Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Éramos pocos y parió la abuela: la sumisión de los obispos

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    9,863
    Post Thanks / Like

    Éramos pocos y parió la abuela: la sumisión de los obispos

    Gana el ateísmo, gana el enemigo de Dios, de la Iglesia y de España, es decir, PSOE, C's, PODEMOS, ERC, PNV y toda la recua de siglas similares, y los obispos inclinan la cerviz y los llenan de parabienes. Me recuerdan a las castas sacerdotales de los tiempos faraónicos más que a lo que les corresponde de verdad, "a Dios lo que es de Dios y al césar lo que es del césar". Llaman "bien común" a la aceptación ovina de los resultados. Extienden la falacia de número al afirmar que "los españoles" hemos..., ¡no señor! un puñado de ellos, pero no la generalidad y totalidad, más aún, una minoría, a ver si aprendemos a contar Sr. Bláquez.

    Nos decía Jesús, Nuestro Señor, que amásemos a nuestros enemigos, pero nunca nos pidió que amásemos sus intenciones y métodos -"si es posible que pase de Mi este cáliz"-, así que el bien común está en que esa gente con sus organizaciones se vayan a casa lo antes posible, se esfumen en la oscuridad del olvido y que ustedes, obispos, se dediquen a lo que se tienen que dedicar dejándonos a los católicos españoles la tarea civil de la que nos tenemos que ocupar ya de una vez por todas.

    He aquí la muestra de la traición y el entreguismo de quienes se proclaman pastores de Cristo, pero aplauden y premian a los abortistas, "eutanásicos", divorcistas, pro-LGTB's, femisexistas, incendiarios, separatistas y separadores, guerracivilistas, genocidas terroristas, vamos todo el muestrario del lumpen de las fuerzas luciferinas.




    EL CARDENAL RICARDO BLÁZQUEZ FELICITA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

    Por INFOVATICANA | 29 abril, 2019

    El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), cardenal Ricardo Blázquez, en nombre propio y en el de todos los miembros de la Conferencia Episcopal Española, ha remitido una carta a D. Pedro Sánchez para hacerle llegar su felicitación “por los resultados obtenidos por su partido en las Elecciones Generales de ayer”.

    “El respaldo que ha recibido su proyecto en estas elecciones -señala el cardenal Blázquez– es signo de la confianza que depositan en usted los españoles para proveer el bien común de todos. En esa labor encontrará la colaboración leal de esta Conferencia Episcopal, que está también al servicio de la sociedad”.

    “Al mismo tiempo -continúa- le aseguramos nuestra oración para que el Señor le conceda su luz y su fuerza en el desempeño de las altas responsabilidades que los españoles le han encomendado”. “Con nuestros mejores deseos -concluye- le envío un respetuoso y cordial saludo y mi bendición”.



    https://infovaticana.com/2019/04/29/...pedro-sanchez/



    Aunque de un modo algo más aséptico, y en nombre de la CEE, se repite el mismo mantra.


    El portavoz de la CEE pide reconocer el resultado de las elecciones y respetar las instituciones

    El secretario general y portavoz de la CEE, Mons. Luis Argüello, ha invitado a «reconocer el resultado» de las elecciones en España, en las que ha ganado el PSOE, al que a su vez ha pedido que escuche a aquellos ciudadanos que han «votado diferente».

    30/04/19 10:02 AM

    (EP) «Es oportuno reconocer el resultado, respetar las instituciones y seguir colaborando al bien común en la vida personal, ambiental e institucional. Una primera forma de esta colaboración es propiciar la escucha de los ciudadanos que han votado de manera diferente y la colaboración entre todos para abordar juntos los problemas de más largo alcance que nos afectan como sociedad», ha subrayado Argüello en declaraciones a Europa Press.

    Así, en línea con un artículo que publicó antes de las elecciones generales, el secretario general de los obispos españoles ha enfatizado que «las obligaciones cívicas de los ciudadanos no se extinguen con el ejercicio del voto en unas elecciones» y, por ello, ha instado a «reconocer el resultado y respetar las instituciones».

    Además, Mons. Argüello ha recordado que el próximo 26 de mayo se celebrarán las elecciones autonómicas, municipales y europeas y ha llamado al «voto responsable». «Seguimos en tiempo electoral y, por tanto, sigue en pie la llamada al voto reflexivo y responsable», ha apostillado.


    El portavoz de la CEE pide reconocer el resultado de las elecciones y respetar las instituciones
    Última edición por Valmadian; 30/04/2019 a las 13:14
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/01/2017, 09:34
  2. Parió la abuela
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2016, 19:34
  3. Cuando los españoles éramos dioses
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2015, 13:08
  4. La inmortalidad de la abuela
    Por Mefistofeles en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2014, 16:57
  5. Cuando los españoles éramos dioses
    Por Hyeronimus en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2008, 06:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •