Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 10 de 10
Honores8Víctor
  • 5 Mensaje de Hyeronimus
  • 2 Mensaje de ReynoDeGranada
  • 1 Mensaje de raolbo

Tema: Grandes mentiras feministas sobre la violencia machista

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,089
    Post Thanks / Like

    Grandes mentiras feministas sobre la violencia machista

    Grandes mentiras feministas sobre la violencia machista



    Día Internacional contra la violencia de género. Comienza otro capítulo de la gran farsa.


    Preámbulo: si alguien se cree que este lavado de cerebro colectivo se hace en beneficio de la mujer es que es tonto. O tonta.


    Recuerden: la ideología de género, uno de los factores más peligrosos para el futuro de la humanidad, ha encontrado en la violencia de género un chollo ideológico sin precedentes, un ramillete de mentiras. De entrada:


    1.- El hombre es violento y la mujer no.

    2.- Sólo existe la violencia física, no la psíquica.

    3.- La mujer no ejerce violencia cuando aborta a su hijo en su seno. Eso, es decir, la mayor violencia homicida del mundo contemporáneo, matar a tu propio hijo en tu propio seno, es un “derecho”.

    4.- Las leyes contra la violencia de género se basan en que la mujer sí dice la verdad y el hombre siempre miente. Por la mera acusación de una mujer, sin diligencias ni comprobaciones, el hombre puede ir a prisión.

    5.- La mayoría de la sentencias son favorables a las mujeres. Claro, los jueces juzgan según la ley -ley injusta, en este caso- y según lo políticamente correcto. Hoy, lo políticamente correcto es no escuchar ni la defensa del varón y condenarle por haber sido violento con su señora, aunque haya sido al revés.

    6.- Y en caso de separación, por el artículo 33, hijos y patrimonio para la mujer. Por eso, pura casualidad. Son legión las mujeres que alegan violencia de género en los procesos de divorcio. Insistimos, pura casualidad.


    Con todo ello, la ideología de género, baza clave del Nuevo Orden Mundial, ha conseguido al menos tres cosas:


    1.- La guerra de sexos: media humanidad contra la otra media.

    2.- La pérdida de vitalidad, concretada en la caída de la natalidad y en el peligroso envejecimiento de la población.

    3.- La feminización (y a veces homosexualización, aunque no es lo mismo) y con ello la implantación de una injusticia tan amplia como profunda: la injusticia de juzgar a las personas según su sexo: féminas bonísimas, hombres malísimos.

    ¿Ven cómo se trata de una gran mentira y una gran injusticia? Pues es en lo único que están de acuerdo los ahora conocidos como cuatro partidos políticos dominantes. PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos. Y así es como la mentira se convierte en injusticia por la fuerza del Estado.





    La mujer ante la ideología de género (I). ¿Acaso el poder es un derecho? | Diario digital Hispanidad

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,089
    Post Thanks / Like

    Re: Grandes mentiras feministas sobre la violencia machista

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Pues es en lo único que están de acuerdo los ahora conocidos como cuatro partidos políticos dominantes. PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos. Y así es como la mentira se convierte en injusticia por la fuerza del Estado.
    En realidad, están de acuerdo en más cosas. Porque lo cierto es que son cuatro aspectos de un mismo problema. Las diferencias son de grado o de matiz, pues en el fondo son lo mismo.

  3. #3
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    981
    Post Thanks / Like

    Re: Grandes mentiras feministas sobre la violencia machista

    Hembrismo



    1. La mujer española está discriminada laboralmente: gana menos y ocupa cargos de menor responsabilidad.
    Mentira. Lo que nunca nos han querido contar es que:

    • La mujer trabaja de promedio 35 horas a la semana, y el hombre 42.
    • La mujer es mucho menos emprendedora que el hombre. Entre la población activa femenina, tan sólo el 3% son empresarias con trabajadores, frente al 7% de empresarios con trabajadores entre la población activa masculina.
    • La mujer elige oficios y carreras peor pagados. Por ejemplo en las carreras técnicas, mejor remuneradas que las de letras, la presencia femenina apenas supera el 30%.
    • El hombre se distribuye sectorialmente, sin embargo, el 87% de mujeres trabajadoras se concentra en el sector Servicios. No es de sorprender, que el 90% de accidentes laborales los padezca el hombre.
    • Según el estudio realizado en España y el Reino Unido por la prestigiosa socióloga británica Catherine Hakim, el 20% de mujeres trabajadoras prefiere volcarse en el trabajo, otro 20% en la familia, y el 60% restante prefiere compaginar familia y trabajo. En cuanto al hombre, el 50% se vuelca en el trabajo, y el otro 50% prefiere compaginar familia y trabajo.

    Voceros del feminismo de género, sostienen que la mujer gana menos por hora por exactamente el mismo trabajo. Esto no es cierto, y además fue desmentido en su día por el ministro de Trabajo (El País, 12/03/2006) y el secretario general de CCOO (Los Desayunos de TVE, 10/10/2007). Si esto fuera cierto, las empresas contratarían mujeres antes que hombres, cosa que no ocurre.

    2. En los casos de violencia doméstica, la mujer siempre es víctima y el hombre agresor.
    Mentira. La mujer también ejerce violencia contra hombres, otras mujeres y niños. Concretamente, contra niños, según varios estudios, alrededor de un 25% más que el hombre.
    En el año 2006 por ejemplo, según el anuario estadístico del Ministerio del Interior, hubo al menos 62.168 mujeres y 10.801 hombres víctimas de maltrato por parte de sus parejas, y 54 mujeres y 12 hombres muertos a manos de sus parejas. ¿Por qué gobierno y medios de comunicación, se ensañan en hacer publicidad sobre la violencia contra la mujer únicamente? ¿Existe el observatorio de violencia sobre el hombre? ¿Existen los juzgados de violencia sobre el hombre? ¿Existe alguna ley, que permita realizar detenciones preventivas de supuestas maltratadoras, tal y como se hace ahora con supuestos maltratadores? ¿Acaso vale más la vida de una mujer que la de un hombre? ¿Pero qué farsa macabra es esta? Además, se cometen en total, el doble de asesinatos de hombres que de mujeres. Sin olvidar el suicidio de hombres separados o divorciados (unos 400 en el año 2008 y subiendo a raíz de unos 30 al año), destrozados la mayoría a base de denuncias falsas y sentencias injustas. ¿Qué es esto último sino violencia sexista?
    Pero aun así, esto está muy lejos de lo que realmente ocurre en nuestros hogares. Numerosos estudios, entre ellos los realizados por la Asociación para el Estudio del Maltrato y del Abuso (AEMA), desvelan que la violencia en la pareja heterosexual es bidireccional y simétrica, es decir, que la mujer ejerce tanta violencia como el hombre. La única diferencia estriba en la fuerza física, en la capacidad para lesionar. Nos atrevemos a conjeturar, que debido a circunstancias psicológicas, culturales y jurídicas, el hombre prefiere sufrir en silencio, por miedo entre otras cosas, a perder su casa, hijos y parte de la nómina, ya que tiene todas las de perder, por haber nacido hombre. La mujer en cambio, tiene todas las de ganar, sólo tiene que interponer una denuncia por maltrato falsa o absurda, y esperar a que la maquinaria de género haga su trabajo. No es de extrañar, que haya seis veces más denuncias de mujeres que de hombres.

    3. La mujer española es víctima de un patriarcado machista que la oprime y discrimina.
    Mentira. El estado español concede a la mujer toda clase de privilegios, favoritismos y prebendas por el simple hecho de haber nacido mujer, mientras que al hombre le son arrebatados derechos fundamentales consagrados en la Constitución, entre ellos:
    - El derecho a ser o no ser padre: Hoy en día las funciones paternales de un hombre se reducen a las dos efes: fecundar y financiar. Ante un eventual embarazo, una mujer puede unilateralmente obligar a un hombre a ser padre biológico, y encima arrebatarle de su nómina más de 600 euros mensuales durante 18 años.
    Tener un hijo es cosa de dos, y por lógica e igualdad, debe decidirse por consenso. Tener un hijo no es parir un bebé, sino un proyecto entre dos personas que dura 18 años.
    Aun así, el 85% de fallos judiciales por separación o divorcio, conceden la custodia exclusiva de los hijos (y por lo tanto, el disfrute de la vivienda y la pensión) a la mujer. Resulta irónico que las feministas de género, abanderadas ellas de la igualdad, se opongan ferozmente a la custodia compartida. Es de sentido común, que igualdad y custodia compartida son inseparables. Pero ellas lo quieren todo para la mujer, sin importarles lo más mínimo ni la justicia ni la igualdad de verdad.
    - El derecho a amparase en el principio de presunción de inocencia: Ante una denuncia por supuesto maltrato interpuesta por una mujer contra un hombre, la Ley Integral Contra la Violencia de Género (o bien, Ley del Por Si Acaso), promulgada por el PSOE, invierte la carga de la prueba, correspondiendo al hombre la obligación de demostrar su propia inocencia. Es decir, todo hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, algo totalmente contrario a los artículos 9, 14 y 24 de la Constitución, y sin ninguna cabida en un estado de derecho. Aparte de esto, establece penas más duras para maltratadores que para maltratadoras. Si un hombre insulta a una mujer, puede acabar en la cárcel, si una mujer insulta a un hombre, son 30 euros de multa. Qué profundo sentido de la igualdad.
    Sin pruebas, ni testigos, ni investigación alguna, el denunciado es detenido, y dictada contra él una orden de alejamiento. En la mayoría de casos, el juicio se celebra a puerta cerrada, y al denunciado no se le deja ni elegir abogado, ni tiempo para reunir pruebas o testigos a su favor, y a veces, ni asistir al juicio. Lo cual ha provocado que miles de mujeres y abogados sin escrúpulos, buscando un divorcio rápido y ventajoso, hayan presentado una avalancha de denuncias falsas o absurdas, que colapsan recursos policiales y juzgados, cuyas repercusiones son: Falta de debida protección para las mujeres verdaderamente maltratadas por un lado, y miles de hombres inocentes detenidos, encarcelados, destrozados y arruinados (pagando aún la hipoteca de la vivienda en la que no pueden entrar), y estigmatizados de por vida, por otro.
    - El derecho a no ser discriminado por su sexo: La Ley de la “Igualdad”, promulgada también por el PSOE, promueve todo un paquete de medidas discriminatorias contra el hombre, denominado “discriminación positiva”. Como en todos los casos de discriminación, hay un lado positivo (la beneficiada), y uno negativo (el perjudicado).
    La mujer en España, entre otras cosas, goza de:

    • Privilegios en oposiciones para la administración pública: si un hombre y una mujer son finalistas, la plaza es sistemáticamente para la mujer.
    • Pruebas físicas mas fáciles para entrar en la policía, bomberos o ejército.
    • Toda clase de ayudas, formación y asistencias gratuitas, más subvenciones, y créditos a menor interés.
    • Mayor cantidad de fondos destinados a cubrir la sanidad de la mujer que la del hombre, a pesar de que la mujer vive más, pero cotiza menos en la seguridad social.
    • Rebajas fiscales y poder jubilarse cinco años antes, a pesar de que vive más y cotiza menos.
    • Viviendas de protección oficial y casas de acogida para maltratadas, pero no para maltratados.
    • Tres meses de maternidad, frente a uno sólo de paternidad del hombre.
    • A pesar de que el paro masculino supera al femenino, el INEM reserva el 60% de empleos para mujeres, y el resto para mujeres y hombres.

    Cabe decir, que tales privilegios feudales, resultan peyorativos respecto a la mujer, por considerarla “menos” que el hombre, por considerar que una mujer necesita una ayuda para llegar a ser lo mismo que un hombre.
    Aparte de esto, la Ley de la “Igualdad”, protege celosamente la dignidad de la mujer, pero abandona la del hombre. Criminaliza cualquier conducta por parte de un hombre, que por inocente que fuera, pudiera suscitar indignidad o acoso en una mujer. Es ella quien decide. El hombre queda totalmente desamparado, pendiente de la buena o mala fe de la mujer con quien tope. La mujer es intocable, pero al hombre se le puede ofender, denigrar, marginar y discriminar, es lo políticamente correcto.
    ¿Acaso debemos los hombres de ahora pagar por los pecados de los hombres de antaño? ¿Acaso deben las mujeres de ahora ser indemnizadas por lo ocurrido a las mujeres de antaño? ¿Pero qué disparate es ese?
    Estas políticas hembristas, aparte de aberrantes, son contrarias a nuestra Constitución, y a los artículos 2, 7, 9, 11 y 16 de la Declaración Universal de Derechos Humanos. ¿Pero cuál es la explicación a tanta sinrazón? ¿Qué se esconde detrás de todo esto? VOTOS Y DINERO. Una auténtica orgía presupuestaria, miles de millones de euros, destinados a mantener y subvencionar los numerosos organismos, entidades, cargos públicos y organizaciones sanguijuela, que han florecido alrededor de la boyante industria del maltrato y la igualdad, la mayoría de ellos afines al PSOE, y en menor grado al PP. Lógicamente, ambos partidos apoyan estas políticas de manera incondicional.
    TENLO MUY EN CUENTA LA PROXIMA VEZ QUE VOTES.
    Es evidente que existen desigualdades entre hombres y mujeres. Pero no se deben a aquello que la acientífica ideología de género, mediante un ejercicio de censura y desinformación brutal, nos pretende hacer creer, tomándonos por idiotas. Ese patriarcado, ese enemigo inexistente, y por lo tanto imposible de vencer, y por lo tanto eternamente lucrativo. Numerosos estudios, demuestran que cerebro y sistema endocrino de hombres y mujeres son innatamente diferentes. Por lo tanto el camino hacia la igualdad, no consiste en igualar discriminatoriamente a quienes son diferentes, sino en fomentar al máximo el potencial de cada uno de ellos.
    Para más información:
    http://mentirashembrismo.hostse.com/
    http://mentirashembrismo.orgfree.com/
    http://members.lycos.co.uk/mentirashembrismo/

    Nova Fortia: Hembrismo
    sjl y WADA dieron el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  4. #4
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    441
    Post Thanks / Like

    Re: Grandes mentiras feministas sobre la violencia machista

    Cuando leí este último artículo me pareció interesante en algunos aspectos, pero me surgió una pequeña objeción que se me olvido comentar:

    ¿Por qué hay que hablar de "hembrismo"? El texto arrastra un sesgo que parece legitimar el feminismo (por "igualitario", que implícitamente se acepta también) y critica al "hembrismo" como un exceso del mismo o como el opuesto al "machismo", que también sería rechazable, y por supuesto por "machismo" se entiende todo lo opuesto al feminismo (que supuestamente defiende el igualitarismo, lo cual me da igual porque yo no). Parece también aceptar las estupideces revanchistas del feminismo, como cuando se pregunta si tenemos que pagar por "los pecados de los hombres de antaño" (!!) y demás.

    En mi opinión, los despropósitos que atinadamente se describen en dicho artículo no son más que consecuencias de un feminismo desquiciado en un panorama desquiciado. El feminismo es intrínsecamente perverso, y no creo que debamos perder esto de vista ni tildar de "hembrismo" las exageraciones del mismo porque se pierde perspectiva. El "hembrismo" es parte del feminismo, por lo tanto no es necesario darle un nombre especial, aunque sea posible hacerlo. Y lo digo porque supondría un retroceso, claudicación o legitimización del feminismo, deriva que no es aceptable.

    Cita Iniciado por ReynoDeGranada Ver mensaje

    Mentira. La mujer también ejerce violencia contra hombres, otras mujeres y niños. Concretamente, contra niños, según varios estudios, alrededor de un 25% más que el hombre.

    Quizá me equivoque, pero hoy en día consideran que dar un cachete es agredir a un menor, así que me da que deben ir por ahí los tiros.
    Última edición por raolbo; 29/01/2016 a las 00:16
    Kontrapoder dio el Víctor.

  5. #5
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    981
    Post Thanks / Like

    Re: Grandes mentiras feministas sobre la violencia machista

    Estoy de acuerdo contigo raolbo.Cuando leí el artículo yo tambien pensé lo mismo.Es mas, aquellos que dicen que el feminismo solo quiere la igualdad entre hombres y mujeres me hacen reír: ¿Entonces porque se llama feminismo, como dando a entender que esa igualdad solo se puede lograr siendo mujer? ¿Porqué se excluye al varón de esa posibilidad y no se llama por ejemplo igualitarismo? ¿No es contradictorio buscar la igualdad desde una postura excluyente?

    Saludos en Xto.
    Última edición por ReynoDeGranada; 29/01/2016 a las 16:52
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  6. #6
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    2,007
    Post Thanks / Like

    Re: Grandes mentiras feministas sobre la violencia machista

    Un magistrado del Supremo pone en duda que el machismo esté detrás de la violencia de género


    - Antonio Salas achaca la violencia de género a un problema de "maldad de las personas"

    - El magistrado defiende la igualdad de penas: "Tengo derecho a equivocarme y a pensar que si es una mujer la maltratadora debe castigársele igual"


    eldiario.es

    02/01/2017 - 20:35h





    Perfil de Twitter del magistrado del Tribunal Supremo



    Antonio Salas, magistrado de la sala Civil del Tribunal Supremo, pone en duda que el origen de la violencia de género sea el machismo sino "la dificultad de convivencia, la maldad de muchos seres humanos y la diferencia de fuerza física". Así lo ha defendido en varios comentarios en Twitter, en los que afirma que "no se puede generalizar sobre las causas" de la violencia machista y añade que "si la mujer tuviera la misma fuerza física que el hombre, no pasaría esto".

    "La desigualdad es de fuerza física y esa no tiene solución. Es la maldad unida a la fuerza", insiste.


    https://twitter.com/salascarceller1/...rc=twsrc%5Etfw

    https://twitter.com/salascarceller1/...rc=twsrc%5Etfw



    Cuando le recomiendan que lea el Preámbulo de la Ley Integral de Violencia de Género -donde se recoge que la violencia machista se dirige a las mujeres por el hecho de serlo y por ser consideradas como personas carentes de derechos por sus agresores-, Salas responde que le gusta más "el artículo 14 de la Constitución", en referencia al artículo que ampara la igualdad de todos los españoles ante la ley.

    Ante la intervención a través de la red social de Teresa Franco, delegada de la Mujer de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), que argumenta que no se trata de una cuestión de biología, sino que los asesinos "aprendieron que tienen poder sobre las mujeres y son machistas", contesta: "O sea que se pega y se mata por un problema educacional, no porque se sea intrínsecamente malo. No lo creo así".

    El magistrado también defiende la igualdad de penas con independencia del sexo del agresor, es decir, eliminar las agravantes por violencia de género incluidas en el Código Penal cuando es el hombre el que agrede a su pareja o ex pareja femenina: "Tengo derecho a equivocarme y a pensar que si es una mujer la maltratadora debe castigársele igual". En ese sentido, en diciembre de 2015 defendió que se tipificase de la misma manera y se aplicase abuso de superioridad por mayor fuerza.



    https://twitter.com/salascarceller1/...rc=twsrc%5Etfw

    https://twitter.com/salascarceller1/...rc=twsrc%5Etfw


    Tras la interpelación de la cuenta de la Asociación de Mujeres Juezas a través de Twitter para pedirle como magistrado mayor concienciación y formación, Salas replica que no cree que la necesite: "¿Pero por qué consideráis que no estoy concienciado y formado? ¿Solo si se está de acuerdo con la verdad oficial? ¿No deben contrastarse opiniones?".

    Continúa asegurando que "siempre" ha respetado igual a mujeres y a hombres. "Pero tengo preferencia por las primeras. De nacimiento".


    https://twitter.com/salascarceller1/...rc=twsrc%5Etfw



    Este martes ha utilizado de nuevo las redes sociales para reiterar su postura. Ahora sostiene también que "algunas mujeres, aunque muchas menos" niegan a los hombres el derecho a pensar, decidir y poseer, según su experiencia en los juzgados. Aunque, prosigue, existe "mucha cifra negra porque el hombre no denuncia".


    https://twitter.com/salascarceller1/...rc=twsrc%5Etfw


    En los dos primeros días de 2017, una mujer ha sido asesinada en Rivas por su expareja, el primer caso de violencia de género del año, y se está investigando un posible segundo asesinato machista tras la muerte de una mujer al precipitarse por la ventana de su piso. El pasado año se cerró con 44 mujeres asesinadas por violencia de género, según las cifras oficiales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.



    Fuente noticia: EL DIARIO

    Fuente imagen: PÚBLICO
    Última edición por Martin Ant; 04/01/2017 a las 13:51

  7. #7
    Avatar de SignaSuperVestes
    SignaSuperVestes está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91
    Post Thanks / Like

    Re: Grandes mentiras feministas sobre la violencia machista


  8. #8
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    981
    Post Thanks / Like

    Re: Grandes mentiras feministas sobre la violencia machista

    Leyes de genero en España: Un país contra los hombres

    Feb19

    By Kukuruyo on February 19, 2016 at 13:13 and modified on March 28, 2017. at 21:47Posted In: Blog




    Leyes de Genero Españolas: Un país en contra de los varonesEste texto fue originariamente escrito en ingles, así que algunas de las fuentes están en ingles.(English version of the article)
    Imagínate que, como varón, tienes una nueva novia. Pasas un par de meses con ella y la invitas a tu casa. Entonces las cosas se empiezan a poner feas y comienza a abusar psicologicamente de ti. Un día te golpea y le pides que se vaya de tu casa. Se niega. Llamas a la policía para reportar un caso de violencia domestica, y les pides que vengan. Vienen y ven que tu tienes varias marcas, mientras la mujer no tiene ninguna. Te arrestan a TI y te meten en prisión por hasta 3 días. Debido a que hay un reporte de violencia domestica (Hecho por TI), te ponen A TI una orden de restricción, y no podrás volver a tu propia casa, porque tu ex-novia ahora esta viviendo alli, hasta que el caso se resuelva.
    Entonces, la mujer puede presentar cargos de violencia domestica. Y seguido puede pedirle al Estado una ayuda económica de 400 euros al mes por 11 meses. No se necesita una sentencia, solo una acusación, y el Estado le dará el dinero aun si se prueba que la acusación es falsa. Seguirá entonces un largo proceso en el que no podrás acceder a tu casa, y muy probablemente pierdas tu trabajo. E incluso si resultas ser inocente, seras incluido en la lista de Delincuentes Sexuales porque, por ley, tu eres culpable; Es solo que no encontraron pruebas para encerrarte.
    Cuando la ayuda de 11 meses para la mujer termine, ella te puede hacer otra acusación, porque si lo hace, el Estado le dará otros 11 meses de ayuda financiera, y no hay practicamente consecuencias para acusaciones falsas.
    Bienvenidos a España.

    España es un caso único en lo que se refiere a leyes de genero. No existe ningún otro país en el mundo con leyes iguales a nuestra infame “Ley de protección integral en contra de la violencia de Genero”. Tenemos 106 tribunales inquisidores exclusivamente hechos para juzgar a los varones, sin ninguna garantía constitucional. La ultima vez que un país hizo esto, fue Alemania en los 30 con tribunales hechos exclusivamente para juzgar a los judíos. Aun Suecia es mas suave con los varones que España.
    Para saber los orígenes de las leyes de genero españolas, tenemos que volver a 1944, durante el reino del Dictador Franco. En su régimen, los fascistas añadieron circunstancias agravadas llamadas “Desprecio de genero”, que hacía los crímenes mas severos si la victima era una mujer, y el culpable, era un hombre. Esto estuvo activo hasta 1983, cuando un congreso Socialista en su mayoría se deshizo de el, argumentando, de manera correcta, que esto solo servia para infantilizar a la mujer, y hacia parecer como si necesitaran de protección constante, siendo ellas inferiores tanto física como mentalmente. En ese tiempo, la sociedad veía este cambio como algo positivo, y cuando un miembro de la derecha Español protesto esto, las mujeres el el partido Socialista se enojaron y le exigieron que se marchara.
    En los últimos años, el gobierno ha rotado entre el Partido Popular (PP, centro-derecha) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE, Socialistas). En 2003, el PSOE estuvo a cargo, y aprobaron una nueva ley llamada “Ley de protección integrada en contra de la violencia de Genero” (LIGV) el 28 de Diciembre, a pesar de la oposición y quejas de que era inconstitucional. Es interesante decir que en el 28 de Diciembre, el día de los inocentes, fue el día correcto para aprobar esta ley, debido a que esta ley, es una broma.
    ¿Que hace la ley? Bien, hace muchas cosas.
    La ley establece una diferencia entre violencia domestica y “violencia de genero”. Mientras que la primera es violencia que sucede en un área domestica, la segunda es violencia por sexismo, PERO, aquí esta el problema: “La violencia de genero solo puede ser cometida por varones”. Osea, si una mujer ataca a un hombre, solo se considera violencia domestica, aun si ella lo hizo porque odia a los hombres. Pero si un hombre ataca a una mujer, se considera “Violencia de genero”, no importa la razón del ataque: No importa si es por dinero, celos, infidelidad, venganza, problemas mentales o incluso auto-defensa. Para la LIGV, todo acto de violencia de un varón a una mujer solo puede significar que es por sexista, y él la ataco porque ella es una mujer . Y por supuesto, el castigo para la violencia de genero es mucho mas alta que el de la violencia domestica. Esto es especialmente divertido en un país donde las mujeres son liberadas de prisión SOLO POR SER MUJERES.
    Esto, por supuesto, crea una mentira que se alimenta por si misma. Si miras los datos oficiales de fin de año, los números de Violencia de genero serán muy altos, debido a que cada cosa que hace un hombre a una mujer durante el año se considera que lo hizo por sexismo. Esto esta siendo usado por feministas que aseguran que la ley es necesaria e incluso, que debe ser endurecida, debido los altos números (Como en este año, cuando el partido “Izquierda Unida” propuso que los HOMBRES NO DEBEN TENER PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. ) Por supuesto, ignoran el hecho que España es el país con menor numero de asesinato de mujeres y violencia hacia ellas en toda Europa.
    Ranking de Mujeres asesinadas por millon, 2006
    Esta tabla muestra los resultados de una encuesta. Arriba se muestra el % de mujeres que dijeron haber sufrido violencia de genero. Abajo se muestra cuantas creen que la violencia de genero es un problema en general, lo que muestra que las mujeres españolas creen que el problema es mas grande de lo que realmente es.

    Otra cosa que hace la ley, es otorgarle un poder enorme a las mujeres sobre los varones, mientras destroza sus derechos.
    Por ejemplo, si se hace una llamada para denunciar Violencia domestica, el hombre sera encarcelado automáticamente como medida preventiva por 3 días. No hay necesidad de pruebas en el proceso. Solo una acusación de cualquier mujer es suficiente para esto. Y no importa cuantas veces ella haya hecho esto, el hombre puede ir una y otra vez a la cárcel. Esto, por supuesto, es usado por mujeres maliciosas para hacerle la vida imposible a hombres, o incluso hacerles perder sus trabajos.
    Ademas, en una llamada de violencia domestica, por ley, es culpable por defecto es el hombre. Aun si el es el que esta llamando y es el quien tiene marcas de violencia, sera a el a quien lleven a prisión. Y se le impondrá una orden de restricción, por lo que no puede regresar a su propia casa si la mujer se encuentra allí.
    Si un varón recibe una acusación de violencia de genero, perderá la custodia de sus hijos, y si el se encuentra en proceso de divorcio, probablemente lo pierda todo.
    Desde que inicio la ley, los jueces españoles están presionados a meter a tantos hombres sea posible en prisión, lo que convierte muchos casos en burlas en los que el hombre es condenado solo por la palabra de una mujer o incluso con evidencia de lo contrario. Pero aun si él es encontrado inocente, sera puesto en la lista de Delincuentes Sexuales, ya que el es legalmente culpable desde el momento en que una mujer hizo una acusación. Hay casos tan absurdos , como en el que un hombre fue condenado por Violencia de Genero, solo por tirarse un pedo en frente de su mujer.
    Las mujeres ademas, reciben beneficios especiales ya que son consideradas victimas desde el momento en que hacen la acusación. Dependiendo de la provincia, obtienen precios mas baratos por un apartamento, o incluso se les da uno gratis. En algunos casos, no tienen que pagar nada por asistir a la Universidad si hacen una acusación.
    Además, si una mujer es inmigrante ilegal y hace una denuncia por violencia de genero, se la otorgan los papeles para quedarse legalmente.
    Las mujeres ademas, reciben el pago de los gastos del juicio del estado. No tienen que pagar nada para acusar a un hombre.
    No creo que tenga que decir que todo lo mencionado aquí va totalmente en contra de la presunción de la inocencia, el principio de castigos iguales por el mismo crimen, y es altamente inconstitucional. Es por esto que hay docenas de intentos de eliminarla e incluso el consejo Europeo ha dicho que es inconstitucional y va en contra de los derechos humanos de los hombres . Hay muchos hombres que están siendo injustificadamente afectados por esta ley, cuyas vidas han sido completamente destruidas. Procesos jurídicos largos; prisión sin evidencia cada vez que quiera una mujer; la perdida de sus hogares; la perdida de su trabajo; perdida de sus hijos; no poder conseguir un trabajo nuevo; suicidio en muchos de ellos. Y aun si no se suicidan, estarán marcados de por vida. Una acusación de violación es algo que te perseguirá por siempre en España, no importa si la evidencia dice que eres inocente.
    Hubo un caso muy famoso el año pasado. Una chica tuvo sexo con varios chicos en una feria, y después los acuso de violarla. Durante el juicio, muchos testigos testificaron que el sexo fue consensual, porque tuvieron sexo a vista de todos en la feria, y docenas los miraron. Incluso hubo un vídeo del evento, que mostraba un acto consensual. Y finalmente, la chica confeso que todo era mentira. Parece un caso claro, ¿verdad? No para España. Cuando liberaron a los varones, se levanto una petición en change.org para que el tribunal re abriera el caso, argumentando que estaban 100% seguros de que eran violadores, porque la chica lo dijo, a pesar de toda la evidencia e incluyendo una confesión. La campaña obtuvo 8000 firmas en un día. Así de lavado esta nuestro cerebro, así que puedes imaginarte lo que le espera a un varón falsamente acusado.
    Han pasado 12 años desde que aprobaron esta ley, y estamos presenciando los efectos. Por ejemplo, las tasa de suicidio entre hombes se han incrementado demasiado desde que aprobaron esta ley. En estos momento, el suicidio es la principal causa de muerte en el país, y 70% de los suicidios son producto por procesos abusivos de Violencia de Genero.

    En azul, los suicidios de varones, en rojo, los suicidios de mujeres hasta el 2013. Para el 2015, hemos llegado a los 3500Los casos de padres injustamente separados de sus hijos y alienación parental se han incrementado enormemente debido a que la LIVG le permite a las madres abusar de la custodia, y muchos grupos de Derechos del Padre han nacido debido a esto.
    Lo que esta ley NO ha hecho es resolver el problema de violencia domestica. Los números de VD y asesinatos tanto de mujeres como hombres han permanecido iguales desde la creación de esta ley. Por todo juicio objetivo, para su supuesto objetivo original, la LIVG ha fracasado. Y lo sabemos desde hace años.
    Mujeres asesinadas en España del 2004 al 2013Así que, ¿como es posible que la Ley haya durado tanto (Y parece que durara mas, ya que el fallido intento de un partido político de derogar la ley se encontró con una sorprendente propaganda de oposición), si no ha servido para ningún propósito y solo ha causado problemas e injusticia?¿Porque tanto interés en mantenerla?
    Porque la ley ha creado toda una industria alrededor de ella, de la cual las feministas dependen más debido a que ellas reciben dinero de la Unión Europea dependiendo del numero de acusaciones que hicieron durante el año, por lo que intentan fabricar tantas como sea posible, sin importar que sean falsas. En algunos casos, los equipos a cargo de la investigación hacen reportes falsos para incrementar los números de hombres condenados.
    Grupos feministas españoles reciben mas de 2 millones de Euros al año para “luchar” contra la violencia de genero, de lo cual, menos del 5% va destinado a las victimas. La mayoría de las feministas viven haciendo absolutamente nada, recibiendo dinero del Estado y justificándolo con esporadicas reuniones feministas. Las feministas están muy interesadas en la existencia de esta ley, para beneficiarse económicamente de ella, y porque ayuda a que las mujeres obtengan fácilmente la custodia. Los abogados españoles usualmente recomiendan hacer una acusación de Violencia de Genero en casos de divorcio para ganar fácilmente. Y las feministas crean campañas alarmistas para alentar acusaciones por cosas mínimas. Aun actitudes normales dentro una pareja son consideradas abuso si el hombre las hace, pero no si la mujer lo hace. Campañas acerca de “abuso” de tu novio cuando mira tu teléfono, o te dice que no le gusta uno de tus amigos, pero ignoran totalmente cuando la novia lo hace. Solo hace unos días, en San Valentín, el departamento de policía hizo un tweet inocente: “Si te roba un beso, no es delito, disfruta Valentín”. Hordas de feministas atacaron a la policía acusándolos de promover violación y abuso sexual y alentando a las mujeres a denunciar si alguien, sin importar si es su pareja actual, las sorprende con un beso. Nota que el mensaje era neutral, y aun así, el escándalo fue por hombres besando a mujeres.
    En 2015, la policía también lanzo un tweet que alentaba a mujeres Y a hombres a denunciar abuso de sus parejas. Una vez mas, hordas de feministas los atacaron, pidiéndole a la policía NO alentar a los hombres a denunciar a sus abusadoras, en lo que es una gran muestra de lo que es el Feminismo español.

    Un tweet igualitario alentando a hombres y mujeres a denunciar a sus agresores. Crimen capital para el feminismo español.Las Feministas y el gobierno español han escondido y manipulado información de manera intencional para hacer parecer que hay una epidemia de asesinatos y violencia de genero hacia las mujeres, mientras que los hombres nunca son las victimas.
    Por ejemplo, antes del 2006, los números de hombres asesinados por sus esposas era publico, y no eran tan diferentes que el de las mujeres. Los asesinatos de hombres estaban en una tasa de 30-60 al año, mientras que el de las mujeres era de 50-75 al año. Había mas asesinatos de mujeres que de hombres, pero no por una diferencia tan grande como para decir que había un problema de genero. Pero después del 2006 el gobierno cambio a las personas a cargo (Dos veces) de mantener los datos oficiales y los números oficiales de hombres asesinados empezó a caer, hasta que de repente cayo a 10 o incluso 0 !
    Mientras tanto, el numero de mujeres asesinadas sigue igual.
    Numero de varones asesinados por sus esposas de 1997 al 2013. Hasta el 2006, los números se recolectaban de manera normal y eran similares -un poco mas bajos- a los de las mujeres. En 2006 la MIR fue silenciada. En 2008 la CGPJ fue silenciada. Los números del 2011 y 2013 muestra 0 muertes hasta una actualización reciente en Noviembre del 2015, y aun así, los numeroso no son realistas.
    Por supuesto, esos números son totalmente falsos. Hay muchos grupos dedicados a recolectar casos de asesinatos de los periódicos y cada año hay al menos 30 casos de hombres asesinados por sus esposas, e incluso mas si contamos los intentos, de los cuales las mujeres fracasan mas que los hombres. Las mujeres también comenten muchísimo mayor numero de infanticidio que los varones (Cerca del 80% de los infanticidios son cometidos por mujeres), y aun cuando esto pasa, la reacción es completamente diferente a si un hombre lo hace. Por ejemplo, hace unos meses, una madre mato a sus dos hijos y después cometió suicidio. Los medios lo llamaron “Suicidio extendido” y hubo muchas charlas acerca de la pobre madre que tuvo que matar a sus hijos porque…sí. Su ciudad también tuvo 2 minutos de silencio en su memoria. Ningún medio considero que ella era responsable de sus acciones, o que eran cuestionables. Sin embargo, una semana después, un padre hizo exactamente lo mismo, matando a sus hijos, y después a él mismo. Fue demonización por los medios por su acto egoísta y horrible, y la ciudad mantuvo 2 minutos de silencio por sus hijos. Pero no por el.
    Otra mentira común feminista es que 99% de la violencia domestica es iniciada por hombres. Para probarlo, muestran los números de Violencia de Genero. ¿Recuerdas lo que hablamos antes, acerca de como la violencia de genero solo pasa cuando es hecha por varones? Así que, lógicamente, 99% de la Violencia de Genero es iniciado por hombres (Asumo que el 1% restante son casos de violencia entre lesbianas, los cuales son incluidos por algunos jueces en Violencia de Genero por alguna razón). Pero Violencia de Genero no es Violencia Domestica, y esos números no representan pero para nada, los números reales de abuso domestico.
    La realidad es que cientos de estudios muestran que la violencia domestica es iniciada por hombres y mujeres en la misma tasa y es bidireccional. También hay estudios que dicen que las mujeres españolas son mas violentas que los hombres. Hay una realidad de varones siendo abusados en misma cantidad que mujeres que es completamente ignorado por los medios, feministas, el gobierno y la ley, quienes no tienen ningún tipo de ayuda financiera o emocional.
    Otra mentira común para sostener el LIVG es que casi no hay acusaciones falsas. De acuerdo a Feministas, menos del 0.01% de las acusaciones son falsas. Por supuesto, esto es falso y debería ser obvio incluso sin pruebas. Pretenden que creamos que solo el 0.01% de las mujeres pueden ser tan maliciosas como para hacer una acusación falsa, porque todos sabemos que todas las mujeres son santas y nunca harían mal alguno. La verdad es que no hay datos oficiales de acusaciones falsas o reales. El 0.01% son datos manipulados por feministas. La realidad es que al menos 20% de las acusaciones en España son falsas, basados en los datos que tenemos .
    El problema es que en España cuando se descubre que una acusación es falsa, no se considera oficialmente que sea falsa. Para que se considere oficialmente falsa, tienes que contra demandar a la mujer. Entonces, que un juez acepte el caso, y los jueces en España tienen presión para rechazar tantos casos de acusaciones falsas como les sea posible. Entonces el caso tendría que abrirse y se tendría que averiguar si ella es culpable. Pero en la mayoría de los casos, los varones ni siquiera contra-demandan. Usualmente están exhaustos mental y económicamente por procesos larguísimos, probablemente perdieron sus trabajos e hijos y tienen que pagar los gastos (Mientras que a la mujer le paga el Estado). Su único interés es regresar a sus vidas normales. Ademas, los abogados usualmente recomiendan no contra-demandar, y en su lugar, tratar de llegar a un acuerdo con la mujer para que retire los cargos, o que ella prometa no acusarlo otra vez (Ya que no hay nada que la detenga en hacerlo).
    Y estos datos están enterrados bajo todas las mentiras y datos falsos que los medios y feministas lanzan a la gente, quienes no tienen el tiempo o interés para desenterrar la verdad, y todo el que trata de mostrarla, es destruido por ellos. Incluso presentadores de TV que han expuesto casos de corrupción temen al feminismo, e ignoran a los varones cuando hablan de violencia domestica.
    ACTUALIZACIÓN EN 2017: Recientemente ha sido aprobada por petición de Podemos una ampliación de la ley, por la cual esta se aplicará a toda violencia contra la mujer en cualquier ámbito, no solo el domestico. Es decir todo lo que has leído en el articulo se aplicará a cualquier varón que cometa violencia contra cualquier mujer en cualquier circunstancia sin importar el contexto ni las motivaciones. Esto sin duda aumentara de forma artificial los números de “violencia de genero”, dado que consideraran que cada caso ha sido producido porque ella era mujer y el atacante odia a las mujeres. Predigo una oleada aun más dura de los medios acusandonos a todos de machistas y violentos, y el feminismo pidiendo medidas aun más duras y justificando el daño al hombre con las nuevas cifras falsas.
    Hay algunas personas que están luchando contra esta ley. Algunos políticos están denunciando la LIGV y algunosjueces están muy activos en hablar en su contra. Cada año hay mas grupos por los derechos de los padres y cada vez mas personas están en contra de la dominación de la ideología de genero. Hay algunos bloggers muy activos como el Tivipata, Mereces Saberlo o la versión en español de las Honey Badgers . Y usualmente yo hago cómics en contra de la narrativa feminista en mi sitio web.
    Como nota final, les recomiendo este vídeo, el cual muestra una gran perspectiva del problema:


    Leyes de genero en España: Un país contra los hombres - kukuruyo
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  9. #9
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    981
    Post Thanks / Like

    Re: Grandes mentiras feministas sobre la violencia machista

    .
    Última edición por ReynoDeGranada; 28/07/2017 a las 16:16 Razón: repetido
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  10. #10
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    981
    Post Thanks / Like

    Re: Grandes mentiras feministas sobre la violencia machista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. 11 mentiras sobre el 11 de septiembre
    Por Hyeronimus en el foro Catalunya
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 13:10
  2. Sobre Lutero y sus mentiras
    Por Donoso en el foro Cine y Teatro
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2013, 19:28
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2010, 15:02
  4. 10 Mentiras sobre la Transición
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2007, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •