Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 124

Tema: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

Ver modo hilado

  1. #21
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: Don Sixto critica la estigmatización de los musulmanes

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Y, finalmente, queda manifiesto que algunos preferís los contenidos de lugares que son un estercolero moral e intelectual, en lugar de aceptar lo que otros que se supone somos compañeros del Foro y que se sabe por donde respiramos, tengamos que decir.
    Si es por la página del "adversario metapolítico", desde luego no se cuenta entre mis referentes, ni mucho menos. Parece de la Nueva Derecha (que se me corrija si me equivoco) por lo que simpatías más bien pocas. Ahora bien, en esa entrada simplemente reproducen la entrevista.

    De todos modos, lo que dices nos lleva a un punto interesante: Revisar las fuentes que se usan y los sitios que se tienen como referencia y se citan habitualmente debería ser una práctica habitual y continua. Y si alguno de ellos resulta ser "un estercolero moral e intelectual", pienso que debería actuarse en consecuencia y no usarlo más. Pienso que sería interesante que todos hiciéramos esfuerzos en este sentido.

    Por mi parte no entro más en el tema de la entrevista. En cualquier caso queda claro desde el principio que sólo es aplicable tal cual al caso francés y no al español. Y es que, además de eso, en nuestro caso particular el tema migratorio es significativamente distinto al del resto de Europa: Mientras que la inmigración del resto de Europa es, en su práctica mayoría, musulmana, en el nuestro es mayoritariamente hispanoamericana (lo cual no significa que no cree problemas o que sea deseable), con una inmigración musulmana menor, aunque no por ello no preocupante. Por lo tanto, tenemos otro motivo más por el que los esquemas que utilizan los partidos antiinmigración de esos otros lugares no pueden copiarse, sin alteraciones, para el caso español. Y es así porque esos esquemas tienden naturalmente a identificar "antiinmigración" con "antiislamismo" debido a la situación de esos países. Quizá es algo sobre lo que deberían reflexionar los que se preguntan por qué no hay un "Frente Nacional" en España y que a la vez tantas lecciones de hacer política quieren dar (me refiero a gente del sector identitario, no de aquí).
    Última edición por raolbo; 25/05/2017 a las 22:11
    Kontrapoder, Vainilla y Trifón dieron el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón en Caen
    Por Hyeronimus en el foro Europa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2013, 01:16
  2. Don Sixto: Impresiones de Libia y Gaddafi
    Por MADERA en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2011, 18:45
  3. Mensaje de Don Sixto Enrique de Borbón.
    Por Tradición. en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2009, 22:25
  4. Don Sixto Enrique en Madrid.
    Por Tradición. en el foro Tertúlia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/10/2008, 00:48
  5. Don Sixto en Haro
    Por rey_brigo en el foro Navarra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2005, 17:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •