Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 12 de 12
Honores13Víctor
  • 3 Mensaje de Adriano
  • 4 Mensaje de Kontrapoder
  • 1 Mensaje de Adriano
  • 3 Mensaje de Kontrapoder
  • 1 Mensaje de
  • 1 Mensaje de Adriano

Tema: Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.

  1. #1
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.

    Como ya sabéis, el camaleónico partido Soluciona y su medio Alerta Digital ambos dirigidos por el empresario Armando Robles se han caracterizado por su ambigüedad intentando captar tanto a la derecha sionista, como a los tradicionalistas como a los neonazis. Pues ahora les ha salido el tiro por la culata, por jugar a dos bandas (O a varias, mejor dicho) y ya se está empezando a hablar mal de ellos.

    He visto esto por varios foros y blogs de diferentes tendencias como Bubuja.Info, Stormfront e incluso ForoCoches. Se está difundiendo ya mucho. Que conste que estas conclusiones no son obra mía, sino de otro/s. Yo lo he visto en varios foros y blogs y desconozco cuál fue el primero en publicarlo, yo solo os lo comunico.

    Pero da igual quién sea el autor o autores, el caso es que los sinvergüenzas de Alerta Digital comienzan a peder credibilidad.

    Vamos a ver qué es lo que nos dicen, según diversas fuentes que recolecto, sobre los marranos de Alerta Digital y especialmente sobre Armando Robles. Hay links de sobra que pienso que dicen mucho y en mi opinión otorgan mucha credibilidad a quienes le acusan. Al final de este mensaje pongo los principales foros y blogs donde he visto todas estas cosas.

    1- Para aquellos que dudaban de su conexión con Jesús Gil:

    Cito a un usuario de Burbuja.Info:

    ¿Quién es Armando Robles?


    Según esta noticia de El País en 1993, un ex jefe de prensa de un castuzo corrupto y ya fallecido, Jesús Gil:
    En libertad el jefe de prensa de Gil
    EFE 9 JUN 1993


    El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga, José López Fuentes, puso ayer en libertad a Armando Robles Valenzuela, encargado de las relaciones con los medios de comunicación en la campaña electoral del alcalde marbellí, Jesús Gil. Armando Robles, de 29 años, fue detenido el pasado día 3 en el Club Financiero Inmobiliario, propiedad de Gil, acusado de haberse llevado diversos efectos de un apartamento que había alquilado en 1991 en el edificio Eurosol, de Torremolinos (Málaga). En concreto, según el fiscal, Robles se llevó del piso la cubertería, útiles de cocina, sábanas, toallas y un casco de motorista, todo ello valorado en 105.000 pesetas.-

    En libertad el jefe de prensa de Gil | Edición impresa | EL PAÍS
    2- Negocios del tarot:

    Cito a varios:

    3- Refresco para homosexuales "gay-up":

    Cito a varios, principalmente a Burbuja.Info:

    4- Sionismo

    Y vídeos aún existentes de youtube. Critica a los palestinos y defiende a Israel. Afirma que toda la culpa es de los palestinos, por lo visto ellos tienen la culpa de haber sido invadidos militarmente y de vivir en una franja arrinconados:

    AlertaDigital.com - La guerra del turbante (Parte 1) - Armando Robles Valenzuela - YouTube

    AlertaDigital.com - La guerra del turbante (Parte 2) - Armando Robles Valenzuela - YouTube

    En cuanto a su colaborador Enrique de Diego, supongo que no hace falta demostrar que es sionista y liberal porque él mismo lo ha admitido y presumido de ello miles de veces. Y también tienen muchos artículos del sionista R. Kaplan a favor de Israel.

    5- Sobre Alerta Digital

    Cito a un bloguero llamado Josué González:

    Publicación en Alerta Digital sobre una supuesta coordinadora juvenil de la plataforma.
    Click en la imagen.
    Así responde la supuesta “Rosa Moreno” a unas preguntas de la redacción de AD (Armando Robles).
    Pero si nos vamos a otra entrevista realizada hace dos años por el mismo medio:(sólo accesible desde el “caché de Google, ya que Armando trata de eliminar las pistas que le delatan).
    Click en la imagen.
    Resulta que a dos preguntas similares (cambiando el concepto de Cataluña por el de España), “Rosa Moreno” responde igual que Josep Anglada.
    Estas son las fuentes donde he leído todo esto que he copiado y pegado (Usuarios de Burbuja.Info, Stormfront, ForoCoches y el bloguero Josué González). Aunque he visto más, pero ahora mismo estas son las que recuerdo:

    Así preserva Alerta Digital la identidad étnica española - Burbuja.info - Foro de economía

    Armando Robles y la manipulación en Alerta Digital |

    La otra cara de Alerta Digital y su dueño

    Alerta Digital inventa y manipula la información en favor de SOLUCIONA - Stormfront

    La mayoría de las fuentes son de tendencia nazi, pero el caso es que ellos han sido los que más se han molestado en querer averigüar sobre Alerta Digital. También es normal, ellos han sido los más engañados ideológicamente. Pero el caso es que estos sinvergüenzas quieren engañar a todos ofreciendo un discurso político ambigüo que contente a todos para aprovecharse de toda la "extrema derecha" y cuando se les pregunta por estas cosas tan sospechosas CALLAN. Y qué casualidad que el blog con el nombre de Armando Robles donde se promociona el gay-up ahora se encuentre borrado borrado. Yo también ví ese blog y creo que lo puse ya antes en este foro.

    Espero que esto sirva para que la gente comience a desconfiar y nadie apoye a estos marranos sionistas y sinvergüenzas de "Soluciona".
    Última edición por Adriano; 22/04/2014 a las 03:46
    Donoso, Kontrapoder y Pious dieron el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.

    Reconozco que con lo de la entrevista he soltado una carcajada. Eso se llama hacer refrito.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  3. #3
    Lewis está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Mensajes
    70
    Post Thanks / Like

    Re: Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.

    Vaya caspa. Es alucinante. Esos tipejos convierten a Rinconete y Cortadillo en hermanitas de la Caridad. Pero, sinceramente, no creo que nadie de este foro haya sentido jamás tentaciones de votar a semejante jarca

  4. #4
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.

    Pues te tengo que comentar que todas las informaciones sobre esto las publiqué inicialmente yo en otros foros. Llevo como tres años avisando de que Alerta Digital no es trigo limpio, pero nadie hacía ni puñetero caso e incluso un forero al que aprecio recientemente dijo en este foro que Soluciona era una buena opción de cara a las elecciones europeas. Entiendo que no hay mala fe en este último caso, pero no comprendo cómo un charlatán de medio pelo puede engañar a tanta gente durante tanto tiempo. Se me queda la cara a cuadros cuando veo que gente de buena fe y culta es reiteradamente engañada por la misma clase de charlatanes; parece que Internet les anule toda capacidad crítica.

    El cabreo de los nazis, y en particular de los de DN, no es sincero, ya que sabían perfectamente de todas estas informaciones y de otras aún peores e hicieron caso omiso, cuando no intentaban linchar al que las exponía. Sólo ahora que Armando se la ha jugado a DN están dando crédito a estas informaciones y las están difundiendo. Antes les daba igual que Armando tuviese una tele ilegal de tarot con inmigrantes sudamericanas, que fuese un sionista recalcitrante, o que comercializase una bebida dirigida al público sodomita. Lo mismo que les daba igual que Bellalta hubiera sido condenado por hacer contratos ilegales a inmigrantes. Ésa es la moralidad de quienes se dedican promover el odio contra los inmigrantes y contra Cáritas.

    Lo del tarot era más que evidente, porque hacía publicidad de ello en Alerta Digital, pero eso no le ha impedido al curita friki colaborar con él y hacer el ridículo en cada intervención, al ser usado como monigote de feria. Tampoco le ha supuesto ningún problema de conciencia a varios infocatólicos y representantes de AES que llegaron a colaborar con Alerta Digital. Y lo mismo cabe decir de Luis Zapater, que va de eminencia y ha estado a muerte con Armando hasta el último minuto, con lo que cabe concluir que comparte las inmoralidades de Armando o bien es un perfecto inútil que debería retirarse de toda actividad pública.

    Además, la postura ideológica de Zapater en contra del "NOM" no es creíble, pues aunque pusiese en duda esas otras informaciones sobre Armando, sabía perfectamente que Alerta Digital venía inventando y publicando noticias repugnantes, por ejemplo, celebrando con algarabía que unos marines estadounidenses orinasen sobre el cadáver de un resistente afgano, así como sabía que el dueño era un perfecto cretino que, entre muchas infamias, se dedicó a calumniar al juez Ferrín Calamita cuando salió en defensa de Cáritas. Los que le han reído las gracias a Armando todo este tiempo en el fondo no son muy diferentes de él, salvando los casos de candidez invencible, que lo mejor que podrían hacer es retirarse al estudio y la meditación.
    Última edición por Kontrapoder; 22/04/2014 a las 20:24
    Donoso, Ordóñez, Adriano y 1 otros dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  5. #5
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.

    Pues te felicito y agradezco todo y que al final a base de hacer eco la verdad se haya ido extendiendo. Yo tampoco entiendo cómo la gente no tiene capacidad intuitiva, porque sin necesidad de enseñarme estos datos, yo solo con ver a un personaje Armando Robles es que ya desconfío por instinto. Te conozco ya Kontra de este foro, y tienes una capacidad indagadora impresionante. Me tienes que enviar un privado y explicarme un poco cómo trabajas estas cosas -aunque creo que ya lo intuyo, solo que yo soy más lentito- y a la siguiente hacemos equipo.

    Estos tipos lo que quieren es montar una mafia al estilo de España 2000.

    Primero fué España 2000 y ahora Soluciona. No han sabido disimular, demasiado descarados con tanta puta y tanto tarot. Estemos muy atentos porque la siguiente marca que se inventará el CNI estará mejor planificada sin duda. No creo que repitan errores.

    Atento a lo que dice un tal luispihormiguero en Stormfront sobre un informático militar que tienen. Solo es un rumor, pero de los rumores también salen cosas.

    ¿80.000 afiliados tiene Soluciona según dicen ellos mismos? Sí, claro. Y ahora yo me creo también que el Compostela tiene 800.000 socios, no te j***.
    Ordóñez dio el Víctor.

  6. #6
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.

    Cita Iniciado por Adriano Ver mensaje
    Primero fué España 2000 y ahora Soluciona. No han sabido disimular, demasiado descarados con tanta puta y tanto tarot. Estemos muy atentos porque la siguiente marca que se inventará el CNI estará mejor planificada sin duda. No creo que repitan errores.
    No creo ni siquiera que sea problema del CNI, aunque tampoco lo descarto. El tipo estaría preocupado debido a las últimas multas por emitir canales de TV ilegales y pensó que montar un periódico digital y un partido sería una buena idea para escapar de Hacienda y de paso sacarles el dinero a los fachas, que otra cosa no pero generosos son un rato con el primero que les guiña un ojo. "Si tú me dices ven, lo dejo todo". En general el problema con muchos de los partidos ultras es que son partidos-negocio o microsectas comerciales.
    Ordóñez, Adriano y Pious dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  7. #7
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    No creo ni siquiera que sea problema del CNI, aunque tampoco lo descarto. El tipo estaría preocupado debido a las últimas multas por emitir canales de TV ilegales y pensó que montar un periódico digital y un partido sería una buena idea para escapar de Hacienda y de paso sacarles el dinero a los fachas, que otra cosa no pero generosos son un rato con el primero que les guiña un ojo. "Si tú me dices ven, lo dejo todo". En general el problema con muchos de los partidos ultras es que son partidos-negocio o microsectas comerciales.
    Cierto. No hace falta que se cuele el CNI. Sivergüenzas dispuestos a aprovecharse hay de sobra y para bobos ya nos bastamos nosotros solitos.

  8. #8
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.

    Aclaro que yo en ningún momento he defendido ni elogiado a Robles sino todo lo contrario. Simplemente me he limitado a seguir lo que podía salir de ese "proyecto" y a comentar que algunos colaboradores de su programa decían cosas interesantes. En este mismo foro, foristas de nivel han seguido con interés a alguien más inculto que Robles y tan oportunista como él como Josep Anglada e incluso se ha atacado (años atrás) a los que decían algo en contra de él. También se han seguido con interés iniciativas de Guillermo Rocafort y neojonsistas jiennenses de formar un frente común entre católicos, neopaganos, neonazis, etc.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  9. #9
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.

    Una aclaración: En Jaén no hay ninguna organización "neojonsista", ni Rocafort habló en ningún momento de neonazis. En todo caso, la asociación Iberia Cruor alberga varias sensibilidades sin una "ideología definida", y Rocafort habló que se podrían integrar en el nuevo proyecto patriotas de distintas sensibilidades. A mí desde luego me pareció un error lo de "paganos" porque eso no existe, y si existe es para mal, nada serio, pero fue una ínfima parte de un discurso interesante. Con todo, el proyecto Unidad parece que murió antes de nacer, y en muy buena medida por determinadas "vacas sagradas" que se niegan a reconocer su fracaso y pasar a segunda de una vez. Por eso, hasta que esto no pase, en Ex-paña no se hará nada de cariz "político" y está claro que la lucha ha de ser "asociacionista social-cultural" antes que otra; antes, por lo menos, de los que llevan fracasando y arrastrando al fracaso desde los 80.

    No sé si conocéis este proyecto, parece interesante:

    https://www.youtube.com/watch?v=2fcknNUsMtY
    Adriano dio el Víctor.

  10. #10
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Una aclaración: En Jaén no hay ninguna organización "neojonsista", ni Rocafort habló en ningún momento de neonazis. En todo caso, la asociación Iberia Cruor alberga varias sensibilidades sin una "ideología definida", y Rocafort habló que se podrían integrar en el nuevo proyecto patriotas de distintas sensibilidades. A mí desde luego me pareció un error lo de "paganos" porque eso no existe, y si existe es para mal, nada serio, pero fue una ínfima parte de un discurso interesante. Con todo, el proyecto Unidad parece que murió antes de nacer, y en muy buena medida por determinadas "vacas sagradas" que se niegan a reconocer su fracaso y pasar a segunda de una vez. Por eso, hasta que esto no pase, en Ex-paña no se hará nada de cariz "político" y está claro que la lucha ha de ser "asociacionista social-cultural" antes que otra; antes, por lo menos, de los que llevan fracasando y arrastrando al fracaso desde los 80. No sé si conocéis este proyecto, parece interesante: https://www.youtube.com/watch?v=2fcknNUsMtY
    Muy de acuerdo, hasta que lleguen tiempos mejores está claro que las asociaciones y ciertos medios de comunicación patriotas son los que están manteniendo viva la llama.
    Ordóñez dio el Víctor.

  11. #11
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.

    Con las debidas reservas por proceder de PUBLICO.

    ________________________


    Del tarot a la extrema derecha


    El "sanador" Alberto Lajas asume el puesto como coordinador en Euskadi del partido ultra Soluciona. Su principal ambición: derogar la Ley de Violencia de Género y liberar a todos los maltratadores

    DANILO ALBIN Madrid 27/04/2014 00:00 Actualizado: 27/04/2014 00:23





    El tarotista Alberto Lajas. FACEBOOK

    Si usted quiere contactar con los ángeles o curar su espíritu, puede hablar con él. Si desea alistarse a un partido ultraderechista que desprecia a inmigrantes y homosexuales, también. El tarotista y "sanador" vasco Alberto Lajas, un ex testigo de Jehová que estuvo preso por no pagar la pensión a sus hijos, ha sido designado como responsable en Euskadi de Soluciona, una nueva plataforma de extrema derecha que, entre otros aspectos, aboga por cerrar las fronteras, echar a los extranjeros y acabar con la protección a las mujeres maltratadas.

    "Lo cierto es que estoy nervioso ante tanta responsabilidad", confesó Lajas a través de una nota enviada en los últimos días por correo electrónico, en la que se presenta como delegado de Soluciona en "Vascongadas", terminología empleada habitualmente por los ultraderechistas para referirse a Euskadi. Su líder a nivel nacional es Armando Robles, un empresario malagueño que en los años noventa llegó a desempeñarse como jefe de prensa del polémico alcalde marbellí Jesús Gil. En la actualidad, Robles ha cogido cierto protagonismo gracias a las habituales soflamas racistas y homófobas lanzadas desde su periódico en internet, Alerta Digital.


    Este apasionado ultraderechista también está al frente de La ratonera, un programa televisivo en el que abundan los insultos contra extranjeros, gais y militantes de izquierdas. Allí suele tener como invitado al sacerdote franquista Jesús Calvo, el mismo anciano de sotana que hace algunas semanas se animó a asegurar que el cáncer que sufre el socialista Pedro Zerolo es un castigo divino por su homosexualidad. Esta teoría fue defendida y amparada por Robles en La Ratonera, que incluso fue un poco más lejos: "No cambiaría la vida de mi perro por la de Zerolo", afirmó el líder de Soluciona. Lejos de reprender a Robles por sus comentarios ofensivos, el Padre Calvo se encargó de echar más leña al fuego: "desgraciadamente -lamentó el sacerdote- se ha quitado la pena capital".

    Terapia con ángeles

    El discurso de esta formación -que también incluye una defensa a ultranza de la unidad de España, acompañada por la abolición de las autonomías y del más mínimo gesto separatista- ha conquistado al tarotista Alberto Lajas. "Es una gran responsabilidad la que me acaban de dar, pero a la vez un orgullo, ya que soy uno de los miles de españoles que está cansado de ver que esto sigue igual", expresó en la nota remitida a sus contactos en Euskadi. En su currículum no ha incluido ninguna referencia sobre sus inclinaciones políticas, aunque sí sobre sus supuestos dones extraterrenales: "tarot espiritual", "terapia con ángeles" y "sanación" son algunas de sus cualidades.


    Lajas afirma poder "invocar en vivo y en directo" al arcángel Rafael


    Lajas también se presenta como el autor de varios libros esotéricos, a través de los cuales promete enseñar a sus discípulos a hacer milagros e incluso se ofrece para "invocar" en vivo y en directo al arcángel Rafael, con la misión de que "sane y ayude a los presentes". De manera paralela a su militancia en el nuevo partido de la extrema derecha, el presunto "sanador" ha anunciado que en los próximos días pondrá a la venta un nuevo libro sobre tarot en el que explicará cómo echar las cartas.

    "Hombres desesperados"

    Más allá de las cuestiones místicas, su principal obsesión a nivel terrenal es la Ley de Género. O mejor dicho, cómo destruirla. "Hay una realidad que los políticos esconden, y es que cada año se suicidan unos 4.000 hombres. Son hombres desesperados a los que la Ley de Violencia de Género encarcela, a quienes se les impide ver a sus hijos y a los que se les estigmatiza de por vida", afirma Lajas en un artículo difundido por el partido Soluciona. En ese texto, el responsable de esa formación ultra en Euskadi asegura que hay "miles de hombres encarcelados sin más, por una denuncia de una mujer desalmada, cabreada o enfadada, que conoce bien cómo utilizar este ‘arma' legal contra su pareja".

    En una nota enviada anteriormente al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, Lajas reclamaba la "puesta en libertad cautelar de todos los presos por la Ley de Violencia de Género" y confesaba que él mismo había sido denunciado por su anterior esposa. Según sus propias palabras, en 2007 permaneció cuatro meses en la cárcel por retrasarse en el pago de la pensión alimenticia a sus dos hijos menores, a quienes lleva varios años sin ver.

    Con estos antecedentes, Lajas se esfuerza ahora por atraer a otros "padres discriminados" por la Ley de Violencia de Género para que se sumen al nuevo proyecto de la extrema derecha. "El estar todo el día quejándonos de lo mal que está todo no va a ningún lado", escribió recientemente en su cuenta de Facebook, desde donde realizó un llamamiento a sumarse al partido ultra en el País Vasco, un territorio en el que las formaciones fascistas son aún más residuales que en el resto del estado.


    A pesar del escaso respaldo mostrado hasta ahora por sus paisanos, el tarotista se muestra animado con su militancia en Soluciona. De momento, Lajas cuenta con el apoyo de la alavesa Blanca Escaño, presidenta de la Asociación de Mujeres y Hombres en Defensa de la Igualdad Real (AMYHIR), otra de las organizaciones que cuestionan severamente las políticas de género.


    "Hay muchos partidos, pero ninguno hasta ahora había coincidido tanto como éste con nuestra propia visión de la sociedad y del papel de las familias españolas. Existe una coincidencia casi plena en los objetivos de cara a la consecución de una sociedad más justa y en la que ser hombre deje de ser un lastre a efectos legales", afirmó Escaño en una nota difundida por Alerta Digital.


    En cualquier caso, ni Lajas ni Escaño tendrán la ocasión de medir sus apoyos en el País Vasco en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo: tras asegurar que había recogido 18 mil firmas -tres mil más de las solicitadas por la Junta Electoral-, Armando Robles afirmó este jueves que no se presentará a las elecciones europeas. Para justificar su decisión, aseguró que sus hombres en varias comunidades autónomas no habían sido capaces de reunir un mínimo decente de avales. Al menos esta vez su compañero Alberto Lajas, el sanador que dice hablar con los ángeles, no pudo obrar el milagro.



    Del tarot a la extrema derecha - Público.es
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  12. #12
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Una inmigrante recoge firmas para SOLUCIONA:

    1510348_488531131247840_3578502631462793881_n.jpg

    He ahí la gran coherencia de estos partidos anti-inmigrantes.

    Los que han firmado ahí deberían tener mucho cuidado.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 17/01/2023, 17:57
  2. Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria
    Por Ordóñez en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 22/04/2018, 04:37
  3. La revolución digital y los puestos de trabajo
    Por Kontrapoder en el foro Tertúlia
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 09/05/2014, 19:53
  4. Judíos ortodoxtos anti-sionistas
    Por Reke_Ride en el foro Tertúlia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2010, 09:26
  5. ¿Antiislámicos o arabofilos y sionistas?
    Por Villores en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •