Cita:
Se podría decir que algo se está moviendo en Europa y que esperemos que acabe, sin posibilidad todavía de fijar una fecha, algo en lo que se llevan décadas y más décadas de retraso: el juicio del marxismo en cualquiera de sus versiones (comunismo, socialismo, anarquismo...) por crímenes de lesa humanidad.
En fin, que es menester, urgente, exigir ya de una vez ese juicio que todavía no se ha celebrado por culpa y bajo responsabilidad de algunos de los "aliados", de Satanás, se entiende.
Cita:
Todo el mundo ha oído hablar del ocultismo nazi (Sociedad Thule, rituales de las SS, etc), pero apenas se conoce algo sobre el esoterismo comunista ruso. Lo que ocurre es que, otra vez, los medios de comunicación de masas silencian las realidades que están al otro lado del biombo, cuando de comunistas y socialistas se trata. Los horrores cometidos por los marxistas, que aquí nos recuerda Gianpaolo, encontrarían cabalmente su causa en el misterio de iniquidad que late bajo los oropeles del marxismo: el satanismo activo.
En una entrevista a Alexander Duguin, gran conocedor de los medios esotéricos europeos, éste declaraba las corrientes ocultistas y satanistas del comunismo soviético, quiero reproducir aquí lo que creo más significativo:
COMUNISMO, VAMPIRISMO Y UFOLOGÍA
“P- Existen símbolos en el comunismo que coinciden con símbolos esotéricos y tradicionales: el mismo color rojo de la bandera, la hoz y el martillo, la estrella de cinco puntas, la pirámide del mausoleo de Lenin, la misma momia de Lenin situada en su interior hasta hace poco,, etc. ... ¿Es una casualidado un paralelismo deliberado?
R- Pienso que se trató de un paralelismo deliberado, el hecho es que entre los comunistas existieron muchos místicos; aunque es difícil definir un vínculo concreto con tal o cual organización, -en Rusia la espiritualidad siempre estuvo menos formalizada que en Occidente- existían las mismas corrientes ocultistas, pero sin tener nada que ver con organizaciones ni estructuras. Por ejemplo, he tenido ocasión de estudiar, el caso del "cosmismo" ruso.
P- No existe ninguna referencia en Occidente sobre el "cosmismo", hemos tenido ocasión de comprobarlo ¿en qué consistía esta corriente?
R- El "cosmismo" fue muy popular a principios de siglo, se originó a partir de un escritor llamado Fiodorov autor de "La filosofía de la causa común", libro central de esta corriente. Los temas centrales son la teurgia (es decir, las cualidades de sanación), la idea de la resurreción de los hombres, sin dios, el control artificial sobre los fenómenos atmosféricos y la idea de la necesidad de prolongar la vida indefinidamente y otros aspectos que tienen sus analogos concretos en el ocultismo occidental; en aquellos mismos años Barlet, Max Thion, jefe de la Hermandad de Luxor dedicada a la magia operativa y muchos otros, estaban interesados por los mismos temas.
P- ¿Existió algún vínculo entre los cosmistas rusos y sus homólogos
occidentales?
R- No, pero incluso Barlet, en esos años, publicó un libro que se llamaba
"Cosmismo".
P- ¿Influyeron realmente en el Estado Soviético?
R- El "cosmismo" de Fiodorov tuvo muchos discípulos entre los bolcheviques. Uno de ellos fue Bagdanov, muy próximo a Lenin, que quiso poner en práctica algunas ideas de Fiodorov, en particular como luchar contra la muerte. Fiodorov odiaba la muerte. La idea de la ausencia de la muerte la ve incorporada al "paraiso comunista". Bagdanov llegó a la conclusión de que la sangre de cada hombre, mediante transfusiones, debe ser mezclada a la de todos los demás y dado que "la sangre es vida", cada gota de sangrecontiene las potencialidades existenciales de un hombre, la suma de gotas de sangre de diferentes hombres, dará como resultado la suma de sus potencialidades existenciales, esto es de la duracion de sus distintas vidas: esto llevaba a la idea de vida eterna.
P- Estas ideas ¿están recogidas en alguna obra?
R- Escribió un libro que se llama "Estrella Roja" donde describe a los marcianos que han construido el comunismo, son monstruos pero viven eternamente, son todos hermanos y llegaron a este punto gracias a la transfusión sanguínea continuada. Bagdanov después de la revolución, y esto es lo más importante, se convirtió en director del "Instituto de la Sangre de Moscú", empezó a poner en práctica estas ideas y murió a causa de la transfusión de sangre de un grupo que no le correspondía... lo que muestra la continuación de algunas ideas ocultistas peligrosas en el comunismo.
P-¿Hasta cuándo siguieron influyendo en la vida soviética?
R- Hay presencia de "cosmistas" entre la gente que se ocupaba de la primera industria cosmonáutica soviética organizada por discípulos de Zeaukovski, seguidor, a su vez de Fiodorov; Zeaukovski quería construir aparatos para ponerse en contacto con los extraterrestres. Estas teorías influyeron poderosamente en los círculos de la industria cosmonáutica soviética de los años 50 y 60.
P- Siempre llamó la atención a los ambientes parapsicológicos occidentales que muchas informaciones sobre ovnis vidas en otros planetas, supervivencia tras la muerte, procedíeran de la URSS incluso de medios aparentemente académicos... ¿A qué se debía? ¿el régimen comunista privilegio el estudio de la parapsicología? ¿se debió a la influencia de los "cosmistas"?
R- No precisamente; pienso que el "cosmismo" ruso fue una ideología paralela a la del comunismo moderno, una corriente interior que siempre existió.
P- ¿Puede establecerse un paralelismo entre el cosmismo y el bolchevismo y la ariosofía y el nazismo?
R- Exactamente de eso se trata. Sobre esto he escrito un artículo en la
revista "Política Hermetica" que se llama "La conjura ideológica de los
cosmistas rusos".
COMUNISMO Y SATANISMO
P- Se atribuyen a Stalin unánimemente las peores aberraciones y una maldad paranoica y casi satánica, ¿existe alguna confluencia entre satanismo y stalinismo que históricamente se pueda demostrar?
R- No, pienso que no, Stalin no fue satánico; algunos bolcheviques practicaban magia satánica, como Bagdanov, y no solo éste, existieron poetas bolcheviques que proponían la necesidad de entrar en el interior de la tierra, en el infierno, para habilitar ciudades destinadas a los proletarios y estas propuestas, cuanto menos, excéntricas, las realizaban utilizando un léxico satánico propiamente dicho. Esta fue la situación cultural y espiritual posterior a la revolución, pero con Stalin hubo más sobriedad en todo esto. No pienso que fuera un místico.
P- Sin embargo existieron relaciones entre masonería rusa y el propio Stalin.
R- SÍ, pero no entra dentro de este contexto. He sido uno de los pocos que han podido revisar los archivos de los masones rusos emigrados en París. En un momento dado estos masones exiliados se plantean el problema de entrar o no en contacto con Stalin.
P- ¿A qué se debió este cambio de actitud?
R- Según ellos, Stalin ha cambiado su línera cultural y ha empezado a hablar de Puskin, el poeta masónico ruso más conocido; también algunos dirigentes del gobierno de Stalin, pertenecieron a la logia masónica mística que se llamaba Agartha, pero sin relación con satanismo o magia operativo, sino que estuvieron cerca de Nicolas Roerich, el ruso rosacruz de AMORC y que pasó largas temporadas en la India; a pesar de ser espiritualista y ocultista tuvo siempre contactos con algunos representantes del comunismo, de la misma forma que su hijo los mantuvo con Gorvachev..."
Espero haber contribuido en mis modestos medios al desenmascaramiento de esa bestia apocalíptica que fue el marxismo, y que (parece mentira) todavía (parece mentira) es.