Re: La profunda falacia que esconde la palabra “homofobia”
Iniciado por
Comunero Convencido
Creo que la orientación sexual es una verdadera estupidez y un concepto trivial al que no tiene sentido prestarle atención como lo hacen los homo"fobos". ¿Que tiene de malo que dos mujeres o dos hombres de amen? ¿Hacen mal a alguien? ¿No crees que existen temas (más) importantes que resolver para una mejor sociedad? Si andamos obligando a las personas a sentir algo solo porque uno cree que es así y es normal, que desastre. Para eso si que usamos el concepto de "libertinaje", para otras cosas, como el medioambiente, desperdiciar no es libertinaje. Y no lo hacen porque sí, sino porque lo sienten así y no pueden cambiarlo, lo cual creo que está perfecto. Y "el no poder cambiarlo" no lo consideran malo, como yo tampoco puedo cambiar ciertas cosas pero que no necesitan ser cambiadas.
Odiar y temer a los asesinos... nadie habla de eso, quizá por sentido común. Pero lo que ellos consideran "anormal", eso si es motivo de cualquier cosa.
Cuando digo sociedad atrasada no me refiero a lo tecnológico, cultural, político sino quizás a lo moral, a lo ético, a lo filosofico y otros aspectos que no entiendo como nombrarlos.
"Por esto los entregó Dios a los deseos de su corazón, a la impureza, con que deshonran sus propios cuerpos, pues trocaron la verdad de Dios por la mentira y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Criador, que es bendito por los siglos de los siglos amén . Por lo cual los entregó Dios a las pasiones vergonzosas pues las mujeres mudaron el uso natural en uso contra naturaleza; e igualmente los varones dejando el uso natural de la mujer, se abrasaron en la concupiscencia de unos por otros: los varones de los varones, cometiendo torpezas y recibiendo en sí mismos el pago debido a su extravío. Y como no procuraron conocer a Dios, Dios los entregó a su réprobo sentir, que los lleva a cometer torpezas, y a llenarse de toda injusticia, malicia, avaricia, maldad; llenos de envidia, dados al homicidio, a contiendas, a engaños, a malignidad; chismosos, calumniadores, aborrecidos de Dios, ultrajadores, orgullosos, fanfarrones, inventores de maldades, rebeldes a los padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados; los cuales, conociendo la sentencia de Dios, que tales cosas hacen son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que aplauden a quienes las ejecutan."
SAN PABLO, Epístola a los ROMANOS 1. 24-32 "El castigo de la gentilidad"
¿Qué tiene de malo que unos y otras se "amen" entre si? es decir, que se den a las pasiones corporales, pues nada, la intención de homosexualizar el mundo entero y ser el final de la Humanidad. Eso es libertinaje.
¿Desastre? El desastre no están en las normas, el desastre está en hacer cada cual lo que que le salga de ahí. O sea, el caos o la nada. Eso es libertinaje.
El no prestar atención a la homosexualidad, el "trivializarla" es lo que ha traído su crecimiento exponencial, el surgimiento de las logias LGTB en todas partes, la conspiración persecutoria que han montado con todo aquello que no les sea favorable. Eso es libertinaje y eso es un desastre descomunal.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores