barrio Sésamo".
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  13. #33
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Es que de mi mensaje anterior no se deduce precisamente que esté diciendo que hay que votar a la coalición en la que participa la C.T.C. De hecho, lo que he querido decir precisamente es que en este caso me parece más razonable la postura de la Secretaría Politica de Don Sixto.

    Tampoco es cierto que participando en las elecciones se legitimice el sistema ya que desde el principio los tradicionalistas hicieron uso de esta vía, sin descartar otras.

    Mi objeción es simplemente que las razones de votar o no, no deberían depender del fracaso que les atrubuimos de antemano a esas iniciativas. De todas maneras, no es esta la primera coalición absurda en la que participa el carlismo. Hace 100 años ya hubo una coalición de carlistas con nacionalistas catalanes llamada Solidaridad Catalana, que se desintegró al poco tiempo, tras los sucesos de la Semana Trágica, pero sentó un mal precedente.
    Última edición por Rodrigo; 23/02/2014 a las 02:46
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  14. #34
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    Es que de mi mensaje anterior no se deduce precisamente que esté diciendo que hay que votar a la coalición en la que participa la C.T.C. De hecho
    Pues me temo que si no lo has hecho, se parece bastante y da lugar a interpretar que si, pero de cualquier modo tienes derecho a dar tu parecer.


    Mi objeción es simplemente que las razones de votar o no, no deberían depender del fracaso que les atrubuimos de antemano a esas iniciativas.
    Es que la cuestión no está en "perder" votos, o considerarlos "no útiles", sino en que son "votos regalados" a la lista más votada, sea la que sea, la misma a la que "no" has votado. Antaño yo era de los de votar en blanco, hasta que supe que hasta esos votos se los quedan por todo el hocico los partidos del sistema.

    Por tanto, no es una cuestión de ilusionar o de no hacerlo para hundir a dichas iniciativas, sino de no bailarles el agua a quienes nos están toreando, y de ahí a la abstención, vaya quien vaya, sólo hay un paso porque ese el único voto del que no se pueden apropiar. Y para hacer algo útil en las condiciones actuales no queda otro remedio que acudir a las escalas menores del Estado: los ayuntamientos pequeños. Formar candidaturas con gente propia y con otros que no lo sean pero que estén enterados de con quienes van. Y todavía quedan 8.000 municipios en este país. En la guerra los zapadores han sido y son tan importantes como la artillería.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #35
    Avatar de indomito
    indomito está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    Castellón de la Plana (capital de la provincia de Castellón, antiguo Reino de Valencia), ESPAÑA.
    Mensajes
    11
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Que no se me interprete mal: SAR D.Sixto Enrique cuenta con todo mi respeto y simpatía. Y me encuentro mas cercano a la CT que a la CTC, pero no participar en las elecciones me parece perder una oportunidad de hacer llegar a los españoles la existencia del Tradicionalismo; ya que son muchos los que no saben ya ni que existe. Y es muy triste.

  16. #36
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Cita Iniciado por indomito Ver mensaje
    no participar en las elecciones me parece perder una oportunidad de hacer llegar a los españoles la existencia del Tradicionalismo
    ¿Llegar a través de este medio? Se presentarán unas 70 siglas distintas, tal como suele suceder en cada comicio. Luego, para "los ex-pañoles" de hoy y ahora, sólo existen PP, P$OE, IU, PNV, CIU, BILDU, CIUDADANOS, PyD... y un par de ellos más.

    Luego, el Tradicionalismo no se conoce por un folleto o una charla en algún sitio perdido. Además, ¿cómo diferenciar cuál es la parte tradicionalista en el programa de una coalición cuyos otros miembros participantes no lo son? Desde luego, se llama mucho más la atención propugnando la abstención, explicando a nuestros allegados -familia, amigos, compañeros de estudios o de trabajo, etc.-
    ¿qué? es el Tradicionalismo -con conocimiento para saber responder a las preguntas incómodas.
    ¿Quiénes? son y que no solo existe, sino que poco a poco irá llegando a la gente, sobre todo a la joven.
    ¿Por qué?, por que esto que hay es una estafa al ser humano.
    ¿Para qué?, para restaurar el verdadero orden no revolucionario.
    ¿Cuándo?, dentro de... o cuando Dios quiera.
    ¿Cómo?, llegando a todos los ámbitos, desmontando la falacia universal modernista-tecnológico-material-hedonista-atea.
    ¿Dónde?, primero en España y Europa para después llegar al resto del mundo.



    ya que son muchos los que no saben ya ni que existe.
    Son demasiados los que no conocen nada de nada. Hace unos días alguien me comentaba que ante la pregunta de qué es Pamplona una chica respondió: ¡Ah, si, la de los polvorones!. O el personaje que pregunta en clase: Oiga, ¿esos romanos no eran unos tíos muy raros que siempre estaban borrachos? Y esta pregunta no me la han contado, me la hicieron a mi. Hace años sólo existía una Antología del disparate, hoy existe una biblioteca entera de títulos sobre lo mismo.

    Creo que regalar votos a quienes han contribuido directa o indirectamente al desastre de España, a que el Tradicionalismo esté oculto y aplastado bajo una montaña de mierda e inmoralidad, es hacer un pésimo servicio, el peor de todos los posibles, a España y al Tradicionalismo.
    Última edición por Valmadian; 23/02/2014 a las 20:13
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #37
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    ABC ha publicado esta oportunísima noticia:
    Los ERE financiaron a un partido de ultraderecha para «perjudicar» al PP - ABC de Sevilla

    A los marranos de Minuto Digital les ha faltado tiempo para reflejar y amplificar la noticia (visitar con precaución - página con contenido pornográfico):
    Alternativa Española (AES) se financió con la partida presupuestaria 31-L dirigida a los desempleados andaluces

    Me huele a campaña fabricada por el ABC para desprestigiar a los partidos que podrían restar votos a sus amos del PP.

    No obstante, por el bien de todos, creo que los portavoces de Impulso Social deberían salir a desmentir esta noticia y contraatacar.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  18. #38
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Uhhh... Rosendo al final acabó en los periódicos. No es lo único que pagó. Como empiecen a tirar por ahí, va a salir petróleo...
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  19. #39
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Los no negociables.ctc,fyv,aes

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Comunicado de hace 55 minutos:

    AES - Alternativa Española

    ALTERNATIVA ESPAÑOLA INICIARA ACCIONES LEGALES CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE HAN PUBLICADO LA FALSA NOTICIA SOBRE LA SUPUESTA FINANCIACIÓN ILEGAL DE AES CON FONDOS ERE.

    ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES) ANUNCIA QUE INICIARA ACCIONES LEGALES TANTO EN SEDE CIVIL COMO PENAL CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PERIODISTAS QUE HAN PUBLICADO LA FALSA NOTICIA SOBRE LA SUPUESTA FINANCIACIÓN ILEGAL DE AES CON FONDOS ERE.

    A propuesta del equipo jurídico de AES y después de analizar la información aparecida en diversos medios de comunicación la Junta Nacional en la tarde de hoy ha aprobado que se inicien acciones de carácter civil y penal contra los medios de comunicación y periodistas que han publicado la falsa de noticia de la supuesta financiación ilegal del partido con cargo a los fondos y subvenciones del ERE en Andalucía.

    El periódico ABC, edición Sevilla y en concreto el periodista Antonio R. Vega ha publicado en el día de hoy, literalmente lo siguiente “….Alternativa Española (AES) también se financió con la partida presupuestaria 31-L dirigida a los desempleados andaluces”, esta información, de la que se han hecho eco otros medios de comunicación, además de ser falsa, puede suponer la imputación, con publicidad, de un ilícito penal con temerario desprecio hacia la verdad, ello sin perjuicio de la lesión a la dignidad y menoscabo de la fama que ello supone y mas en unos momentos en que la clase política esta tan cuestionada y de la que tanto nos alejamos.
    Alternativa Española se financia exclusivamente con los fondos provenientes de las cuotas de sus afiliados y de las aportaciones de sus simpatizantes ya sean personas físicas o jurídicas y todo ello de acuerdo con lo previsto en la ley de financiación de partidos políticos vigente en cada momento.

    Alternativa Española conoce que de forma recurrente y en aras de intentar conseguir desprestigiar una opción política emergente, en fechas próximas a periodos electorales se desatan este tipo de noticias, que hasta el día de hoy muchas han terminado en los tribunales siendo condenado el medio que las difundió. AES no dejara de perseguir estas actuaciones antidemocráticas hasta las últimas consecuencias.

    Remitimos a todos los interesados a la nota de rectificación que se ha hecho al medio antes referido y que se hará extensiva a todos los medios de comunicación que publiquen noticias de igual contenido.
    Carta en que solicitan rectificación al ABC:

    AES - Alternativa Española

    10/04/2014

    RECTIFICACIÓN AL DIARIO ABC

    Muy Sr. mío:

    En virtud de lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho a la Rectificación, me dirijo a Usted en mi condición de Secretario General, representante legal ,del partido político Alternativa Española (AES) con motivo del artículo publicado el día 10 de abril de 2014 en el periódico de su dirección ABC, “Edición de Sevilla”, bajo el título “ Los ERE financiaron a un partido de ultraderecha para “perjudicar” al PP” en el que en dos hojas se realizan graves acusaciones totalmente falsas y que perjudican al buen nombre de este partido.

    Los hechos que consideramos inexactos y que pueden causarnos perjuicios son:

    Transcripción literal de las partes del artículo a rectificar:

    1º.- “ ..La pista del dinero defraudado conduce a los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) hasta un partido de extrema derecha, Alternativa Española (AES), que también se financió con la partida presupuestaria 31-L dirigida a los desempleados andaluces”.

    2º.- “ ..Rosendo hizo en Septiembre de 2004 una donación de 18.001 euros a esta formación política heredera de Fuerza Nueva con las subvenciones concedidas por el ex consejero de Empleo y actual diputado en el Congreso José Antonio Viera a la empresa Marco de Estudios y Proyección Siglo XXI”.

    3º.- “..Rosendo, que militó en este partido de ultraderecha desde 2003 a 2005, ayudó a sufragar el acto de presentación de Alternativa Española en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid”.

    4º.- “..AES nació con la vocación de arrancar votos al PP por su derecha”.

    5º.- “haciendo una aportación inusual de 100 euros mensuales”.

    De conformidad con lo previsto en el artículo tercero de la Ley Orgánica 2/1984 “ ..el director del medio de comunicación social deberá publicar o difundir íntegramente la rectificación, dentro de los tres días siguientes al de su recepción, con relevancia semejante a aquella en que se publicó o difundió la información que se rectifica, sin comentarios ni apostillas”.

    A los efectos antes indicados le requerimos para que proceda, en los tres días siguientes a la recepción de la presente, a publicar el siguiente texto rectificativo que deberá insertarse en páginas de igual tamaño y sección a la noticia rectificada, sin comentarios ni apostillas.

    Texto rectificativo a publicar:

    “ 1º.- Es falso y atenta contra el honor y la buena fama de Alternativa Española (AES) el afirmar que ésta “.. también se financió con la partida presupuestaria 31-L dirigida a los desempleados andaluces”, toda vez que nunca ha percibido ninguna cantidad en concepto de subvención o proveniente de partida presupuestaria alguna del gobierno andaluz. Esta afirmación supone la imputación de un ilícito penal con las consecuencias que ello conlleva.

    2º.- AES en cumplimiento de lo previsto en la ley Orgánica 3/87, sobre financiación de partidos políticos, vigente en el año 2004, recibió con fecha 24.09.04 una donación de la mercantil Marco de Estudios y Proyección Siglo XXI (el donante) para ayuda al partido, sin carácter finalista, por un importe de 18.000 euros, lo que se adecua a lo previsto en el referido artículo cuatro apartado tres, toda vez que el importe recibido de la donante, persona jurídica, es inferior a 60.000 euros y se hizo por medio de entidades de crédito nacionales y no provenía de empresa pública. De la donación fuimos advertidos por el Sr. Rosendo que nos aseguró que esta empresa, en la que al parecer él participaba, quería colaborar con nuestro proyecto. Al ajustarse la donación en todos sus términos a lo previsto en la ley fue aceptada.

    3º.- Es perverso afirmar que el Sr. Rosendo “hizo en Septiembre de 2004 una donación de 18.001 euros a esta formación política……con las subvenciones concedidas a la empresa Marco de Estudios y Proyección Siglo XXI”, ya que sitúa a AES en una posición de indefensión ante la acusación de ser coautor de un ilícito penal, como receptor de unos fondos ilegales que debía saber que lo eran, lo que es de todo punto falso e imposible de conocer, como le es imposible saber a la empresa suministradora de la electricidad, el gas, al arrendador del local, el restaurante, o al periódico al que se le paga la subscripción, si el origen del dinero de sus clientes es lícito o no, afirmar que AES se financió con los fondos “dirigidos a los desempleados andaluces” es además de falso una irresponsabilidad que no puede quedar sin respuesta y sin consecuencias por la mala fe que subyace de la noticia y el desprestigio que supone para un partido esta afirmación en periodo preelectoral. AES sólo se ha financiado de las cuotas de sus afiliados y de las donaciones de sus simpatizantes.

    4º.- Es completamente falso que AES se creara para “arrancar votos al PP” al tratarse de proyectos políticos completamente distintos, toda vez que el PP no defiende la vida, la familia, las raíces cristianas de España y su unidad, principios y valores que defiende AES. Según nuestros archivos el Sr. Rosendo militó menos de un año y se asignó una cuota de 100 euros mensuales que sólo pago dos meses“ razón por la que fue dado de baja en agosto de 2005.

    Por último les advertimos que esta información se ha difundido en otros medios de comunicación por lo que la publicidad de la misma afecta gravemente a AES y por ello de conformidad con lo previsto en el artículo sexto de la ley Orgánica 2/84 la presente acción es compatible con el ejercicio de las acciones penales, civiles o de otra naturaleza que pudieran asistirnos por razón de los hechos difundidos.

    Atentamente.

    Rafael López-Diéguez Gamoneda
    Secretario General de Alternativa Española (AES)
    jasarhez dio el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los cuatro problemas de los cuatro valores (no negociables)
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2011, 10:20
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2009, 20:28
  3. AES y los relustdos en Galicia.
    Por rey_brigo en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/04/2009, 16:17
  4. Manifiesto a los catalanes de la CTC
    Por Seneca en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/06/2006, 13:51
  5. Apuntes de los cursos de formación de la CTC Sevilla 2003-2004
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2005, 13:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •