UNA PERCEPCIÓN SOBRE EL SOCIALISMO ESPAÑOL.
Las investigaciones realizadas por la prensa independiente de este país sobre el 11-M han desmontado la versión oficial de lo acontecido. La principales pruebas son falsas o han sido burdamente manipuladas. Hemos sido victimas de un engaño masivo que ha tenido como resultado un cambio de Gobierno.
Todas las informaciones que desde el diario El Mundo o desde el blog de Luis del Pino nos conducen a la necesaria participación de elementos de los cuerpos de seguridad como de la inteligencia española. Cuestión esta comprometida e incomoda para el actual Gobierno.
Pero la historia tanto de los cuerpos de seguridad del estado como de la inteligencia, en la España de la Constitución del 78 tiene amplias zonas de sombra. Los GAL son una vergüenza para cualquier estado que se dice de derecho.
Sin embargo una vez que el felipismo fue derrotado en las urnas este no fue desalojado de los vericuetos administrativos del estado y ello también incluye a la policía como a los servicios de inteligencia. El PP tenía la obligación política y ética de investigar hasta el fin y caiga quien caiga la corrupción y el terrorismo de estado. Era y sigue siendo urgente la depuración de policía y de servicios secretos, sin embargo no se hizo.
¿Por qué no se hizo?. El PP se dio cuenta que había la suficiente “mierda” ya no sólo para acabar de hundir a Felipe sino también para hundir al PSOE, como había pasado con la Democracia Cristiana en Italia. Y ante esta perspectiva a nuestra derecha política le entró el vértigo y la congoja. En un proceso de autosugestión que tanto gusta a la derecha patria, el PP se convenció de que el PSOE se trataba de un partido moderado, serio, socialdemócrata al modo alemán o inglés…imprescindible para la sana alternancia en el Poder.
Y este es el gran error que nos ha situado el la actual situación de emergencia nacional. El PSOE no forma parte de la tradición socialdemócrata y patriota europea. Se trata de un socialismo tercermundista, radical, con la tentación totalitaria al acecho… esto explica la deriva frentepopulista de actual ejecutivo.
El PP sigue sin darse cuenta, sin embargo la mortecina sociedad española parece despertar, sin duda gracias al ejemplo de valentía de las Victimas y en breve tendrá que hacer notar su presión en el Parlamento Europeo.
A ver en que acaba todo esto…
Pablo Rodríguez Gómez.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores