Re: Sobre Alexander Dugin
He quedado consternado ante el brutal atentado que le costara la vida a la hija de Alexander Dugin.
La voladura del auto tenía como objetivo el asesinato de él.
Para el Imperialismo Británico (el Foreing Office y los Mandiles) es el enemigo público número uno, el "Rasputín de Putin".
Lo mismo ocurre con el veterotestamentario Soros y las fuerzas Sinárquicas, al igual que sus seguidores y cómplices, por acción u omisión.
Como señalaba Carl Smitth nos encontramos en una época en que se demoniza a determinada persona o agrupación de tal modo que se impide la neutralidad,
o el pensamiento distinto.
Todo aquel que no coincida con la "nomenclatura" impuesta por los Altigrados pasa a ser un "enemigo de la humanidad" y consecuentemente no tiene derecho alguno, es un paria, se trasforma automáticamente en un fascista, autócrata, oscurantista, patriarcalista, poseedor de todo el mal sin una pizca de bien.
Palo y a la bolsa...
Todos los medios de comunicación se dedican a demonizar a Dugin,"El filósofo más peligroso del Mundo", a lo sumo el impiadoso atentado pasa a ser un "daño colateral" sin importancia, del cual el único culpable es el propio Dugin y se lamentan que no haya muerto.
En mi opinión el acto terrorista es una "operación de inteligencia" para embarrar la cancha y agravar el conflicto bélico entre: Ucrania-OTAN-Atlantismo y Rusia.
Con el retiro de Merkel y la "derrota" electoral de Trump (fraude por medio), se ha impuesto el "Atlantismo" y el resurgimiento de la OTAN con las nefastas consecuencias que ello supone.
En definitiva esta primando la teoría del "polaco" Zbigniew Brzezinski, cerebro gris del C.F.R. (dependiente de la "logia madre" Royal Institute of International).
Affairs.
Fue fundador y primer director de la "Comisión Trilateral".
Entre otros cargo ocupó el de Consejero de J. Carter (en realidad Era el "Poder detrás del trono").
Resultó ser el armador y propulsor de la innecesaria y siniestra guerra entre Irak e Irán en la cual lamentablemente se embarcó Sadam Hussein, que luego fue abandonado sin ningún pudor por EEUU y Europa, con la infame mentira que poseía armas químicas, sabiendo que no era cierto, como lo reconoció años más tarde el gobierno estadounidense.
No sigo con el "prontuario" de Brzezinski porque huele insoportablemente a carroña y Mundialismo.
Sugiero la relectura de sus principales libros para entrever lo que está ocurriendo.
He tenido la oportunidad de conversar en distintas oportunidades con Dugin.
Tengo la impresión que las consecuencias del atentado pueden resultar impredecibles y me conduelo por lo que el mismo significó para él, nada menos que la muerte de su hija.
Que Dios lo conforte y reciba a Darya.