Así es y justo lo contrario de lo que aquí se está haciendo ante la total pasividad de quienes teniendo los resortes necesarios y la opción de poner las cosas en su verdadero lugar, están tocándose las narices mientras se rascan las barrigas, porque aquí no pasa nada.

Pregunta: ¿por qué Soros visitó hace unos días a Sánchez en La Moncloa?


Polonia no quiere acabar con la división de poderes, sino con la justicia comunista

Y vosotros, eurócratas, no queréis cargaros al Gobierno polaco, que ya estaría mal, sino a la Polonia cristiana.

Eulogio López 09/07/18 13:36


Polonia no quiere acabar con la división de poderes, sino con los jueces leninistas que sabotean su democracia. Y lo que los eurócratas de Bruselas no soportan es el cristianismo polaco.

Y vosotros, eurócratas, no queréis cargaros al Gobierno polaco, que ya estaría mal porque ha sido elegido por el pueblo polaco, sino a la Polonia cristiana que es aquello que en verdad no podéis sufrir ni soportar.


¿Tiene algo de malo reducir la edad de jubilación de 70 a 65 años?

Bueno, para el pago de pensiones, sí. Sin embargo, cuando se trata de una casta judicial heredera de la mayor tiranía que ha existido sobre la faz de la tierra, rota precisamente por los polacos, entonces hay que pensárselo tres veces antes de condonar a Polonia.

En España, el poder judicial es elegido por los partidos políticos, según cuota: igual que en Polonia

En España, el poder judicial es elegido por los partidos políticos, según cuota: igual que en Polonia. Pero el Nuevo Orden Mundial (NOM) ha cogido a Polonia como diana: no soporta que continúe votando ‘en cristiano’.

Sí, ya sé que Lech Walesa se ha puesto de parte de Bruselas, pero mantengo lo dicho y, además, mantengo ni desconfianza sobre el Walesa de los últimos lustros, más guiado por sus enemistades personales de los tiempos de Solidaridad que por los intereses de los polacos.


https://www.hispanidad.com/enormes-m...02603_102.html